Otro actor más a la lista de candidatos para Ra´s Al Ghul

La lista de actores candidatos a Ra´s Al Ghul sigue creciendo, eso sí, los productores siguen si pronunciarse ni dar pistas.

El primero fue Oded Fehr, el actor de La Momia, el segundo el famoso Liam Neesom quien ya interpretó el papel en la gran pantalla y ahora se une un tercero.

ENTRA!






Fue el propio Liam Neeson el que comentó que no le importaria volver a interpretar a Ra´s Al Ghul esta vez en Arrow. Pero parace que la cosa se ha quedado ahí, en un comentario del actor a una pregunta.

Ahora sale un 3º actor que se une a la lista de posibles candidatos. El actor en concreto os sonará a algunos, ya que es nada más y nada menos que el padre de Draco  Malfoy, de Harry Potter: Jason Issacs.

A pesar de todos estos rumores y candidaturas, los productores siguen sin pronunciarse y parece ser que etán dispuestos a guardar el secreto hasta el último momento.


¿Que os parece?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Que lo digan yaaaa, sea quien sea!!!!

    ResponderEliminar
  2. pppufff... Este siempre sera el padre de Malfoy! xDDD
    Estoy con el anonimo de arriba! DECIDLO YA!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ninguno de los 3...

    ResponderEliminar
  4. Si fuera por mí, sería Oded Fehr, porque Jason Issacs siempre será el padre de Draco Malfoy y Liam Neelson ya lo interpretó en Batman

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Oded Fehr, le pega mas, aunque Liam Neelson tb le pega.

    ResponderEliminar
  6. A Oded le quedaria bien pero si Liam ya lo a interpretado tambien podria ser, ami me gustaria uno de los dos

    ResponderEliminar
  7. Pues, cualquiera de los tres, en un principio pensé en Oded Fehr, pero Liam Neeson es Liam Neeson y la imagen de Ra´s Al Ghul que yo tengo en la cabeza es el Ra´s de Liam, Jaon es un gran actor y aunque lo vea como Lucius Malfoy, no sé.. La verdad es que cualquiera de los tres sería genial... Ya que digan los productores quien será Ra´s Al Ghul la espera es cruel!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi Oded Fehr sin duda alguna. Ojala y lo seleccionen

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!