(Contiene SPOILERS) Críticas 3x01 "The Calm"

Con el estreno del 3x01 todavía resonando por las redes, Arrow abre una nueva temporada que pinta épica si y solo si, saben hacerlo bien. Muchos frentes abiertos, muchas historias y muchos personajes que meter en tan solo 40 minutos por episodio. Espero que sepan montarlo o esto se nos cae. Pero entraremos en materia más adelante.

La verdad es que sigo con la cabeza dando vueltas a todo lo que hemos visto en el 3x01 de Arrow por que la verdad, si en algo se han equivocado es en el título, porque en el capitulo hay de todo menos "Calm".

SI NO HAS VISTO EL 3X01 NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS



Ayer la ocasión lo merecía, muchos nos quedamos a ver el capítulo online a las 2:00 de la mañana, y es que con tanto avance y foto ¿quién se resistía a no verlo?. El miedo más grande era que después de tanto spoiler y tanta información que los propios productores habían soltado, nada del capitulo resultara sorprendente, y bueno, siendo sinceros y objetivos, sólo el final nos ha pillado por sorpresa.

El capítulo ha sido marcado por un ritmo demasiado rápido, acelerado, con historias que el espectador tiene que hacerse a la idea, partes que han dejado para "el comic 2.5" que creo que ha sido una muy mala opción para el comienzo de esta temporada, porque como digo antes, hay cosas que no hemos visto ni nos han contado y que vamos a tener que adpatarnos.

Todos los personajes han evolucionado muchísimo, tanto que se echa de menos el no haber formado parte de esa evolución viendo poco a poco el trayecto de cada persona. Roy por ejemplo aparece como Arsenal, con movimientos corporales de experto en lucha, como si hubiese estado mucho tiempo entrenando. Ya no es el Roy de la 1º y 2º Temporada, ese chico curioso que necesitaba averiguar y hacer las cosas a su manera sin recibir órdenes de nadie y que todo lo cuestionaba. Ahora es frio, distante, acata las normas sin rechistar y apenas sonríe, de hecho su diálogo se reduce a 3 o 4 frases en todo el capítulo. Es un Roy que se acerca mucho al  Oliver que llegó de la isla, probablemente por la marcha de Thea, vale, pero demasiado cambio para no ser explicado paso a paso. Parece otra persona, otro personaje. 

Por otro lado está Oliver, al que dejamos en la 2º temporada orgulloso de haberse convertido en un héroe, y la verdad, se siente en todo el capitulo que lo es. Pero también ha cambiado, aunque no para mal. Oliver está sonriente, tiene luz en la mirada, en su cara...está radiante. Las miradas que le dedica a Felicity son preciosas, todo hay que reconocerlo. Se le ve nervioso por lo que siente por Felicity, como un niño pequeño ilusionado. Es muy tierno ver esta parte de Oliver. Pero sigue con el dilema de siempre "¿puedo tener vida fuera de Arrow?", pregunta que parece que nuestro Emerald Archer sólo se pregunta cuando se siente atraído por alguien.

Pero al final parece que nuestro Oliver vuelve a las andadas, cuando se decide por algo, siempre acaba retrocediendo. Y es lo que ocurre con el tema "Olicity". La pena mas grande es que casi todas las partes de esta pareja la teníamos construidas ya en nuestra mente con tanto SPOILER que han ido soltado los medios. Y es en la cita donde el marcado ritmo frenético de la serie se hace más notable: Llegan, se sientan y sin mediar más que "Hola...¿de qué hablamos?" Oliver le suelta que no estuvo en Lian Yu los 5 años. ¿Sólo yo me esperaba más interacción?,¿algo que propiciara esa confesión?. La cita sale mal y Felicity acaba herida como ya sabíamos, pero... ¡Magia! en una horas están los dos perfectamente y de nuevo a la acción. Todo muy acelerado, apenas nos dejan saborear los momentos más dulces.

¿Y qué me decís de ese beso? A mi se me han puesto los pelos de punta por como ha sucedido todo, como Oliver se ha dejado llevar, la ha cogido suavemente por la cabeza y la ha besado. ¡Quién fuera Emily!. Pero me ha dado pena el final de ese beso, aunque hay que entender a Felicity, el "lo siento, pero después de haberte dado esperanzas, no puedo ser Oliver" ya cansa. Decídete Oliver, más en peligro que han estado todos los de tu alrededor en estos 2 años....

La relación de Oliver y Felicity obviamente también ha cambiado, desde el minuto 1 hay mucho contacto físico entre ellos, en casi todas las conversaciones. Y eso es algo que a mi al menos, me habría gustado ver poco a poco, disfrutar esa historia bien ya que han apostado por ella.

Felicity también ha cambiado, está muchísimo mas segura de si misma, una mujer fuerte y decidida. Ya nos adelantó Emily que Felicity sería más "madura" y la verdad que a mi me ha encantado el cambio.

El que va a dar mucho juego va a ser Palmer. Apuesto, atractivo, inteligente, astuto, adulador... Oliver, agárrate por que este viene pisando fuerte y promete mucho. 

Quizás la historia que menos me ha gustado ha sido la de Quentin...¿Qué tienen los guionistas en contra de este pobre hombre?. Otra historia que nos hemos perdido y que tenemos que tirar del comic para comprenderla. Parece que el corazón del Inspector está mal y le está pasando factura a la hora de ejercer como policia. Esperemos que no le maten a él también por que ya es lo que le faltaba a Laurel, la cual por cierto por fin aparece feliz y sonriendo, pero hablaremos de ella después.


 La historia de Diggle y Lyla ha sido preciosa, aunque marcada por ese ritmo frenético: Lyla embarazada con contracciones pero sin alarma de parto y...¡Magia! ya ha dado a luz. Todos sabemos que un parto no dura 3 horas, y Diggle estaba en la guarida y a los minutos era padre. Aún asi me quedo con ese magnífico abrazo de Diggle y Oliver. Pelos de punta y lagrimilla, que lo sepáis.

Dejando atrás el presente de Starling City, Hong Kong de nuevo me ha dejado muy a medias. Esperaba mucho más de los flashbacks, de hecho pensé con gran ilusión que volverían a ser como en la 1ºT, algo más largos y complejos, pero démosle una oportunidad y esperemos que esta introducción de personajes sea la causante de la escasez de historia en los flashbacks.

Pero sin duda el final ha sido lo más chocante gracias, eso si, a que los productores y actores han decidio callar lo único que faltaba por contar del capítulo. Sarah vuelve pero para morir. Y yo no entiendo nada. ¿No se supone que venía para una misión? ¿no la tenían contratada para 5 capitulos mínimo?... En lo único que no han jugado al despiste es en que Sarah será un punto clave en la transformación de Laurel. Y claro, sin saber quien la ha matado, ha muerto en sus brazos prácticamente, la segunda persona que muere en sus brazos en circunstancias dramáticas: Tommy y ahora su hermana.

