(SPOILER) Entrevista a Guggenheim : ¿Talia Al Ghul en Arrow?

Guggenheim ha concedido una extensa entrevista a 13dimension sobre el comic de la serie, pero en la que le han preguntado sobre Talia, la otra hija de Ra´s Al Ghul.

Está fue su contestación:






"Hablamos de la posibilidad de ver otra a la otra hija de Ra's y hermana de Nyssa, Talia en el show. Hemos estado hablando mucho sobre eso y tenemos una variedad de opciones diferentes de cómo hacer con Talia en el show. Creo que el reto para nosotros siempre es que queremos hacer una versión de Ra y por extensión Talia  es diferentes de lo que has visto en las películas de Chris Nolan y en otros medios de comunicación. ..."


¿Veremos a  Talia en Arrow? ¿Os gustaría?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Entonces la teoria a la que tú apuntabas de que Talia podia haber matado a Sara por orden de Ras ya no es válida.
    Aunque tengo ganas de verla en el show. Según he leido Talia y Nyssa son hermanastras no hermanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cómic son hermanastras, correcto. Nyssa Al Ghul originariamente era Nyssa Raatko que nació fruto de un escarceo de Ra's en un viaje por Rusia con una mujer de allí.

      Eliminar
  2. Pues yo creo que el asesino de Sara sabremos quien es la audiencia pero arrow y su gente no, 1º veremos q ha sido Ras pero luego veremos q la ejecutora es Talia, por eso Marc ha dicho esto, para que cuando salga no os extrañemos, estoy segura, de hecho ya lo dicen muchos medios de EEUU, que marc ha declarado esto a estas alturas y no antes, para que no nos extrañemos al verla de repente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la pinta tiene, no es la 1º q hacen esto, q nos sueltan algo cuando no pega y sin venir a cuento porq ese personaje aparece d repente y asi no nos pilla por sorpresa.

      Eliminar
  3. Pero no tiene sentido que ras haya dado la orden de matar a sara y después amenace a arrow con matar gente si el no encuentra al asesino.
    Como pueden ligar estas dos cosas??

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre creí que fue Talia por orden deRa's.

    ResponderEliminar
  5. no recuerdo muy bien si en los comics o en la serie animada de Batman de los 90 Ras Al Ghul quiere a Batman (Bruce Wayne) como su sucesor y lo quiere convencer a la buena o a la mala, haber si no nos salen con esta en Arrow

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la muerte de Sara solo fue para atraer a Oliver al verdadero plan de Ra, quien esta moviendo piezas desde hace rato sin que lo notemos, cosa que también creo que esta haciendo Slade, con la diferencia de que Ra para mi quiere a Oliver para que mate a Malcom y para que se una a ellos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!