(SPOILER) Imágenes oficiales del 3x05

Ya está aquí la tirada oficial del 3x05 de la semana que viene, uno de los capítulos más esperados por todos, ya que sabremos más sobre Felicity, conoceremos a su madre y además por fin veremos un entrenamiento entre Laurel y Wildcat, a Ray conociendo a Donna y muchas cosas mas!

Entra y no te pierdas las 25 imágenes


























Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. Por qué llora Feli en la foto con Palmer???? :O

    ResponderEliminar
  2. Y oliver?no aparece ninguna imagen de ellos? creo que nos vamos a quedar con las ganas de algún acercamiento entre ellos,....Ray palmeras no me gusta oculta algo y esta usando a felicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fotos de los dos pero si q hay, Marc ha dicho que este episodio suple al resto en calidad en cuanto a Olicity, aunq no hay beso, según he leído en el twitter de TodoArrow.
      Ademas tambien conocerá a la madre de Feli, pero eso no lo han puesto, obviamente.

      Asiq si que hay pero son listo y no lo ponen!!

      Eliminar
    2. creo que llora por la madre o por el virus que creo!! y si no aparece ninguna foro de ellos juntos, se ve que Palmer la consuela y Oliver brilla por su ausencia!! por las fotos se ve que en vez de estar consolando a Felicity lidia con la hermana, que poco le importa la opinión de el, ya que utiliza el dinero de su padre biológico, la persona que llevo a la quiebra la empresa de su madre, hermano y padre de crianza!! igual sostengo que algo oculta Ray... y no se que es!! jajaaj otra cosa le queda estupendo el look de joven jaja

      Eliminar
    3. Yo creo que es x que se siente agobiada con tantas cosas entre ellas sus secretos. Ella no puede contarle a Ray ni a su madre q trabaja para Arrow y eso a cualquiera le pasa factura en un momento dado. Y tambien lo del virus como destruirlo etc

      Eliminar
  3. Pues a mi Ray me FIPA. ME ENCANTA!!!! no mas q Oliver, pero me gusta mucho, y creo que no trama nada... creo que se va a enamorar de Felicity.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo pero me he quedado con la foto de Felicity llorando. ¿que le paso a mi querida Felicity? Que no la hagan llorar que se nos parte el corazón a todos xD queremos justicia para quién le hizo eso (Oliver espero por el amor que te tengo, que no tengas nada que ver jajajajaj)

    El cambio de Look de Emily para interpretar una Felicity más joven y rebelde es genial. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que ella podría ser asi antes de irse de Las vegas y conocer la empresa Queen. Tengo mucha curiosidad. MUCHA

    ResponderEliminar
  5. Con todos los adelantos que veo de este capítulo pienso que tiene mejor pinta, el cambio de Emily para los flashback es radical, no me lo esperaba así y me parece muy interesante y parece que no sólo Oliver va a conocer a Donna si no también Ray. Esa imagen con Felicity llorando me preocupa ¿qué habrá pasado?. Es cierto que no hay ninguna foto Olicity pero los productores dijeron que nos compensarían con creces así que si habrá y además, como han dicho recientemente, serán escenas de calidad entre ellos que ya se echaban de menos...y aunque no haya beso creo que me gustarán. También parece que se desarrolla más la historia de Malcom y Thea, y la de Laurel y Ted(que por cierto, como está este hombre jajaja) cada vez tengo más ganas de ver el capítulo.

    ResponderEliminar
  6. gracias al anonimo y a todos por informarme un poquito ya que al ver las fotos y no ver a Oliver me imaginado lo peor, espero que haya algun acercamiento entre ellos. Y estoy con vosotras creo que Felicity llora por el problema con el virus o bien por la llegada de su madre que sabe que no la va a traer nada mas que problemas, aunque luego parezca que se resuelven.

    ResponderEliminar
  7. La caracterización de Emily para los flashbacks de Felicity es genial y Mamá Smoak también me parece genial! Viendo la foto de Oliver con las palomitas parece que veremos el apartamento de Thea, aunque no nos adelantan mucho... Me está gustando Ray y sus apariciones, a ver qué palabras de consuelo tiene ahora para Felicity...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la caracterización de Felicity en su época del MIT, hasta parece que era un poco badass y de meterse en líos en aquella época. Me gustaría ver parte de esa personalidad también en el presente.

    ResponderEliminar
  9. Caray con la mama, antes muerta que sencilla, la discrepcion no va con ella, creo que es la típica mama que viste y se comporta como si tuviera 20 años, Pobre Felicity.

    No espero nada de Oliver, viendo lo distante y apático que ha estado con ella en los últimos episodios, no creo que sea el quien consuele a Felicity creo que dejaran ese honor para Palmer.
    Preferia a esta pareja cuando solo eran amigos, su relación era mucho mas bonita, las miradas, los gestos, las situaciones divertidas, ahora no me esta gustando nada, desde el segundo episodio el esta de los mas desagradable con ella, ni siquiera fue capaz de consolarla cuando murió Sara.

    Creo que hemos salido perdiendo con el cambio, antes sus escenas eran divertidas, ahora son puro drama y creo que se va a mantener asi durante toda la temporada, no se porque me da que cada vez vamos a ver menos escenas de ello juntos y muchas mas de Felicity con Palmer, que por cierto son los únicos personajes que aportan un poco de diversión a la serie.

