Arrow en el Festival de Series Málaga 2014

Este fin de semana le tocaba a Málaga en la ruta del Festival de Series, que se trasladaba al sur con muchísimas series, decorados, el trono de Hierro, zombies y  por supuesto la guarida de Arrow entre otras muchas cosas.


No faltó la guarida del Emerald Archer con traje de Arrow incluido y ordenadores a lo Felicity. Nuestra compañera @DunaLoves no faltó al evento y nos ha facilitado fotos y algún que otro vídeo. 

NO TE LO PIERDAS!







El pase para ver algunos capítulos de ciertas series era por la tarde, por ejemplo el  3x01 de Arrow en pantalla grande era a las 7, así que antes del visionado los fans aprovechaban para hacerse fotos y disfrutar del panorama seriéfilo.


El cine donde se proyectaba Arrow era uno pequeño que está en el centro de la ciudad, en una zona peatonal. Aprovecharon el resto de la calle peatonal para poner todas las escenografías de las series: la camilla ensangrentada de The Knick, la cárcel con mono naranja incluido de The Orange Is The New Black, el fotomatón de Big Bang... Aunque lo más solicitado, con gran cola de gente esperando, era el trono de Hierro de Juego de Tronos. También estuvo muy solicitada la cárcel de The Orange Is The New Black, con parejas haciéndose fotos entre rejas.




Mucha gente fue la que pasaba por la guarida del Team Arrow para hacerse foto junto al ordenador o junto al traje de Arrow, y al parecer el "modo Felicity" fue lo que la gente más imitó a la hora de posar para las fotos.

"En el centro de operaciones de Arrow, todo el mundo iba pasando a hacerse su foto sentado en la silla delante del ordenador, a lo Felicity. Me costó un rato pillarlo vacío para hacerle una foto a todo.













Junto al cine donde se proyectaba Juego de Tronos, a las puertas del Museo Picasso, había un Arrow de cartón que al parecer también atrajo mucho la atención para las fotos.  "Algún rasguño tenía la figura de cartón, no sé si es que alguien trató de llevársela..." Normal, ¿quién no quiere a un Oliver Queen en su casa? (xD)


El Festival de Series decidió volver a realizar al batalla de series entre los finalistas Juego de Tronos y Arrow, pero esta vez viendo que serie tenía más público a la hora de sus visionados. Ganó Juego de Tronos con un gran aforo, aunque Arrow también tuvo su público, que vieron el 3x01 entre palomitas y emociones al ver el beso Olicity en pantalla grande, que trajo de nuevo mucha emoción y revuelo en la sala. 









Esperemos que el Festival repita y se pase por más ciudades. Gracias a Silvia por facilitar todo lo necesario para la realización del post :)






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment