(SPOILER) [ACTUALIZACIÓN] 11 avances de diálogo del 3x15 "Nanda Parbat" y respuesta de MG al 3x15


Entra la web Seat42 y Marc Guggenheim tenemos un total de ONCE avances de diálogos para el 15. Eso sí, no sabemos quien lo dice.


¿Hacemos apuestas?

Ahí van:




1. "Te prometí venganza así que tómala".

2. "Tu ni siquiera deberías hablar conmigo" [Maseo a Oliver u Oliver a Maseo?]

3. "Es difícil recordar que hubo un momento en el que yo estaba enamorado/a de ti." [Laurel a Oliver u Oliver a Laurel?]

4. "Odio los barcos" [Felicity o Laurel?]

5. "La venganza es justicia" [Thea?]

6. " Malcolm Merlyn nunca será visto de nuevo" [Ra´s Al Ghul?]

7. "No puedes salvar el alma de Thea si te cuesta la tuya" [Diggle?]

8. "Ya no tienes tu propio Yet"

9. "A veces me olvido de que simplemente trabajamos juntos" [Felicity a Oliver u Oliver a Felicity?]

10. "Tal vez soy un asesino/a - tal vez ese es el verdadero yo." [Thea?]

11. Frase de Felicity adelantada por Marc: "Después de cenar, te llevo directo a la cama". [Felicity a Ray co la intención de que deje de trabajar y descanse? o a Baby Sara?]


Por cierto, la frase de "La venganza es justicia" me recuerda mucho a lo que Helena le dijo a Oliver en la S1 "a veces la venganza es justicia" y luego Helena se volvió mala. ¿Tomará el mismo camino Thea?...


¡QUÉ GANAS!

[ACTUALIZACIÓN]

Marc ha estado hablando del capítulo y ha respondido en tumblr. ¡No te lo pierdas!


  • Si tu línea favorita del 3x15 es un gran spoiler, puedes decirnos quién la dice?

Ra´s

  • ¿Vamos a ver algunas escenas olicity pronto? realmente necesitan un descanso en este momento lleno de tensión !!! 2) ¿qué papel jugará Felicity en este episodio 15? ella no se puede centrarse en A.T.O.M. mientras que Oliver está en Nanda Parbat arriesgando su vida otra vez !!!!!
1) Define pronto
2) Ella no está en Nanda Parbat.

  • Así 3x15 es un "cambio de juego" y 3x18 es un "cambio de juego" y 3x19 es un "cambio de juego" .. Yo estoy empezando a ver un patrón aquí. ¿Tienes algún otro adjetivo?
    Mira el 3x15, 3x18, 3x19 y dime que estoy mintiendo. ;)


  • ¿Alguna pista Olicity del 3x15?
    Quizás sea el episodio más anti-Olicity hasta la fecha. Lo siento.



¿Qué sabemos del 15?. A parte de todo lo anterior que os he puesto en el post, muchas cosas se han dicho, así que os las resumo para que nadie se pierda por el camino.





  • Es un capítulo en el que muchas de las piezas de la temporada caen en su sitio, según Marc:


“[Arrow Ep. 3x15 “Nanda Parbat”] It’s one of those episodes where everything came together very nicely — its got some wonderful character moments, some incredible action, and it’s got a final twist that I think people will be talking about for a long time. Certainly a twist that sets the table for the remainder of the season.”



Marc Guggenheim - Interview with TVLine.com [Feb 9, 2015]

  • Donde habrá escena de entrenamiento a 3 espadas, entendemos que Thea/Merlyn/Oliver
“There’s actually a wonderful training sequence in Episode 15, where it’s Malcolm taking on Thea and Oliver in a three-way sword fight and a great – it’s a great deal of fun and it’s fun to see how Malcolm is as a teacher.”

  • Digg y Felicity también tendrán buenas escenas
  • Marc no adelanta su frase favorita del capítulo porque sería un gran spoiler, ahora sabemos que lo dice  Ra´s.
  • Capítulo que se centrará en Ray
  • Que mostrará a Felicity que aunque Ray y Oliver se parecen, su forma de hacer las cosas es diferente
  • Veremos el traje de Ray
  • Según dijo SA en una convención: le veríamos de nuevo ante Ra's arrodillado y lo vimos en la promo
  • En la entrevista de Pix11 dice que Oliver tendrá ocasión de verse cara a cara con Ra's y que nadie se espera el final de ese enfrentamiento.
  • Veremos un gran giro inesperado: "wait, what? cliffhanger", lo definió SA

  • Marc dijo "No quiero spoilear el final pero es probablemente el giro más sorprendente desde que atravesamos a Oliver a través del pecho con una espada y lo arrojamos por la montaña"





¿Qué pasará en el final del 3x15? Sigo manteniendo que Ra´s y Malcom están conpinchados en todo esto y que la audiencia estamos dentro de una manipulación conjunta, y el final del 15 va de esto.


¡NERVIOS!




Por cierto, no te olvides de votarme en los premios 20blog ;)












Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

84 comentarios:

  1. Este juego de las frasecitas me recuerda a la premiere del 3x01!

    Mis apuestas:

    1. Nyssa a Laurel
    2. Algo entre Oliver y Maseo
    3. Tiene pinta de ser algo entre Laurel y Oliver, pero no sé qué esperar... Laurel y Felicity están ahora en contra de las decisiones de Oliver... puede ser cualquiera de las dos, aunque Felicity nunca ha reconocido abiertamente que está enamorada.
    4. Yo creo que puede ser Oliver por sus pasadas experiencias xD
    5. Si no es Thea, apuesto por Nyssa
    6. Ésta es cosa de la Liga: O Ra's o Nyssa
    7. Estoy contigo: sabiduría Diggle!
    8. Puede que Felicity le recuerde a Oliver antes de irse que no tiene avión ya como cuando fueron a Rusia xD
    9. Aquí tengo dudas... Felicity/Oliver? Felicity/Ray? Laurel/Oliver?
    10. Claramente: Thea

    ResponderEliminar
  2. ¿Escena anti-olicity? Ahora vendrán todas en estampida a quejarse xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto como otras que lo suyo si que pinta mal XD

      Eliminar
    2. No sé a qué te refieres...xD

      Eliminar
  3. Ya lo estoy viendo....este es el episodio donde Felicity se llevará a Ray a la cama y no a dormir precisamente.

    ResponderEliminar
  4. Todoarrow, me voy a repasar tus teorias de lo de thea la no asesina y todo como parte de la manipulación de ras y malcom. Porq ayer leí que podrias tener razón desde el principio.....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo yevo dandole vueltas un tiempo y si el final del capitulo es k Oliver se alia con Ras para ir en contra de Malcom? SA dijo en una entrevista o eso creo recordar k se tenia k unir con personas que el nunca aceptaria y si resulta k el malo es Malcom y lo que quiere es el puesto de Ras por eso toda la manipulacion y Oliver se da cuenta y le da a probar de su propia medicina.
    Lo de las escenas anti-olicity son una pena pero creo k son necesarias para que se den cuentan que se necesitan.Solo te das cuenta lo que necesitas con toda tu alma es cuando lo pierdes o crees que lo has perdido. Porque como buena Olicity que soy quiero que esten juntos pero toca sufrir sino no seria una serie.
    Lo de Thea esta muy chungo pero puede convertirse en una nueva villana y vaya encontra de su hermano.
    Y lo de Ray no tiene sentido k lo meta en la cama yo estoy con todoarrow y creo k Felicity lo dice para sacarlo de laboratorio y descanse.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la frase de Felicity de meter en la cama que todo el mundo esta relacionando con Ray, se refiere a la hija de Diggle.Marc ha dicho que es en este capítulo va a volver hacer acto de presencia la peque de Diggle.

    Con esto no quiero decir que Ray y Felicity no inicien una relación porque seguro que comienzan una relación pero dudo mucho que mantengan relaciones o que enseñen escenas de cama con él cuando todavía Felicity no ha tenido escenas de cama con el protagonista, Oliver. La primera escena de cama es siempre con el protagonista de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por discrepar respecto a la primer escena de cama pero Oliver tuvo su primer escena de cama con Helena no con Laurel en la S1....asi que estemos preparados porque a menos que Felicity haya quedado como niñera de la bebe Sara, creo que al que lleve a la cama sera a Ray.........esta muy enojada con Oliver.

      Eliminar
    2. Digo personaje femenino........Por desgracia el personaje masculino se puede acostar con quien quiera porque es un chico.
      Te pongo el ejemplo de Laurel.En la temporada uno, ella era el principal interés amoroso de Oliver por eso nunca vimos una escena de cama con Tommy a pesar de que salio con él.Por qué? Porque era la chica de Oliver.Ahora que los productores han cambiado y han decidido que el principal interés amoroso sea Felicity va a suceder lo mismo.La veremos con Ray pero la primera escena de cama es con Oliver. Es asi como funciona las cosas...y no te las ponen vírgenes porque estamos en el siglo XXI xD

      Pero oyes puede que tengas razon y me tenga que callar jajaja

      Eliminar
    3. No se me parece que Marc nos lo esta insinuando con la escena anti-olicity jajaja es decir tal vez sea una escean pro-Reylicity jajaja y a lo mejor es muy tierna y acuna a bebe Sara y como dicen mas arriba no es Ray quien los separa pero si Ra's al Gul que reclute a Oliver en la liga y este sea el momento anti-olicity del que hable Marc, porque si con Malcom Felicity se puso mal imagino que con esto se pondrá peor y quizas la frase 3 la pronuncie ella a Oliver.... ya voy sacando el puñuelo !!!

      Eliminar
    4. el anonimo que puso que lo de tommy y Laurel....LOL mira el capitulo
      y si un buen cliffhanger

      Eliminar
  7. Ya están criticando a Laurel y a Felicity por hablarle así a Oliver.Pero en qué mundo vivimos o viven esas personas?? Qué pasa que hay que decirle al protagonista masculino si a todo o qué? Es increíble!! Si Oliver se explicará le podrían entender pero hasta el momento no ha hablado de como fue su muerte, de cómo sobrevivió y de por qué tras su hermana vender a Malcolm a Rash quiere seguir defendiendolo.......Seguro que cuando empieze a hablar le comprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso digo yo el hombre no habla!! se calla muchas cosas , pero creo que es por su idea de que asi protege a los que ama......(y ayuda al suspenso claro!!!) el problema es que enoja a los demas con esa actitud.

      Eliminar
  8. A ver... recapitulemos, Guggenheim ya avanzó en tumblr (creo) que Ray no era el tercero entre Felicity y Oliver, no tiene mucho sentido que ahora sea el que se acuesta con ella, para mi que esa frase de la cama no es por lo que estamos pensando y el "supertroll" del jefe nos quiere volver a liar :S

    De lo que estoy segura es que nos va a marear hasta mañana por la noche XDD

    ResponderEliminar
  9. Es normal que los periodistas digan que esta genial el capítulo. Qué van a decir!!??Chicos/as es una mierda, esta regular.No sintoniceis!!xD
    Están dando tanto bombo a este capítulo y nosotros los fans hacemos tan buenas teorías que al final seguro que nos van a decepcionar. Me lo estoy oliendo. Los mejores capítulos de Arrow son los que menos spolier hemos tenido o sabido.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver el capitulo de mañana, no es solo por toda la informacion sino porque con lo que me gusto el 3x14 estoy esperando que este sea igual o mejor.
    Y eso que Marc me ha decepccionado diciendo que es anti-Olicity pero bueno, este hombre no nos va a dar ninguna alegria, solo sufrimiento y eso que todavia estamos saboreando las palabras de Felicity del 3X12..

    Respecto al capitulo pienso que has clavado tu teoria todoarrow, yo creo que todo es una trato entre RAs y Malcom, porque RAs quiere a Oliver en la liga de los asesinos, sabe que es el mejor, aunque supuestamente el le mato, (eso despista un poco) otra teoria que he leido por ahi arriba es que Oliver se una a Ras para acabar con Malcom porque Malcom quiere el poder de RAs, tambien pinta bien la verdad, se va ha poner muy interesante, que tension es un trio OLIVER-RAS-MALCOM explosivo,.

    Por cierto aunque se que este no procede ponerlo aqui el villano que comparte celda con Slade es el asesino del boomerang Digger Harness que aparece en el 3x08 (crossover flash) se lo dice Oliver y Barry a Cisco y al resto del equipo, al final.
    Ahora voy hacer mi apuesta a las frases.
    1.Ras a Nyssa.
    2.Maseo a Oliver
    3.laurel a oliver
    4.oliver a felicity
    5.Laurel
    6.Ras
    7.Digger sin duda, yo creo que solo he acertado esta jiji
    8.Felicity
    9.Oliver a Laurel
    10.Oliver
    11.Felicity a Ray.
    Creo que solo he acertado una la de Digger pero lo prefiero para no decepccionarme, tengo muchas ganas de que sea expectacular como el anterior.
    Bueno Raquel, espero tu apuesta y tus reflexiones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por esperarme Debora! Ya está listo mi comentario abajo, en dos partes esta vez porque no me cabía en una :)

      Eliminar
  11. Deberiamos aplicarle una especie de ley de hielo a Marc, no preguntarle nada. De verdad se que podemos comernos los spoilers, pero igual dice mucho, cuando es la hora de capitulo pocas son las cosas que sorprenden porque ya voy con la idea de mas o menos que va a suceder.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Marc, fiel a su estilo, ha vuelto a hacer subir el pan a lo grande jajajaja ahí van mis apuestas:

    1. O bien Malcolm a Oliver(aunque no sé a que se referiría porque no recuerdo que le prometiera venganza) como una forma de decirle "o sigues mis métodos o no conseguirás nada" o Thea a Laurel(después de decirle la verdad sobre Sara, le diría que le permite que tome su venganza en ella).

    2. Apuesto, como tú, por Maseo a Oliver o viceversa, tiene mucho sentido.

    3. También te doy la razón aqui, encaja perfectamente que Laurel le diga esto a Oliver o al revés, después de todo ellos dos han superado lo que tuvieron, incluso Oliver está enamorado de otra persona(Felicity) y Laurel lo sabe y esto no lo digo porque sea Olicity, si no porque cuadra con lo que nos muestran en la serie y con lo que dijo Marc de una escena Lauriver en el 15 y no puede ser una frase Olicity porque aún siguen ambos enamorados(está claro que esa frase sobre ellos es mentira). Si es como he dicho respecto a Lauriver, estarían cerrando la puerta a ese romance(aún más difícil recuperarlo después de esto) así que ¡gracias adelantadas! XD

    4. Um...esta frase puede ser de muchas personas...o bien Oliver(en referencia a lo que le pasó), Felicity(seria propio de ella uno de estos comentarios) o Laurel(refiriéndose a lo que pasó con Oliver y Sara e, incluso, a ella misma).

    5. Muy buena apuesta con Thea en esta frase, estoy de acuerdo, o ella, Malcolm o Nyssa(los miembros de la Liga suelen pensar así y Thea fue entrenada, en todos los sentidos, por uno de ellos). Espero que Thea no se vuelva malvada...si no que Oliver y el Team puedan conseguir "devolverla" a la luz.

    6. Totalmente de acuerdo contigo en esta apuesta, encaja perfectamente que sea una frase de Ra's.

    7. También estoy contigo en esto, ese es Diggle siendo la voz de la razón de Oliver.

    8. Para esta frase me pegan Felicity con uno de sus comentarios inapropiados, Diggle o Roy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaa me imagine que ibas desarrollar cada punto ajaj

      Eliminar
    2. Jajajaja siempre lo hago así para que no se me escape nada XD abajo está el resto que no me cabía en uno :)

      Eliminar
  13. 9. Llegamos al quid de la cuestión con esta frase...me pega más que la diga Felicity que Oliver aunque me encantaría equivocarme y que fuera al revés, así nos mostrarían más lo difícil que es para Oliver ser sólo compañeros. Creo que Marc cuando se refiere a que el 15 es un episodio antiOlicity, aunque en realidad dice "el más antiOlicity hasta la fecha", pienso que ahí esta la clave, no es antiOlicity si no el más antiOlicity que han hecho hasta ahora ¿por qué? Bueno, desde que decidieron apostar por Olicity, los hemos visto cada vez más cerca, pequeñas caricias, toqueteos, miradas, sonrisas, palabras...eso se puede definir Olicity, han hecho capitulos Olicitys hasta ahora, este es el más antiOlicity que han hecho hasta ahora porque se aleja de eso, si esa frase la dicen uno de los dos al otro(que es lo más probable) estarían negando que hay una relación más allá del compañerismo, no hay nada romántico, eso únido a lo que dijo Marc que en este capítulo Felicity se daría cuenta de las diferencias entre Oliver y Ray y vería las dos opciones, nos da como resultado el capítulo más antiOlicity(porque eso se puede definir como antiOlicity, Marc podria haber sido más claro, pero entonces no estaríamos volviendonos loc@s y él no estaría sonriendo diabólicamente XD) hasta la fecha, no hay que alarmarse, las cartas se están poniendo sobre la mesa, ahora mismo, Felicity no cree que Oliver pueda cambiar de opinión respecto a ellos y Oliver está centrado en acabar con Ra's para poder optar a esa vida con Felicity, por lo tanto, no son más que compañeros, que es lo que dicen en este capítulo, y Felicity ve en Ray otra forma de hacer las cosas completamente diferente a Oliver, la opción de Ray tiene que ser real para que también sea real cuando ella elija a Oliver al final del camino, ahora sólo se están preparando las cosas para que eso pase, pero tranquilidad, porque eso va a cambiar, van a estar juntos porque Felicity elegirá a Oliver, sólo que nos va a tocar sufrir un poco pero eso ya lo sabíamos, así que no es nada nuevo :)

    10. Te vuelvo a dar la razón con esta apuesta, para mí también es Thea, está muy afectada por haber matado a Sara, como es normal, y piensa que es una asesina, que esa es su verdadera naturaleza, se culpa.

    11. Si que me pega esta frase con Felicity y a Ray pero no para hacerlo realidad si no como diciendole "venga muévete y sal de este laboratorio ya" así que tampoco hay que alarmarse por eso, no creo que Felicity y Ray se lleguen a acostar juntos pero, desde luego, ahora no están en ese punto.

    Marc también ha dicho más cosas, su línea favorita la dice Ra's y es un spoiler, habrá que estar bien antent@s, escasearan las escenas Olicity(algo normal, nos van a hacer sufrir, tienen que desarrollar toda la historia bien para que al final tenga sentido la elección de Felicity y que estén juntos) y parece ser que, aunque esté preocupada por Oliver y Diggle va a seguir al pie del cañón haciendo su trabajo, pega con ella, mantenerse ocupada para no pensar.

    Muero por ver todos esos "cambios de juego" de los que nos habla.

    Y el 15 tiene una pinta increible, estoy ansiosa por verlo para saber cómo las piezas caen en su sitio, las escenas de Diggle y Felicity, el reencuentro entre Oliver y Ra's(y su final), Atom y sin traje para ver cómo llevan esta trama y ver si el traje me gusta más, el entrenamiento a tres bandas y la sorpresa final(aunque creo que tienes razón y será esa)...ya queda poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ver el cap ya.. tengo mucho entusiasmo.. obvio que no hay Olicity!! oliver tiene la cabeza en otro lado sin duda.. todavía no se a sentado a pensar detenidamente las cosas, el después de su vuelta!! creo que cuando se siente a analizr las cosas que han pasado se va a pegar el msmo un flachazo, estan todas las mujeres de su vida, antes, durante y despues en contra HOOOO DESPERTATE jaj
      los invito que entren al tw de Laurel Brown en especial a ti Todo Arrow, que ayer a respondido cosas muy interesante!! OLICITY en especial ;)
      SIGO ADORANDO TUS ANÁLISIS RAQUEL AHORA LA DE DEBORA

      Eliminar
    2. solange opino lo mismo ...se va a querer pegar un flechazo....porq tanto hace que la va acerca a felicty a Ray.y ahi .va a darse cta..y como dice raquel tb va hacer mas meritorio cuando felicity lo eliga .porque va a remar y remar en dulce de leche jeje

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te gusten tanto Solange :) Oliver está sacrificando lo más preciado que tiene para vencer a Ra's, es un sacrificio que tiene que hacer pero eso no significa que no sufra y se arrepienta, eso pienso yo también que es lo que va a pasar cuando se enfrente varias veces a Thea y vea a Felicity cerca de Ray(y por toda esta situación es por la que nos toca sufrir a l@s Olicitys)...pero eso si, cuando se espabile va a ser impresionante jajaja. ¡Gracias por la recomendación! Me pasaré a echar un vistazo :)

      Jajajaja y que lo digas Vanessa, será todo dulce ;)

      Eliminar
    4. Los sacrificios cuestan y suele haber una buena recompensa!!! ;) de paso nos toca sufrir jjaja aca em Argentina se dice que se rema en dulce de leche repostero!! jajaj

      Eliminar
    5. jejej Solange yo tb soy de argentina de MDQ !!! ejjejeje

      Eliminar
    6. Hola Raquel como siempre me encanta lo que dices tienes razón y me calma un poco por que ya estaba parandome de pestañas �� por que tanto vendernoa a Olicity como para que nos cambien el juego así pero tus palabras me calman muy buenos comentarios como siempre saludos

      Eliminar
    7. Pues si Solange, siempre hay buena recompensa, aunque suframos como condenadas, y gracias por aclararme lo del dulce jajajaja es que soy de España y por aquí eso no se dice pero lleváis mucha razón :)

      ¡Muchísimas gracias Anónimo! Me alegra un montón que mis comentarios te gusten tanto y logren calmarte, de nuevo tengo una sonrisa en mi cara ;) tu tranquila, tenemos que sufrir es lo que toca, es un romance épico y así lo tienen que llevar, pero las tornas cambiarán, y seguro que la cosa no es para tanto...no van cambiar el romance de la serie, a la vista está que no les interesa, cada vez que se había de Olicity nos ponemos como loc@s XD

      Eliminar
    8. gracias Solange, y a ti tambien raquel, por iluminarnos con vuestras reflexiones, yo poco que decir, ya habeis dicho todo, no puede haber olicity porque como bien decis, Oliver su cabeza esta en otra cosa y mejor que este centrado en como salir del problema, porque sobre todo la que se le viene esta noche es muy fuerte, ya que se va a meter en la boca del lobo,aunque creo que tiene que tener algun plan porque sino es un suicidio y Oliver es muy listo, ademas se lleva a Digger, si supiera que algo les puede ocurrir no se le llevaria.
      Respecto a que Ras ha pactado algo con Merlin estoy totalmente de acuerdo, el porque pues no, pueden ser tantas cosas (Que Ras quiera a Oliver como su sustituto, que ras se quiera quitar del medio a Oliver para ser el quien maneje todo, ya que sabe que Oliver es fuerte por sus habilidades y por lo que se ha comvertido) me tienen muy intrigada, no se que pensar, al igual que tampoco descarto que en realidad todo sea un plan de Malcom para acabar con RAs y acabar con Oliver y ser el quien ocupe el lugar de Ras,. Saldremos de dudas cuando nos lo pongan porque la cosa esta intrigante. Lo que si creo es que Nissa con su padre no mantiene muy buena relacion y creo que Nissa es la que va a dar mucho juego y va a poner las cosas dificiles a todos.
      Felicity oh me tiene perdida, me dejo traumatizada el 3x12 (la entiendo que le dijera esas palabras pero me impacto que se lo dijera asi)jji asi que Raquel sigo tus ideas de la identidad y bueno en este capitulo veremos que es lo que piensa respecto a RAy como cuando y que vea que es lo que la puede dar uno y que la puede dar otro, y ahi se de cuenta que al que quiere es a Oliver en lo bueno que tiene y en lo malo, aunque para eso tengamos que esperar minimo 7 capitulos mas .. pero bueno vamos a fuego lento..
      Creo que los personajes que van a llevar las tramas van a ser Oliver, RAs,Malcom,Nissa, Thea, y puede que Laurel al estar la muerte de Sara por medio, va ha ser muy interesante,. Que ganas tengo ya nos falta poco...

      Eliminar
    9. No hay de qué Débora, al contrario, gracias a ti por valorar tanto mis comentarios :) por lo que veo, tenemos opiniones bastante parecidas y nos traen locas con tantas posibilidades jajaja pero nos esperan bastantes tramas buenas y respecto a lo de la identidad estoy convencida de que será así, Felicity elegirá a Oliver al final, elegirá la vida que realmente quiere vivir aunque sea a fuego lento...pero eso es bueno, significa que es verdadero y duradero. Ya nos queda nada para el capítulo ;)

      Eliminar
  14. y cual es ese final??? que oliver se asocie a la liga de asesinos??? .....que es lo q puede ser sorprendente ..(es decir viendo los episodios que vienen .......y Nyssa tb esta?.HELPPPPPPPPP SOS.....!!!!

    ResponderEliminar
  15. que ganas de que llegue el capitulo ya estoy de acuerdo con los comentario y tu opinión de las frases . creo que estoy casi segura de algunas la 3 por ejemplo creo que es laurel la que le dice a Oliver ella es la clase de chica que diría algo asi aunque puede ser Oliver no lo descarto pero esa frase para mi esta llena de laurel (cosa que me parece bien porque como dijo Raquel seria un cierre de este romance aunque a mi parecer ya esta cerrado pero esto terminaría de sepultarlo ) la 5 thea encaja perfecto aunque quizás en una de esas podría ser laurel ella estado muy ciega el tema de la venganza y aunque ahora se le ha pasado un poco no olvidemos que le prometió a su madre que haría sufrir a quien mato a sara (creo que la venganza siempre a sido un punto débil para laurel) asi que no descarto que pueda ser una frase de ella
    la 7 sin duda diggle es típica frase sabia del dia xd! . la 9 me gustaría también que fuese Oliver a felicity pero creo que será al revés felicity le dirá esto a Oliver estoy casi segura ya que Oliver no es mucho de decir lo que piensa en cuanto a estas cosas y que marc dijera que probablemente sea el capitulo mas antiolicity es comprensible por la situación en la que están necesitan tiempo y sabemos que nos torturaran un poco con la historia de ellos ,pero me habría gustado que dijera que no hay olicity porque que es antiolicity suena mas fuerte es como que no solo no hay escenas olicity si no que hay escenas como en contra de esta pareja quizás con ray puede ser que es lo que me parece mas factible o hasta con laurel la frase descrita mas arriba l numero 3 se que me contradigo con esto con lo que dije arriba pero es que puede ser que esa frase les de un momento no se si me explico bien espero se entienda aunque la verdad creo que es poco probable pero no descarto nada
    la 10 segura que es thea ella esta con ese conflicto desde que descubrió que ella asesino a sara
    en cuanto a la 11 de felicity si es que es a ray creo que será en plan tienes que descansar como ya se dijo porque pensar en otra cosa seria algo muy apresurado y me gustaría que fuera para sara (la bebe) seria una escena tierna jaja
    en cuanto a que ra s quiera de sucesor a Oliver mmm no lo se estuve leyendo un poco de ra s porque la verdad no sabia nada de el mas de lo que he visto en la serie y debo decir que el tipo es macabro bien apodado como la cabeza del demonio y q leí que el quería que Batman fuera su sucesor cosa que evidentemente no consiguió pero de hacerlo asi también con Oliver no seria demasiada las similitudes con Batman ?asi que creo que no va por ahí la cosa pero quien sabe después me tengo que comer mis palabras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izabel, Estas en lo correcto , ya varios en este blog han concluido que sobre todo en esta temporada la similitud con Batman de Nolan es notable, para algunos hasta una capio jajaja Así que no me extrañaría que todo esto sea un plan de Ra´s para reclutar a Oliver y convertirlo en su sucesor, posiblemente hasta la "no muerte" de Oliver haya sido parte de este plan.

      Eliminar
    2. Bueno si eso sucede sería aún más clara la similitud a mi no me molesta porque yo no soy fans de los cómics pero he leído que a varios les a molestado un poco el que se parezca tanto a batman así que hagan lo que hagan solo espero que lo sepan llevar bien :)

      Eliminar
  16. se esta diciendo por twiter que habra una escena de Felicity que rompera internet.... alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Felicity se triscará a Ray.
      La escena romperá internet ya que ella es la única que en tres temporadas no se ha acostado con nadie.

      Eliminar
    2. Eso es sólo especulación(y en mi opinión errónea) Anónimo 2(el de las 12:04), lo único que se sabe es eso, Anónimo 1(11:15), que hay una escena de Felicity que romperá internet, puede ser con Ray o no pero si lo es, no creo que sea acostándose, no están en ese punto. :)

      Eliminar
    3. Y si es un episodio anti-olicity................ y va a estallar internet, estemos preparados para lo que sea............

      Eliminar
    4. Bueno, hay que esperar y ver pero eso de que se acuesten ambos no tiene sentido...algún beso puede ser pero no veo yo que encaje que se acuesten...espero no tener que tragarme mis palabras XD

      Eliminar
    5. Raquel, es simplemente mi opinión y mi especulación en base a todo lo que se lee por ahí:

      Capitulo Anti-Olicity
      Que si volveremos a ver la cicatriz de ella
      Que es un cambio de juego
      Que si Felicity tiene una epifanía respecto a las diferencias entre Oliver/Ray
      Que si habrá un acercamiento Raylicity
      Que la escena romperá internet

      Yo preferiría que se triscara a Oliver y no a Ray pero después de que Felicity está tan enfadada con Oliver y decepcionada no me extrañaría nada que se diera el gusto con Ray. Para ir a la cama con alguien solo hacen falta ganas y entre ellos el feeling existe (esas miraditas cuando le curaba las heridas en el 3x13...)
      Mañana por la noche saldremos de dudas aunque yo sigo rezando a todos los dioses para que sea Felicity quien empotre a Oliver contra un pilar de la guarida y se les pase la tontería a los dos.

      Eliminar
    6. Pues eso he dicho, especulación, y también he remarcado que mi opinión es contraria. No creo que pase, no lo veo ahora mismo(no digo que no pueda pasar y que crucifique a Felicity si pasa, después de todo Oliver también se ha dado gustos), no los veo en una situación así, a no ser que sea por despecho y eso es bastante complicado teniendo en cuenta que tienen que trabajar juntos cercanamente y que Ray empieza a sentir algo por ella de verdad(dicho por Marc) y sobre lo de que sólo hacen falta ganas...bueno, eso depende...

      Jajajaja yo también quiero que pase algo entre Oliver y Felicity y que se les pase la tontería pero me temo que para eso tendremos que esperar...tal vez en el último capítulo de la temporada haya algo así...en fin, mañana responderemos a todas nuestras preguntas :)

      Eliminar
    7. Mira lo que dice DocBrown acerca del episodio de mañana :D

      "Hay una toalla. Usted no va a olvidar que la toalla."

      Eliminar
    8. Y Ausiello en Tvline:

      Bonus scoop: See if you can guess which character delivers this heartbreaker on Wednesday night: “It’s hard to remember a time when I was actually in love with you.” Extreme bonus scoop: It’s possible the episode might break the Internet, twice.

      Eliminar
    9. ¡Muchas gracias! Lo acabo de leer, um...una toalla...¿de Oliver? Y ¿por qué no la vamos a olvidar? Mi nivel de ansiedad no para de subir jajajaja

      Eliminar
    10. ¡Gracias! Apuesto por Laurel a Oliver o viceversa, a ver si acierto ;)

      Eliminar
    11. A mi lo de la toalla ya me tiene hablando sola...como sea Oliver...aunque no sé si superaría en mi ranking a Lee Adama y su momento toalla que se le resbala en Battlestar Galáctica
      Que llegue ya mañana! :D

      Eliminar
    12. Raquel te apoyo yo también creo que no va a haber escena de sexo raylicity besos quizás pero algo más allá me parecería precipitarse y no recuerdo si fue Marc el que dijo que no esperáramos ver a felicity apresurarse en nada con Ray. Sabemos que va a pasar algo entre ellos pero la verdad no creo que llegue a tanto. Y la escena que va romper internet están seguros que se refería a este capítulo?

      Eliminar
    13. Como sea Oliver creo que vamos a acabar desmayadas jajajaja no sé a qué momento te refieres, no he visto esa película pero por lo que dices debió de ser una escena muy buena XD ya queda un día solo...¿aguantaremos? :)

      ¡Exacto Izabel! Como siempre, estamos de acuerdo ;), si fue Marc y si EOnline lo ha dicho, puede ser cualquier cosa...yo apuesto por un beso con Ray, pero sólo eso, beso y quizá alguna cita, es un interés amoroso y debe ser una opción real pero no pienso que pasen de ahí. Sin uñas estoy ya jajaja

      Eliminar
    14. es cierto siempre estamos de acuerdo de hecho siempre leo tus comentarios y no siempre los comento porque sería mucho poner cada vez que coincido contigo( un ejemplo es que yo igual veo hart of dixie o doctora en alabama creo que se le dice en España y daba el mismo ejemplo cuando me hablan.de porque no cambiar un interés amoroso que ya está planeado desde el principio me reí mucho cuando lei que pusiste ese ejemplo) jajaja
      Y nuevamente de acuerdo completamente lo de la escena de la toalla si es de Oliver sin duda será un deleite a la vista jaja y también yo ya me estoy preparando para algo pase con Ray porque como dices es un interés amoroso
      Y felicity está dolida quiere sanar y no quiere estar sola como dijo diggle en el 3x07 así que palmer es una opción bastante buena para ella porque además es un gran tipo. así que si creo que algo tendrá que pasar con ellos. Porque creo que felicity y oliver se empezarán a arreglar sus temas amorosos ya en los últimos capítulos
      Cada vez que leo más ansiosa de que llegue el capítulo luego :)

      Eliminar
    15. Es una tradición ya entre nosotras jajajaja no sabia que veías Hart of Dixie(si aquí se traduce como Doctora en Alabama), no había encontrado a mucha gente que la viera, es el ejemplo perfecto de que cambiar a la pareja épica de una serie pasa y funciona, pensamos igual XD

      Jajajaja y que lo digas, si es Oliver será una muy buena alegria para nuestros ojos :)

      Y completamente de acuerdo con lo de Felicity, Oliver y Ray, parece que han optado porque Felicity ve la opción de Ray de cerca, bueno sufriremos pero estoy segura que nos lo compensarán(y si no a por ellos jajajaja)

      Eliminar
    16. Estoy con vosotras, no creo que pase nada entre Felicity y Ray, puede que vuelva haber algun acercamiento pero creo que Felicity lo parara porque en el fondo sabe que no siente nada por el, real, (atraccion,) ve en el al Oliver que no puede tener, pero quiere a Oliver y no creo que se acueste con el, como dice Raquel se besaran pero no creo que veamos en ese momento cicatriz relacionado con algo intimo con Ray... La cicatriz la veremos en otro momento por otra causa, puede que rompa internet y a la vez sea anti-Olicity porque parezca que vayan a dar un paso mas adelante, (y asi estemos todas diciendo ooooohhhh noooooo) pero estoy segura que Felicity lo frenara, como paso cuando ya se besaron que en ese momento lo freno Ray.
      Eso espero....porque sino plofff total. Quiero momento toalla oliver jijiji...

      Eliminar
    17. Es exactamente eso lo que Izabel yo queríamos decir Debora :) y respecto a lo de la cicatriz, ouede ser eso que comentas o también, como dice Solange un poco más abajo, que sea en el 3x18 cuando la veamos.

      Jajajaja ¡yo también quiero ese momento toalla! XD

      Eliminar
    18. al grito de QUEREMOS VER EL MOMENTO DE LA TOALLA!! jjaj

      Eliminar
    19. nooooooooooooooooooooo acabo de ver el momento y es RAY pero por lo q vi no se cae nada!! jajaj ella se siente incomoda, pero a la vez hace chiste!! Ray haciéndose el ganador ,,, naa
      busquen q esta el adelanto ;(

      Eliminar
    20. ¿Dónde lo viste Solange? Es que no lo encuentro...hubiese preferido que fuera Oliver pero. Je no, con Brando también nos alegramos la vista, aunque no tanto jajaja

      Lo de los chistes es esos momentos incómodos son propios de Felicity, así que no me preocupa, me gusta que se incomode, es algo normal dado el momento y bueno, Ray sabemos que va a por ella jajajajaja ya queda poco para ver el capítulo XD

      Eliminar
    21. https://www.facebook.com/CWArrow?fref=ts AHI LES DEJO EL LINK ES EN EL FACEBOOK, ESPERO TRADUCCIÓN DE LAS ENTENDIDAS JAJA

      Eliminar
    22. Rectifico lo acabo de ver(en spoilertv) y está claro que Ray va a por todas con ella, está empezando a sentir algo especial por Felicity y apuesta por vivirlo, en clara diferencia con Oliver, y eso Felicity lo notará. Ella, como dices Solange, se siente incómoda pero también hace un chiste, todo me parece propio de ella, hace chistes precisamente en los momentos más incómodos y es lógico que se sienta avergonzada(también lo hizo en el 3x07 con la salmon ladder) aunque hay algo ahí...pero eso ya lo sabíamos, opción real, Ray va a serlo y Felicity tiene que vivir todo eso para elegir a Oliver al final, igual que hizo él con Sara, esta noche veremos más :)

      Eliminar
    23. ¡Muchas gracias Solange! Se cruzaron los comentarios jajajaja yo también espero traduccion(por fis, "insertar carita suplicante" jajaja) hablan demasiado rápido y esta vez no me ha dado tiempo a coger nada XD

      Eliminar
    24. Aiiiii es que no quiero ver más avances!! De hecho el momento toalla lo he puesto por twitter. ¿Me perdonáis por esta vez verdad? :'(

      Eliminar
    25. jajajaj por supuesto Todo Arrow jajaj
      Raquel coincido.. igual faltan tantos capitulos que nos van a hacer sufrir...

      Eliminar
    26. Tranquila Todoarrow, no hay nada que perdonar :) es normal, es que han sacado mucho ya, en este capítulo se han pasado un poco la verdad además ya queda nada XD

      Eliminar
    27. Se han vuelto a cruzar los comentarios Solange jajaja si nos van a hacer sufrir, nos tenemos que agarrar fuerte, pero merecerá la pena, estoy segura.

      Eliminar
  17. otra cosa que se dijo para esta temporada es sobre una escena de sexo, espero que no sea entre Ray y Felicity...........me gusta el oliver celoso, pero no la Felicity con Ray.....

    ResponderEliminar
  18. Ojala tengas razon Raquel y suceda algo a final de temporada que los una, pero con Ray por alli se le pone dificil a oliver.... en mi opinion Ray y ella no terminaran cuadrando porque ella se dara cuenta que solo le gusta por las mismas cosas que le gustan de oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo firmemente que será así, Felicity ve en Ray lo que no le da Oliver pero elegirá a su corazón, a Oliver, las dificultades y esa elección será real, además, Brandon sólo va a estar en 18 episodios y están planteándose hacer un spin off sobre él(dicho por Marc) y si no es así irá más bien para Flash, así que no es posible que sea duradero. Lo bueno es que podemos disfrutar de Oliver celoso jajaja

      Eliminar
    2. 1º A Felicity le gusta Oliver con sus pros y contras.
      2º No creo que todo sea color de rosa a final de temporada,teniendo en cuenta que hay cuarta temporada mínimo...xD

      Eliminar
    3. Estamos de acuerdo en lo primero Yomismo, sólo que ella tiene que darse cuenta de eso y elegirlo, amar a Oliver es difícil y la hace sufrir mucho al contrario de lo que pasar una vida con Ray significaría, tiene que elegir esa vida con Oliver y lo hará.

