(SPOILER) Ronda de respuestas de Guggenheim en Tumblr

Guggenheim ha vuelto a hablar por tumblr contestando a las preguntas de los fnas, y ha vuelto a hacernos su ya más que típico y habitual lío mental.

Si no has visto el 3x15, alerta SPOILERS.





Pensé en todo esto de Raylicity y estoy tratando de entenderlo. Leyendo tus mensajes creo entender "sé que es difícil, pero tengan paciencia y confianza porque merecerá la pena". ¿Es eso?

Bueno sí, siempre estamos diciendo... Déjame decirlo de otra manera. Sólo estamos en la temporada 3 y parece –crucemos los dedos– que la serie tendrá una vida útil bastante buena. Mi punto es que me parece poco probable que una cosa establecida en la temporada 3 se convierta en el statu quo permanente durante todo el camino hasta el final de la serie. Una de las cosas que creo que hacen a Arrow especial es que está en constante evolución. Pocas cosas en la serie tienen permanencia, incluidas las relaciones.
- ¿Conocerá Oliver a su hijo antes del final de la temporada?

Lamentablemente me estás preguntando por un spoiler. Dicho esto, la temporada se pone loca de verdad

- Si traen a Janina Gavankar como Mckenna para el spin off sería increíble

Nos encanta Janina y hemos estado hablado de traerla de vuelta, pero está ocupada en Los Misterios de Laura y tenemos que encontrarle una buena historia de vuelta a McKenna

- ¿Cuándo se dará cuenta Oliver de que tiene un hijo? ¿Qué posibilidades hay de que el padre de Felicity sea un miembro de la liga? Todo es posible en Arrow. Ra's podría ser el padre de Felicity...

 Probablemente y no, en ese orden

- Antes de que empezara la temporada dijiste que el viaje de identidad de Felicity sería averiguar si ella era solo una herramienta de Oliver o si ella existía fuera de la guarida. En teoría es una buena idea, pero todo lo que has hecho esta temporada ha sido convertir a Felicity en un sujeto enamorado de Ray. Felicity se merece mucho más que ser sólo una historia de amor. Ella debería haber sido la que construya/use el traje de ATOM y así podría haber sido el centro de su propia historia

Lamento que te sientas así. Hay que admitir que mediante su romance con Ray, ella está tomando la decisión de no quedarse sólo en la guarida y ser un instrumento para Oliver. Ella comenzó con Ray en el 3.15. Sí, es una relación romántica, pero no es pasiva. Ella hizo una elección activa.

- Seguramente piensas que te odiamos después del 3.15 y Raylicity. No soy fan de esta relación pero la entiendo, por ahora. Lo que me gustaría ver es que Felicity tenga alguien con quien hablar, una salida para expresar sus emociones (y no me refiero al sexo). Oliver habla con Digg sobre cómo se siente –y gracias por la escena del 3.15– ¿Tendrá ella a alguien para hacer lo mismo sobre sus sentimientos por Oliver?

 Hay una bonita escena en el próximo episodio donde ella habla con Laurel

¿Veremos la foto de Laurel de la isla en la próxima temporada?

 La imagen hará una reaparición cuando sea apropiado para la historia

- ¿Qué va a pasar con el hijo de Oliver?

 No puedo responder sin estropear la serie.

- Desde el punto de vista de un Olicity fan, la escena del 3.20 es buena o mala?

Yo diría que es una mezcla justa entre extremadamente buena y muy mala

- No soy fan de los triángulos amorosos inútiles. Por favor, dime que el triángulo Oliver / Felicity / Ray tendrá sustancia y no será un cliché. Cada vez que se ha desarrollado Raylicity ha sido como una reacción a la mala situación que tenían Felicity y Oliver. Antes de que tuvieran relaciones sexuales, Felicity se enfrentaba a Oliver

Te diré una cosa: sigue viéndolo y dime si termina siendo un cliché o no. Esperemos que no.

- No reconozco a mis personajes favoritos, aunque estoy tratando de entenderlos. Siento que Oliver está siendo empujado a un lado para desarrollar a otros "héroes" y están usando o relegando a Diggle y Felicity para sacarlos adelante. ¿Qué le parece que los fans se sientan de esta forma?

Sin sarcasmo: siento que te sientas así. Es cierto que Digg ha conseguido poca atención esta temporada –aunque destaca en el 3x15 y 3x17– pero es lo que pasa cuando tiene un gran elenco de personajes. Algunos se mueven a primer plano, mientras otros se alejan. Es algo cíclico, no permanente. Creo que los fans de Thea y Laurel han esperado pacientemente para tener su justo lugar esta temporada. Grandes cosas están por venir para Diggle y Felicity en la temporada 4 y lo daremos a entender en los próximos episodios.
Dicho eso, todo esto está en el ojo del espectador. Recibo muchos mensajes de fans que sienten que, por ejemplo, estamos dando mucha atención a Felicity. Depende de cada persona.

- ¿Qué personaje del Team Arrow, además de Oliver, va a estar más involucrado en la historia de Ra's / Oliver? ¿O todos estarán lidiando con sus propios problemas en Starling mientras él se ocupa de Ra's en solitario?

 Buena pregunta. Creo que todo estarán involucrados por igual.

- Como has dicho que el 3x20 irá sobre los orígenes de la Liga, ¿veremos a los "Ismailis Nazari"?

No se trata de los orígenes de la Liga, pero sí, los ismaelitas estarán representados [es un grupo árabe]




¿Qué?... ¿Quién es el/la valiente que puede decir que ahora tiene las cosas más claras? [jajaja]. Yo creo que de lo único que puedo estar más o menos segura es que la historia del hijo de Oliver no se desarrollará en esta temporada, pero sí es una historia que la tienen ya construida. Fijaos que dice "no puedo decir nada sin estropear la serie", la serie que no la temporada, como dando a entender que ya tienen esa historia hecha para la serie pero que aún no está encajada.

Respecto al resto de temas, la verdad el señor Marc no es nada claro, esa frase  " Pocas cosas en la serie tienen permanencia, incluidas las relaciones" me da que pensar de todo en general... Aunque mejor no aventurarse porque con estos productores... ¿QUIÉN SABE?.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

78 comentarios:

  1. Pues lo que veo es que deja claro que como la serie va para largo (eso me gusta xD) la relación entre Oliver y Felicity no se puede dar ahora,algo normal vaya.
    Supongo que si tienen algo para Diggle será sobre HIVE...es un tema que desde que se nombró no han mostrado nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no hubieran vendido en la SDCC este año que Felicity y Oliver tendrían una relación pero claro para atraer audiencia les interesaba.Para el año que viene que van a decir? Porque un año pueden engañar a la gente pero dos, ya la gente no es tan tonta. Por qué no vendieron este año en la SDCC que sería el año de Laurel y Thea? Tan sólo se dedicaron a vender que Oliver y Felicity tendrían una relacion y eso en mi pueblo se llama engañar.

      También siempre dicen que van a desarrollar la historia de Diggle pero siempre no sé por qué nunca lo hacen. Yo ya no me fio nada de estos productores, son unos mentirosos

      Eliminar
    2. jaja eso díselo a los guionistas xD estos siempre engañan o dicen cosas para que la serie tenga expectación,cosa que veo normal...lo que no hay que creerse todo lo que dicen y ya está. Aunque si estoy de acuerdo en eso que dice sobre Felicity y Oliver. En teoría son la pareja final pero la serie quizá ahora mismo esté en el ecuador (cuarta temporada confirmada y por lo menos creo yo que llegará a la sexta temporada),así que no pueden poner a la pareja final ya. Pero es que esto no es de esta serie,es de cualquier serie que veas con romance xD por eso es de lo poco que se le puede creer a este señor.
      Y ojalá desarrollen la historia de Diggle y su hermano,para mí es mas interesante que la historia de Felicity,que si está donde está es porque a la gente le cae bien al personaje y los productores no son tontos,dan lo que el público pide.

      Eliminar
    3. Si la historia de Diggle y la del padre de Felicity estuviera relacionada, que el hermano de Diggle o el propio Diggle conocieran al padre de Felicity por ser miembro del HIVE podría estar genial esa trama. Pero dudo que los productores hagan esto y desarrollen una trama compleja ja ja ja Les gusta más dirigirse a lo simple

      Eliminar
    4. Esté o no esté relacionada si una posible historia sobre el padre de Felicity es buena es bienvenida claro xD pero eso que dices estaría bien y sería algo duro para ellos dos jaja imagina que el padre de Felicity es quien contrata a Deadshot para matar al hermano de Diggle...muy cruel xD

      Eliminar
    5. Eso es lo yo estaba pensando yomismo pero no les da a los productores la imaginación oara esa trama xD lo digo porque han demostrado que son limitados en crear buenas historias jajaja

      Eliminar
  2. De verdad me pone de los nervios que pongan a Laurel en cada escena, tenga sentido o no. Antes me era indiferente pero ahora que nos la quieren meter por nuestras gargantas la estoy cogiendo una manía. Me podéis decir como Laurel puede dar consejo sentimental a Felicity sobre Oliver?Si ni antes del cambito ni nunca ha conocido a oliver? Siempre Oliver la ha mentido tanto sentimentalmente como en amistad....No creo que Laurel sea la adecuada para dar consejo sentimental cuando su primer amor la ponía los cuernos cada dos por tres y ni se enteraba y cuando murió tommy la dio por la bebida.

    No puede haber este año una escena entre Diggle y Felicity? o están prohibidas? Me parecería hasta mas lógico un consejo por parte de Lyla que por pate de Laurel. Y cuándo va haber escenas de Thea y Felicity? A lo primero me podía parecer normal porque no sabía el secreto de Oliver pero ahora que lo sabe y que esta en la arrowcave nunca van a coincicir?

    Lo siento pero es evidente que los productores este año no quieren que el personaje de Felicity eclipse al de Laurel.Pero me esta haciendo mucha gracia que a pesar de darla escenas a laurel con todos los favoritos pensando que asi todo el mundo la va a querer, quien se esta llevando el protagonismo de esta temporada por su buen desarrollo es Thea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Willa para el año que viene será la nueva excluida por brillar este año jajajaja. Quién será la próxima víctima de Katie? Jejeje .Sinceramente, yo creo que el protagonismo este año de Laurel, de hacer a Katie como Black Canary tan apresuradamente se trata mas bien de temas contractuales. Haciéndola BC pueden de esa forma si quieren hacer que deje la serie. Ojalá que hagan como los productores de Sleepy Hollow han hecho con Katrina, pero dudo que lo hagan, pero ojalá.Recemos todos, por favor.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Tal cual.
      Felicity ha triunfado precisamente porque no nos obligaron a quererla, ella surgió, apareció y de repente ya la queríamos. Peor con Laurel es distinto porque nos obligan a quererle, nos la meten cada 3*2.

      Me parece que ANONIMO tiene razon, por que? Si uno busca los protagonistas son Laurel y Oliver pero en la practica no es asi y ella lo sabe, los productores lo saben y todos lo sabemos asi que me imagino por ahi van los tiros.

      Katrina es un ejemplo de alguien que era protagonista y todos terminamos odiándola. Jajajaja

      En conclusión, están forzando un relación y todos sabemos que pasa cuando fuerzan una relación.

      PD. Willa es una capa, paso de ser un personaje RANDOM a una SUPER SAYAYIN

      Eliminar
  3. Marc explica perfectamente en su primera respuesta lo que vengo diciendo hace rato; no se puede poner una relación fija al personaje principal hasta que no se sepa que sera la ultima temporada; si la serie dura 10 años, serian 7 años de noviazgo entre felicity y oliver? Ya lo he expuesto en otros comentarios de este blog, que por cierto es muy bueno. Hay que tener paciencia y esperar hasta que terminen los episodios para dar conclusión definitiva. Tambien deslice que felicity podría ser hija de ra´s! Y sobre el hijo de oliver creo que aparecera por primera vez en el crossover con Flash de la 4ta temporada ya que él y su madre viven en Central City.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la madre de su hijo ya la vimos en el crossover con Flash de este año, pero está claro que ahora mismo no va a pasar de ahí, al menos hasta que Oliver tenga resuelto todo el dilema de la identidad. Si, a partir de aquí, sólo vamos a saber de esta trama por crossover con Flash.... aunque sea una vez al año, va a ser lenta... xD

      Eliminar
    2. Según la historia oficial de los comics; Oliver Queen conoce la existencia de Connor Queen (su hijo) en el momento en que su vida "esta por el suelo" (cosa similar de lo que esta sucediendo en esta temporada con su identidad) y es eso (conocer la existencia de su hijo) lo que lo hace "volver" por el camino correcto... creo que si siguen un poco a la historia de los comics, los productores y escritores de Arrow van por este camino para el final de esta temporada.

      Eliminar
  4. Yo he parado de ver esta temporada porque es horrible. Regresare en el 3x23 para ver como finaliza y si me interesa ver la cuarta temporada y si los productores vuelven a enfocarse en Arrow y no otros héroes.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya que Katie se ha hechado un novio ricachon y productor la de un papel en una de sus producciones, ya sea House of Cards o Fifty Shade of Grey y deje la serie Arrow y nos haga felices a todos. Bueno ahora pensando seguro que ahora que sale con él, el papel de Leyla le tiene asegurado pero es un personaje muy secundario y tan solo tendrá dos escenas así que tendría tiempo para estar en arrow todavía, así que yo propongo que la haga regular en la serie o que la haga una película.

    ResponderEliminar
  6. Marc ha vuelto a hablar y esta vez ha subido más que el pan jajajaja

    En cuanto a la primera pregunta sobre Olicity, ¡tranquilidad!, Marc no puede decir "si, van a estar juntos y el final será con ellos dos juntos, felices, casados y con hijos" o "al final de temporada terminan juntos", no puede confirmar ni negar nada de eso, no puede desvelar el final de la temporada ni de la serie ni con Olicity ni con ninguna otra pareja porque una parte del interés de los fans se perdería, si ya sabemos qué va a pasar ¿para qué verlo? Y todas las situaciones que crean que te dejan preguntándote "¿se renconciliaran?" No tendrían ningún tipo de intriga e interés puesto que sabríamos la respuesta, eso por un lado, y por otro, no nos está diciendo nada que no sepamos, Olicity puede suceder al final de esta temporada o quedarse a punto de hacerlo, pero eso no significa que vaya a seguir así siempre, pueden pelearse, pueden romper, incluso pueden estar con otras personas después de que lo hagan porque si mantuvieran la relación sólo estando bien y ya está seria una trama buena que les da resultados que dejarían parada y que encima de eso, se podría volver aburrida, lo importante no es cuántos problemas van a haber a lo largo del camino, si no que al final de es camino se encuentren(de nuevo si ya han estado antes juntos, que yo creo que sí) y se queden juntos y todo lo que nos están mostrando dentro y fuera de la serie nos lleva a eso.

    Estoy de acuerdo contigo en que la trama del hijo de Oliver no se desarrollará esta temporada, pienso que se presentará por lo que dice de "esta temporada se va a volver muy loca" pero su desarrollo va para la siguiente, algo de lo que me alegro, ahora mismo seria una trama importante a la que no se le podría dedicar el tiempo merecido y suficiente para su desarrollo.

    Me gustaría que trajeran de nuevo a Mackena o para Arrow(aunque ahí sería más bien episodios sueltos) o para el spin off, ese personaje siemore me ha gustado, a ver si la actriz está disponible y qué trama le dan :)

    Nos ha dado la posibilidad de que el padre de Felicity sea de la Liga, seria algo bastante interesante...y también nos ha confirmado que no es Ra's...estoy muy intrigada con este misterio jajaja

    Estoy de acuerdo con Marc en que Ray y Felicity teniendo una relación con él es un símbolo de su vida fuera de la guarida y de Oliver, un símbolo de su identidad, ella está descubriendo quién es, que es algo más que sólo la chica que ayuda a Oliver oor las noches, que puede tener una vida fuera de eso, ella eligió el trabajo en Industrias Queen y eligió intentar ser feliz con Ray, tiene que descubrirse a sí misma y todo eso es un medio para ello, cuando lo haga, ya estará lista para elegir a Oliver(igual que él a ella).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel concuerdo con vos.. jaja Olicity va y viene para Marc a esta altura creo que si estan en esta temporada va a ser un capitulo o 30m del capitulo jaja Marc no se juega y es normal he razonable..
      El descubrimiento de ella misma es normal, salir del ala de Oliver, que alguien la busque por sus conocimiento mas alla de que este manejando una empresa Ray la necesita para su traje.. en su busqueda ser ser reconocida por ella misma y de ser Feliz que se lo merece, tambien tiene que golpearse como en la vida real!! todo es un proceso normal y a su justo momento!! Olicity es a Fuego Lento..

      Eliminar
    2. Exacto Solange :)

      Eliminar
    3. Raquel estoy de acuerdo con todo, siempre pensamos muy parecido. Mi unico miedo es q ahora en la 4ta termine con ray y este se vaya a hacer el spin off. Luego ella tenga su historia con oliver y luego terminen, digamos al final de la 5ta temporada, y se vaya al spin off para volver con ray y green arrow tenga su historia con bc.

      Eliminar
    4. Me alegra mucho que estemos de acuerdo Estefa :) y no te preocupes, no creo que pase eso, Olicity les va bien y les sale rentable y Raylicity y Lauriver no, así que no temas, todo nos lleva a que la relación Olicity va a ser la relación épica final, sólo hay que aguantar :)

      Eliminar
  7. Así que en el capítulo 16 hay una escena de Felicity y Laurel con la primera hablando con Laurel de Oliver, creeréis que estoy loca, pero me parece lógico, en el tiempo que Laurel se ha unido al Team, entre ellas ha nacido una amistad, un respeto y una comprension mutuas y hay veces que aunque se tengan amigos chicos(por ejemplo Diggle) necesitas hablar con una chica de esos temas(al menos a mí me pasa) sin contar, con que Diggle ya es el confidente de Oliver y está demasiado implicado en ello, Laurel lo vería todo con una perspectiva diferente al verlo más desde fuera que Diggle. Además de que Laurel conoce al Oliver pre isla y es la más indicada para observar cuanto ha cambiado y toda su evolución. Nada más que decir por ahora, a la espera de ver la escena para poder opinar mejor.

    Marc habla de la imagen de Laurel, la traerán cuando sea apropiado, me gusta eso, ahora no pega mucho.

    La escena del 3x20 parece que nos va a hacer sufrir pero a la vez nos va a dar esperanza...hay que esperar y ver de qué se trata, pero siempre es así, ese es el camino que deben de seguir para una relación épica, estoy tranquila, no creo que sea tan horrible...todavía quedarán tres episodios para arreglarlo ;)

    No creo que el triángulo amororo sea un cliché, precisamente por eso, no es el típico chica ama a chico-a chico nuevo le gusta la chica-la chica está confundida entre los dos chicos porque a ambos los quiere, no es así, a Felicity le atrae Ray e intenta ser feliz con él y hacerlo feliz a él, todo lo que pasa entre ellos depende de lo que pase o no pase entre Oliver y Felicity, ahora Felicity está con Ray pero eso no quita para que sea sólo un intento de olvidar e intentar ser feliz sin su verdader amor, eso no pasa en los triángulos amorosos que nos suelen mostrar en las series y eso me encanta XD

    Si que es cierto que cada persona ve diferente lo de la atención a los personajes, pero deberían de llevar mejor eso y no relegar a personajes para sacar a la palestra a otros...aunque espero que mejores eso, por el momento, Marc ha reconocido que Diggle ha tenido poca atención y parece que él y Felicity tendran muy buenas tramas la temporada 4, supongo que para ella serán tramas que nos darán más información sobre ella(eso me gusta mucho) y sobre Diggle la historia de su hermano y HIVE(que estoy bastante intrigada con eso).

    Me encanta que todos los personajes estén involucrados con la trama de Oliver y Ra's, eso va a ser impresionante.

    El 3x20 va a ser interesante, vamos a ver más sobre qué significa formar parte de la Liga y muero por verlo, y es interesante, ese grupo que estará representado formó una especie de Liga en la vida real, según lo que leí, nos esperan cosas buenas con esto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel hija, tu cuando ves algo mal?xD A todo lo encuentras sentido aunque no lo tenga jejej.Ahora mismo Laurel tampoco conoce a Oliver y de hecho lo reconoció en el último capítulo de Arrow. Y si te soy sincera yo creo que nunca le llego a conocer pero bueno eso ya es subjetivo....Para mi Diggle y Felicity son los únicos que conocen al nuevo Oliver que vino tras la isla, el resto tan sólo ven o recuerdan al antiguo Oliver. Es otra escena oara vendernos a Laurel y ya esta, pero sentido no tiene.

      Eliminar
    2. Anónimo 8:45, totalmente de acuerdo contigo.¿Laurel y Felicity amigas? ¡Ja!

      Eliminar
    3. Intento buscarle el sentido siempre sí porque si los productores lo hacen de esa manera es porque en su cabeza sí tiene sentido y nosotros lo vemos o lo podemos intuir cuando vemos la escena(quitando lo de la resurrección de Oliver, que esa es la excepción que confirma la regla) así que digamos que intento "meterme en sus cabezas" XD

      Laurel puede que no conozca realmente a Oliver ahora(que Diggle y Felicity si conocen) pero no es necesario, porque ella se ha dado cuenta del gran cambio que ha pegado, no es tonta, sabe que el Oliver pre isla al que ella creía que conocia(y yo si pienso que lo hacia) no es el mismo que el Oliver que tiene en frente ahora, puede ver desde fuera lo que realmente siente Oliver y que se está escondiendo siendo Arrow(como le dijo en el 13) y a través de eso puede aconsejar a Felicity.

      Como siempre digo, hay que esperarse a ver la escena para juzgar bien si tiene sentido o no o si sólo lo han hecho para hacer sobresalir a Laurel pero, por el momento, a mí no me parece mal esa escena :)

      Eliminar
    4. Va a tener igual de sentido que la escena de la luz interior de Laurel.Todo el mundo amo esa escena y la entendió jajaj. ¡¡¡¡Por favor Raquel!!!! Por eso todas las escenas entre Laurel y Felicity tienen que ser explicadas en tumblr por Marc porque la mayoría de la gente no las entiende.Y ese es un problema porque el escritor tiene que reflejar su buena escritura en pantalla y no en tumblr o twitter.

      Eliminar
    5. Veremos si tiene sentido cuando la podamos ver entera, si no lo tiene, seré la primera en decirlo, te lo aseguro.

      No todo el mundo amó ni entendió esa escena de la que hablas, estoy en el mundo y no soy tonta, pero yo si lo hice y es lo que intento hacer con todo, entenderlo.

      Sí, Marc tal vez debería de reflejar mejor en pantalla el sentido de las escenas pero también tal vez muchos fans deberían de bajar la aversión hacia Laurel para poder tener la mente más abierta y no hacer una montaña de un grano de arena.

      Eliminar
    6. Y tú quizás Raquel tendrías que bajar de las nubes y ver la realidad xD

      Eliminar
    7. En la serie el único que conoce bien a Oliver es Diggle.
      Yo creo que cuando Oliver le solía decir a Laurel que la isla no le cambió sino que solo sacó la parte suya que solo ella veía era porque en un principio Laurel debía ser su amor,pero claro no esperaban que al salir Felicity la gente cogiera tanto cariño al personaje xD
      Por cierto,al último anónimo: ¿De qué nube tiene que bajar Raquel?

      Eliminar
    8. Pues no sé de qué nube me tengo que bajar la verdad, será de la que te inventas tú, porque no hay nubes, hay diferentes formas de ver e interpretar las cosas y lo que he dicho sobre Laurel y algunos fans es cierto, cualquier cosa molesta(no a la mayoría, afortunadamente, pero a algunos sí) y se tienen que ver las cosas con objetividad, no me gustó que en esa escena Felicity fuera usada para ensalzar a Laurel pero no fue horrible porque tuvo lógica, no estaba diciendo nada que no fuera verdad.



      Sí tienes razón Yomismo, Felicity lo conoce pero Diggle lo hace más, al fin y al cabo, a él Oliver le ha contado cosas que a Felicity no y completamente de acuerdo contigo con respecto a lo que has dicho de Laurel y Felicity. Yo pienso que esa escena tiene su lógica por las escenas juntas que nos han mostrado desde que Oliver "murió" y porque Laurel sabe que ha cambiado y que se esconde tras Arrow, de hecho, se lo dijo a Oliver, además que no sabemos qué circunstancias llevan a esa conversación, entonces me parece que sea algo fuera de contexto, de momento, aún no he visto la escena para poder opinar bien :)

      Eliminar
    9. *no me parece que sea algo fuera de contexto.

      Que me he colado ahí jajajajaja

      Eliminar
    10. YOMISMO. Que se baje de la nube de que todo lo que hacen los productores en Arrow es genuino y genial.

      Eliminar
    11. Como te he dicho antes, no es una nube, por lo tanto, no me tengo que bajar de nada, son diferentes formas de ver las cosas.

      Y no pienso eso, no todo lo que hacen es genuino y está genial, como por ejemplo lo de la resurrección de Oliver, y cuando veo algo así lo digo. En este caso, a mi parecer, las cosas no son asi y tienen una buena base para esa conversación que, insisto, aún no hemos visto y no podemos opinar bien ni para aceptarla ni para condenarla.

      Eliminar
    12. Raquel no hace falta que bajes de ninguna nube, porque simplemente no estas en ella, tus das tu opinion y tu punto de vista, como tu lo ves, podemos estar no estar de acuerdo pero no hay mas, al igual que tu tambien puedes estar de acuerdo con el punto de vista de los demas o no, y los que te seguimos, porque te seguimos, nos gustas como, ami por ejemplo, porque tus comentarios son perfeccionistas y basandote en detalles, pudiendo compartirlos o no, pero tienes buen criterio, asi que sigue ilustrandonos y alegrandonos, dicho lo cual ahora pondre mi opinion abajo, que aveces nos olividamos que son opiniones reflexiones que estan en nuestra cabeza y simplemente lo expresamos para ser oidos, ni mas ni menos.

      Eliminar
    13. Raquel, me uno a Debora. He dejado un comentario abajo en respuesta a un tema que viene a todo esto ;)
      Gracias a todo/as por crear comunidad. Gracias de corazón.

      Eliminar
    14. Además esta muy mal que se metan con Raquel,que somos unos cuantos los que entramos a ver sus largos comentarios sobre los capítulos xD

      Eliminar
    15. ¡Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo! Sois geniales :) porque la verdad que no es plato de buen gusto nada de esto porque que tengamos opiniones contrarias(porque como dice Debora son opiniones nada más, no verdades absolutas) no significa que nadie se tenga que bajar de una nube, se puede debatir siempre con respeto y con argumentos y eso es algo que aqui, por suerte, se puede hacer siempre, así que de verdad gracias por todo, por el apoyo y por seguirme(no sabéis lo que me alegro de que os gusten tanto mis comentarios) y gracias también a Todoarrow por mantener siempre al día el blog y por formar parte activa de su comunidad, me alegráis el día cada vez que os leo, eso no tiene precio y no tengo palabras para agradecéroslo, pero eso sí vais a tener comentarios largos para hartaros, lo prometo XD

      Eliminar
    16. yo siempre espero tus coemtarios porq son detallistas y se bien que tb si otro aporta otra cosa lo reconoces..y como lo de la otra vez me uno a vos ..es decirr" somos raras" y estamos en" una nube "jejjejeje somos varias .asi que no etsas sola!!!!!!!
      =) =)

      Eliminar
    17. No puedo dejar de comentar en esta ocasión porque como alguien que siempre está de acuerdo con Raquel ( sin exagerar)me lo tomo casi que personal Xd!( Jajaj) bueno pero hablando en serio el que una persona sea más positiva en su forma de ver las cosas no significa que sea menos realista o que esté en una nube por el contrario solo indica que se trata de ver el cuadro por todos lados no sólo lo que nos gustaría y se trata de entender el porque pudiese verse diferente e intentar encontrarle el sentido y cuando uno se toma ese tiempo puede ver las cosas equilibradamente cosa que estoy segura que Raquel hace si no sólo hay que echar un vistaso a sus comentarios y veras que analiza todo objetivamente . ya a quedado claro como muy bien dijo debora cada uno tiene su opinión y es solo eso una opinión no una verdad absoluta así que uno puede estar de acuerdo o no pero si no tienes nada bonito que decir es mejor no decirlo o para aplicarlo en este caso si no puedes dar tu opinión sin estar de acuerdo con respeto mejor no la des.
      Y Raquel como siempre muy bien tu comentario y obviamente estoy de acuerdo :)

      Eliminar
    18. ¡Muchísimas gracias! Me habéis hecho sonreír porque no lo estaba pasando muy bien con esto, como he dicho antes, no es plato de buen gusto. Pero ya se ha pasado y ha sido gracias a vosotr@s así que inmensamente gracias :)

      La verdad que sí me tomo mi tiempo para pensar y analizar las cosas que veo o leo de la serie e intentar entenderlo, verlo por el lado de los productores, porque si lo han hecho así es por algo, intento encontrar esa razón y verlo desde todos los puntos de vista e intentar ser lo más objetiva posible, y lo seguiré haciendo ;)

      Eliminar
  8. Holaaa... ajaj habia leido anoche una parte de las respuestas de Marc, me alegra que responsa otras cosas que no sea Olicity, pero tambien depende de el...
    Creo que la pregunta de lo poco que tiene Digg o por ahi Felicity que tiene mas partes que el, se debe a la sumatoria de personajes que han puesto en la seria, puede salir bien o puede salir mal, a resurgir a Laurel que personal mente me entero esta temporada el protagonismo que le dan, pero son decisiones de la Produccion te puede gustar o no, tembien me gusta que hablen mas con Felicity ya que ella de una forma u otra estaba sola, digo rodeada de tantos hombres jaja esta bien que se sienta acompañada, pero no si si al nivel de hablar de Oliver!! jaja hay que esperar, tengo que reconocer que mucho no me gusta, pero habra que esperar y ver que pasa!!
    en realidad me pregunto que le diria... dale tiempo? te mira como no me miro a mi, o a Sara!! o hace tu vida, no lo esperes!1 jaja no se.. hay que esperar!!
    Espero en el proxima temporada puedan desarrollar mas de Digg la verdad que tengo Fe...
    Ingresar el Hijo de Oliver es mucho para esa cabezaaaa hay que apiadarse de ese hombre!! es un volcán en erupción jaja en cualquier momento explota, bastante tiene con Ra´s su corazón ni hablar!!!
    me gusto mucho que Marc respondiera cosas que vinimos debatiendo nosotros!!! la utlizacion de Felicity y Digg para resurgir a canario negro y a atomo..
    Espero los comentarios de todos.. ;) Raquel siempre es un placer leerte
    Gracias Todo Arrow siempre lista--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Solange! El placer es mío, me encanta leerte y por lo que veo tenemos opiniones, como siempre, bastante parecidas :)

      Eliminar
  9. Hace tiempo, Stephen dio a entender que tenía contrato por 6 años, es decir, al menos 5 temporadas. Espero que de verdad vaya para largo y que todo quede bien desarrollado. Tenemos tramas que siempre están ahí en el fondo esperando a dejar su miguita hasta el final y espero que merezcan la pena: el hijo de Oliver, HIVE, el padre de Felicity...

    Es verdad que han desplazado al protagonista para darle más tiempo a otros personajes y no me parece mal del todo si son personajes de la serie, pero me gusta menos cuando son otros héroes que le hacen competencia directa a Arrow. Y aquí estoy ya hablando de ATOM: creo que esta serie no es su lugar y espero que finalmente encuentre su spin off si lo quieren desarrollar más, pero es que con él se nos queda Arrow por los suelos. ¿Cómo compite nuestro héroe con su arco y flechas con la tecnológica armadura de ATOM? No sé, creo que aquí se están metiendo en un conflicto de personajes que nos está desplazando a Arrow.

    Esperaré a ver esa escena Laurel/Felicity porque hasta ahora sus interacciones han estado bien, pero recuerdo cuando antes era Digg el que la apoyaba, el que se daba cuenta de cómo se sentía y le daba ánimos (2x14). Es verdad que Felicity se ha podido quedar un poco "huérfana" de apoyo femenino tras la muerte de Sara, pero no sé si Laurel es la más adecuada para hablar de Oliver con ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Downton Abbey y Juego de tronos tienen dos veces el elenco de Arrow y 2 veces menos de episodios por temporada que Arrow. Y sin embargo, se las arreglan para hacer que funcione. Cada personaje tiene su vencimiento. Cada personaje está representado. Así que no puede decir Marc que hay demasiado elenco y que unos tienen que tomar más protagonismo y hay que dejar a otros atrás.Lo que pasa es que él no sabe cómo manejarlo, no es un buen escritor. Prueba de ello es que en la temporada uno cuando, había menos personajes nadie fue dejado de lado y estuvo genial.

      Eliminar
    2. Lo que me fastidia es que nos están vendiendo que este año Diggle y Felicity también están teniendo un desarrollo y eso es totalmente FALSO. Lo peor es que Marc se esta poniendo a la defensiva y a menudo esta siendo maleducado en sus contestaciones en tumblr o en twitter tan solo por no asumir los errores o los fallos que esta teniendo esta temporada o cuando las cosas no salen como él esperaba.

      Tiene que asumir que tan solo están desarrollando a Laurel, Thea y lo mas sorprendente a Ray. Decir todo lo contrario es una mentira y considerar a los espectadores tontos.

      Por ejemplo Felicity siempre ha sido una parte integral del Team Arrow incluso cuando ella no sabía el secreto de Oliver, pero aún así se podía ver la importancia que tendría en el Team. Ahora ella tan solo ha sido relegada al interés amoroso de Ray tan solo para vendernos al personaje de Ray y eso me pone enferma.Incluso este año para no eclipsar a nadie,ejemplo Laurel, la han quitado o disminuido o apenas nos han dejado ver sus habilidades en piratería y la han excluido de las misiones del Team.Y lo mismo puedo decir de Diggle, esta temporada ha sido relegado a ser el animador de Laurel y ser el conductor del Team.



      Eliminar
    3. En Verano los productores dijeron que iban a desarrollar bastante a Laurel y a Thea porque eran los 2 personajes que más habían dejado de lado hasta ese momento, así que no han mentido. Por otra parte dices que a Felicity la han quitado del mapa, seguro? Porque después de Oliver es el personaje con más minutos en pantalla en la 3ª temporada. menos mal que la quitaron tiempo que sino podrían cambian el nombre de la serie en vez de a Batarrow a The Felicity Smoak Show...

      Eliminar
    4. Eso lo dices tú que Felicity es la segunda que más sale no? Te has puesto ha contarlo? Porque lo dudo. Me puedes decir los minutos que cada personaje tiene? Jajaja.
      Prefiero que tenga menos minutos y que la dejen de usar para impulsar a Laurel y Ray pero que tenga su propio desarrollo. A la única que dejaron de lado fue a Thea las otras temporadas.Laurel ya tuvo otro arco el año pasado.Que no gustara al público es otra cosa pero desarrollo tuvo.

      Eliminar
    5. Este es el último informe que se sacó de minutos en pantalla de los personajes principales (al menos que yo haya visto), faltan los últimos 4-5 capítulos

      « season 3 totals (so far) »

      Oliver: 3hours, 38mins, 29secs
      Laurel: 1hour, 0mins, 40secs
      Diggle: 1hour, 13mins, 45secs
      Thea: 31mins, 36secs
      Felicity: 1hour, 48mins, 49secs
      Roy: 1hour, 11mins, 27secs
      Malcolm: 12mins, 49secs
      Quentin: 18mins, 7secs

      Laurel la temporada pasada tuvo un arco argumental basura y encima fue degradada a un segundo plano siendo ella la auténtico Black Canary, no por nada DC les llamó la atención con este personaje para saber a que estaban jugando los guionistas. Y ahora tienen que intentar levantar poco a poco al personaje.

      Eliminar
    6. Hay gente que se dedica a calcular los minutos de pantalla de cada personaje? Madre mía! :ssss

      No veo que sea el show de Felicity como lo ves tú . Veo que Diggle y Roy tienen más que Laurel pero seguro que con el arco que ha tenido Laurel ha superado sí o sí a Diggle y a Roy en minutos de pantalla; y quizás haya superado a Felicity o igualado así que tampoco es para que te quejes. Los que se tenían que quejar son los fans de Thea que ha dicho que es su año y tan sólo veo que tiene la pobre 31 minutos.
      Lo único que los fans de Laurel un poco más y queréis incluso muerto al protagonista y que el programa se llame BC. Supongo yo que si hubiera querido DC podía haber llamado a la serie Arrow and Black Canary y no lo hicieron así que sera por algo...no sé

      Eliminar
    7. Ha superado a Diggle, con Roy allí andará y a Felicity no la ha superado ni en bromas.
      Lo de show de Felicity lo he exagerado porque dices que ha desaparecido del primer plano y no es asi. No te equivoques yo lo que quiero es equilibrio de los personajes en pantalla y que puedan desarrollar bien a todos.
      Me dices que como fan de BC quiero muerto a Oliver? También soy muy fan de GA pero respondiendo a lo que comentas pues la verdad me importa lo más mínimo cuando el estatus de Oliver es considerado muerto en la serie y sale poco como en el 10-11-12 ya que este Oliver Queen de Arrow es justo lo opuesto a lo que es Oliver Queen.

      Eliminar
    8. Pero por esa regla de tres Laurel de Arrow no se asemeja a la Dinah Laurel Lance de cómic ni por asomo y nunca se va a parecer. No va llegar al nivel de artes marciales que tiene en los cómic ni de lejos; y eso lo tienes que reconocer.Para mi Sara Lance fue mejor Canary #sorrynotsorry jejej.

      También tendrás que reconocer que el equilibrio este año en cuanto a desarrollo de personajes no ha sido justo. Tan solo tienen desarrollo en cuanto a personajes Laurel, Thea y Ray. El resto del elenco aparecen pero no tienen desarrollo.No sé si me llegas a entender lo que quiero llegar a decir jajaja.

      Eliminar
    9. No tengo nada en contra de los minutos de pantalla de Felicity. Como tampoco tengo nada en contra de los de Laurel porque parece que esta temporada va mejor encaminada que la anterior. Pero es verdad que hay desequilibrio y hay series que manejan perfectamente su variedad de personajes y otras que no. Es algo que temía esta temporada, que no pudieran equilibrar tanto personaje y así se está viendo, parece: unos capítulos bien, otros con personajes totalmente desaparecidos... Pero bueno, aún nos queda la recta final, veremos cómo acaba todo esto.

      Quizás cuando luego revisionemos la temporada le encontremos más sentido...

      Eliminar
    10. Si estoy de acuerdo que Dinah no tiene tampoco la personalidad del cómic pero no la voy a juzgar como BC y compararla con Sara entre otras cosas porque todavía no la considero BC. Ella se está formando ahora, cuando llegue a su tope ya habrá tiempo de juzgarla y ver si la fastidiaron. Y será cuando me decepcione como con Oliver o no XD.

      Silvia hay que aceptar que los productores no tienen ganas de llevar bien todos los personajes al mismo tiempo y digo que no quieren porque saber si saben ya que en Flash no tienen estos problemas y luego pasa lo que pasa que hay capitulos buenos y capítulos sin sentido que te pierden.
      Afortunadamente parece que las segundas partes de temporada se les suele dar mejor o al menos en la 2ª temporada fue así y espero que en esta también sea así.

      Eliminar
  10. "My point being, that it’s unlikely that anything established in the middle of Season 3 will become the permanent status quo all the way to the end of the series."

    Esto no es verdad para nada.Esto no tiene nada que ver con Olicity, Lauriver, Saliver, Theroy o cualquier otra relación que establezcan. Se puede conseguir una pareja junta en la temporada 3 y encontrar un camino interesante sin romper o lanzar constantemente obstáculos a ellos hasta que esto no se sienta orgánico nunca mas.

    Un show como Castle, por ejemplo, ha manejado a su pareja junta por tres años.Esto es un ejemplo.Basta con mirar a Hook y Emma de Once Upon a Time! Se ha demostrado que la maldición Moonlighting como lo llaman en americanos no existe.

    Hay formas para mantener el interés. No tiene nada que ver con el espectáculo de estar siempre en "evolución". Esto es una mentira. Significa que usted es perezoso e inseguro en sus habilidades de escritura. Es tan injusto que estamos en el año 2015 y todavía estamos impulsados ​​por las antiguas leyes de la TV respecto a cómo se reflejar, representar a una una pareja.

    ResponderEliminar
  11. De verdad hay algunas/os por aquí que tienen el síndrome de la tumblera jbuffyangel la cual escribio una o dos metas/críticas buenas sobre Arrow y la gente la felicito y se lo creyó tanto que ahora cree que sus metas y críticas son las mejores y cree que tiene la capacidad de juzgar a la gente diciendo constantemente que están equivocados o actuan cegados por el odio; o como dice ella, no vemos el cuadro completo de la temporada y nos centramos en el aquí y ahora y eso no es bueno.Ella es la única que tiene la razón . Pues bien lo mismo estoy viendo por aquí y no me gusta nada.Nadie es mejor ni peor.No eres peor fan por criticar, ni eres mejor fan por ver todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes anónimo. Escribo no por nada, porque la gente que es asidua al blog sabe que no me gusta intervenir y que lo hago muy contadas veces. Pero creo que esta vez es necesario, por que no sé si eres el anónimo de "la nube" o no, no me importa, el mensaje que quiero decir al fin y al cabo es el mismo seas quien seas. No conozco a es tumblera, ni la he leído. Pero escribo más que nada porque si de algo estoy orgullosa es de mis lectores. Creo que no hay nadie más crítica con la serie que yo, y la gente que me sigue lo sabe, y jamás he sido criticada por ello, lo que refleja que los lectores del blog no son de los que critican a la gente que no opina igual que ellos.

      NADIE en este blog critica a nadie, de hecho puedo estar orgullosa de no tener "batalllas" entre fandoms, puedo estar orgullosa de leer a bandos diferentes de fandoms hablar con respeto, puedo estar orgullosa de poder tener casi 200 comentarios en una entrada y ni un solo comentario es para meter pelea. Sólo hay respeto y opiniones...Pocos sitios pueden estar tan orgullosos de su lectores como yo lo estoy.

      Así que no, esa frase de "Pues bien lo mismo estoy viendo por aquí y no me gusta nada.Nadie es mejor ni peor.No eres peor fan por criticar, ni eres mejor fan por ver todo bien." no refleja mucho la realidad de este blog. Igualmente si para tí sí la refleja, la solución es sencilla.

      Buenas noches.

      Eliminar
    2. Mierda Todoarrow. Me has hecho emocionarme joder!!! (espero que google me pase la palabrota q ya sabemos como es de estricto xD).

      Gracias por esta ahí. Nosotros sí que estamos orgullosos de tenerte.

      Eliminar
    3. ole ole ole y mas ole TODOARROW, muy bien dicho, no hay palabras mal dicha sino mal interpretada. Cada uno opina lo que quiere, somos libres, puedes estar o estar de acuerdo, pero siempre con respeto.
      Nosotros estamos orgullosos de ti...gracias de nuevo

      Eliminar
    4. Sniff....Snifff... Me emOciona ver que estáS ahí para nostros y esq encima tienes razón 100% xD. Si no, soy la 1º q lo digo, que yo soy de las q a veces no estoy de acuerdo en muchas cosas q leo y lo digo, pero esq es verdad... Este blog es el mejor por eso ( entre otras cosas claro está) porq seas del fandom q seas, o pienses lo q pienes... Puedes decirlo y encima te enriqueces por los debates que se crean.... ¿Sabes cómo se agradece eso?
      Gracias Todoarrow... GRACIAS.

      Eliminar
    5. En realidad no debes dar explicaciones Todoarrow,quien te lee cada vez que pones un post ya sabemos como escribes y piensas sobre la serie. Nunca me ha dado la sensación de que digas que lo que escribes va a misa xD
      Y sí,es una suerte que aquí entramos muchos con una manera de ver la serie de diferentes formas y aún así no hay peleas ni nada.

      PD: Para amenizar la espera hasta el 18 haz algún post de teorías o algo...que las esperas son j*didas xD

      Eliminar
    6. ¡Muy bien dicho Todoarrow! Nosotr@s estamos muy orgullosas de tenerte y de poder participar y debatir en el blog siempre con respeto, da un gusto tremendo hacerlo, así que ¡GRACIAS POR TODO!

      Entiendo que este comentario iba por mí y agradezco que Todoarrow(y los demás que la han seguido) te haya contestado porque es justamente lo que iba a decir yo, no he dicho nunca en ningún momento que nadie sea mejor ni peor, ni lo pienso, si dices eso es porque realmente no has entendido mis comentarios, te sugiero que te los vuelvas a leer y si como dice Todoarrow, no te gusta lo que ves en el blog la solución es sencilla.

      Eliminar
    7. Que lindas tus palabras TodoArrow, el debate siempre es bueno cuando es con RESPETO.. esta bueno coincidir y no, pero siempre respetándonos.. en todo caso estamos todos subidos a la nube que estamos debatiendo a cada momento.. ;)

      Eliminar
    8. La verdad es que no sé a quién te referirás, pero es lo de menos porque no creo que aquí nadie venga a decir que tiene más razón que nadie, ni a descalificar a otro por su opinión, ni tenga la verdad absoluta o lo que sea. Como dice TodoArrow, somos comunidad y damos e intercambiamos opiniones.

      En algún post yo no me creía que Felicity y Ray acabasen en la cama y después, cuando vi la escena, me acordé que hubo alguien por aquí que acertó de pleno con el tema. Y oye, resulta que al final esta persona tenía razón. Creo que eso es lo que hay aquí, espacio para compartir nuestras ideas porque al fin y al cabo nos gusta la misma serie, sea uno de un bando o de otro, le guste más un personaje que otro. Y lo digo sabiendo quién es Jen, la chica de Tumblr, porque la he leído alguna vez. Ella también tendrá su forma de decir las cosas y a quien le guste, que la siga, y a quien no pues que no lo haga. Internet es libre, el tono que cada uno da a lo que lee es lo que muchas veces provoca los malentendidos :)

