(SPOILER) Sinopsis del 3x09 "The Climb": Oliver tiene 48h para encontrar al asesino de Sara

Parece que CW se va a portar bien, y a pesar del parón de una semana, Arrow no va a desaparecer de la palestra. Acaba de salir la sinopsis oficial para uno de os capítulos mas esperados por toda la expectación que hay alrededor de él, el 3x09 The Climb.

No te la pierdas porque la verdad, pinta realmente bien.





Ra`s Al  Ghul le da un ultimátum a Oliver y Dinah hace una visita a Laurel:

Nyssa regresa a Starling City y le dice a Oliver que su padre Ra`s al Ghul ha dado a Oliver 48 horas para encontrar al asesino de Sara o la Liga de Asesinos comenzará a matar a los ciudadanos de Starling City. Laurel se sorprende cuando su padre le ofrece un regalo de Navidad muy especial, su madre Dinah . Mientras tanto, Ray intenta hacer las paces con Felicity y Oliver establece una reunión con el Ra`s al Ghul. 

¿Pinta o no pinta bien? QUÉ GANAS!


Traducción por @Todoarrow. Si la utilizas nombra la fuente
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Ra´s no se anda con bobadas eh!! pero ha tardado bastante en decir algo... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ras al Ghul, al fin, que ganas. Nyssa, se echa de menos.
    Ray trata de hacer las paces con Felicity ¿Que pasaría???

    ResponderEliminar
  3. Joder por fin Ra´s!!! Que tio más extremo, 48h empieza a matar gente...xDDD

    Por cierto, tiene razón Cherohisa....¿Que habrá hecho Ray para hacer las paces con Felicity? mmm....

    ResponderEliminar
  4. Ra's ahí metiendo presión, que ya era hora!
    Si Oliver viaja a ver a Ra's, el equipo tendrá que quedarse en Starling para proteger la ciudad de su amenaza... ay! Ese viaje tiene que merecer mucho la pena.

    La vuelta de Dinah hará que Laurel por fin le diga la verdad a su familia sobre la muerte de Sara? Porque cada vez que la veo con Lance y él pobre sin saber nada, se me rompe todo. Aunque creo que sus sospechas tiene de que algo no va bien...

    Lo de Ray haciendo las paces con Felicity puede ser por lo del beso: él lo inició pero la dejó colgada cuando se retiró. Después de haber estado acosándola, consiguiendo que cambie de trabajo, de darle un súper puesto en la compañía, de comprarle cosas y llevarla a cenar... cuando ella se deja llevar por él, él parece que la rechaza. Creo que enamorarse de Felicity no entraba en sus planes y ella no querrá que Ray juegue con ella y repetir la historia de Oliver de "ahora sí, ahora no" xD

    Este capítulo va a ser muy revelador

    ResponderEliminar
  5. Ya me veo como va a ser la cena familiar de los Lances.

    Seguro que Laurel joderá la cena y dirá -papá, mamá Sara ha muerto, pero no os preocupéis eh...me dio su cazadora de cuero y he dado unas pocas clases de boxeo así que he decidido coger su manto de heroína os guste o no.Tan oportuna como siempre!!!Dinah Laurel Lance siempre jodiendo las cosas y al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Este capítulo va a ser genial, pinta muy bien, por fin Ra's mueve ficha y vuelve Nissa, estoy deseando verlo. Y ¿qué habrá pasado para que Ray tenga que hacer las paces con Felicity? Si que puede que sea por cómo se "escapó" después del beso, como he leído arriba, aunque lo más lógico seria poner una escena así en el capítulo siguiente, el 3x08 pero como es el crossover tal ve dejan esa trama un poco apartada y la retoman en el 3x09 o no lo hacen y en el 3x08 se pelean por algo. Lo que stá claro es que este capítulo va a ser impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Si no recuerdo mal, the climb es el ultimo capitulo antes del paron Navideño así que espero que sea lo que promete.
    Por lo que leo en la sinopsis voy a lanzar mi teoria:

    En el capitulo en el que Ra´s hizo su aparición le dijo a Nissa que Sarah nunca fue "uno de los suyos", así que no tiene mucho sentido que de repente le importe tanto como para que le de 48h a Oliver para que encuentre al asesino.... Lo que se me ocurre es que Ra´s quiere ir a por Merlyn y que Oliver al protegerle le intente convencer de que no es el asesino y sea entonces cuando Ra´s le de el límite para que encuentre al verdadero asesino y así se lo demuestre. Pero claro sigue sin cudrarme que tenga interes por el asesino de Sarah a no ser que quiera tener entretenido a Oliver mientras el busca a Merlyn.

    Se me ha ido la olla o tendría sentido?

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Silvia!! Ray pidiendo disculpas por su comportamiento a Felicity y si es que en 308 no se mando algo mas!!
    el productor Mac dice que vamos a llorar mucho mas?? jaja esta serie tiene todo acción, romance, y lagrimas!! va a ser interesante ver luchar a oliver con tanta gente, pero solo no me gusta!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!