Entrevista a Emily Bett y foto de su apartamento de la 3º temporada

Emily Bett ha concedido una pequeñan entrevista para una revista italiana, en la que cuenta algunas cosas sobre su personaje Felicity y sobre la 3º temporada Arrow.

Además Marc Guggenheim nos ha adelantado una imgaen del apartamento de Felicity del que se sacan muchos detalles!

¡no te lo pierdas!





"Lo que puedo anticipar es que Felicity se está convirtiendo en adulta y está asimilando la idea de que su vida ya no tiene por qué estar necesariamente vinculada a un ordenador. En la nueva temporada, vamos a descubrir más acerca de su pasado y de su familia ".
  ¿Cuál es tu deseo para la temporada 3?

"Espero Felicity finalmente sea feliz y deje de sufrir. Su tristeza me deja exhausta. Siempre  me llevo su dolor a casa después de cada rodaje."


De desconocida a estrella. ¿Cómo se siente?


"Mi vida no ha cambiado mucho... Sólo que ahora me paso el día haciendo lo que más me gusta:.. Actúar. Pero los rodajes son todos en Vancouver, donde vivo, así que...
"

 ¿Por qué a la gente le encanta Arrow?

"Por los abdominales de Oliver (rie) y porque él es un héroe que intenta salvar la ciudad y al mismo tiempo lucha por encontrarse a sí mismo."


Además Guggenheim nos adelantó ayer una imagen del apartamento de Felicity que podremos ver esta tercera temporada. ¡No os perdáis el póster que tiene colgado!





 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment