Stephen Amell en Jimmy Kimmel Live "Felicity es inalcanzable para mi personaje"

Ayer por la noche en EEUU (de madrugada aquí) Stephen Amell acudió al programa de TV "Jimmy Kimmel Live" donde nuestro Emerald Archer se lo pasó a lo grande. 


Contó cosas personales, participó en un juego junto al actor de "Modern Family" y habló un poco sobre la serie. Todavia no han salido todos los videos pero iré actualizando para que los veáis.

Eso si, no dejes de leer que te lo cuento todo!

Amell llegó al lugar de rodaje del programa acompañado de su mujer y rodeado de fans que aprovecharon la ocasión para firma de autógrafos y fotos mientras Stephen decía que lo sentía mucho pero que no iba a poder estar mucho, viendo la cantidad de fans que había pidiendo autógrafos y el poco tiempo que tenía para firmar a todos.




Una vez sentado en el programa el presentador le pregunta si vive cerca. Stephen Amell cuenta que sí, que vive tan cerca que ha venido andado. Además contó una historia bastante curisosa." Arrow es mi décimo trabajo en América. Conseguí mi primer trabajo en América sentado entre tu público". Fue cuando recibió la llamada para CSI Miami y cuenta la escena que hizo, apuntando con un arma y siendo atropellado por un camión.

Cuenta que antes de aquel programa donde él estaba de público advertían al público de no usar el móvil o los echarían, así que puso el móvil en vibración.  Cuando recibió la llamada del casting de CSI y empezó a moverse para sacar el móvil, alguien del programa le hizo el gesto de "no toques el teléfono" y  no cogió la llamada pero aprovechó la actuación musical para atender el asunto y dice Kimmel que la historia es super rara, y bromea: " A lo mejor hay un nuevo superhéroe sentado entre su público"








Posteriormente el presentador decidió realizar una especia de concurso junto al actor de Modern Family, en el que tenían 10 segundos para nombrar en una pizarra el objeto que les presentaban. Stephen logró igualar la puntuación de su contrincante cuando falló al nombrar uno de los objetos, pero al final perdió porque el actor de Modern Family (Eric Stonestreet) no falló en la última prueba de nombrar los presindentes de EEUU.





En la entrevista sobre la serie (recordad que saldrán más vídeos porque por ahora sólo está este de la entrevista sobre Arrow), el presentador comienza bromeando y comenta que los fans nos hemos vuelto locos desde que sabemos que Stephen estaría en el programa "No han dejado de twitearme, no sé que quieren de mi!! Creo que quieren que te rompa las extremdades y se las envíe por correo". Stephen se ríe y añade "Tenemos unos fans muy apasionados".


Kimmel le pregunta sobre Olicity, y Stephen contesta:

"Olicity es una especie de amor trágico, los dos tenemos sentimientos el uno por el otro, pero ella es algo inalcanzable para mí y mi personaje está muerto." Esto lleva a Kimmel a preguntar si Oliver Queen está realmente muerto, a lo que Amell añade " Él, sin duda...se ha hecho daño".


Continúa la entrevista esta vez hablando sobre las flechas del show y cómo realizan todo el tiro con arco. Amell aclara que utilizan GCI, como un programa de efectos especiales que se utiliza en el cine también, para añadir algunas flechas. Alguna vez utilizaron flechas con punta de punta de goma, pero Amell se sentía incómodo y bajaron a Warner Bros para decirles que sería peligroso utilizarlo por que a pesar de que era de goma, hacía daño por la fuerza que se requiere en el arco para lanzarla.


Amell también comenta que tienen un arco en el que la flecha está bloqueada de tal maenra que si se dispara, la flecha no va a ninguna parte.




Os dejo fotos del programa e iré actualizando conforme salgan más vídeos!














































*Entrevistas traducidas por @TodoArrow. si las utlizas nombra la fuente.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. OOOOH!!! Muchas gracias todoarrow!!! Que rápido lo has traducido y que bien!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh oh... ya leí yo por TW anoche (me quedé hast atarde sólo por esto) que lo de los amantes trágicos tipo Romeo y Julieta no ha gustado xD
    ¿que quiere decir? que no se dará nunca porq su destino es estar separados? :(

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que está jugando con lo de "y mi personaje está muerto" es decir "ahora" mismo es imposible xDD

    Ay Stephen que bien estás aprendiendo de Guggenheim jejejeje

    Nos quedan horas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que aprendio a torturarnos a las olicity

      Eliminar
  4. joder que bueno está!!! xDD

    ResponderEliminar
  5. ohhh sin palabras, inalcanzable...
    que ganas de ver ya lo que pasa esta noche....
    Por favor alguien me puede decir por donde puedo verlo, porque antes lo veia por seriesly pero ahora es imposible, y no voy a poder esperar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En www.seriesflv.net está poco después de que termine sobre las 3:10 o 3:15(termina a las 3:00) pero sin subtítulos. Si lo que te refieres es a verlo en directo, no tengo ni idea, supongo que Todoarrow más tarde dirá el link :)

      Eliminar
    2. Seriesflv ha muerto, segun he leído en el TW de todoarrow...:(

      Eliminar
    3. Es verdad me acabo de intentar meter y no se puede :(

      Lo bueno es que hay otra www.seriesblanco.com que la hora de subida en versión original sin subtítulos de Flash(que se emite a la misma hora española que Arrow de 2:00-3:00) es de las 3:17 y la de Supernatural que se emite justo después y termina a las 4:00 es a las 4:18 así que se dan prisa. También está www.seriesdanko.com pero ahí no se cuando la suben en versión original porque siempre que me meto ahí es para verla subtitulada.

      Eliminar
    4. Perdón Supernatural 4:08, aún antes de lo que he dicho que me había equivocado XD

      Eliminar
    5. Aquii la tieness!! http://hdfull.tv/serie/arrow/temporada-3 espero que te sirva!! saludos ^^

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por la traduccion y los vídeos tan rápido! :) Stephen está guapísimo, este chico es como el vino...jajajaja y encima simpático pidiendo disculpas por no tener tiempo de atender a todos los fans.

    También estaba Eric de Modern Family, me ha gustado verlos juntos porque Modern Family es una de mis series favoritas, el juego que han jugado ha sido genial y Stephen lo ha hecho muy bien, después de todo es canadiense y casi le gana...le faltaron un poco más de presidentes XD

    Me he reído mucho con él, el puntazo ha sido "tenemos unos fans muy apasionados" jajajaja y que lo digas...XD

    Y sobre las declaraciones Olicity, está jugando con "mi personaje está muerto"(al igual que lo hace Marc que siempre responde cuando le intentan sacar algo de en qué capítulo revivirá "cuando no esté muerto") y se refiere a eso, si Oliver está muerto es inalcanzable algo con Felicity en este momento, además de que, aunque no lo estuviera, ahora mismo, o al menos antes de morir, la mentalidad de Oliver era que no podía ser Arrow y Oliver Queen a la vez y por eso no podía estar con Felicity, por lo tanto, es algo inalcanzable pero eso cambiará yo pienso que para el final de temporada, así que es eso, se refiere a que en este momento tal y como está Oliver y su mentalidad, no puede estar con ella pero las cosas cambian :)

    ResponderEliminar
  7. Discrepo con Amell. En mi opinión Olicity no es trágico, sino entrañable. Además, lo tienen todo a favor para que acaben con final feliz. Tan sólo, los guionistas están retrasando ese momento y no me parece mal. Su relación es progresiva y es la primera vez que están teniendo ciertas complicaciones pero de ahí a calificarla como trágica... hay un abismo. Olicity no es Romeo y Julieta, al menos por lo que hemos visto hasta la fecha. En el futuro, ya se verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Anónimo, ahí Stephen se ha emocionado un poco...jajajaja supongo que se referirá a que ahora mismo si es un poco trágica porque ella pensará que estará muerto y eso :)

      Eliminar
    2. gracias raquel por la informacion de la pag.web, y totalmente de acuerdo contigo, yo opino que ese inalcanzable se debe a eso, que el piensa que nunca podra estar con ella, por se Arrow.
      Que nervios.

      Eliminar
    3. No hay de qué Iria :) jajajaj si tiene que ser eso, a Stephen le gusta jugar un poco con nosotras también y estoy convencida de que al final de temporada estarán juntos.

      Y que lo digas, estoy muy ansiosa, parece que me he tomado cinco cafés, estoy deseando ver el capi :)

      Eliminar
  8. Este sthephen insisto una droga para mi<3, el otro día viendo unos memes había uno en el que salía oliver con felicity cuando le pide ir a cenar pero decía: felicity te gustaría torturar conmigo a los fans olicity? Jajajajajaja.creo que se apega totalmente a lo que estamos viendo ahora, si, nos van a torturar pero solo será un tiempo porque en algún momento tendrán que encontrarse pero es mejor que cueste porque lo que llega fácil fácil se va un amor como el que nos muestran que se tienen no llega a buen puerto sin tener dificultades pero al final creo que vamos a terminar presenciando un amor fuerte sólido duradero un amor épico
    Así que ya no falta nada
    PD: otro sitio bueno para ver las series es seriesbang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apps CUEVANA STORM, para windows es otro lugar donde a las pocas horas esta el capitulo en calidad HD , es otra opcion para los no tan ansiosos......jajajaja!
      En serio para los que quieren ver temporadas anteriores o cualquier capitulo en particular es una muy buena opcion, el Netflix gratuito

      Eliminar
  9. alguien me puede decir donde y cuando podría ver el capítulo 3x10 pero con subtítulos?
    PD: muchísimas gracias TODOARROW por todas las noticias que nos das y con tanta rapidez y eficacia, no se que haría sin ti XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En www.seriesblanco.com y en www.seriesdanko.com ahí también las suben subtituladas, para verlas subtituladas en español te tienes que esperar al día siguiente, depende de a qué velocidad se traduzcan, hay veces que por la mañana ya está bien subtitulado y otras que a casi medido día pero vamos que más de las 15:00 no pasa de que esté bien subtitulado pero lo normal es mucho antes y si te refieres a subtitulos en ingles tardan como dos o tres horas en subirlos, hay veces que más otras veces menos(he llegado a ver en series pepito los capítulos subtitulados al ingles quince minutos después de que acabaran) es que todo depende de a qué velocidad los pongan o traduzcan, en inglés en adicted y en español en subtitulos.es, espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    2. Si, muchas gracias ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!