(SPOILER) Nueva imagen del rodaje que nos desvela más información sobre "el cuadrilátero de boxeo"

¿Os acordáis de la foto que subió Stephen a FB en la que aparecía Arrow en un cuadrilátero de boxeo?. Pues bien, he encontrado otra imagen del rodaje que corresponde a ese momento.

Sigue leyendo y analicemos!









En dicha imagen se puede ver como en la parte derecha las gradas están repletas de extras. Focos y luces que apuntan directamente al centro del cuadrilátero, que las cámaras tapan pero las cuerdas de ring se ven claramente.
 
En la #TeoriasArrow del otro día especulé sobre la posible incorporación de Wildcat, el entrenador en los cómics de BC, pero también cabe ( con menos probabilidad) la posibilidad de que Oliver tenga que luchar por dinero.
 
Ahora que hemos visto que el rodaje es claramente en una especie de pabellón cubierto que simula un "estadio" de boxeo o un lugar dedicado a eso....¿ Qué opináis?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Ostras...si hay gente es q es un espectáculo no?... Que intriga por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Que luche por dinero vale...pero como Arrow espero que no xD

    ResponderEliminar
  3. Y si es un flash back?
    De pronto en China como parte de su entrenamiento?

    ResponderEliminar
  4. En uno de los laterales se lee reuther rum (al menos eso creo). Busqué en Internet y algo tiene que ver con slade Wilson, pero no se que significa.
    Tienen relación con arrow o nada que ver???

    ResponderEliminar
  5. si es un flashback creo que a lo mejor llega a aparecer Wildcat y si es el presente sigo pensando que va a aparecer Wildcat... no sé sigo queriendo que salga él...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!