#Noticias: Confirmado, no se compartirá universo entre Cine y TV. Adiós Justice League

La tercera temporada de Arrow implica el regreso de muchos personajes, pero la mala noticia es que se ha confirmado que no van a compartir universo entre TV y Cine, descartando por tanto también a La Liga de la Justica.
  


Para empezar, Geoff Johns prácticamente ha confirmado a través de TVGuide que Flash y Arrow no van a formar parte del mismo universo que el Hombre de Acero y Batman v Superman: Amanecer de Justicia. 

¿Por qué? te preguntarás, pues la razón aquí es que "los guionistas de televisión tienen suficientes preocupaciones con las series como para tener que encajar también en los planes de las películas".

¿Qué os parece? ¿Creéis que la razón dada por Geoff está justificada de verdad? ¿O creéis que simplemente, no quieren compartir universo por razones desconocidas?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. En mi opinión están desperdiciando una gran oportunidad. Además de contar con héroes ya presentados para la liga, tienen la oportunidad de ampliar más su universo.
    Adiós a ver esto Dx
    http://img0.joyreactor.cc/pics/post/DC-Comics-%D1%84%D1%8D%D0%BD%D0%B4%D0%BE%D0%BC%D1%8B-Justice-League-DC-Other-1203178.jpeg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elena...toda la razon.. que tontos han sido!! pero lo pagamos nosotros..

      MALDITOOOOSSS

      genial la foto por cierto!! ;)

      Eliminar
    2. Gracias, una pena que nos quedemos sin verla ¬¬

      Eliminar
  2. A ver, voy a dar mi teoria de porque no lo hacen:
    1. Fallos de conexion temporal, me explico: tanto en ficción como en realidad, la serie empieza en 2012, mientras que el universo cinematografico lo hace en 2013. Además en el 2x09 Diggle se burla de la posible existencia de extraterrestres, cuando Superman en uno de ellos... Entre Man of steel y BvsS pasan dos años, por lo que durante dos temporadas tenian que estar haciendo referencias y posibles cameos, cosa complicada.
    2, Batman maduro de Snyder... deberian haber hecho al menos una pequeña mencion ya fuese en noticias de Starling o algo al menos, parece que esta solo esta Arrow, muy tipo Batman de Nolan.
    3.No lo hacen por falta de ganas, sino por falta de prevision algo comprensible tambien, pues nadie imaginaba el tremendo exito de Arrow.
    Gracias por poneros a leer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices tienes razón...lo de las fechas temporales es muy importante, pero recordemos lo q salió al final del piloto filtrado de Flash "las empresas Wayne y Queen terminan su fusión"

      ¿Porq hacen esa pedazo de alusión entonces?

      NO ENTIENDO NADA...

      Eliminar
    2. Si pero dicen que The Flash va a ser muuuuuuuuuy fiel al comic y en esa portada hacen referencia a la crisis entre tierras, por lo que en la serie puede haber varios Flash, Batman...nose, solo queda esperar, a no ser que sea todo una gran mentira y si unan cine y TV explicando de alguna forma los saltos temporales o incluso obviandolos...

      Eliminar
  3. No sé... pero a mi opinion que tontos... yo la verdad si que quería ver a Stephen y a Grant como Arrow y The Flash en la liga de la justicia...

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien que no se comparta cine y tv y lo digo desde la experiencia con Marvel y Agents of Shield. Ha sido un suplicio seguir esta serie porque no dejaba de tener parones para sincronizarse con el universo de Marvel en el cine: había que esperar permisos, que X capítulo no se podía emitir hasta que se estrenase Capitán América: Soldado de invierno... en fin. Tienen razón cuando dicen que ya es bastante la producción en televisión de una serie semanal como para encima tener que estar pendientes de lo que se hace en cine.

    No creo que esto suponga que no veamos a Stephen como Arrow en la gran pantalla con la Liga de la justicia si se hace la peli...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!