(SPOILER) Entrevista a Stephen Amell: Olicity, Lauriver

A horas de la final, sale una nueva entrevista de Stephen en la que nos cuenta algo más sobre lo que pasará esta noche respecto a Olicity y Lauriver. Agarraos que viene curvas.

AVISO




-- Todos hemos visto las fotos de Slade  mientras sujeta a Laurel y Felicity , haciéndose eco de la escena retrospectiva de Isla donde Oliver tuvo que elegir entre Sara y Shado hace cinco años. ( Y todos sabemos cómo acabó . )" Oliver tiene que tomar una decisión brutal que nunca ha hecho antes. Él tiene que llegar a extremos que nunca había ido antes. Oliver siempre ha estado centrado en la protección de su propia gente y de la gente que se preocupa por el y que está a su alrededor, que para finalmente , con suerte, obtener una ventaja sobre Slade , tiene que hacer cosas que Slade ni siquiera considerarían que fuera capaz de hacer "Y los fans Olicity pueden esperar alguna importante y gran " recompensa " por toda la tensión que han estado gestando entre la pareja esta temporada. En última instancia, vamos a explorarlo. Así que toda la angustia y la acumulación entre Oliver y Felicity durante todo el transcurso de la temporada , nos encontramos con una resolución en la final "
 
Pero al mismo tiempo Stephen comentó esto en otra entrevista:
 
-- Katie Cassidy dijo recientemente que cree que Laurel y Oliver son "almas gemelas". ¿Comparte Oliver esos mismos sentimientos?

"Oliver siempre va a amar a Laurel. Él siempre va a amarla, y punto. Pero las cosas cambian. Oliver nunca quiso que Laurel lo supiera por una razón, porque el conocimiento es igual a peligro. Las personas que se saben su identidad siempre se encuentran en la mira de los problemas. Tras saberlo, está viendo a Oliver como el hombre que ella siempre esperaba que sería, al mismo tiempo, puede hacer que sea más difícil para ellos tener una relación en el futuro más allá de la amistad."


*ENTREVISTA TRADUCIDA POR @TODOARROW. SI LA UTILIZAS NOMBRA LA FUENTE
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. :O
    :O

    Olicity ahora y más tarde un intento de Lauriver? eso es lo que deja a entender no?

    Se le ha ido la olla...Ha contando demasiado no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que la relación Olicity está muy cerca, pero con quien se va a quedar es con Laurel, eso es seguro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender cómo teneis tan claro que se quedará con Laurel siendo que todavía no hemos visto la relación Olicity...cómo sabemos lo que va a pasar en la 3ª o si hay 4ª temporada si no hemos visto lo que va a pasar hoy? porque en los cómics acaban juntos? para mi ese argumento no es muy fiable, puesto que aquí, en la serie, están pasando cosas que no pasan en los cómics...

    ResponderEliminar
  4. sobre la parte lauriver me parece contradictorio osea antes por que no lo sabia no podian estar juntos ya que el necesitaba sentirse libre y estar con alguien que le comprendiera, ahora que lo sabe sera dificil la relacion, flipo

    ResponderEliminar
  5. yo estoy sin palabras, confundida igual que tu diego. Más ambigua su respuesta sobre lauriver no pudo ser.
    bueno, ya falta poco para que sepamos como va finalizar esto y que podamos teorizar un poco sobre lo que veremos en la próxima temporada... quiero ver a deadshooot!!!! jaja
    a disfrutar de la final!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los Olicitys lo vais a flipar con el último capítulo!!! Una cosa os digo, para no spoilear nada: las cosas no son siempre lo que parecen!!! Y hay que esperar hasta el último minuto ;)
    Hay una batalla ALUCINANTE, está montaja de una manera ESPECTACULAR!
    Y el final es exactamente como el título del capítulo: Impensable!
    Las teorías sobre muchos personajes estaban acertadas y otras no se acercan ni de lejos!!
    La verdad es que lo que han dicho sobre que cierran las dos temporadas es verdad, pero muchos interrogantes siguen en el aire.
    Y solo diré una última cosa: Laurel tiene un momento importante en este capítulo, algo que esperábamos pero ni de lejos que fuera a ser así como sucedería.

    Los productores son muy inteligentes! ENHORABUENA! A mi la sensación que me queda es de calma tras la batalla. No se que os parecerá a los demás cuando lo veáis.

    ResponderEliminar
  7. Están dandole muchas vueltas a lo de la escena Olicity y ke los fans encontraremos algo que hemos esperado... Pero es demasiado rápido, Oliver acaba de terminar con Sara y está Laurel que es una parte importante de los Comics, miestras que Felicity no... Espero que no (RUEGO A LOS PRODUCTORES QUE NO LO HAGAN) pero creo que tendremos que despedirnos de nuestra Felicity esta noche :( ....

    ResponderEliminar
  8. Excelente final! excelentes actores! Excelente trama para la T3!
    ... mas lauriver que olicity!?

    Ustedes dirán?

    ResponderEliminar
  9. Fue lo mejor... aunque realmente deseaba que fuera verdad.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!