Así que ya sabemos, Black Canary is coming. Ahora toca saber como y por qué decide entrenarse con WildCat, si para vengar a  Sarah o para tomar su puesto. Como se ve bien, la máscara de Sarah cayó justo al lado de Laurel.

Pero...¿Quién mató a Sarah?...¿Merlyn, Komodo, Ras?...Sea quien sea ¿no creéis que Sarah merecía otro final un poco más, no sé...espectacular? Es decir, ha sobrevivido a dos naufragios, en una isla, en el carguero de IVO, en la Liga...¿y la matan por detrás con 3 flechazos? ... ¿en serio?. Podían habérselo currrado más.

R.I.P Sarah. La echaremos de menos.

En resumen, esperado capítulo y por eso lo perdonamos todo, pero todo demasiado rápido. Eso si, no puedo terminar sin mencionar tres cosas. Una el nuevo logo, que parece muy Ninja, dos el nuevo arco de Oliver que se pliega en plan artilujio de Batman, que mola mucho y la verdad le va a ser muy util, y tres, el 1º guiño a WildCat.



¿A tí qué te ha parecido?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

47 comentarios:

  1. Lo que no me ha gustado nada es que hayan matado a Sara solo para que Laurel se convierta en Black Canary, vamos...luego se quejarán que si no nos gusta la serie por que Laurel es Black Canary.
    Pues a mi no me gusta NADA que hayan matado a Sara, ella se merece ser Black Canary, no Laurel.
    (Ese es mi pensar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden, Laurel es Black Canary en los cómics y eso no puede ser cambiado. El problema es que los guionistas no la han tratado bien en las dos temporadas y la gente le tiene manía. Estoy de acuerdo en que no debían haber matado a Sara, tenían que haber buscado otra salida.

      Eliminar
    2. Es que precisamente Laurel tiene que ser Canario Negro porque ella (y su madre) son el auténtico Canario Negro, no su hermana inventada para la serie...

      http://dc.wikia.com/wiki/Dinah_Laurel_Lance_%28New_Earth%29

      Eliminar
  2. Que bien volver a leer las criticas!!! :D

    Y cierto, pensé que era la única, todo muy rapido, y con cosas sn contar por lo del comic... A mi me hubiera gustado ver una cita mas larga, hasta con MCKenna y Helana estuvo mas tiempo...:(

    Y roy es verda, muy cambiado...demasiado diria yo, y sin saber nada de como ha evolucionado..No se..Me ha gustado, pero me esepraba mas, tambine porq es el 1º digo yo, y porq ya lo sabiamos todo,espero q dejen de sacar tanta info de cada capitulo.

    Y lo de Sarah..puff...No me ha parecido nada bien. Nno tanpronto, no asi. Se sabia q debia morir, pero merecia otro final. TOTALMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  3. LA HAN LIADO CON LO DE SARAH. NO HAY MAS Q DECIR.
    Y no por Laurel, cuidado que a mi me encanta, pero Sarah no merecia un final tan absurdo... Tan tonto, tan... No ´se... DECEPCIÓN TOTAL.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Olicity 100% y esperaba mas de este tema. Mas q el beso, yo esperaba mas cita, mas interaccion como dices, mas algo...NO sé. Es verdad q de repente nos han metido una relacion entre ambos q es preciosa y encima de la q no nos han hecho partícipe...

    Que pena...

    ResponderEliminar
  5. Uff cuanta razón tienes. Yo me sorprendí mucho el final. No me esperaba lo de Sarah. Y si hablaron de que ella volvía por una misión. ¿cual? si al final la matan.
    De lo de Oliver y Felicity me encanto en la cena, pero como has dicho fue muy rapido, podían entablar una conversación antes de empezar el con su historia. Auque me gusto de eso agua... (piden agua),
    Que mas, sabemos que felicity es la lud de Oliver aqui lo vuelven a poner en el beso al girarse aparece un foco dando luz.
    Y si pobre Lance, parece que le tienen manía, primero una cosa y luego otra.
    Haber como continua.

    ResponderEliminar
  6. Bastante de acuerdo con tu crítica, son 23 capítulos y tenían que haber empezado con más "calm". Roy/Arsenal parece un superninja, incluso parece mejor luchador que Oliver, eso lleva mucho tiempo aprenderlo aunque tengas aptitudes.

    Todo muy rápido y muy mal que se carguen a Sara, si Quentin Lance no muere será porqué no se entere de la muerte de su hija porque ningún padre sobrevive a la muerte de su hija en 3 ocasiones, si es muy fuerte se lan cargado 3 veces ( Bueno 2 para Lance ).

    Durante el parón cuando se estaban anunciando las nuevas incorporaciones pensé son demasiados personajes, porque no se centran en desarrollar todo el material que tienen y hacerlo despacio...creo que quieren meter un villano por capítulo y eso es un error porque te acabas dispersando y te olvidas de lo importante.

    Respecto a Olicity, creo que el problema es que no puede haber Olicity por los comics nuevamente y si Oliver y Felicity empiezan una relación no puede ser muy duradera, quizás una temporada o 2, al final no pueden acabar juntos y creo que eso los fans no se lo perdonarían a los guionistas nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una parte de los fans querrás decir, sobretodo féminas. ;-)

      Es lo que muchos hemos estado diciendo, Olicity no tiene futuro al igual que Sara tampoco lo tenía. Desde el año pasado decíamos que Laurel sería eventualmente Black Canary no solo por los comics, sino porque los mismos productores lo habían dicho y algunos no se lo querían creer. Los mismos productores han comparado a Laurel y Oliver con Lois y Clark, lo cual quiere decir que al final de la serie estarán juntos otra vez. Pero ya saben que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      El episodio fue sólido, aunque lo de Roy siendo un superarquero en tan poco tiempo no es creíble, no desarrollaron bien su entrenamiento. Esperemos que lo hagan mejor con los demás personajes.

      Eliminar
  7. Joder, acabo de terminar de ver el capitulo y que taquicardia todo el rato, es super rapido todo si que es verdad, que agobio! no me da tiempo a asimilar nada!!

    No me gusta eso de q Roy luche tan bien si solo ha pasado cuanto? 5 meses?... No, asi las cosas no. Debrerian haber dejado lo del comic ese de lado y explicarlo tdo bien!!

    Laurel se merece ser BC pero de otra menra no asi!!! porq matar a sara asi? y tan rapido?? No podian haber buscado otra solucion?? q mal...q mal...

    Y lo de Olicty muy por encima todo eh!! no me gusta q no hayan ido despacio para q lo disfrutemos!! :(

    ResponderEliminar
  8. Menudo final... más mierder!!! Sarah no se merecía un final así!
    He leido una entrevista a Guggenheim post-premier y la verdad es que parece que lo justifica diciendo que han decidido empezar la temporada como debería haber terminado la otra, y que la muerte de Sarah era necesaria para que todos los personajes avancen a lo que deben ser.

    Estoy un poco cansada de eso, de que los personajes tengan que avanzar para llegar a ser lo que deben ser..¿cuándo van a llegar? En la temporada 5??

    Laurel, la que te ha caido encima!!

    El que el capítulo 2 se titule Sara (del que ya ha salido la promo por cierto) era muy muy sospechoso de que algo iba a pasar, bueno o malo, pero algo. A lo mejor era un pista y todos los habíamos calmado con lo de que Sarah no iba a morir...

    Para mí un comienzo demasiado estresante, con grandes lagunas sobre qué han hecho los personajes estos meses y un funeral demasiado anticipado para Olicity. Siguen jugando con los fans, es un ahora parece que sí, pero os damos un zas en toda la boca y estamos otra vez con lo mismo de siempre. Oliver eres un cansino hijo!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo. El capi me ha gustado, era muy esperado y hay tantas cosas que me han enamorado y emocionado...así que la valoración final es que me ha gustado pero ha ido muy rápido, como bien dices.

    La relación de Oliver y Felicity si que ha cambiado bastante, antes se tocaban pero no tanto y esas miradas de Oliver...siempre han sido especiales pero las de este capi tienen otro matiz que no habíamos visto hasta ahora, por primera vez tienen esperanza...y me ha encantado ver ese cambio pero si que es cierto que me hubiese gustado ver esa evolución paso a paso.

    También estoy de acuerdo en que tanto Oliver, como Felicity y Roy(en realidad todos, pero ellos son los que más cambios significativos han tenido) han dado un cambio, en algún caso radical, como es el caso de Roy(que también me recuerda al Oliver de justo después de la isla, la razón es Thea pero queda como un poco frío, no nos han mostrado todo el sufrimiento que hay detrás) y pienso que deberían haberlo desarrollado más porque ha sido bastante chocante verlo pero tengo la esperanza de que a lo largo de la temporada lo entendamos todo mejor, he de decir que estoy muy orgullosa de los cambios de Felicity y Oliver, es un soplo de aire fresco necesario aunque hay algo que no han hecho bien porque creo que lo que han hecho con el cómic es para sacar beneficio más que nada porque si quieres entender un poco mejor las cosas y que no vayan tan rápido ya tienes que recurrir al cómic, eso no está bien hecho pero es lo que a ellos les interesa, que se compre el cómic.

    La relación Olicity me ha llevado a dos extremos: la he adorado y me ha entristecido a partes iguales, me ha encantado verlos tan bien, esa dinámica nueva que tenían, cómo Oliver estaba tan nervioso(los dos lo estaban, de hecho) y se trababa con las frases, esas miradas, esas sonrisas, ver cómo Felicity no se lo podía creer pero estaba más que feliz de por fin poder estar con Oliver ha sido muy dulce y tierno, aunque como has comentado, me esperaba algo más de interacción antes de que Oliver le contara lo de Hong Kong y le confesara que sólo ella lo había hecho volver a ver a personas, acordándose incluso del color del bolígrafo que estaba mordiendo cuando la conoció(esto ha sido precioso) y me ha entristecido por cómo ha terminado todo, no puedo evitar sentir que Oliver al primer problema se echa para atrás por motivos muy nobles pero estúpidos porque Felicity es capaz de tomar sus propias decisiones y de protegerse a sí misma, además también lo tiene a él, a Diggle y a Roy por lo que pudiera pasar y ella va a estar en peligro porque forma parte del equipo Arrow y con todo lo que han pasado en esos dos años lo veo una excusa muy endeble, el caso es que le ha dado esperanzas de más, la ha hecho soñar, igual que ha soñado él para después arrebatárselo todo de un plumazo, diciéndole que no estaba listo ahora y tal vez nunca lo estaría por eso comprendo la reacción de Felicity después de ese beso(que si que me han temblado las rodillas, la verdad, ha dicho tanto...) y de la confesión de Oliver(no le ha dicho "te amo" con esas palabras pero si que se lo ha confesado, porque estaba implícito) ya que ella estaba dolida, herida y cabreada y si no va a cambiar nada y tal vez nunca cambie, ¿para qué van a decirse lo que sienten? Sólo les haría más daño...aunque esto a lo largo de la temporada dará muchas vueltas, estoy segura...

    ResponderEliminar
  10. Un detalle que no se me ha escapado es que en el hospital, cuando Diggle le está dando las gracias a Oliver(por cierto, pedazo de abrazo, me ha emocionado) y le ha dicho cómo se sentía sobre su hija, él no paraba de mirar a Felicity, incluso cuando ha dicho "es perfecta" ains...es para comérselo XD

    Diggle, Lyla y la niña ha sido una ternura, verlo tan preocupado y esa mirada en sus ojos cuando ya tenían a la pequeña...sin palabras y la niña es una preciosidad me va q gustar mucho ver esta faceta de Diggle, aunque si que es verdad, que ha sido demasiado rápido todo y en cuanto a el y la dinámica del equipo sigue siendo la misma al principio, aconsejando a Oliver sobre Felicity pero después la cosa ha cambiado a raíz de la nueva actitud de Oliver y la cosa se ha tensado, parece que Oliver esta volviendo a sus inicios y tiene esa actitud de "yo puedo hacerlo solo y no quiero que nadie se arriesgue por mi" no es exactamente lo mismo pero me lo recuerda...se le olvida que la gente toma sus propias decisiones y que son sus compañeros, nunca lo dejarán solo sin importar el riesgo y el no tiene la culpa de que haya locos sueltos por el mundo.

    Un detalle importante que no quiero que se me olvide es que Oliver le dice a Felicity "cuando decidi volver a casa..." Así que él fue quién decidió volver, eso ha sido una sorpresa para mi...

    Quentin es un hombre estupendo y ese ascenso es bien merecido pero el es policía, le gusta investigar no el papeleo pero ya no puede hacerlo, su corazón le da problemas...esta es otra historia que espero que desarrollen más...

    Laurel está también cambiada, renovada, sonríe, está renaciendo de sus cenizas, aunque su padre le da quebraderos de cabeza pero poco a poco vuelve a ser ella...aunque ahora con lo que ha pasado...es un golpe muy duro, pero tal vez es el empujón que la lleva a ser Black Canary...en este capi solo ha sido la introducción de la historia.

    La muerte de Sara me ha dejado en shock, no me lo esperaba, nos han despistado pero bien...nos dijeron que volvía para unos cinco capis y con una misión secreta, así que o bien nos mintieron en lo de los capis o sale en flashback porque otra cosa no encaja...y respecto a su muerte pienso que si, se merecía algo más espectacular para un personaje tan grande como el suyo, pero al menos nos han dado buenos momentos antes de que la mataran, como es el caso de esa pelea o su conversación con Oliver y con Laurel, la echaré de menos...y en cuanto a quién la mata, es una incógnita, la flecha es negra así que ¿Malcom? ¿O Rash? No se...pero me encaja Malcom(aunque no entiendo de qué la puede conocer...pero eso se explicaría con Thea, ella se lo dice y juntos, Malcom y ella quieren hacer sufrir a Oliver y por eso la matan) y que esa sea la razón de que Rash venga a la ciudad, para atraparlo. También puede ser que su muerte tenga que ver con esa misión secreta, lo cual es lo mas probable.

    Ray Palmer ha entrado por la puerta grande y los productores lo han descrito muy bien, es carismático, inteligente(al nivel de Felicity), divertido y su interacción con Felicity promete mucho...ya han empezado fuerte, me han hecho reír, aunque al principio quería pegarle por robar esos datos jajaja Oliver va a tener bastante competencia...se va a arrepentir de haber dejado escapar a Felicity ahora...

    Thea esta enviando noticias desde su "ubicación", algo que está claramente preparado, estoy deseando que nos muestren más de esta historia.

    Los flashback no han tenido mucha historia, sólo se ha sabido el por qué Oliver no se puso en contacto con su familia y el por qué aceptó las misiones de Amanda(pobre familia, Amanda es capaz de lo que sea para conseguir sus objetivos, es una "villana" de esas que adoras y la actriz lo borda) pero no mucho mas, ha sido solo una introducción a lo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó la atención eso de "Cuando decidí volver a casa..." ¿Qué más nos tienes que contar, Oliver? Siempre me ha intrigado cómo vuelve de nuevo a la isla después de haber estado con Amanda en Hong Kong...

      Eres de las mías, necesitamos un blog cada una para nosotras solas ;)

      Eliminar
    2. Esas flechas no son de Merlyn y mucho menos de Ra's, son de Komodo, lo que no sé es porque se conocían él y Sarah y porqué la da boleto...

      Eliminar
    3. Si a mi también me intriga mucho el cómo volvió a la isla y por qué y nos van dejando pistas poco a poco de lo que pasó aunque parece que aún queda mucho por contar, nos tienen en ascuas XD jajajaja ¡si soy de las tuyas! que cuando me pongo a escribir no puedo parar y me salen unos comentarios enormes :)

      ¡Gracias por la aclaración anónimo! Es que es todo muy extraño...supongo que las cosas se irán sabiendo...

      Eliminar
    4. Anónimo: yo también creo que es Komodo, pero si está más relacionado con Robert Queen, según los cómics, ¿cuál es su relación con Sara? ¿O es que también ha pasado Komodo por la liga de asesinos? ;)

      Eliminar
    5. No se decirte Silvia, yo he seguido la línea argumental clásica de Green Arrow y con The New 52 todavía no he empezado y Komodo viene del reboot. Solo sé que Simon Lacroix fue el protegido de Robert y también su verdugo en este nuevo universo. No tiene ningún tipo de relación con la Liga que yo sepa pero si es la cara de Industrias Stellmoor y pertenece a una sociedad secreta llamada los Outsiders que entre sus miembros cuenta con Shado (irrelevante porque está muerte en la serie) y Katana (la de los flashback de Hong Kong) entre otros y son enemigos de Oliver.
      Lo que vayan a hacer en la serie? ya lo veremos pero desde luego conocía a Sarah así que tal vez si haya tenido vínculos con la liga en el pasado o sea enemigo de la misma por alguna razón que nos cuenten en próximos episodios.

      Eliminar
  11. La nueva guarida me gusta mucho, a pesar de ser mas pequeña y esa pantalla en el medio con una "lista" virtual es genial, el arco de Oliver mola muchísimo, me he quedado con la boca abierta jajaja y el logo si que tiene pinta de ninja y eso que hay en la punta de la flecha ¿son letras? Me gusta.

    El conde vértigo ha sido un caso interesante, pero mas bien pienso que ha sido para introducir el tema central de la temporada(han hablado varios símbolos, ese ha sido el más vistoso pero también cuando Oliver se estaba "preparando" para la cita y se ha quitado el traje de Arrow para ser Oliver ha sido también otro) yo no estaba muy convencida de este villano porque ya le habían dado muchas vueltas al Conde pero si que me ha gustado la intervención aunque preferiría que no lo sacaran mas, aunque el actor ha sido sublime.

    En conclusión, el capi ha estado muy bien, pero hay muchos frentes abiertos y tienen que desarrollar las cosas bien para que encaje todo y el ritmo es muy rápido, demasiado.

    Pd: siento la parrafada que he soltado jajaja y aprovecho para presentarme que este es mi segundo comentario, descubrí Arrow el año pasado e investigando para saber mas de esta nueva temporada descubrí este blog y aquí estoy, por cierto, el blog es maravilloso, te felicito :)

    ResponderEliminar
  12. No se por dónde empezar.... Muchos coincidimos, por lo que leo, en que todo ha pasado muy deprisa. Muchas cosas, muchas historias, personajes y un lapso de cinco meses por en medio al que nos tenemos que adaptar. Que no nos lo cuenten todo es algo a lo que estamos acostumbrados cuando una serie inicia nueva temporada, pero aquí parece que nos perdimos cosas importantes que tenemos que averiguar en el cómic.

    Creo que a los 10 minutos de capítulo Oliver ya había sonreído cuatro veces y me parece una maravilla, el personaje ya tiene luz! Pero, como dices, sigue con los mismos dilemas, este año sobre todo, y se echa atrás cuando se la tiene que jugar sobre todo en su vida personal. Su vida como Arrow no va a cambiar hasta el día en que decida dejar la capucha, así que ya puede aprender a conjugar ambas cosas xD

    Me gusta la interacción que tienen ahora Oliver y Felicity, parecen haber entrado en la fase de buenos amigos con esa complicidad y tanto toqueteo. Son muy dulces los dos y Oliver tiene una interacción con ella que me recuerda a Thea, con esa cercanía, esta relajado. Que representen su relación jugando con la luz me parece genial porque representa bien lo que Felicity es para él: como dice en la cita, fue quién le hizo volver a ver personas y no objetivos y cuando empezó a confiar.

    La cita, muy rápida, aunque con buenos guiños. La explosión se queda en nada con lo rápido que se recuperan. El beso... Qué dulce! Ahora que la reacción de Felicity la veo normal con el tanto ahora sí, ahora no de Oliver. Ya jugó con ella con el falso te quiero, no va a ser fácil que crea en él en esto.

