(SPOILER) Sinopsis del 3x07 " Draw Back Your Bow”

CW ha lanzado ya la sinopsis del 3x07, capítulo en el que veremos dos nuevo personaje, Chase y Cupid, además de ser una sinopsis que  dibuja un epsiodio muy muy interesante.

No te lo pierdas!







"Oliver trata de lidiar con Carrie Cutter:  Oliver debe parar a una Arrow-asesina en serie obsesionada. Carrie Cutter está convencida de que Arrow es su único y verdadero amor y no se detendrá ante nada para conseguir su atención. Por desgracia, su manera de conseguir su atención es matando a la gente. Mientras tanto, Ray le pide a Felicity que sea su cita en una cena de negocios con clientes muy importantes. Thea hace las audiciones para nuevos DJs del Verdant y conoce a Chase, un DJ con desparpajo con el que choca de inmediato". 


*traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Parece que cupid está escrita igual que en los cómics. Si la teoria de todoarrow es cierta, este capitulo debería ser clave para ver si esa obsesión le puede llevar a matar a Sara para quitarse de en medio a "la novia de Arrow" como la llamaban antes. Si es una asesina en serie, ¿por qué no pudo haber conocido a Sara en su época de asesina?

    Yo estoy con todoarrow en que ha sido Cupid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Yo aún tengo mis dudas. Es que la forma de reaccionar de Sara... no sé. Se me hace que es alguien que nosotros ya conocimos... pero bueno. Todo puede ser. No descarto lo de Cupid

      Eliminar
    2. No veo la razón por la que Cupido tenga nada contra Sara y menos cuando ya no estaba en la vida de Oliver, en tal caso iría a por Felicity que es la chica más cercana a Oliver actualmente.
      De todas formas creo que no me va a gustar la introducción de Carrie y lo que van a hacer con ella. Yo la hubiera metido como alguien a la que salva Oliver y ahí surge su obsesión por él y ya más adelante meterla de Cupido e ir a por ella.

      Por cierto parece que Raylicity is coming! ��

      Eliminar
  2. vaya capitulo no?? q interesante!! Ira felicity a hacerle el favor a Ray? Cupid está detrás de la muerte de sara? Acabarán Chase y Thea? Y Roy?....

    El pobre no aparece ni en las sinopsis....¿QUE HAN HECHO CON ESTE PERSONAJE'? :(

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que no va a ser Cupid la asesina, Sara reconoce a su asesino en el tejado y de ser así esa parte de la historia quedaría coja ya que no nos han explicado ni de qué, ni cuándo se conocieron.

    Killer Frost yo no descarto que presenten a Cupid de esa manera sería lo más lógico porque sino de qué estaríamos hablando de una simple frikie de Arrow sería muy soso.Confio en que nos la intrduzcan de una magnifico modo.


    La cita con Ray apuesto a que existirá y que en principio será reacia a asistir pero algo la empujará a hacerlo al final. Y además, subo la apuesta afirmando que se lo pasará bien, al menos eso me gustaria.
    En cuanto a la historia de Thea lo único que espero es que no me aburra demasiado...sólo eso los rollos del Verdant eran un coñazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que introducir a Cupido de esa forma tendría más lógica, otra opción es que metan el principio de su historia en el cómic 2.5, pero eso haría que mucha gente se perdiese parte de la historia y sería un error.

      La cita con Ray seguro que si se produce ya que es una cita informal de trabajo.. si Ray quiere declararse a Felicity para pedirle salir escogerá otro momento más apropiado no? No una cena de negocios XD

      Tengo interés en ver que van a hacer con Thea, tengo ganas de verla pelear ya.

      Eliminar
  4. Acaso soy yo la unica qe cree qe tommy sigue con vida y gue el q e mato a sara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no eres la única!! yo me uno a ti!!! Pero esq por ahi leí algo q tienen razon, si siguen resucitando a la gente la serie va a ser un cachondeo y perdería credibilidad... por eso creo que no resucitarán a Tommy. Date cuenta que por él Oliver dejó de matar, y si vuelve encima matando a sara..OLIVER EXPLOTA DEL TRAUMA xDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. todos estan reviviendo de golpe asi que todo puede ser!! jaj

      Eliminar
    3. mmm.... tienes razon revivir a tommy enloqueceria a oliver pero qien qerria matar a sara qizas la liga estaba muy cerca de merlyn y la persona qe la mato esta tramando algo qe tiene qe ver con el y lo necesita con vida el qe me llamo la atencion fue palmer pudiera ser qe el tenga algo qe ver?mm...

      Eliminar
  5. Yo opino que el asesino de Sara podria ser sin problemas Ra's Al Ghul.
    1. Esa frase de que "ella nunca fue uno de los nuestros..." Entonces si él no la consideraba uno de ellos podría haber ido perfectamente a por ella.
    2. ¿Y si él, sabiendo que Sara estaba tras M. Merlyn, mató a Sara sabiendo que el primer sospechoso sería Merlyn? Conociendo además el propósito de Oliver de no matar, y suponiendo que protegería a Merlyn, mata dos pájaros de un tiro: tiene la oportunidad de ir a por Merlyn y declararle de paso la guerra a Oliver, aunque lo último no tengo claro cómo le beneficiaría.

    ResponderEliminar
  6. con respecto a la muerte de Sara, si se fijan bien me parece que quien la mata le habla primero y su voz es de un hombre similar a la que usa Arrow, por lo tanto yo creo que hay dos a tres posibles candidatos sobre quien mato a sara, y por otro lado sara reconoce a la persona antes que la matara, por lo tanto las alternativas son:
    1.- Ra's Al Ghul, por la razón sencilla que él no la reconoce como una mas de su grupo.
    2.- Thea, debido a que como Merlyn la a estado entrenando, perfectamente él le pudo haber dado instrucciones a su hija de que lo proteja, además Thea no sabe que sara es la mujer detrás de dicha máscara.
    3.- Que sea alguien del grupo de Ra's Al Ghul.

    ResponderEliminar
  7. En algun momento se vio el cuerpo de tommy enterrado, porque su papa no estaba, luego oliver estaba en la isla yo tambien creo que ell esta vivo y que alguien lo entreno ,porque no pensar que fue amanda waller, ya que ahora no puede manipular como antes a olli

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!