(SPOILER) Impactante frase junto a una foto de Felicity.


La página oficial de Arrow en FB, acaba de publicar una frase junto a una foto de Felicity que nos hará que pensar hasta mañana.
 
SPOILER
 

 
Yo sigo pensando que es un cebo, pero da que pensar después de saber eso de que "alguien no estará en el inicio de la 3ºT"
 
 
"En toda guerra siempre hay bajas..."
 
"War always has casualties."
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

25 comentarios:

  1. como la pase algo...ESQ ME DA ALGOOOO!! no debe morir nadie mas!!!! ni laurel n feli ni Sarah ni nadieeee

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que muera puede ser victima en el sentido de que slade le va a hacer sufrif pienso yo

    ResponderEliminar
  3. todo encaja....Hay una muerte mas, luego dicen que alguien no estará en el inicio de la 3t, luego que será muy valiente...Vamos, que se sacrifica por Oliver y por su mierda de voto de "no mataré" en plan maricona...Me gustaba mas el Oliver d ela T1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando que no muere además puede ser valiente si morir alomejor lo ayuda pero creo que es un personaje muy importante recrdad lo que paso con moira dieron spoilers falsos esta vez puede ser lo mismo y lo hacen para despistar no creo ke si muera felicity lo pongan tan claro y tampoco se ha dicho si sera alguien del team arrow puede ser cualquiera esperemos que no muera

      Eliminar
    2. Yo tampoco creo que vaya a morir Felicity pero hace tiempo se dijo: "todo esto tiene que acabar como empezó" y empezo todo con Oliver y John con lo cual o muere Felicity (que deja todo a favor del Lauriver) y por esa parte no habria mas dudas. O muere Sarah que sera lo mas lógico (Rasalgun bueno como sea xd) me parece que lei que seria villano en la Tercera temporada.

      Perdón por las meteduras de "letra"

      Eliminar
  4. La que no va a estar en la 3ª va a ser Sarah, está claro. Ha vuelto por el ejército de Slade, sino nada.
    Como muera Felicity, dejo de ver la serie. ;( (en realidad no, pero me enfado.)

    ResponderEliminar
  5. Que va! Solo poniendo está frase ya está claro que no, porque no iban a spoilear tanto... Además que es Felicity, mueve muchos fans, no van a cargársela por gusto...

    ResponderEliminar
  6. Y Felicity firmó para la tercera temporada no?

    ResponderEliminar
  7. Será una imagen más de promo como han estado subiendo? Ya no me fío un pelo hasta que lo vea. Lo seguro es que Felicity estará en la tercera temporada

    ResponderEliminar
  8. Emily firmó para la tercera temporada, al igual que Katie, así que ninguna va a morir... y lo más seguro es que la que va a morir va a ser Sarah o Isabel, además por que a fuerzas tiene que ser del Team Arrow no algún villano así como Sebastian a murio, además que no iban a ser dos muertes en esta temp, ya murieron dos... ¿Quieren mas?

    ResponderEliminar
  9. Esto lo ponen para despistarnos (malditos!)

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo que alguien vaya a morir si acaso Isabel y hasta lo dudo... y ya no se pelien tanto por la relación Olicity o Lauriver!!!! Lauriver va a suceder quieran o no quieran los Olicity y la relación Olicity muchos la están esperando... Pero por ahora tenemos que conformarnos por la relación Saroli... o algo así...

    ResponderEliminar
  11. Creo yo que va a ser esa baja, el hecho de que Slade secuestró a Felicity y lo más seguro es que se va a quedar ahí y nos van a dejar con la incognita de que va a pasar... Solo nos quieren despistar... Si acaso va a llegar alguien a ayudarle a Oliver a salvar a Felicity, a lo mejor va ser Roy y eso no nos lo ponen en las imagenes para despistarnos... Hay que ser positivos...

    ResponderEliminar
  12. Stephen Amell subio una imagen a su face ahora es él les paso el link https://www.facebook.com/stephenamell/photos/a.510703882348217.1073741826.146921975393078/646908878727716/?type=1&theater link y vean....

    ResponderEliminar
  13. Que felices estaran los Lauriver, si muere felicity asi Laurel no tendra competencia.. Esta madrugada oiremos desde aqui los fuegos de la victoria de los Lauriver... ya puestos Felicidades a los Lauriver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que sea Lauriver,tambien ser positiv@s Olicitys ;)

      Eliminar
  14. Sara1139.. Tengo una duda, si todo apunta que alguien mas muere y posiblemente es felicity.. Y aqui viene la duda. Si ella da su vida por La Ciudad, Laurel y Oliver es decir x salvar a los tres... Mal lo veo para la tercera.. Por que digo esto, pues x que Oliver no solo sufrira si no que ver a Laurel sera hacerle recordar a el... Ella murio x salbarte la vida, lo cual Felicity para Oliver seria su heroe xor dar su vida por la ciudad y Laurel.. Entonces que le queda a Laurel?... Si Se ara BC pero acosta de que,.. ?

