(SPOILER) Nuevo fichaje: Tenemos nuevo villano!


Nuevo villano a la vista para la tercera temporada de Arrow, no te pierdas qué vuelve a las calles de Starling y de la mano de quién
 
 
SIGUE LEYENDO!






Peter Stormare ha sido escogido para interpretar a Werner Zytle en la Temporada 3, según  TVGuide ha comentado en exclusiva.

En DC Comics, Werner Zytle es el alias del Conde Vértigo, uno de los enemigos de Green Arrow. En Arrow, Werner se introduce como nuevo proveedor de la droga Vertigo, llenando el papel que había quedado vacante desde la muerte de El Conde en la temporada pasada. Zytle, que será el primer villano al que el equipo se enfrentará en la temporada 3, irá bajo el apodo de Vertigo.

¿Qué os parece la noticia y el actor?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ufff...espero que la historia no sea la misma porque ya cansa lo de la droguita eh!

    ResponderEliminar
  2. Si, sinceramente ya canso lo de vertigo, pero esperemos lo hagan mas interesante Jee

    ResponderEliminar
  3. que le pongan los poderes ahora sí... y que se vaya en contra de Laurel y que Oliver y el team Arrow vayan detrás de él... o que se vaya en contra de Laurel por ser abogada... o yo que sé... en los comics es enemigo de Canario (Dinah Laurel) y de Arrow (Oliver)... tienen que usar bien el personaje de Laurel, porque los que la odian la van a odiar más de lo que ya la odian y van a querer que la maten... (Soy Lauriver y quiero que usen bien ese personaje)...!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!