Nuevo fichaje: Will Traval será "Human Target"

El actor Will Traval se une al cast de Arrowen el quinto episodio, que, según KsiteTV si titula muy apropiadamente "Human Target"


 
Wil Traval interpretará al personaje de DC Comics Christopher Chance, también denominado "Human Target", en el episodio 5x05: un guardaespaldas profesional y maestro del disfraz que asume las identidades de las personas destinatarias de los asesinos. Su última versión es del cliente: Alcalde Oliver Queen.

Interesante! 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Interesante personaje...¿Oliver es amenazado? Parece que sí porque este chico es guardaespaldas y, por lo que he entendido, se disfraza de la persona que a la que quieren asesinar para despistar ¿no? Para que Oliver contrate este tipo de servicio debe ser una amenaza bastante seria (¿quizá de la Bratva?) porque no veo a Oliver aceptando ayuda de nadie (y menos si tiene a Diggle para echarle una mano aunque puede que éste aún no este disponible para eso).

    Además, este es el capítulo Olicity así que puede que esta situación de tanto riesgo para Oliver propicie una reacción en Felicity.

    En cuanto al actor, la verdad que ahora mismo no me suena de nada, creo que no lo he visto en ningún sitio :)

    ResponderEliminar
  2. Buen fichaje. Me gustó mucho en su papel como Agente Simpson en Jessica Jones, es un buen fichaje. Parece que este año Arrow va con todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh si que actor!!!! Y justo en el episodio olicity!!!! Esta temporada va a ser brutal!

    ResponderEliminar
  4. Ohh si que actor!!!! Y justo en el episodio olicity!!!! Esta temporada va a ser brutal!

    ResponderEliminar
  5. Hola tanto tiempo!!!!
    La verdad todo lo que estan dejando de información, en especial los actores y actrices es interesante, me gusta, este ya de decir que es un maestro del disfraz me es super atractivo, ahora lo quiero verlo plasmado en la pantalla, cada vez queda poco tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!