      En lo segundo también tienes razón, no tiene por qué ser todo color de rosa pero después de sufrir tanto esta temporada y que la trama principal sea la identidad, si Oliver puede ser él y Arrow a la vez, es lógico que acabe con ellos dos juntos(Oliver aceptando las dos partes de sí mismo y teniendo la vida que desea) aunque después en la temporada 4 tengan sus problemas o altibajos o si no, al menos si en "buena posición" para estar juntos al principio de la siguiente temporada.

      Eliminar
    4. Lo expresé mal lo segundo,tienes razón xD mientras no pongan a mujeres/hombres de por medio en la relación...que una vez está bien,pero usar siempre ese recurso para fastidiar la relación del protagonista acaba cansando jaja

      Eliminar
    5. El perfil de Felicity no es acostarse con el primero que le hace caso.. el vivo ejemplo es Barry, sino lo hace por lo que ella siente, mal o bien le pasa cosas con Ray, pero no para tener relaciones!!
      La escena de sexo para mi fue la de Thea, otra no pinta..

      Eliminar
    6. Estoy contigo Yomismo, seria demasiado cliché, por el momento, han apostado por el triángulo amoroso pero después de esta temporada no creo que vayan de nuevo por ahí, como dices, cansaría :)

      Es cierto Solange, aunque no creo que se acuesten, hay atracción pero para mi que ambos necesitan algo más que eso, o al menos, Felicity, hacerlo por despecho seria un error. Si la de Thea cuenta pero creo que Marc dijo que había más de una, no estoy muy segura...a ver que nos tienen preparado XD

      Eliminar
    7. Solange muy acertada, como tu has dicho Felicity no se acosto con Barry y ese es el mejor ejemplo, tuvieron miradas, quimica, y los dos lo necesitaban para los dos en el fondo sabian que no sentian nada el uno por el otro que no fuese amistad, asi que yo creo que con Ray pasara igual, se acercaran, (nos comeremos las unñas) pero al final frenaran. Felicity sabe a quien quiere aunque no lo quiera aceptar, y tampoco va querer hacer daño a Ray y acostarse con el por fastidiar a Oliver, ella no es asi.
      Raquel estoy de acuerdo con tu comentario de fin de temporada, tienen que terminar juntos o casi pero frenando un poco las dificultades, y dandose una alegria aunque en la cuarta temporada la cosa se vuelva a torcer.. Seria lo acertado que pasase algo asi.

      Eliminar
    8. Tal cual debora, lo de la cicatriz lo asocio con la 3x18 noo en esta jajaj

      Eliminar
    9. ¡Exacto Debora! Eso seria lo acertado y lo lógico ;)

      Muy buena teoría Solange XD

      Eliminar
    10. Ay no se....me parece que Felicity esta muy vulnerable a pesar de su fortaleza, esta frustrada por Oliver y necesita sentir que alguien la desea y la quiere sin dar vueltas y eso es lo que aprovechara Ray porque creo que con el tambien nos llevaremos una sorpresa, me parece que investigo mucho antes de comprar la empresa de los Queen, y el sabe perfectamente a donde quiere llegar y en ese camino esta Felicity , no se olviden que su novia murio en el ataque de Slade, y de quien vino a vengarse ??? de Oliver y cuanta gente inocente murio ??? tal vez Ray se quiera cobrar eso............ no se , me parece que por alli hay algo.

      Eliminar
    11. En mi opinión, Felicity quiere pasar página, necesita dejar de sufrir y Ray está ahí...se parece tanto a Oliver...pero hacen las cosas, precisamente las cosas con ella de forma diferente y la atrae...así que puede que le de una oportunidad y Ray va a saco, no se corta pero de ahí a que se aproveche...no sé, realmente no creo que Ray sea malo, necesitaba tener QC porque los planos del traje estaban en su división de ciencias aplicadas y necesitaba a Felicity porque es la mejor pero él no sabe que Slade vino a vengarse de Oliver(o no han mostrado eso)...no sé...pienso que Ray es bueno pero lo mismo me equivoco jajaja

      Eliminar
  19. Mis apuestas:
    1. Nyssa a Laurel ó Ra´s a Nyssa.
    2. Laurel o Thea a Oliver.
    3. Felicity o Laurel a Oliver.
    4. Oliver.
    5. Nyssa o Thea ó Laurel.
    6. Ra´s Al Ghul.
    7. y 8. Felicity o Diggle a Oliver.
    9. Felicity a Oliver.
    10. Oliver a Thea.
    11. Felicity se lo dice a Ray Palmer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: Si hay escenas anti-olicitys yo apuesto por estas, ojala y no sucedan....
      2. Tu ni siquiera deberías hablar conmigo" Felicity a Oliver, en un momento de coraje y esten peleados, aunque anteriormente aposte por Laurel o Thea hacia Oliver y lo sigo haciendo....
      3. Es dificil decir que hubo un momento en el que estube enamorado de ti... Si se lo dice Felicity a Oliver ya estaría grueso el asunto, y acabaria con el olicity ya...
      9. A veces me olvido de que simplemente trabajamos juntos" Felicity a Oliver, estaría cañon tambien esto...
      11. Despues de cenar, te llevo directo a la cama. Si Felicity y Ray terminan en la cama, pobre Oliver, definitivamente perdiste a Felicity....

      Eliminar
  20. yo me sentiría satisfecha con que al menos al finalizar la temporada felicity le diga a oliver que lo ama, y no que se lo insinué... QUE SE LO DIGA.....

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que lo de que Felicity "rompe" Internet puede ser porque ella "breaks" Internet vamos que hackea la red y Guggenheim nos está troleando de nuevo

    Hoy estoy por no entrar en tumblr XDD

    ResponderEliminar
  22. http://www.spoilertv.com/2015/02/arrow-episode-315-nanda-parbat-inside.html
    La frase 9, se la dice Ray a Felicity.... "A veces me olvido de que solo trabajamos juntos... cuando estoy contigo... es simplemente tu"... (Ray sin camiseta... por cierto)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!