Especial revista Arrow Comic Con TVGuide TRADUCIDA

Para la Comic Con de San Diego, TVGuide lanzó una revista especial de Arrow. Esta revista está disponible online sólo en inglés. Pero no os preocupéis porque aquí os dejo la revista traducida manteniendo el formato de revista para no perder la "experiencia" de estar leyéndola.

No te la pierdas porque hay entrevistas, información de la 3º temporada personaje a personaje, curiosidades de la serie y mucho más!



Fuente: TVGuide
Traducción y montaje: @Todoarrow

Pincha en la imagen y así podrás leerla mejor.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. buah chaval!!! QUE PASADA!!! COMO HAS HECHO ESTO?? GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Latinoamerica gracias también!

    ResponderEliminar
  3. He parado un momento de leer para poner esto:

    "La Super Bowl de los nerds"

    ME ENCANTA ESO!! xDDD

    GENIAL!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la parte de las cicatrices de Oliver!!! Gracias por traducirlo sobre la revista :) MOLA!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante todo!! a mi tambien me ha gustado mxo o de las cicatrices!!

    ResponderEliminar
  6. Cuándo hacemos la TodoArrow revista? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no es niguna tonteria eh!! yo la leía FIJISIMO!! Estoy enganchadisima al twitter y al blog... Una revista ya sería la leche!! xDD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!