(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x14 "The Return"

Parece que en el 3x14 las tornas se dan la vuelta, el presente será en Lian Yu y los Flashbacks en Starling City.

No os perdáis las imágenes y echad un buen ojo a la de Diggle ;)















































































Yo estoy segura que Oliver se topará con Felicity en el flashbacks al igual que parece que se encuentra sin quererlo con Diggle, al igual que sigo pensando que Slade no escapa si no que Malcom le libera para le entrenamiento de Thea y Oliver.

También parece que Oliver lleva a Thea a la tumba de su padre, pero la cara de Oliver es extraña, como si algo no fuese bien. ¿no? 


¡Qué bien pinta este episodio!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. En la primera y en la segunda temporada Oliver dice que habia investigado el pasado tanto de Diggle como de Felicity. Asi que puede ser que sea aqui cuando los "fiche". Marc Guggenheim dice que hay una escena Olicity que nos dejará con una sonrisa en la boca.

    Quentin lleva una peluca aqui! es la primera vez que una peluca en Arrow no me da ganas de chirriar los dientes.

    ResponderEliminar
  2. jajaja la foto de Diggle me mata, no se entera de nada y Oliver haciendose el despistadillo (que se le da muy bien). Tengo muchas ganas de ver la famosa escena Olicity!!

    ResponderEliminar
  3. En la imagen de la tumba hay 2 tumbas , una es la de Robert Queen , pero de quien sera la otra Shado o Yao Fei me molaria que Yao Fei volviera , es decir que Cuando pase por algun lugar lo vea como un Fantasma para nl sobrecargarlo de Flashbaks , ya no puedo esperar al miercoles que viene

    ResponderEliminar
  4. espero que Thea no sea quien lo tira al suelo a Slade, como malo me gusta mucho mas que Malcom. seria muy decepcionante y una manera de cargarse al personaje.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy interesantes y sorprendentes. Thea apuntando a Slade y él entrenando con ellos dos no tengo ni idea de cómo después de todo lo que pasó está de acuerdo en entrenarlos...yo también pienso que lo liberan ellos para eso e imagino que querrá pelearse con Oliver pero ¿entrenarlos? Tiene que haber una buena razón para ello y quiero saberla ya jajajaja

    ¡Oliver conoció a Diggle en flashback! No me esperaba esto pero creo que están jugando con la ambigüedad de la temporada 1(Oliver conocia el pasado de los dos, de Diggle y Felicity y cuando conoció a Felicity le dijo que le habían comentado que ella era la mejor para que le arreglara el portátil y no se vió nada de eso) así que puede ser que los conociera a amnos en flashback pero no me pega una escena Olicity ahí que nos haga sonreír a menos que Oliver la conozca y se fije en ella pero nada más(ni quedarse prendado ni enamorarse) ya veremos...

    Y, como dices, parece que hay algo mal con la tumba de su padre.

    Este capítulo me tiene muy intrigada, creo que va a estar genial y nos va a sorprender :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es de constumbre estoy contigo Raquel, es un misterio que Slade supuestamente los entrene, cuando mas bien le querria matar despues de lo que p que paso en la temporada 2. ¿Que trato se supone que tieene Slade con Malcom? ¿Que relacion les une? y porque?.
      Muchas preguntas.
      Oliver siempre ha dicho que les investigo a los dos, asi que eso demuestra que ya conocia a Felicity no personalmente supuestamente pero si sabia algo de ella, supongo que saldra algo en flashback pero como dices Raquel no me pega una escena Olicity len Flashback no cuadraria, en ese momento puede ser una escena oliver y felicity divertida si es que se da pero Olicity no, (imposible que ya se fijara en ella como algo mas).
      Pero bueno ya sabemos que Marck habla y sube el pan, asi que esperaremos ese momento.

