Entrevista a JJ Makaro sobre las escenas de lucha de la 3º temporada


JJ Makaro ayuda a que las escenas de lucha se lleven a cabo junto a todo el equipo de Stunt de Arrow.
 
Él, coordinador de peleas junto a James Bamford, traen las batallas espectaculares que podemos ver en la serie. Tal vez su mejor trabajo fue la lucha final dual entre Slade y Oliver en el presente/pasado.
 

 
Ahora JJ Makaro habla para un medio estadounidense (EW) y nos regala alguna que otra pista de lo que veremos en la 3º temporada.


 


 
"Nuestras luchas van a mejorar de nuevo, porque siempre lo hacen. Nosotros seguimos dando desafíos más fuertes.
 
James Bamford está ahora mismo en Asia para aprender un poco más de lucha cuerpo a cuerpo y nuevos movimientos, por lo que realmente seguimos adelante con el trabajo de lucha. Ahora que nos han puesto en Asia, espero que podamos ser capaces de llegar allí y tener un montón de diversión al hacer ese tipo de peleas. Pero las otras cosas que estamos tratando de hacer es algo que siempre he querido hacer, una secuencia parkouring a través de tráfico en movimiento. He visto pequeños pedazos de ella. Nosotros lo rozamos un poco en la temporada anterior, cuando hicimos el gran salto al otro lado del callejón y luego bajamos la escalera de incendios y nos montamos en un coche, y luego un poco de parkour sobre algunos vehículos en movimiento, pero eso es algo que he estado esperando profundizar para hacer algo en esta línea para la 3º temporada. Sigo viendo la oportunidad para ello. Pero, por supuesto, es tan grande y complicado como mucha de las cosas que hemos hecho ya. Estoy seguro que si lo hacemos, será un gran reto."

 
Stephen Amell recientemente ha publicado un video de sí mismo haciendo parkour, por lo que parece que se está preparando por si el momento del que JJ Makaro habla llega.
Qué ganas de que llegue la 3º temporada que cada pinta mejor.
 
 
*Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment