(SPOILER) Nuevos avances y nuevo villano para la S5.

Hace unos minutos ha finalizado el panel de los productores de la CW en los TCA 2016, y aunque no han dicho mucho,sí que podemos decir que han soltado alguna que otra cosa inesperada.

No te pierdas nada!

- Marc ha confirmado que este año será el último de flashbacks

- Habrá un crossover musical (si, has leído bien) entre The Flash y Supergirl.

- Arrow volverá a sus raíces

- El gran crossover empieza en Supergirl pero lo importante comenzará en la noche siguiente en los otros tres shows, empezando por The Flash.

- Los rumores de la aparición de Batman son falsos. La CW no está intentando traerle.

- Un personaje importante de Flash, Supergirl, LoT o Arrow explorará su sexualidad esta temporada.
¿Quién será?

- La primera mitad de los flashbacks explorarán como Oliver se mete en la Bratva 

- El actor Dolph Lundgren se une al cast de Arrow como uno de los grandes villanos en los flashbacks de Rusia. Y recalco la pruralidad porque así lo ha declarado Marc. Así que podemos dar por hecho que Rusia estará plagado de villanos. ¿Será de la Bratva? ¿Será el tal Derek? ¿Será otro personaje que aún no han publicado?. Sea quien sea físicamente da miedo, y eso para los flashbacks está bien.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. lo del crossover musical es para matarlos,literalmente xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Ya había ganas de nueva información y, aunque no se han explayado, al menos, han dicho cosas interesantes :)

    Lo de los flashbacks era cantado y noticia vieja ya, lo habían confirmado, si no recuerdo mal, Stephen y Wendy antes Jajajaja pero bueno, siempre viene bien otra confirmación más.

    Lo del crossover musical es WTF?! ¡Qué cosa más ridícula para una serie de superhéroes! Y eso que Arrow era demasiado feliz ahora según algunos...Jajajaja ¡madre mía! Ya sé que capítulo de Flash no voy a ver, ni siquiera las risas aseguradas me harán ver algo así.

    ¡Qué bien que Arrow vuelva a sus raíces! Eso es lo que tienen que hacer, volver a OTA, a una relación Olicity sin drama por el drama, a un buen villano, a la crudeza y el realismo y a cerrar todas las tramas y el desarrollo de los personajes.

    Si, está claro que el crossover estará más bien centrado en Supergirl y es para hacerle más publicidad. En fin, será muy pesado de ver y ya me da mucha pereza...lo único que me anima de esto es que Marc dijo que el capítulo 100 de Arrow iba a ir sobre Arrow y confió en él.

    Bueno, Batman ya tiene su propia serie y la verdad que no necesita os traerlo ;)

    En cuanto a este misterioso personaje que explorará su sexualidad, he leído que iba a ser homosexual pero no sé si está confirmado o no, en cualquier caso, me parece a mí que será Sara o alguno de Supergirl.

    Así que la primera mitad se tratará de su entrada a la Bratva...Umm...a ver qué hacen, porque entendí en el trailer que la lucha ilegal de Oliver era como una iniciación para meterse ya en la Bratva pero parece que van a montar una historia alrededor de eso y pinta muy bien XD

    ¡Me alegra ese fichaje! Yo no lo conocía de nada pero una amiga por Twitter me ha dado info sobre él y tiene tablas, además de haber hecho de mafioso ruso antes así que sabe cómo hacer ese papel a la perfección. Además, eso de ue sean varios villanos ¡me encanta! Supongo que este hombre puede ser un mafioso, quizá de alto nivel de la Bratva que no vea con buenos ojos la amistad de Anatoly y Oliver y los beneficios que esto le produce a Oliver o algún rival de Oliver dentro de la organización, alguien que tenga envidia de que tenga tratos con alguien de alto nivel en la organización, alguien así lo veo como uno de estos villanos aunque no sea este personaje. Y toda la razón, físicamente este personaje da miedo así que ¡tela!.
    La verdad que creo que Rusia me va a entusiasmar y va a ser fantástico porque están poniendo toda la carne en el asador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con lo del crossover musical tal vez quieran hacer su versión de Glee jajaja..yo también quedé WTF!!! Es real lo que leo...

      Eliminar
    2. Jajajaja no se lo que quieren hacer pero vamos, dos capitulos musicales (entiendo que si es crossover será el capítulo de Supergirl y el de Flash) en dos series de superhéroes es ridiculo cuanto menos, me espero las críticas por esto de todos esos que criticaban Arrow por ser demasiado "feliz" esta temporada, aunque no creo que lleguen porque a Flash y Supergirl se les perdona todo, incluso estas ridiculeces.

      Eliminar
    3. Apenas David y Emily están grabando, Raquel. Y los nuevos disfrazados de cuero están grabando casi todos los días. Si eso es volver a basics según Stephen y los productores, entonces es que están más desconectados de la audiencia más de lo que yo ya me imaginaba...Y en cuanto a Olicity, está claro que si el novio resulta ser verdad, y no es Barry o cosa del flaspoint, está claro que es para que Oliver pueda tener un lio con la reportera. Y ahí de nuevo, se ve que no entienden a la audiencia, puesto que si resulta ser verdad eso del novio, cómo es posible que Wendy diga que espera que a la gente le guste la relación de Felicity con ese chico?? Cómo puedes decir a los fans Olicity, qué espera que les guste el chico que se va a interponer en su pareja??

      Eliminar
    4. David empezó más tarde pero Emily, que yo sepa, está rodando todos los días, de hecho, en las pocas fotos que tenemos de rodaje (sin contar los vídeos de Stephen) normalmente sale ella. Que salgan pocas fotos o poca información no significa que no esté rodando.

      "Volver a los básicos" engloba muchas cosas y, entre ellas, creo que OTA, pero no es algo que vayamos a ver en el capi 1 o 2, al menos, pienso que no será así.

      Lo del novio yo cada vez tengo más claro que es cosa del flashpoint y no me preocupa en absoluto y tampoco veo tan claro que si no es por flashpoint es para que Oliver tenga lío con la reportera, puede que sí o puede que no y si es que si lo mismo si tiene sentido y tiene un por qué, me gusta el fondo de la trama, ya veremos...me esperaré para juzgarlo.

      En cuanto a lo de Wendy, ella tiene que vender su serie y lo que están haciendo con ella, eso implica que tiene que vender al novio de Felicity y más sabiendo que de antemano no es algo que vaya a gustar, además, ser Olicity no está reñido con que te guste ese chico/personaje para ella o te parezcan tiernos pero no encajen para ti, a mí eso me pasa con Barry/Felicity, soy Olicity pero veo a Felicity/Barry muy tiernos juntos en pantalla y muy graciosos por tan iguales que son pero precisamente por eso último sé que no encajan y no me gustan como pareja romántica, pero aprecio la química y la ternura de sus escenas a pesar de que no sean mi OTP :)

      Eliminar
    5. En este punto yo no sé a quién están intentando vender la serie, Raquel. Porque nadie está contento con los spolier que están saliendo xD. Ni los fans Olicity ni los fans del cómics están contentos jajaja. Yo creo que están intentando complacer a los haters, los cuales siempre se van a estar quejando, mientras yo creo que están perdiendo a su audiencia más fiel. Pero esa es mi opinión...

      Sí, sí...muchas noticias sobre volver al ambiente de la temporada una y dos, sobre flashbacks para los nuevos etc etc pero apenas noticias sobre Diggle, Felicity y mucho menos sobre Thea...a quién les importan los nuevos?? Casi no ha importado Laurel que ha estado cuatro temporadas en Arrow como para importar unos nuevos que aparecen en la temporada cinco...

      Mucha confianza das a los escritores en cuanto a novios, tras ver cómo ellos consideraron normal el comportamiento acosador de Ray, Raquel. Ese también es el temor de toda la gente. Que sea un Ray 2.0. Temen que no sirva para el desarrollo de Felicity como personaje sino para promocionar a ese personaje. Que veamos de nuevo una escena dónde Felicity tenga que pedir perdón a su novio a pesar del que se ha comportado como un imbéc** ha sido él como ocurrió en el capítulo 3x17 con Ray. Ojalá fuera un Barry 2.0 pero seguro que no es el caso...Es normal que la gente esté enfadada. Temen que sea como la parte B de la temporada 4 donde apenas Oliver y Felicity hablaron como pareja (fijate en el capítulo final de la temporada 4;el mundo iba acabar y nada y nada menos estaban hablando de Laurel...xD) Temen que el novio quite la agencia de Felicity como personaje.

      Yo no sé por qué, y mira que no me fio nada de estos productores, yo también sospecho que puede ser cosa del flaspoint y que incluso puede ser Barry el novio porque no me cuadran algunas cosas con respecto al spolier del novio (por qué no decir el nombre del actor que va hacer de novio de Felicity, si ya se sabe que va haber un novio para Felicity? ¿por qué tan "nerviosos" los productores de Flash en su panel para explicar la presencia de Felicity en el capítulo 2 de Flash?¿ por qué Grant les corto de esa forma? ¿por qué ese comportamiento del cast de Arrow en la en entrevista de Tvline sobre el novio?)

      Eliminar
    6. Pd. Pero si resulta que estoy equivocada y Barry no es el novio o que éste novio dura mas de dos capítulos porque no es cosa del Flashpoint, está claro que en el 5x05 no va ser un capítulo bueno para los fans Olicity porque es cuando Oliver se liara con la reportera...:sss

      Eliminar
    7. Pues la intentan vender a todos XD pero no intentan complacer a nadie, ellos tienen una historia para contar, van a contarla y esa historia no tiene nada que ver con haters o no haters, han planteado una historia de una manera, veremos si gusta o no o si está bien contada, pero eso es otra historia. También mi opinión :)

      ¿No has pensado que no hay noticias sobre Diggle, Felicity y Thea porque son spoilers? De hecho, ya casi todos los productores y actores de Arrow lo han dicho así y las personas que estuvieron en la SDCC también tuvieron la misma sensación: que no decían nada porque había grandes historias ahí. Creo, a mí forma de ver, que no hay que confundir el no tener casi información con el no tener historia, han ido diciendo cosas sobre esos personajes, muy pocas, pero lo han hecho, también los actores han hablado lo que podían sobre sus personajes y sus historias y eso es porque hay historias sobre ello. De hecho, te remiendo que te pases por el tumblr de Jen (Jbuffyangel) que habló personalmente con Marc y explica su experiencia y todo lo que le dijo.

      Sí que les doy la confianza a los escritores jajaja pero bueno, la mayoría de las veces esa confianza me es recompensada XD Por supuesto, la gente puede tener temor y en ciertos aspectos tienen fundamento porque la cara B de la temporada en cuanto a Olicity pocos momentos se salvaron pero mi punto es que el miedo no lleva a ningún sitio porque no hemos visto absolutamente nada, el miedo lo comprendo, el descontento también pero un enfado vehemente cuando no hemos visto absolutamente nada no lo entiendo, como todo, lo respeto, pero no lo comprendo porque aún ni siquiera se sabe cómo va a ser o por qué, para mí que lo van a utilizar para reconstruir Olicity e incluso Stephen que fue el primero que habló de esto dijo que no iba a durar nada ni tendría importancia.

      Yo también apuesto porque todo lo del novio es cosa del flashpoint, a ver si acertamos XD también estamos de acuerdo en que Barry es un candidato precisamente por lo que dices, no ha habido nuevo actor y sobre todo ese momento del panel de Flash es muy muy sospechoso...pero también me planteo como opción al nuevo policía porque del cast solo sigue a Emily y parece extraño eso, además que no se sabe tampoco demasiado sobre él.

      En cuanto a lo demás, ya veremos si el 5x05 es bueno o no, en cualquier caso, no me preocupo en absoluto, van a reconstruir Olicity y todo lo que hagan o va a ir en esa dirección o, si hay algo que no lo haga, no durará demasiado ;)

      Eliminar
  3. Dolph Lundgren se hizo famaso por ser el contrincante de Rocky Balboa en Rocky 4, era Ruso , creo que va estar muy bueno, me parece una buena elección para un big bad de los FB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!! sea el big bad de los big bad jajaja..el tipo le queda como anillo al dedo el ser malo, es bien grande, físicamente da miedo y de verdad sabe Artes marciales (^_^) ese fichaje si que me gusto...

      Ojalá y sepan aprovechar al actor y no hagan un mamarracho(tocó madera)..

      Eliminar
  4. Dolph Lundgren? :O que buen fichajee, ojala sea el big big bad, porque si no se pasarian por desaprovechar ese tremendo actor de acción.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Todoarrow por mantenernos informados!
    Luego de tanto tiempo sin pasarme por el blog lo hago y no sabia si eramos blanco de un particular sentido del humor de la administradora o si era el dia de los inocentes porque de otro modo no me explico lo del musical, porque quiere alguien decirme como es que han llegado a la conclusión de que es una brillante idea hacer un episodio musical ( y no es que tenga nada en contra de estos porque algunos son increiblemente buenos ) simplemente no tiene sentido para mi , es que trato de imaginar un contexto en que alguien diga - oye con que palabra asocias la frase serie de superheroes ?
    y a alguien más respondiendo - oh! Definitivamente con un musical - y a continuación todos asintiendo energicamente y concluyendo que debian de llevar esa idea acabo con la maxima brevedad posible.
    En fin, en cuanto al fichaje opino igual que la mayoria es uno muy bueno y espero lo sepan aprovechar .
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!