Más información sobre el nuevo villano de los flashbacks: Kovar

Como ya sabemos hace días, el actor Dolph Lundren se une al cast de Arrow para interpretar a uno de los villanos de los flashbacks de Rusia. Ahora EW ha lanzado más información sobre su personaje.




Lundren interpretará a Kovar uno de los grandes villanos de los flashbacks de Rusia, alguien que ya fue mencionado en la season 4 por Taiana. Kovar será un súper villano que trabaja para el gobierno Ruso, y no será muy amigo ni de la Bratva ni de Oliver. 


¡qué pinta más buena tienen los flashbacks! 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Es verdad, este año los flashbacks tienen buena pinta. Yo creo que seguramente el problema de las temporadas 3 y especialmente 4 es que no tenian previsto hacer lo que hicieron en los flashbacks, tenian algo pensado pero no del todo así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que tienen muy buena pinta estos flashbacks! Kovar, si no recuerdo mal, es quien mencionó Taiana que era un tirano que se había hecho cargo de su gente. Y ahora sabemos que no es de la Bratva, si no que será su enemigo y también de Oliver, muy muy interesante porque con este villano abren otro frente a parte del de la Bratva (porque no creo que las cosas por ese lado estén tranquilas). ¡Van a ser impresionantes estos flashbacks! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año seguro que volverán a hacer como en la primera temporada o la segunda, centrar al menos un episodio para los flashbacks y avanzar mucho en la historia. Sin lugar a dudas da para ello.

      Eliminar
    2. Si, hay bastantes posibilidades de que hagan eso porque tienen mucha historia que contar, además, al ser, por lo que parece, tan interesante no será un capítulo aburrido ni de lejos así que me encantará verlo XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!