(SPOILER) Entrevista a Kreisberg sobre "el gran regreso" y nuevas fotos del 2x22

Hay una persona que va a fliparlo literalmente en el próximo episodio. Y más después de ver las fotos y la entrevista a Kreisberg. No te lo pierdas, eso sí, si no has visto el 2x21, ALERTA SPOILER.
 


 
Thea tiene que estar flipándolo...No sólo se ha muerto su madre a manos de un asesino que estuvo con su hermano en la isla, si no que se ha enterado que el súper loco que casi acaba con la ciudad es su padre, y encima regresa vestido de Arquero Negro como si "Pepe por su casa".


" Todo el infierno va a desatarse en la ciudad y Thea se encuentra a sí misma en una situación precaria , y se salvará por su padre. Malcolm va a ofrecerla lo que ella no tendrá más. La muerte de Moira y los secretos de Oliver jugarán un papel importante en la línea argumental . Eso fue parte de nuestra matemática de matar a Moira, que si nos íbamos a llevar a Thea en esa dirección , ella necesitaba no tener nada que la retenga. Ahora ella tiene un hermano que le mintió que ha hecho que sea algo imperdonable , y no tiene madre . Y por otro lado , ella se encontrará con Malcolm Merlyn diciéndola ' Nunca te voy a mentir Thea . ' "
 
Vamos, que Malcom le va a regalar los oídos a Thea en una situación muy vulnerable para la hermanísima de Arrow, que la llevará por el camino oscuro más que fijo.
 
Echa un vistazo a las nuevas fotos del regreso.
 




 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJAJ como pepe por su casa!! jajaj q bueno!!!
    en realidad es verdad, se le presenta vestido de arquero negro!!!! estamos locos???pobre thea!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que le faltaba a la pobre! jajaja Descubrir que su padre es el arquero negro y que vuelva para llevársela al lado oscuro

    ResponderEliminar
  3. thea se va a volver malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. A mí Thea Queen me empieza a cansar mucho ya... se decepciona por todo esta chica. Que si no me contáis vuestros secretos, que si no hace falta que me protejáis, etc etc.
    Thea es muy arpía y tiene muy mala baba cuando quiere, así que no es que se vaya a volver mala, es que lo es un poco. Por su culpa se van a arruinar los Queen... no quiso firmar los papeles, y mira...

    A diferencia de Laurel, si Thea se enterara del secreto de Oliver, se lo echaría en cara y le despreciaría, no se pondría en el lugar de Oliver, ni pensaría lo que ha tenido que sufrir su hermano y el infierno que pasó en la isla. Ni lo que sacrifica siendo Arrow. Ella solo piensa en ella, y en que todo el mundo le falla.
    La frase de Thea en la serie es: "Soy Thea Queen, tu también me has fallado".

    Que rollo de personaje!

    ResponderEliminar
  5. Ahora Thea va a ser la más odiada por ser tan hipócrita, aunque Malcolm la salve, sigue siendo un sociópata responsable de la muerte de cientos de personas y su hermanastro Tommy. ¡Oliver es un niño travieso en comparación! Laurel acepta a Ollie e intenta ayudarlo a pesar de TODO, la diferencia es enorme. En fin, más drama forzado de los productores para que Thea se convierta en la Speedy de los comics, ya la veremos disparando flechas en la tercera temporada... pena que no hayan escogido una vía más positiva y natural, como ella entrenando con Ollie y compañía, pero ya veremos como lo hacen.

    ResponderEliminar
  6. Llamadme tonta, pero a mí Thea Queen siempre me ha parecido insufrible!! Es un personaje que es una patada en la tripa, nunca está feliz con nada, siempre tiene un reproche para el resto...
    A ver qué le dice a Malcom cuando le vea...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!