(SPOILER) Sneak Peek del 1x08 de Flash, 1º parte del crossover (CON TRADUCCIÓN)


Acaba de salir el 1º avance del capítulo de mañana, el 1x08 de Flash , la 1º parte del cruce.













Barry: ¿Pensando una nueva forma de avergonzarme?

Oliver: No trato de avergonzarte, pero te fuiste detrás del tipo la pasada noche, tú solo y lo perdiste

Barry ¿Y tú nunca la has fastidiado? 

Oliver: Claro que la he fastidiado. Barry, he estado viviendo esta vida casi 8 años. Encontrando cosas que no te puedes imaginar que todavía siga vivo. [...]. Hablo porque me he dado cuenta de que necesito seguir aprendiendo, entrenando, siendo más inteligente y hasta que tú consigas entender eso...a pesar de tus mejores intenciones, te harás más mal que bien.

Barry: Ahora lo veo. Estás un poco celoso de mi, ¿no? Para los chicos como tú, guapos, ricos, que pueden tener a cualquier chica, los celos serán probablemente una emoción nueva para ti, así que por eso tardaste en saber lo que estabas sintiendo.

Oliver: ¿Esa es tu teoría?

Barry: Totalmente. Mira, puedes entrenar, levantar pesas, trepar esa estúpida barra hasta que el corazón te explote, pero nunca serás tan rápido como yo, nunca serás lo que yo soy. Y ahora voy a dañar tu orgullo, Ollie.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. ¿Por qué sera que aún así ver a Barry hacerse el malo me genera más risa que miedo? Oliver debío pedirle la paciencia a Dig para no haberle metido como mínimo una piña

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nos han enseñado ya el capítulo entero o todavía no? xD
    Yo creo que aquí lo que pasa es que Barry ya se ha encontrado con ese villano que se te mete en la cabeza, ha fallado y está empezando a hacerle efecto. Aunque un poco fanfarrón Barry en el 1x07 ya se le ve xD Hablando de celos, por un momento pensé que le soltaría lo de Felicity...

    ResponderEliminar
  3. ahhh me muero que ganas de verlo, que niñato este barry, todo porque tiene poderes, anda que... Oliver sin poderes le da mil vueltas... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Silvia yo también pensé eso pero todavía puede pasar, la verdad ya hemos visto la mitad por lo menos del capítulo, la cara de Oliver me da pena, que por más enojada que me pongo x sus actitudes pone esas caras y te da ganas de abrazarlo...

    ResponderEliminar
  5. hay que explicarle a barry que los celos que esta experimentando Olli no es por sus poderes jaja.. que cosas feas que ha dicho, ARROW DALE UNA PALIZA!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!