(SPOILER) Entrevista a Kreisberg sobre "el gran regreso" y nuevas fotos del 2x22

Hay una persona que va a fliparlo literalmente en el próximo episodio. Y más después de ver las fotos y la entrevista a Kreisberg. No te lo pierdas, eso sí, si no has visto el 2x21, ALERTA SPOILER.
 


 
Thea tiene que estar flipándolo...No sólo se ha muerto su madre a manos de un asesino que estuvo con su hermano en la isla, si no que se ha enterado que el súper loco que casi acaba con la ciudad es su padre, y encima regresa vestido de Arquero Negro como si "Pepe por su casa".


" Todo el infierno va a desatarse en la ciudad y Thea se encuentra a sí misma en una situación precaria , y se salvará por su padre. Malcolm va a ofrecerla lo que ella no tendrá más. La muerte de Moira y los secretos de Oliver jugarán un papel importante en la línea argumental . Eso fue parte de nuestra matemática de matar a Moira, que si nos íbamos a llevar a Thea en esa dirección , ella necesitaba no tener nada que la retenga. Ahora ella tiene un hermano que le mintió que ha hecho que sea algo imperdonable , y no tiene madre . Y por otro lado , ella se encontrará con Malcolm Merlyn diciéndola ' Nunca te voy a mentir Thea . ' "
 
Vamos, que Malcom le va a regalar los oídos a Thea en una situación muy vulnerable para la hermanísima de Arrow, que la llevará por el camino oscuro más que fijo.
 
Echa un vistazo a las nuevas fotos del regreso.
 




 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment