(SPOILER) Promo 3x06 Guilty Nueva Zelanda (ALTA CALIDAD)


Aquí está la promo de Nueva Zelanda del 3x06 de la semana que viene en alta calidad, con nuevas imágenes de lo que nos espera.


NO TE LA PIERDAS!




video

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Esta se ve mejor xD la otra era imposible!!
    GRACIASS

    ResponderEliminar
  2. Yo me juego por creer que no fue él, porque lo dice demasiado directo, rápido y simple y ya sabemos que a los guionistas les gusta jugar con nuestras emociones, para mi estos sueños solo son efectos secundarios del mirakuru y los recuerdos de haber matado (sino me equivoco) al policía, cosa que él no sabe aún ese es el problema sabe que algo malo ha hecho pero no que ya que cuando pregunto Felicity no quiso decirle nada en medio de la situación que estaban pasando, la muerte de Sara se nota que les ha afectado a todos de forma personal.

    ResponderEliminar
  3. También tiene pinta de ser un buen episodio, Roy empieza su historia...y sigo creyendo que no fue él el que mató a Sara, estoy de acuerdo con el segundo anónimo, demasiado directo.

    ResponderEliminar
  4. WUAUU no creo que sea Roy en lo mas minimo, supongo que sera algo que le quedo con el medicamento que le dieron en la temporada anterior, o ahora tenga un poder, de ver momentos!!! y esta bueno empezar a conocer un poco mas de el!!

    ResponderEliminar
  5. Esta promo te deja creyendo que fue Roy, mientras que la otra promo (la de CW) el le dice a Felicity que esta teniendo sueños en los que el es quien mata a Sara, no que el la mato.
    Yo también pienso que son efectos del mirakuru, quizá la cura funciona pero no del todo o tenga efectos secundarios a largo plazo (?)

    ResponderEliminar
  6. Y si el no lo hizo pero vio cuando la mataron y por eso los vagos recuerdos...

    ResponderEliminar
  7. YO NO CREO QUE ÉL HAYA SIDO EL ASESINO DE SARA!!! SERÍA MUY TONTO DE LOS GUIONISTAS HACERLO A ÉL EL ASESINO, AL MENOS QUE LE APARESCAN UN GEMELO MALVADO, ASÍ COMO EN YOUNG JUSTICE TIENE UN CLON, PERO NO CREO QUE LE PONGAN UN CLON O UN GEMELO MALVADO... CREO ESO YA SERÍA DEMASIADO... PERO YA VEREMOS, YO SIGO PENSANDO EN QUE EL ASESINO ES MERLYN, YO NO ME FÍO MUCHO, ÉL PUEDE SER UN GRAN MENTIROSO Y ACTUAR MUY BIEN DICIENDO QUE NO MATÓ A NADIE, PERO LA FORMA EN QUE ASESINARON A SARA ES LA MISMA QUE USABA MERLYN EN LA TEMPORADA 1...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Roy no puede ser el asesino,puesto que Roy estaba en el estadio desactivando la bomba cuando matan a Sara.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!