    Que mono Diggle como papá y qué baby Diggle más tierno ha hecho con Lyla! Un detallazo lo del colgante, Oliver está hecho un manitas con las flechas! Muy emotivo el abrazo de los dos al final, el flechazo que ha tenido Diggle con su hija y cómo sus palabras se podían aplicar a las miradas de Oliver a Felicity

    Roy es el que ha tenido el cambio más grande. A mi también me ha parecido que, a su manera, es como ver al Oliver de la primera temporada. Verás cuando se entere de los policías que mató con el mirakuru. Qué caña verlo integrado como Arsenal y en acción, pero qué rápido aprende lo que a Oliver le costó cinco años, no? Por cierto, alucino con el arco plegable de Oliver...

    Pobre Lance y qué buenos son sus diálogos!
    Laurel también parece en buena relación con Oliver, pero se han cargado esa felicidad con lo de dejar a Sara morir en sus brazos.

    Pero qué ha pasado con Sara? Así se la quitan de en medio después de todo a lo que ha sobrevivido? Pues vaya.... Me reafirmo entonces en que la Laurel golpeada que hemos visto en el capi 3 es Laurel demostrando que puede ser su hermana, que quiere vengarla y se pone en peligro sin estar preparada y cuando conoce a Wildcat va a buscarlo para que la entrene.

    Vértigo también ha pasado muy rápido, no? Después de todo el misterio de que la nueva droga te revela tus mayores miedos, creí que tendría más recorrido....

    Me gusta Ray Palmer y apunta a dar mucho juego con Felicity. No esperaba que se presentase en la tienda de tecnología de Felicity, ha quedado muy Chuck. Ha tenido sus puntos y espero que le ponga las pilas a Oliver sobre Felicity.

    Con Hong Kong me he quedado igual que tú. No han sorprendido mucho, se ha introducido a los personajes y sabemos por qué Oliver no podía llamar a su casa o escapar. Sí ha sido un contrapunto ver a un Oliver queriendo morir en los flashback, comparado con el sonriente Oliver del presente.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA!!! NO SOLO LEER A TODOARROW SI NO A TODOS VOSOTROS! Q COMENTARIOS MAS INTERESANTES!!!

    estoy de acuerdo en todo. Muy rapido...MUUUY RAPIDO!!! a mi m eha decepcionado .No se... Sarah, Olicty ahi por encima, laurel de nuevo a pasarlo mal, roy q parece otro nuevo... enfin...

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado del capi pero sinceramente me gusto mas el 2x01, todo muy rapido y aparte yo no soy olicity asi ke sus escenas...paso xd, sara la pobre morir asi puff y en brazos de laurel ke crueldad, casi lloro

    ResponderEliminar
  15. Despues de toda la espera y el ansia durante toda la mañana por ver el capi, gustarme muxo n lo puedo negar pero si, todo muy rapido y terminaba una acción y ya stabamos metidos en otra
    Momentos Olicity, pues con una sonrisa en cara, xk aunk sea una tonteria, lo del helecho me ha gustado.
    Las caras de Oliver son muy (se me cae todo jajaja)
    Lo de Lance, se pilla que tiene problemas por lo que pasa en la serie pero una explicación no vendria nada mal
    Palmer me ha molado, a Felicity se le acumula los xurris!! wuajajaja
    y el momentazo final, pobre Sarah! aunk no se su vuelta tampoco es que me la haya creido muxo por la sencilla razón aparece, lucha pero está su padre fatal y no kiere ir a verlo, más tarde y claro le meten los 3 flexazos k creo k es Ras... pero ahora, xk la han matado??
    Y que penita de Laurel, le pasa todo lo malo a ella joo

    ResponderEliminar
  16. PUFFFFFFF no se puede definir de otra forma!!

    Lo de Sarah me ha indignado muchísimo! Sarah no merecía morir así. Vaya una manera más boba y más mala de quitarla de enmedio... Espero que en posteriores capítulos nos enteremos de algo más porque sino vaya fluf.

    No era necesario esto para que Laurel siguiera su camino hacia Black Canary. No era necesaria esta tragedia. Laurel (y Thea) son los personajes que peor lo han pasado y más palos han recibido a lo largo de la serie. Y creo que ambas estaban más que preparadas para llegar a ser lo que tuvieran que ser sus personajes.
    En serie, en el capítulo 1x1 tenemos a Laurel en esta situación:
    - novio muerto (Oliver)
    - que le engañó con su hermana
    - que también está muerta
    - padres divorciados

    Si no terminó tarumba fue porque focalizó en combatir a los malos en los tribunales como abogada y en odiar a Oliver. No se que más necesita un personaje para tener su "isla particular" como decía Guggenheim. Pues a eso que tenía hay que añadirle:
    - se muere su otro gran amigo-novio a ratos Tommy
    - la agarra con el alcóhol y la echan del trabajo
    - vuelve su hermana muerta y se vuelve a liar con su exnovio
    - y ahora le matan a la hermana con la que se había reconciliado
    - su padre está para el arrastre

    Y Thea estaba tres cuartas de lo mismo, en su caso peor,porque siendo un adolescente los palos marcan mucho más. Así estaba Thea al comienzo del 1x1:
    - su padre desapareció en el mar
    - su hermano desapareció en el mar
    - ella ha tenido que echarle valor cuando su madre estaba con la depresión y apoyarla
    - todo eso entre los 13 y los 17 años

    ¿Qué más necesita Thea para llegar a ser una superheroina o supervillana? Pues venga, que aparte de esto, te vamos a regalar para que todavía esté mejor justificado (¿pero hay que justificarlo más?):
    - te matamos a tu madre
    - te matamos a tu mediohermano, con el cual encima estuviste tonteando
    - te cerramos el bar y te quedas en la calle
    - todo el mundo te miente para que tu desconfianza natural por haber crecido como creciste todavía sea peor.
    - tu padre no es tu padre, tu padre es el que mató al que creías que era tu padre y a otros muchos en Starling City

    Thea maja, no se qué será de tí esta temporada, pero yo cogía un arco y me liaba a flechazos con los guionistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.. bff

      Eliminar
  17. Bueno es capi ha estado medio bien el final me ha dejado en estado de shock...

    Eso si estoy en duda quien le dispara, aunque ya se que el personaje de Sarah se lo sacaron, hay una conversacion entre ella y Lauren en la que esta le pregunta que nombre se puso y Sarah le dice que canario... Ya sabemos que Laurel sera canario negro, pero son personajes distintos.
    Bueno si de verdad la contrataron para 5 capitulos... lo mas seguro que sean flacback, y eso que dice Guggenheim sobre la muerte de Sarah, para que todos los personajes avancen a lo que deben ser. Jolin no tiene otro argumento. Si fuera dicho que tenia que morir para que Laruel abrasara su futuro...
    He visto la promo y aparece la lapida de Sarah y un ataud un poco cutre puede ser otra muerte o quien sabe. Tendremos que esperar...
    Lo que me intriga es que si Nyssa viene en el 3 capi o en el 4 con su padre que montara tras la noticia. La que va liar y como no lie algo gordo, gordo seria muy rarro.

    Ya se que los directores suelen contar cosas decir cosas que algunas se cumpen otras no pero.... Creo y no creo que se a el unico por aquí que espera que nos sorprenda con la vuelta de Sarah. Esto puede ser o no pero por los comentario que estado leyendo por aquí a ninguno le ha gustado lo sucedido en el final del capitulo. Y tantas noticias que salian sobre Sarah y los motivos de su vuelta, pq lo de la misión lo sabemos pq no lo dicen en todo lo que han contado antes.
    Y sobre lo que Sarah no quisiera ver a su padre, lo primero como se entera tan rápido lo que le sucede pq sino me equivoco desde que le da lo del corazón hasta que ella aparece que pasan 2 días a lo sumo 3, o alguien se lo dice o solo aparece en la ciudad de paso. Y lo que no quiera verlo, pudiera ser ya que su padre sabia que se fue por volunta, le preguntaria seguramente que hacia,pq ha vuelto y si le iba a tener consecuencias y claro Sarah sabiendo que le preguntaría muchas cosas preferiría no verlo.
    Y lo que si me mosquea es que por que cojones no llama a una ambulancia leche... Que hay moviles jolin... O esto lo dejan para el proximo capi. Y claro presupongo que los flackback, seran de su entrenamiento con Nissa o lo 5 meses que pasa desde que se va y el comienzo de esta temporada.
    Y si el capitulo es una pasada de rapido en todos los sentidos parece que quisieran contar la trama de dos capitulos en uno solo...

    Lo que si me intriga es si el cambio de Laurel a canario negro lo van a hacer en esta temporada o en la proxima... pq Oliver estuvo 1 año en la isla aprendiendo mas o menos y otro mas o menos en hong kong , Sarah estuvo unos 4 años maximo aprendiendo con la liga, y Roy lo han hecho mas o menos como en un año... Ahora que a Laurel la cambian en unos meses o el marco temporal de esta temporada sera de un año en ves de varios meses.
    Pues creo que muchos esperamos que esta vez no sea de verdad y que nos sorprenda para bien, pero esta es la única en la que la muerte de Sarah si la ponen clara. Aunque todavía no se sabe a con certerza que este muerta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muerta, pero los productores dijeron que la veremos en flashbacks de como se convirtió en canario.

      Eliminar
  18. A mí me ha gustado mucho el capítulo, a fin de cuenta es el de presentación de la temporada, y estos guionistas me han demostrado a lo largo de dos temporadas que saben lo que hacen (vale, puede que no esté de acuerdo en todo lo que escriben, pero lo hacen mejor de lo que yo lo haría). No es fácil escribir un guion con dos tramas de tiempo y tantos personajes con sus historias, diálogos y demás.

    Cierto que la historia de la premier fue muy deprisa, o no, según se mire. Han pasado cinco meses desde la última vez que los vimos (si lo sabremos nosotros, que llevamos ese mismo tiempo mordiéndonos las uñas), si para nosotros fue largo, significa que ellos (personajes), han tenido tiempo para madurar, cambiar y convivir con su nueva situación.

    Roy es distinto, verdad, perdió a la chica que amaba lo que le ha dado tiempo para concentrarse por completo en entrenar y ser un compañero perfecto para Arrow, recordad que fue ladrón, y tenía agilidad para moverse por la ciudad [Pan-kur], aparte de que ya estuvo bastante tiempo entrenando con Oliver y Sara en la segunda temporada. Cinco meses comiendo y respirando eso, sin nada más en la cabeza, lo hacen posible. (Por cierto, se supone que Roy va a tener un instante de conexión con Sara ¿Sera recuerdo o tumba?, ya lo veremos.

    Thea, no aparece en el capítulo, normal, cuando te sientes herida, engañada, buscas estar sola y que no se entrometan, y lo mejor para eso es dar pequeñas señales de vida (sms). Ya la veremos más adelante ;-)

    Laurel y Quentin, han estado bien, haciendo lo que debían hacer. Laurel con un objetivo y esperanza nuevos, al fin se siente con cierta paz (conoce a Ollie-Arrow formando parte de su equipo, recupero y se reconcilio con su hermana). Quentin por su parte ha ascendido (ya era hora) y se convierte en un "compañero” más de Arrow (el servicio a la cuidad por encima de todo, incluso de sí mismo), la herida es muy preocupante (el final de la segunda temporada no presagiaba nada bueno), pero tendrá una razón de ser, aunque espero que no acabe en muerte. Guggenheim dice que detestan matar personajes y solo lo hacen si es necesario para causar conflicto en la trama, así que mantengo la esperanza de que Lance no muera [al menos esta temporada :´(]

    Hong Kong, me pareció que mostraron lo correcto para ser la premier, una introducción que desarrollaran a lo largo de la temporada. No había tiempo para más, y en mi opinión tampoco hacía falta más.

    Diggle,¡¡¡SE ACERCA CONFLITO!!!, será muy interesante ver su progresión esta temporada. Ser héroe, padre, pareja, amigo, confidente, etc. Va a estar muy ocupado, ¿Y Laila?, ¿Qué pasara con ella?, no es fácil dejar de ser agente, forma parte de ti, se lleva en la sangre, pero ahora es madre. Ya veremos cómo van.

    CONTINUA....

    ResponderEliminar
  19. ....
    OLICITY, me encanto. Esta historia promete para los próximos 24 capítulos [cuento también los de Flash ;-P]. Quizás lo encontramos un poco apresurado, pero pasa lo mismo que con la historia de Roy. Han pasado cinco meses y después de la conversación y el abrazo en la torre del reloj no podíamos pretender que siguiesen igual, tenían que avanzar, y tener más “confianzas” después de tantos meses (no iban a estar en Stand By). ¿Que nos perdimos el avance de esa relación?, no se puede mostrar todo paso por paso, entonces seria todo muuuyy lento. Mirad el lado positivo, llegamos justo a tiempo ;-D.
    Oliver sigue con su miedo a perder a la gente que ama, pensando que si se permite amar será más débil y no estará lo suficientemente concentrado para protegerlos a todos. Quizás con el tiempo se dé cuenta que no permitirse amar y ser amado no le servirá de nada, el miedo seguirá ahí este o no con ellos [y mejor con ellos;-P] .
    Felicity, ha llegado su momento. Ha madurado, busca su lugar y su felicidad. Ama a Oliver (y lo seguirá amando), pero también se quiere a si misma lo suficiente como para no herirse en una relación que no tendrá futuro si El no avanza. No lo abandonara mientras El y Arrow la necesiten, pero no estará todo lo cerca que ambos quisieran, al menos no en los primeros capítulos. Va a explorarse a sí misma, así lo veremos sus relaciones con Ray [que va dar mucho juego ;-P] y Barry. Darse la oportunidad de comprobar si puede ser feliz de otra manera, con otra persona.

