(SPOILER) Entrevista a Guggenheim: ¿Encogerá Palmer en la 3º temporada de Arrow?

Cómo todos ya sabréis, Ray Palmer es conocido en el mundo DC como "The Atom" por su capacidad de ecoger a niveles subatómicos. Pero ahora que aparecerá en la 3º temporada de Arrow, ¿le veremos encoger usando sus poderes, o mantendrán la línea "real" que caracteriza a la serie del Emerald Archer?


Marc nos contesta a esta pregunta, de mano de "GreenArrowTV" y nos cuenta, ya sea de paso, algo más sobre uno de los personajes mas esperados de la 3º temporada.





  "Creo que todo es posible. Mi instinto es que si Ray Palmer va a encoger, probablemente lo hará en otro show. Con Flash en existencia, no hay ninguna razón de peso real para que hagamos superpoderes en Arrow. Podemos llevar personajes a Flash para tener superpoderes. Tenemos planes para Ray que no implican la contracción ni la reducción, pero nuestros planes para Ray somos realmente buenos ".

 
Guggenheim habló de lo divertido que es tener a Ray Palmer como parte de la serie. "Es un placer escribir sobre Ray Palmer, porque su relación con Felicity está llena de diversión. Es una calidad del espectáculo que nunca hemos visto antes ", dijo, y agregó que la historia de Ray Palmer será uno de los misterios de laTemporada.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment