(SPOILER) ¿El regreso de Mama Smoak?

Parece que la 3º temporada está desatando demasiada pasión entre el elenco y la propia producción de la serie. 

Si el otro día alguien del equipo de Arrow filtraba sin querer la foto de la doble de Cassidy con el traje de Black Canary, ahora es la propia actriz, Charlotte Ross, la que se le escapa información valiosa, eso si, al minuto, tweet borrado.



ENTRA Y ENTÉRATE DE TODO!





La gran actividad de la gente en twitter hace que, aunque borres tweet, siempre haya alguien que haya cogido la captura, y ese ha sido el caso de Charlotte, la actriz que interpreta a la madre de Felicity.

El caso es que ayer, una fan le preguntó si volveríamos a ver a Mama Smoak, y ella contestó "no puedo decirte más pero...volverás a ver a Mama Smoak otra vez". Tweet que fue borrado posteriormente pero del que hay captura.

¿En qué circunstancias volveremos a ver a Donna?¿Volverá con el famoso y más que teorizado padre de Felicity?.

Sea lo que sea, creo que todos estamos encantados de que vuelva.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. Pues para ser un error el irse de la lengua bien que lo rettwiteó la cuenta oficial de Arrow anoche...Si es un error no le hubieran dado más publicidad desde los que manejan todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus está borrado, acá en mi país tambien está todo el mundo preguntándose por que fue borrado si se RT... Pero el link (q yo guardé) te dice "el tweet no existe porque fue borrado"

      Eliminar
    2. El otro dia Marc tambien RT un medio que decia lo del traje de BC y luego des-retwitteó, las cuentas oficiales sulen apoyar a los medios para seguir con el bolo una vez que se ha producido el error. Aprovechar se llama. xD

      Eliminar
    3. El tuit está borrado (https://t.co/O4euZaUV1P)
      Pero es lo que dice Lurdes: si ya ha dicho algo que no debía y ha corrido por las redes, pues se apuntan al carro para darle promo y generar conversación sobre la serie. Yo de hecho no llegué a verlo publicado, vi la captura del tuit.

      Sería genial que volviera porque le da otra energía al equipo :)

      Eliminar
  2. Vamos a ver, es un error porq lo ha borrado, eso es aqui y en pekín! xD
    De todas maneras anonimo 1 creo que el caso no es ese no? el caso esq Donna volverá y eso esta muuuuuuy bien!!!!!! ADORO A DONNA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. BIENNN!!!! Me encantó Donna y la actriz!! Y con Feli quedaba genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mientras no le den otro capítulo a Felicity...que salga cuando quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que te den un capitulo a ti YOMISMO.... lo importante de la serie es los momentos que nos dan todos los actores como interpretan, y precisamente Felicity es espectacular, de echo se a notado mucho su ausencia, incluso laurel que a mi parecer no encaja muy bien en el nuevo papel que la han metido, ahy que reconocer que es buena actriz, deja tus preferencias a un lado.
      Y ahora si a lo importante, me parece genial que den un nuevo capitulo tanto a felicity como a su madre, todo esto es hablar por hablar ya que confirmado no hay nada aunque haya rumores,dio frescor y alguna que otra risa, .

      Eliminar
    2. xD Me meo con el comentario de YOMISMO. La verdad es que me asombra la poca objetividad de algunos.

      Yo no soy ni Olicity ni Laurel ni nada, de hecho me dan igual, veo la serie porque me parece brillante en general, no por nada en particular. Pero siendo objetivos el capitulo de Felicity ha sido el capitulo mas bien construido de todos los capitulos de flashbacks de otros personajes. Eso es así y punto. Digan lo que digan, es así.

      Y no me baso en nada en concreto, es que fue así. Dejen de ser tan poco objetivos y sean sinceros. Que alguien reconozca que el capitulo de Felicity fue de 10 no quiere decir que os tenga que gustar mas o menos, que seais Olicitys o anti Laurels ni nada por el estilo. SIGNIFICA OBJETIVIDAD HACIA UNA GRANDÍSIMA SERIE.

      Al igual que los flashbacks de la 2º temporada fueron una mierda, al igual que los de la familia Lance que no se lo curraron nada, en estos de Felicity han sido geniales.

      Espero que los fandoms superen eso de las "armas arrojadizas" y sepan reconocer las cosas buenas cuando las hay.

      Eliminar
    3. LUCIASOLANA totalmente de acuerdo con tu refrexion.
      Y esta noche tenemos capitulo....por fin

      Eliminar
    4. Es curioso,aquí dices algo en contra de alguna de las dos y se te echan encima. Curioso porque me tira mas Felicity que Laurel. A mí no me gustó el capítulo sobre ella, ¿es obligatorio que me gusten todos los capítulos? Fue un capítulo maás bien de relleno. Y repito es MI OPINIÓN.
      Flipo con la gente,como si repercutiera en sus vidas la opinión sobre personajes FICTICIOS.

      Eliminar
  5. Pues mira LuciaSolana te doy toda la razón, yo soy pro-laurel y me gusta mucho Feicity también, y de hecho, soy muy partidaria de la pareja Olicity pero no me siento representada por algunos grupos del fandom que son muy rádicales, ciertas páginas, foros y cuentas de redes sociales (que no voy a poner aquí por respeto ) que shipean Olicity. A mi me gusta la pareja Olicity pero no por eso niego cosas de Laurel que me gustan e historias que la ponen que están muy bien. Sin embargo reconozco que por ejemplo, gustándome Laurel también, los flashbacks de su familia en la 2ºT fueron una mierda, al igual q toda su historia en la 2ºT. Los flashbacks de Diggle en Afganistán estuvieron medio qué, y el capítulo de Felicity ha sido el más cuidado y mejor hecho.

    Con esto quiero decir que no todos los que shipeamos Olicity somos anti-Laurel. Y no todos, creo yo, los Pro-Laurel son anti Felicity (yo al menos no). Que ciertas partes de ambos fandoms estén todo el día arrojándose mierda no significa que todos seamos asi.

    Felicity es brillante, la pareja Olicity desprende mucha más química que la antigua pareja Laurel-Oliver, pero esq no son comparables, creo yo, a estas alturas, porque Oliver ha cambiado demasiado a cuando estuvo con Laurel... Pero no por eso hemos de crucificar a Laurel.

    El capítulo era de Roy, o es de Roy, pero paralelamente estará la historia de Laurel con Ted, necesaria para que Oliver se entere de lo que está haciendo Laurel. Nos han mostrado sólo esa parte, todavía no sabemos nada de qué hacen cuando todos sepan que Roy sueña con que mató a Sara. Obviamente es parte es la clave del capítulo y tienen que dejarla sin descubrir.

    ResponderEliminar
  6. HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME GUSTA!!! SE QUEDARA??? jajjaja le daria un ataque a Felicity jajaj

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que creo es que esta temporada es más compleja porque están desarrollando la identidad de varios personajes al tiempo, incluido oliver por supuesto.
    Asi que los capitulos pueden parecer de "relleno" pero no lo son. Finalmente todos los personajes tienen algo que ver con arrow y sus decisiones.
    Espero ver mas del desarrollo de roy porque hasta ahora lo que hemos visto es la cara paternal de oliver. Y esto me parece chevere, que acompañe y oriente a roy hasta que se de cuenta que puede hacerlo solo.tal vez por mostrar esta actitud de oliver, roy se ha visto un poco opacado en su personalidad, pero incluso es bueno pensar en que está madurando, aprendiendo a controlarse, a no hacer las cosas por impulso o sólo rabia.
    A mi me gusta cómo estan llevando las cosas, me da mucho que imaginarme sobre la experiencia sicológica de los personajes. Aunque comparto que quiero más... quiero ver más.... todos los dias!!!!! Asi que por mí, tienen vía libre para equivocarse las veces que quieran y twitteando spoilers... ;)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!