      Eliminar
    2. Jajajajaja si ya es costumbre :) y exacto, has resumido todo lo que quería decir y todas las preguntas que se plantean...es que es muy raro...supongo que en el capítulo todo tendrá sentido,

      Y con respecto a Olicity es eso también, puede que Oliver la viera en flashback pero ¿una escena Olicity? No me pega ni con cola porque, como dices, es imposible que se fijara en ella co algo más ya entonces, no encajaria con todo lo que nos han enseñado en la serie.

      Jajajaja si Marc siempre pone el pan por las nubes, sólo nos queda esperar XD

      Eliminar
    3. Pues porque Deathstroke es un mercenario en los cómics (en algunas cosas se basan en el cómic y todo jaja),así que es posible que esté de acuerdo con entrenar con ellos...de hecho la chaqueta pone Argus xD

      Eliminar
    4. Es lo q yo iva a decir q a lo mejor no tiene nada q ver con Malcom y si con Amanda. Ya sabemos lo retorcida q es esta mujer para conseguir ciertos favores de Oliver así q a mi no me extrañaría q fuera cosa de ARGUS

      Eliminar
    5. ¡Gracias a los dos! Es una muy buena teoría que ARGUS tenga que ver en todo, además del detalle de la chaqueta(bien visto Yomismo XD) que parece que lo confirma. Amanda es muy retorcida y estoy deseando saber qué quiere ahora de Oliver...mi nivel de ansiedad por este capítulo no hace más que crecer XD

      Jajajajaja si Yomismo algunas veces se basan en los cómics :)

      Eliminar
    6. Pienso q lo q ahora quiere de Oliver es q detenga a Ras y la liga de asesinos.
      Algo tendrá de los cómics ya q esta basada la serie en el cómic no sabia q Deathstroke era un mercenario. Tengo ganas de verlo me deja impactada a Thea apuntando a Slade y su hermano (imagino) intentando q no se convierta en una asesina

      Eliminar
    7. Muy buena teoría Vir pero ¿por qué querría eso? Es decir, Amanda quería detener a Slade porque él y sus soldados con Mirakuru no sólo eran una amenaza para Starling pero con Ra's y la Liga no es así entonces ¿por qué? No logro adivinarlo.

      Yo también tengo muchas ganas de verlo y poder ver esa nueva faceta de Thea.

      Eliminar
  6. o.O WOW sinceramente no me esperaba un encuentro pasado entre diggle y oliver....
    Alguien me podria decir por que slade lleva un uniforme de ARGUS ?

    ResponderEliminar
  7. En el capítulo 3x06 sobre el minuto 4-4:29 hablan Maseo y Oliver y Felicity pasa por delante de ellos ;) en teoría están a la vez en Hong Kong

    ResponderEliminar
  8. Eh checado el capitulo 3x06 en el minuto 4:29 y en ningún momento aparace Felicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de un señor con gafas de sol pasa una rubia con gafas que en la captura de pantalla que publicaron "parece" claramente Felicity. De hecho en varias páginas del show se mencionó que es ella, he intentado capturarla lo mejor posible

      http://www.subirimagenes.net/i/15021211443822458.png

      Eliminar
    2. no es felicity la de esa imagen

      Eliminar
  9. No me gusta nada de nada la idea de que Oliver conoció a Felicity antes de la primera vez que todos sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque??? a mi sí que me gustaría, aunque si ya los conocía me parece raro que no les dijera nada a ninguno en la actualidad...

      Eliminar
    2. Para mi gusto restaría encanto a su encuentro del 1x03, no sé, si ya sabía quién era ella o la conocía de algo antes de que entrara en su oficina para mi resta naturalidad a todo. Mi opinión nada mas :)

      Eliminar
  10. Estoy segura que el momento olicity es en flashback. Oliver ya conocía a Felicity!! Algo hay en ese "momento" que él ya se fijó en ella y algo se le removió por dentro.

    ResponderEliminar
  11. Para mi gusto restaría encanto a su encuentro del 1x03, no sé, si ya sabía quién era ella o la conocía de algo antes de que entrara en su oficina para mi resta naturalidad a todo. Mi opinión nada mas :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!