    Lo dicho no espero ningún acercamiento entre ellos, el se preocupara, la rescatara y luego volverá a ser el mismo patan de siempre, borde y desagradable con ella, quiero pensar que es una coraza para mantener las distancias, pero aun asi no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo... yo realmente espero ver en este capitulo que oliver se quite la coraza y podamos ver todo su dolor por no estar con ella... su ternura para protegerla... su incondicionalidad cuando de la vida de felicity se trata.
      Espero no decepcionarme.

      Eliminar
  10. Amigos, no les parece que la introducción de Ray en la vida de Felicity va como rápido... a veces me ilusiono pensando que lo de oliver y felicity se resolverá a mitad de temporada...no se cómo cuadraría con todo su dilema de esta temporada...pero me da un poco de calma esta idea.

    Por otro lado, me preocupa que la rapidez sea para poderlos llevar a instancias mayores... yo se que Felicity se merece ser feliz, pero no quiero que la lleven a una relación más seria con palmer... osea novios.

    En esta mitad de temporada creo que seguiremos viendo a un Oliver distante (con algunas excepciones), ojalá no nos hagan cogerle rabia por su indiferencia. Será ya en la segunda mitad que lo veamos recuperando el terreno perdido... en fin, qué dolor... me tiene partido el corazón.

    Yo creo que están manejando muy estratégicamente la publicidad del 3x05: nos muestran poco olicity aunque dijeron que nos compensarían... supongo que para no aburrir con el tema (me parece bien), no nos muestran a oliver con felicity... ese es el anzuelo para generar curiosidad y ansiedad :) ... objetivamente me parece que lo manejan bien y las tramas incluso creo que van bien en ese sentido... otra cosas es que moriremos de inanición!!!!

    Ahora que lo pienso, me gustó mucho la escena del 3x04 cuando aparece felicity en la cueva... oliver voltea como sorprendido, pero a la vez aliviado, incluso pareciera que dejara a laurel hablando para ver a felicity... ay! el está incompleto igual que nosotros!!! jajajaja yo creo que es el mismo oliver el que refleja lo que sentimos los fans frente a olicity...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido que Oliver utiliza la comunicación del no habla con felicity su miradas siempre habla por si sola, pero se nos esta quedando!! o sea a ella le llueven pretendientes y el NADAAA no reacciona!!

      Eliminar
    2. y se va a demorar en reaccionar, yo creo :(

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo en todo, va muy rápido la relación de felicity y Ray y si miedo me da...yo creo que en cualquier momento algo puede pasar.. y respecto a oliver me gustaría pensar q va a reaccionar en este capítulo, algún acercamiento, alguna mirada, ��alguna palabra bonita pero...estoy un poco negativa por su carácter en los capítulos anteriores y comparto la idea... los méritos se los va a llevar palmer, el parece más centrado en thea, sara, y dejar a felicity a un lado. Ojalá y me equivoque y sea verdad q nos compensen.

      Eliminar
    4. si el se ha centrado mas en thea... a dejado a Felicity de lado pero siento que en todo sentido!! la cena y el beso, en vez de acercarlos los alejo totalmente... creo que vamos a hacer varias que vamos a traspasar la pantalla y vamos a cachetear a OLIVER O ARROW jajaj para que reacciones!! igual también creo que el Productor se encarga de generar esto.. jaja

      Eliminar
  11. Habrá que ver en que momento aparece Palmer en el apartamento de Felicity....los cortes que hacen para las promos siempre son engañosos. Cuando la madre llega la escena parece en la entrada de su casa y Palmer parece que está en la cocina...pueden ser momentos diferentes...A ver que pasa...las expectativas están muy altas con este episodio, esperemos que Oliver vuelva a ser Oliver y no el idiota frío e insensible que está siendo últimamente y que tengan alguna escena suave con ella, aunque todos sabemos que juntos no van a estar en breve pero al menos amigos.
    Contando las horas hasta el miércoles para saber más de nuestra chica!

    ResponderEliminar
  12. yo he tenido la siguiente fantasia... que oliver rescate a felicity como oliver y no como arrow...
    yo creo que le perdono todo si esto pasara... ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues lo siento por ti, pero no creo que pase, ojala pasara, espera que no la rescate Digger o Palmer, y el este comiendo palomitas con Thea, todo te puedes esperar, pq esta de un caracter con ella, que no se yo.
    Ojala se cumpla tu fantasia, o por la menos la salve arrow. Tambien quiero decir que no puedo con Laurel, (y lo siento por su fans) en la primera temporada me gustaba y en la segunda no me gusto lo que hicieron con ella (alcoholica, tomando pastillas), pero bueno en parte la entendiamos porque se encontraba mal, pero ahora esta super prepotente, tanto con oliver como con felicity y no para de equivocarse, me parece bien que sea protagonista esta temporada pero creo que no la estan encaminando nada bien, al igual que pasa que roy que el pobre es todo lo contrario pasa desapercibido, esperemos que ahora que va a estar en el verdant se anime un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sumando a tu comentario, yo lo que creo es que hay muchos personajes ahora: la transformación de laurel, de roy, la entrada de palmer, además del team arrow, ras al ghul, etc... no alcanza la pantalla para ver a todos los personajes, así que por capítulos algunos salen sacrificados.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!