(SPOILER) Entrevista a Colton: "Veremos a una Laurel macarra" y El futuro de Roy y Thea

¿Hay un rayo esperanza para Roy y Thea como pareja para esta 3º temporada de Arrow? Colton Haynes ha concedido una entrevista a TVFanatic y nos adelanta que por hora, va a ser díficil.

Además comenta que Laurel se volverá "macarra".

No te lo pierdas. 




"Roy está tratando de no pensar en ella. Cada vez que escucha su nombre, dice "Tengo que ir a hacer una patrulla "o" tengo que irme", "tengo que despejarme". Está intentado alejarse de todo ello porque Thea dijo que no quería volver a verle nunca ni a hablar con él de nuevo. Él ha estado mintiéndola siempre por lo que él tiene que hacer lo que ella quería, darle su espacio, y es lo que está haciendo.

"Vamos a ver una maldita Thea macarra que viene. También vamos a ver una Laurel macarra. Sus armas son ... Bueno, si ves las fotos que está publicando en Instagram ... Ella está triturándolo ".

 ¿Qué os parece?

*Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. COMO? a una Laurel macarra? pues no habian confirmado que no será BC? porq necesita ser "macarra" y estar petada??

    NO ENTIENDO NADA...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, de Thea es comprensible, pero Laurel? que pretenden con ella? porfavor, que no lo fastidien todo y hagan las cosas bien para Laurel... Si no va a ser BC al menos en esta temporada... Porq entrena y porq dice esto Colton ahora?

    Espero que no nos la vendam esta 3T luchando sin motivo ninguno y así, de repente, porq lo que van conseguir es rematar al personaje.

    Creo yo..

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que se apoye en Felicity, ya que ha dicho que esta temporada tendrán más escenas juntos. Y seguro que afectará también a su dinámica con Oliver

    ResponderEliminar
  4. ¿No se cansan de destruir al personaje de Laurel? Honestamente, cansa. En la segunda temporada la pusieron de alcoholica, perdió su trabajo y credibilidad. Luego la hicieron remontarse (demasiado rápido después de tanta destrucción en tantos capitulos.) para los últimos cap. ¿De dónde sacan eso de "macarra"? Espero que sea una malinterpretación o que venga a hilo con Black Canary. Porque no entiendo la necesidad de CW de joder a Laurel y mantener de bien al resto de los personajes.

    Sobre Thea, después de lo ocurrido, es de considerar que no quiera saber nada de Roy. De ella se espera que se convierta en Speedy, personaje al que "emula" pese a que la historia y el nombre, en relación a los comics, es diferente.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tuve que buscar el significado de macarra porque no la conocía y me encontré lo siguiente: "[Persona] que se comporta de manera agresiva, insolente y chula". Esto no suena mal para laurel... Se comportó así con la fiscal en la temporada pasada o no?

    Yo creo que su personaje va a ser más osado, atrevido y sin moralismo.

    ResponderEliminar
  6. De verdad, vaya coñazo de personaje, han perdido el norte con este personaje.....en la segunda temporada la metieron con calzador y ahora esto ME TEMO LO PEOR, por ver a la señorita ser la SUPUESTA AUTENTICA PROTAGONISTA de la serie que a leguas se ve que es Felicity.... (veáse el capitulo final de la segunda temporada, me refiero a Felicity)

    De verdad es una pesadilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está metida con calzador, se supone que es la chica protagonista, se llama Dinah Laurel Lance a.k.a. Black Canary (la de verdad) un personaje muy importante en DC Comics. Otra cosa es que los guionistas la hayan cagado al escribir el personaje y lo hayan maltratado como en la temporada anterior, pero espero y deseo que lo arreglen esta temporada, me imagino que desde DC les habrán dado un toque de atención porque sino es para matarlos...

      Eliminar
    2. Lo que no funciona es la actriz, y los de DC Cómics prefieren a Sara de BC.
      Yo también creo que está metida con calzador, porque por mucho que su sueldo sea de protagonista, está mal escrita y desarrollada. Pero no tiene arreglo porque para rematarlo, a la actriz no le queda bien el personaje.

      Con respecto al tema de "macarras", esa es una palabra con un significado muy definido en español, y en este caso y contexto, Thea y Laurel no van a ser macarras propiamente dicho. Van a ser tías duras, como dice el comentario de abajo.

      Eliminar
    3. El problema no es la actriz ya que Katie lo ha hecho muy bien en otras producciones.
      El problema es que los guionistas la han cagado y bien escribiendo y desarrollando el personaje.
      Y yo creo que a Cassidy si le pega ser Canario Negro tras haberla visto bordar su papel de Ruby en Sobrenatural. Lo que no le pega es lo que es ahora mismo en la serie. Pero contra eso ella no puede hacer nada.

      Eliminar
  7. Me imagino que la palabra que han traducido como macarra era badass, que en este contexto se refiere a que Thea y Laurel serán 2 tías duras/peligrosas con las que hay que tener cuidado y no cabrear.
    Para mi estas declaraciones son una clara alusión a la transición de Laurel a Black Canary. Parece que por fin los guionistas dejarán de maltratar el personaje y le harán justicia.

    ResponderEliminar
  8. No se quejen de la mala actuación de Katie Cassidy... ella es una muy buena actriz,la eh visto en otras producciones como en Supernatural, en Gossip Girl, en Montecarlo etc... ella solo hace su trabajo, aquí la culpa es de la producción y de los escritores que no la supieron manejar... Yo solo espero que esta temporada no la arruinen y la sepan acomodar... a mi me gustó más su personaje de Laurel la primera temporada que en esta segunda...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!