Komodo: Nuevo villano para la 3º temporada de Arrow

De la mano de Entertainmet Weekly viene esta nueva noticia. El actor Matt Ward será Komodo, personaje que os sonará a los fans de lo cómics.


SIGUE LEYENDO!





Según Guggenheim, Komodo será el encargado de sembrar el caos en Starling city en el  episodio que ocupa la segunda semana ( el 3x02) y su historia y persecución por parte del Team Arrow enlaza con los villanos de toda la temporada.


Deseando estamos de que empiece ya esta temporada que cada dia pinta mejor!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! eso suena genial... Komodo era uno de los villanos que yo quería ver en Arrow... esto se va a poner muy bueno... Supongo que es a este villano al que estan siguiendo la liga de asesinos, y otros paises y así... supongo porque por esos capítulos sale Sarah, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era normal que apareciera en algún momento ya que Komodo está ligado a los Queen, lo que me hubiese gustado es que saliera la temporada anterior haciendo equipo con Isabel Rochev..

      Ahora solo falta saber que mago aparece en el capítulo 4 titulado "The Magician", si un villano o uno de los buenos. Espero que sea Zatanna. O a lo mejor el título solo es para despistar y no salen magos. XD

      Eliminar
    2. Ya se ha dicho que Zatanna NO saldrá,ni su padre tampoco.

      Eliminar
    3. El titulo está refiriendose a Malcolm Merlyn!!!! aparentemente, pero como son los productores, ya no sé ni que creer, primero dicen algo, y luego salen las especulaciones, ellos lo niegan, y cuando ya las especulaciones se calmaron nos sorprenden con algo...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!