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de caer en la cuenta! Felicity no muere, pues la serie se graba en Vancouver y por contrato, dos de sus principales tienen que ser canadienses, y en este caso... Stephen y Emilly son los canadienses...

    ResponderEliminar
  16. Felicity NO morirá, ella es uno de los pilares de esta gran serie !!!! Que ganas tengo de ver el capítulo <33

    ResponderEliminar
  17. Como ya han dicho, Laurel y Felicity están confirmadas para la tercera temporada. Sara quizás se vaya con la Liga de Asesinos como parte del trato de ellos ayudar a Team Arrow a salvar Starling, Isabel si parece que morirá.

    Y adivinen quien ha dicho que Oliver siempre querrá a Laurel...

    ¡ Stephen Amell !

    Aquí la cita:

    Oliver's always going to love Laurel. He's always going to love her, period. But things change. Oliver never wanted Laurel to know for a reason because knowledge equals danger. The people that find out his identity always find themselves in the crosshairs of trouble. I think that her knowing, even though it's revealing Oliver to be the guy she always hoped he would be, at the same time, it may make it more difficult for them to have a relationship in the future beyond friendship.

    http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/arrow-stephen-amell-season-2-703702

    El piensa lo mismo que los productores, así que aunque Ollie y Felicity puedan ser pareja durante algunos episodios, al final siempre serán Laurel y Oliver como en los comics, guste o no a los haters. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perdona pero sabes ingles?? digo por que has malinterpretado las palabras que a dicho Amell .. vamos le has dado el sentido que te a dado la gana y no es el real.

      por favor no inventemos que ya hay bastante con la guerra que teneis muchos por estos sitios, y la gente que somos neutrales que pasamos del royo amoroso empecemos a cansarnos de tanta tonteria

      Eliminar
  18. Entiendes inglés? Lo digo porque ahí dice que siempre va a quererla, pero que las cosas cambian. Y que ahora es más difícil todavía que antes que puedan ser más que amigos. No me lo estoy inventando, ponlo en el traductor si no te lo crees. Se puede querer de muchas maneras, pero vamos, está dando a entender que lo suyo como pareja está complicado... Y hoy por hoy, en los episodios actuales, no está enamorado de ella.

    De todas formas, qué pretendes con todo esto de estar continuamente sacando entrevistas y cosas que demuestren que Oliver y Laurel serán la pareja final? Intentas que los fans Olicity nos desencantemos y que muchos dejen de ver la serie? Porque si eso pasase, no aquí, pero en estados Unidos, la audiencia pegaría un bajonazo y correrían el riesgo de cancelarla.

    Relájate y deja de odiar tanto, que solo es una serie de TV...

    ResponderEliminar
  19. Justo antes de la respuesta de Amell, la pregunta hacía referencia a lo que había dicho Katie Cassidy de que Laurel y Oliver son almas gemelas, por lo que la respuesta de Stephen va en ese sentido, solo que por ahora su situación es complicada:

    Katie Cassidy said recently that Laurel believes she and Oliver are "soulmates." Does Oliver share those same feelings?

    Pero nada, sigan creyendo lo que quieran, al menos ya están prevenidos para cuando ocurra, no les choque tanto, ya que se inspira de los comics.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu bien dices, se inspira en los cómics, no los sigue al pie de la letra. Si los siguiera al pie de la letra ni siquiera estaría Felicity. Ella está ahí porque gustó.
      No entiendo, sinceramente, como una persona puede albergar tanto odio porque haya personas que no piensan como ella; como muy bien te han dicho antes: es solo una serie!!! Disfruta de ella y no tengas tanta rabia, es solo una ficción!

      Eliminar
  20. Los Olicitys lo vais a flipar con el último capítulo!!! Una cosa os digo, para no spoilear nada: las cosas no son siempre lo que parecen!!! Y hay que esperar hasta el último minuto ;)
    Hay una batalla ALUCINANTE, está montaja de una manera ESPECTACULAR!
    Y el final es exactamente como el título del capítulo: Impensable!
    Las teorías sobre muchos personajes estaban acertadas y otras no se acercan ni de lejos!!
    La verdad es que lo que han dicho sobre que cierran las dos temporadas es verdad, pero muchos interrogantes siguen en el aire.
    Y solo diré una última cosa: Laurel tiene un momento importante en este capítulo, algo que esperábamos pero ni de lejos que fuera a ser así como sucedería.

    Los productores son muy inteligentes! ENHORABUENA! A mi la sensación que me queda es de calma tras la batalla. No se que os parecerá a los demás cuando lo veáis.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!