(SPOILER) Canadian Promo del 3x07 (CON TRADUCCIÓN)


Con esta ya son 3 las promos disponibles del 3x07 de Arrow. Esta también el diferente así que no te pierdas nada!







Cupid: Hello, lover

– El miércoles en CTV...

Lance: Diría que ella está tratando de llamar tu atención

– Una asesina en serie obsesionada con Arrow...–

Oliver: ¿La has visto antes?

Diggle: No es un imitador, es un fan

–... que hará cualquier cosa...–

Cupid: Quiero ayudarte, luchar contigo, matar por ti

–... para llamar su atención–

Cupid: Pide un deseo... Puede que se haga realidad

Arrow: ¿Qué es lo que quieres?

Cupid: No mucho... sólo a ti
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. ¿Qué quires?
    A ti.

    GRANDE CUPID

    ResponderEliminar
  2. ¿Podemos montar el club de fans de Cupid ya? Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Parece que tiene una placa,
    A ver si al final acerté, jajajjaa

    ResponderEliminar

  4. Jder con Cupiloca, entre esta y Helena se va a acabar cambiando Oliver a la otra acera.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía que capitulazo nos espera! Cada avance es mejor que el anterior, tengo muchísimas ganas de ver el capítulo, Cupid es dinamita y si, parece que es policía, esto no me lo esperaba...¡no puedo esperar! XD

    ResponderEliminar
  6. Cupido dijo en un adelanto lo que yo quiero que Felicity diga en 3 temporadas... ¡vamos cupido! Cupido va a ser todas nosotras, lo presiento jajajaja

    ResponderEliminar
  7. De todos los malos que ha habido en arrow va a ser la loca de cupid quien va a poner en verdaderos apuros al todopoderoso Arrow, y estaria super genial que fuera Felicity quien le salvara de ella.

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura que Cupid hara que tengamos grandes momentos Olicity(mis favoritos) pporque si esta obsesionada por Oliver esta claro que va a ir a por Felicity y eso hara que Oliver este mas pendiente de ella.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q cupid va a ir a x laurel, y oliver es de quien va a estar pendiente, felicity va a estar ocupada con ray ,ojala y me equivoque por que ya me gustaría ver a felicity salvando a oliver..y ver algo de olicity.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!