    Finalmente Sarah, lo que todos sabíamos pero ninguno queríamos aceptar. Me sorprendió que fuese tan rápido, pero la verdad es que tiene sentido, nada puede alterar más a una persona que la muerte de un amigo, familia, etc. Sarah es la causa de todo lo que pasara a partir de ahora, por ella los personajes cambiaran sus situaciones y sus formas de pensar. Por ella se darán las tramas y los conflictos. Por ella volverá Nissa y tras ella llegara su padre, Ra´s al Ghul. ¿Por qué volvió? Eso lo sabe Laurel, por la escena que compartieron se ve que ya se habían visto o hablado poco antes (lo veremos en el flashback) ¿Quién la mato? Me temo que tendremos que esperar bastante para saberlo (aunque la voz me recordó a Slade, eso encajaría con la cara de sorpresa y la guardia baja).

    Conclusión, le temporada promete. Estamos empezando y esto, es tan solo una muestra de lo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la imagen de la caida se Sara me parecio muy buena, me encanto, ojo no me refiero a las consecuencias de la misma, sino a la estetica de la imagen, la musica, ufff, me parecio hermosa y muy de comic.

      Eliminar
  20. Pues a mi, la manera de morir de Sara, y el hecho de que la actriz fuera contratada para un arco de 5 números (y que los creadores querían que fuera más), la próxima aparición de Nyssa,..., me hace sospechar la aparición de un elemento muy relacionado con Ras: El Pozo de Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro! despues de leer esa teoria aqui en este sitio web, estoy segurisimo de ello. Si no la has leido echala un vistazo q merece la pena! está en la sección de teorias

      Eliminar
    2. No se, pero me temo que el famoso pozo solo funciona si el muerto es reciente, un dia como mucho. Con muertos de semanas, velado y enterrados lo veo dificil (aunque no imposible, yo no he leido el comic). Ademas lo productores han confirmado que Sara esta bien muerta.
      Lo de los cinco episodios, creo que la veremos cuando la entierran y el resto sera en flahback: cuando hable con Laurel de su secreto por ejemplo. Ademas ya han dicho que Nissa va a ser una invitada en el Team arrow, por lo que veremos como conoce a Sara, la entrena, se enamoran, etc. Aparte de los conflictos y recuerdos de Ra´s al Ghul.
      Como ves en esta serie no hace falta estar vivo para formar parte de ella ;-P

      Eliminar
    3. En los comics Black Adam resucitó a su esposa Isis estando el cuerpo de esta última muy deteriorado debido a la descomposición.

      En cuanto a lo que digan los productores...no van a ser tan torpes como Grant Morrison cuando mató a Batman que declaró algo así como que Batman estaba muerto y bien muerto y que permanecería así durante, al menos, dos años XDXDDD Lo que quiero decir es que no creo que los productores vayan a decir "Sara esta muerta y bien muerta, y lo va a estar al menos en 20 capítulos" no van a revelar sus cartas XD

      Eliminar
  21. la verdad coincido contigo en cuanto a todo, todo muy rapido, no me dio tiempo de digerir las cosas, de echo el capitulo se me paso volando, con muchas dudas, q supongo se iran respondiendo segun el pasar de la temporada, pero a pesar de la rapidez del capitulo, x fin un miercoles/jueves en condiciones de noches de arrow, ya hacia falta......Por otro lado q pena lo de sara, no esperaba q fuera tan pronto, en cuanto a lo de q fue contratada para 5 capitulos a lo mejor sera para q salga en los flashbacks nada mas, x decir algo......x cierto me encanta el nuevo blog, impresionante, no dejas de sorprendernos

    ResponderEliminar
  22. A mí me encantó la aparición aunque pequeña de Barry, si se fijan aquí en Arrow se ve cuando Barry le llama y le dice que necesita hablar con él y en el Flash se ve que Oliver le da consejos a Barry, tambien me gustó el poco Olicity que hubo, aunque yo esperaba algo más... Ojo soy Lauriver y me gustó el Olicity, pero sigo siendo Lauriver... Lo que no me gustó es que fue solo muy poco y que como siempre salgan con lo mismo: No puedo, pensé que podía ser Oliver y Flecha a la vez, pero no, siempre es lo mismo con él, ahora, apoyo a Laurel, ya se ve muy cambiada, más alegre y asi, lo malo es que ahora va a estar peor por la muerte de su hermana, sigo pensando en que deverían sacar en la serie a personajes como Lady Shiva, Gypsy, Zatanna (Aunque lo veo muy dificil), o hasta Vixen, que Katanna no solo aparesca en Flashbacks, si no tambien en el presente, y si menciono a ellas es porque yo quisiera que algo más hiciera que Laurel ya no fuera Laurel, si no Dinah, es decir, Black Canary, varias de las que ya mencioné son miembros de las Aves de Presa, bueno, todas a excepción de Zatanna, y como digo a mí me gustaría la aparición de alguna de ellas para que entrenara a Laurel y que no solo Wildcat la entrene sino alguna Ave de Presa, varias de ellas fueron empleados del gobierno como Katanna, Vixen, y creo que Lady shiva, se me hace que tambien Zatanna pero como dije ya ella no es ave de presa, no sé, creo yo que sería genial que alguien más entrenara a Laurel, que fuera una amiga heroina y/o miembro de ARGUS... no sé sigo pensando en eso... Y a ver como explican lo de la muerte de Sara, porque la verdad lo de su muerte no me gustó, creo que se merecía una muerte digna para su personaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaría que Laurel entrene con diferentes personajes, es obvio que con el boxeo no será suficiente para pelear contra la Liga de Asesinos, así que entrenamiento en varias artes marciales y armas debería tener, los productores lo saben o deberían, esperemos que aprovechen la oportunidad!!

      Eliminar
  23. He dejado el comentario en la entrada que no eraaaa! Bueno lo vuelvo a poner aquí:
    Pero, peroooooo!! Es alucinante que hayan empezado la temporada así... de MAL. Pero de qué van los guionistas??? Creo que están abusando mucho de dos cosas:
    - resucitar personajes
    - matar personajes clave para la historia
    ¿es que no hay otra forma de hacer que el resto evolucione que matándole a un familiar? BASTA YA!
    Que sí, que Laurel es Black Canary desde el principio, pero ¿para que se inventan a Sara? ¿para que la resucitan por primera vez?¿para que la resucitan por segunda vez? Dicen que no hay 2 sin 3, pero en fin...
    Ya CANSA!
    Ese truco de volver locos a los fans, diciendo que van a hacer tal cosa, que tengamos paciencia y luego asestar puñaladas en la espalda, a mí no me mola. Tanto beso Olicity y luego es un truño! Tanto "vamos a ver el camio de Laurel" y luego en el primer capítulo nos cargamos a Sara.
    ¿O es que Sara debía morir en la temporada 2, pero ya con Moira teníamos suficiente y no querían masas enfurecidas de fans? Pues ahora las van a tener!
    Me considero seguidora acérrima de la serie, pero me va a costar ver el capítulo 2... por pereza y desgana más que otra cosa.
    Estoy harta de esa fórmula a la que se han aficionado los guionistas de Arrow: 38 minutos de capítulo donde pasan cosas o no + 2 minutos donde damos el golpe de gracia y os dejamos con la boca abierta por el estupor. Que no, que no...

    ResponderEliminar
  24. Yo le doy un suspenso al primer episodio. Lo único con lo que me quedo es que creo que al menos ahora todos los personajes están en la casilla de salida:
    - Oliver y Felicity, ni me he enterado de cómo narices están tan cerca desde el 2x23 al 3x01. Lo que al menos han hecho bien es que ahora todos sabemos que Oliver siento lo mismo que ella siente por él. Espero que a lo largo de la temporada nos cuenten desde cuándo está enamorada de ella y la quiere, ya que como dice Diggle: deja de engañarte a ti mismo. y de paso a los demás.
    -Roy, ni idea de cómo demonios lucha tan bien.
    -Diggle con su nuevo papel de papá y siendo miembro del TeamArrow.
    -Laurel/Sara/Ra´s Al Ghul. Aquí me han pillado. Yo no lo había visto venir. Ahora tiene sus propios motivos para convertirse en BC. Nos dejarán ver como llega Sara a ser miembro de la Liga de los Asesinos y conoceremos a Ra´s Al Ghul.
    -Lance, ¿poli o no poli?; me gusta que le sigan llamando detective.
    -Thea y Malcom; espero que Malcom no vuelva con el mismo rollo del odio a la ciudad que mató a su mujer. Sería repetitivo de la primera temporada.
    -Ray Palmer/Queen Consolidated. Por ahora el personaje me cae bien.

    Ahora solo queda por ver como los guionistas lanzan los dados.

    ResponderEliminar
  25. He visto el capitulo dos veces y todavía ando de los nervios q tensión, tengo una duda..el secreto de sara q tiene laurel puede ser q sara no es hija de lance ya q cuando se ven en la azotea creo entender q sara le dice a laurel q tal esta tu padre? q opinais alguien se a fijado....

    ResponderEliminar
  26. La muerte de Sara ha sido muy cruel, no se lo merecía. Con lo de Oliver y Felicity nos van a marear toda la temporada, y no me creo nada de lo que digan los productores de ellos. Ya se que Oliver en los comics termina con Laurel, pero es una serie y se puede tomar licencias no?????

    Espero que esta tercera entrega siga la misma onda ascendente que las anteriores y nos haga estar en tension toda ella.

    ResponderEliminar
  27. Mirar lo que he encontrado. Es una entrevista a Marc Guggenheim, y esto es lo que dice sobre Oliver y Felicity:

    Olicity se ha acabado realmente?

    A pesar de una cita “explosiva” y de un apasionado beso, las cosas por parte de Olicity parecía que se enfrían en el final de la premier. Pero esto no puede terminar antes de que empiece, ¿verdad?

    “En su relación siempre hemos dicho que va a tener altibajos y vueltas y vueltas” dice Guggenheim. “Para mí es difícil responder a la cuestión sin spoilear demasiado, pero pienso que Oliver y Felicity tendrán una escena muy emotiva juntos en el episodio 2. Esta no es la última vez que vamos a escuchar las palabras “Te quiero” en relación con Oliver y Felicity. Pero no quiero volver a la parte posterior del libro y leer a todos la última página porque pienso que parte de la diversión o agonía de ver a estas dos personas es, “Están juntos” “Están separados” “Están juntos” “Están separados” Veremos lo que les depara el futuro”

    Y para aquellos de vosotros que intenta averiguar quien terminó las cosas con quien, Guggenheim aclara esa pregunta inmediatamente.

    “Ellos están en conflicto. Y creo que eso es lo que hace su relación tan tortuosa, ellos están en conflicto sobre eso”, dice. “Nuestro objetivo al escribir esa escena fue para que sea imparcial en cuanto a quién pone fin. Pero hay una escena en el episodio 2, que es un seguimiento y una especie de secuela a la misma que aclara bastante más. También algo que vamos a estar tratando con el transcurso de la temporada. El final de esa escena del hospital no se limitó a tomar a Oliver y Felicity y ya está. Las repercusiones de esa escena y esa historia en el episodio 1, va a seguirlos a lo largo de la temporada 3. Esto no ha terminado.
    - See more at: http://www.teamolicity.com/entrevista-marc-guggenheim-8-oct-2014-eonline/#sthash.8ZPoAORN.dpuf.

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo sabíamos, esta entrevista es de hace dias ya. De hecho yo al menos creo que con estos van a jugar al "ahora si ahora no" de Laurel y Oliver en los comics y yo al menos yo, ME NIEGO.

      Eliminar
    2. Yo paso de lo q digan ya, siempre al final acaban diciendo cosas q no son para que no sepamos nada. Mira lo que hicieron en el 2x23 y ahora veo que el 3x01 ha sido para q los olicity tengamos nuestro beso pero q ahora va a ser esto una montaña rusa, y la vrdad esq eso a mi no me gusta. Oliver siempre asi con todas las chicas o que? Feli no es como las demas, no deberian hacer con ella lo mismo de "ahora si, ahora no, luego si, luego no...."

      Eliminar
    3. He visto peliculas y series que se basan en libros o comics y casi siempre cambian algo, espero que con ARROW cambien la parte de Laurel y Oliver se quede con Felicity. Los productores nos tienen que tener enganchados de alguna manera y marearnos y mentirnos es una de sus formas.
      Creo que con el Segundo episodio, las que tenemos la lagrima facil vamos a llorar, vamos a ver a nuestra pareja favorita distanciada y alejada.

      Eliminar
  28. Yo vi el capitulo ayer y la verdad es que si que es rápido pero demasiado pasteleo con el tema Olicity... Ya lo he leído por ahi tambien y es verdad, la serie necesita un poco mas de seriedad no se...

    tanto Olicity no me gusta. No saben llevarlo a la vez q la esencia de Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q es verdad, se pasan un poco con las tramas amorosas... Ppara q luego no acaben en nada...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!