#TeoriasArrow: ¿Prometheus hijo de Scott Morgan de la S1?

Aquí os traigo una gran teoría de mi compañera @Oli_Verdant de EEUU. Os la he traducido de su blog porque merece la pena leerla y tenerla muy en cuenta para barajar todas las posibilidades sobre quién podria ser Prometheus.

Aquí va: 


" El villano de este año es el resultado de las acciones de Oliver en la S1"

" Estoy muy emocionada con la S5 y los spoilers que hemos escuchado durante la Comic Con. He estado pensando en ello y tengo una teoría que quiero compartir  ...

Se puso de manifiesto durante el panel de Arrow que Oliver va a enfrentarse a nuevo adversario arquero llamado Prometheus - dijeron que es un personaje nuevo, no el personaje de DC Comics creado por Grant Morrison.

Wendy Mericle dijo que Prometheus "es alguien que Oliver, sin saberlo, ha creado en la season 1, cuando él era un asesino con capucha ... Este chico va a ser el daño colateral que perdió a alguien y ha pasado los últimos años entrenando trazando una venganza. Será un verdadero espejo oscuro de Oliver Queen. "

Mi teoría inicial sobre Prometheus es que él es un pariente de Scott Morgan ... Tal vez su hijo!

¿Quién es Scott Morgan?

Esta es su historia ... Y por eso lo considero un "daño colateral" ...



Scott Morgan fue mencionado en Arrow en el episodio 1x06 "Legados" .... En lo personal, creo que no es casualidad que el título del 5x01 es "Legado".

En el episodio 1x06, Oliver dijo que Scott Morgan era hombre de negocios que manejaba los servicios de agua y de energía en los Glades. Además de que la compañía de Morgan tuvo la mala práctica de subir los precios cuando las personas no podían pagar y cerrarles el suministro incluso en pleno invierno ...

Más tarde en el episodio Diggle convence a Oliver para que posponga su caza y ayude a la ciudad acapturar q una banda de ladrones de bancos: La Banda de la Escalera Real... En el episodio el líder de esta banda de la familia es uno de los 1.500 ex empleados de Queen Consolidated que nunca recibieron una indemnización por una laguna en su contrato. Oliver se siente culpable y trata de resolver el problema de manera pacífica pero no terminó bien ...



El nombre de Scott Morgan no se menciona otra vez durante el episodio 1x06, pero su personaje hace una aparición en el cómic digital (2012) # 2 de Arrow, donde finalmente vemos a "The Hood" pidiéndole (no muy bien) que haga las cosas bien y le da un plazo de seis horas o sería entregado a la policia de Star City.





Sin embargo, la maldad de Scott hace que éste actue rápidamente, consiguiendo a un empleado para poner todos los registros de la empresa que le incriminan en un disco duro y escaparse, pero fue detenido en seco por The Hood.

Arrow disparó una flecha a Scott, pero fue capturada en el aire por su guardaespaldas, un ex militar israelí.



A continuación, el guardaespaldas luchó contra Arrow y en el momento justo, unos explosivos que se encontraban en la planta estratégicamente colocados, detonaron y Scott sobrevivió a la explosión.




A la noche siguiente, Scott se reunió con Moira Queen y Malcom . Él les contó su historia, pero fue rápidamente abatido a tiros delante de ellos debido a que ponía en peligro el Undertaking de Malcom.




Scott Morgan muere a causa de las acciones de Arrow y su madre. 

Es decir, Scott planea la explosión para deshacerse de la planta y de las pruebas que le incriminan a él y a la empresa. Antes de ello logra sacar un disco duro con la información que luego Oliver le quita y entrega a la policía. Scott es parte de la lista y del "Undertaking" de Malcolm y es asesinado frente a Moira por exponer y poner en peligro el plan . Considero a Scott colateral pues la intención de Oliver fue entregarlo a la policia, pero Scott muere a mano de otros (casualmente, su madre). 

Yo creo que Moira va a estar en el flashback del primer episodio o van a mencionarla. Stephen ha comentado sobre lo buena actriz que es dos veces en SDCC y me parece que no es coincidencia".

[...]

Como veis, Oliverdant ha conseguido atar todo los cabos y crear una teoría muy bien fundamentada.


¿Qué opináis? ¿Podría ser Prometheus familiar de Scott? ¿Será una casualidad la coincidencia de títulos entre este episodio de la S1 y el primero de la S5?.

Gracias a @Oli_verdant por permitirme la traducción y publicación en el blog. No olvidéis seguirla en Twitter y en Tumblr! Es una grandísima cuenta sobre Arrow.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment