(SPOILER) Adelanto del 3x09 por los productores


Hoy es el gran dia, el 3x09 está a la vuelta de la esquina y con él el parón por Navidad.

No te pierdas este segundo clip del 3x09 en el que Guggenheim nos adelanta muchas cosas a la vez que vemos nuevas partes del capítulo.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Me estoy ahora mismo partiendo de la risa porque ahora marc dice en una entrevista para ign que los capítulos 10 al 12 no son centrados en laurel sino en el euipo arrow, cuando andrew dio una entrevista durante los crossover que esos capitulos iban a centrarse en ella.Y ahora dice marc que no sabe de donde ha salido esa teoría jajajajaja. Pero estos productores hablan entre ellos??? Ay dios mio jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo creo que han visto como ha respondido la gente a que hayan 3 capitulos centrados en Laurel y ahora quieren recular, para que la gente no deje de ver la serie esos dias o mantener un poco la intriga.
    De todas formas, yo tengo ganas de ver como se las apañan sin él.

    ResponderEliminar
  3. Team arrow no es team arrow sin oliver queen. Menudos capítulos despues de navidad que nos esperan...centrados en robocop roy y la dominatrix laurel...

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ya lo dije una vez y lo sostengo los productores se guía mucho de los comentarios de la gente y si pega tales personajes le sacan jugo sino,.. hay re plantearse si oliver desaparece por un tiempo es lógico que hay que ver como se maneja el grupo sin el, de ahi la aparición de el nuevo canario!!! pero tampoco los dos capítulos de ellos, no da!! sino comiencen a cambiar el nombre de la serie ( sin ofender a nadie)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!