      Eliminar
    9. Hola a todos :) solo comentó en esta ocasión para dar mi apoyo a los comentarios de todoarrow y todos los demás que comentaron después de ella, lo que más me gusta de este este blog es que todos podemos dar nuestra opinión siempre y cuando sea con respeto sin criticar al resto podemos estar de acuerdo o no pero acá nadie es dueño de la verdad y creo que eso todos debemos tenerlo claro y acá si lo está y muy claro hay quienes opinan extremadamente diferente a uno y eso no da el derecho a que se les trate con falta de respeto. Todoarrow da su opinión y nosotros comentamos en base a eso sabiendo que son opiniones y que evidentemente no se puede estar de acuerdo con todos pero ese mismo hecho lo hace más interesantes compartir puntos de vistas diferentes al nuestro como he dicho en otras ocasiones te ayudan a tener un cuadro más completo del show entender porque otros lo ven de forma diferente y eso sin duda amplia nuestra visión del show y lo disfrutamos más. :) así que. Una vez más gracias todoarrow por mantenernos informados y por darnos el espacio para compartir nuestras opiniones y debatir incluso cuando así lo requiere la ocasión :)

      Eliminar
    10. Es lo que te iba a decir Todoarrow, una de las cosas que me encanta de tu blog es que nunca me he encontrado con batallas entre fandoms o a gente discutiendo sin respeto. He visto otros blogs de otras series y... No te miento ni exagero cuando te digo que entro al blog por lo menos 4 o 5 veces al día cuando no estoy intercambiando opiniones con alguien. Gracias por esto. Por cierto, espero que ganes en los premios blogs te lo mereces, ya nos contarás.
      Llevo un tiempo leyendo a anónimos y tengo la sensación de que este es el mismo anónimo de siempre.
      Raquel, yo soy una de las que entra y busca tus comentarios largos (me encantan que sean largos), los veo y me pongo cómoda xD. Así que cuidado anónimo que creo que no lo sabes pero hemos formado un club Raquel, te has metido con la persona equivocada.
      En fin, olvidemos el tema porque tampoco merece la pena darle más atención cuando todo lo que ha dicho no tenía ni pies ni cabeza. Solo he comentado para darle las gracias a todoarrow y mi apoyo a Raquel.

      Eliminar
    11. ¡Muchas gracias, de verdad! Jajajaja bueno, me siento halagada :) vais a poder contar con mis comentarios siemore, os lo aseguro, y espero que os sigan gustando tanto y los sigáis disfrutando ;)

      Suscribo todo lo que decís, no puedo añadir más.

      Eliminar
  12. Hola !! a todos!! recien lei comentarios.de todos y tanto todoarrow, raquel, solange debiora isabel..yomismo y muchos otros que siempre estan .... perdon si m olvido de nombrar!!.expresamos lo qu e sentimos y vemos ..es una serie y cada uno le da su punto de vista y es 100 % subjetivo, lo lindo es ver q otro piensa distinto y ver su justificacion y ver si puede tener razon........... a mi me encanta este blog por eso, cero violencia a referirse a alquien... y bue sigamos asi .....
    con respecto a lo q dijo marc........bueeeee si antes estab perdida ahora ni te cuento...y repito alalalalaaaaaaa como va hacer la relacion d oliver y felicity ,,,,,uffffffffff malo malo marc! hacer sufrir asi!!! ...lo de laurel y felicity..no tiene a ninguna mas q comentar y son cosas mas d mujeres igual yo sospecho ..q nunca lo va a nombrar ... va hacer un comentario mas general.......y de acuerdo con yomismo...una teoria para pasar esta semans ....vienen bien jejejejej gracias @todoarrow por hacer la espera ...menos larga besosssssss

    ResponderEliminar
  13. Bueno despues de tanto movimiento, voy a dar mi opinion veremos lo que pasa, simplemente decir que es mi opinion y mi punto de vista.
    A mi este hombre me deja con la boca abierta, y encima con todo lo que hay que esperar para que veamos los capitulos pues me cabrea un poco la verdad.
    No me gusta que diga que esta temporada hay que dar protagonismos a laurel y a thea porque es lo que tocaba porque en temporadas pasadas han estado un poco a la sombra, a ver, señor Marc, la serie se titula Arrow y el protagonista es Oliver Queen, por lo tanto el protagonista siempre tiene que ser el y girar entorno todo a el, y nadie deberia de tener mas protagonismo, entonces la temporada que viene a quien le toca, a mi ese comentario esta fuera de lugar, han metido a Laurel (si o si y punto y esta buscando justificarse) y mete a thea para que no nos quejemos de Laurel.
    Respeto a que Felicity hable con Laurel de Oliver ahi aunque no me gusta Laurel como BC, si que me gusta Laurel aunque aveces es muy prepotente pero tengo que adminitr que laurel conoce a oliver (en la primera temporada es cierto que Oliver le dice a Laurel que es la unica que le conoce realmente) y en esta tercera temporada Laurel le dice que el si que se esconde debajo de una mascara...por lo cual aunque no me parece la mas apropiada para que de consejos a Felicity (ya que me gustaria que fuese Diggger) entiendo que esa escena este bien y sea buena. Como dice una buena comentarista Raquel hay que verlo para opinar.
    El tema Olicity, Marc me tiene desconcertada...
    Es cierto que supuestamente y espero que queden muchas temporadas de Arrow porque es mi serie favorita, pero tambien es verdad que si en esta temporada han desarrollado el tema amoroso, como una trama principal, que espero que lo zanjen de una manera buena, porque hay un dicho que dice que lo poco gusta y lo mucho cansa, esta bien que en esta temporada sea la identidad y todos tengan que encontrar su personalidad y su estabilidad pero si felicity no termina con Oliver o casi, seguir alargando el ahora si o el ahora no, no me parece apropiado, estar asi durante cuantas temporadas..? porque supuestamente en la cuarta temporada va aparecer la madre del hijo de Oliver y eso seguro que va ha ser una nueva inestabilidad para Oliver,..He leido que hay quien dice que como no se sabe las temporadas que quedan que el protagonista no puede alcalzar su interes amoroso, Bones es una serie que lleva 11 temporadas y aunque el interes amoroso no se alcanzo hasta la 7 el interes amoroso de los protanistas nunca fue una trama hasta la 6 temporada, lo que quiero decir con eso, es que aunque Oliver y Felicity en esta temporada terminaran juntos que es como debia de ser, en la cuarta con la llegada del hijo pueden separarse otra vez, y asi constantemente lo que no me pareceria bien, es que siguieran dando ese fuego fuego lento al final de la temporada, dando buenos momentos y al segundo malo como dice que va a pasar en el 3x20. Sinceramente hay creo que lo estan encaminando un poco mal, pero como dices Raquel todavia nos quedarian 3 capitulos para arrreglarlo, jijij espero que se haga porque como dice felicity a Digger y a Oliver en el 3x22 (van a por el antidoto del mirakuru que le ha llamado el alcalde, pero Felicity se queda con roy, y ella les dice si no creen que puede ser una trampa, y Oliver le dice que tal vez) entonces Felicity les dice ...si no volveis me voy a enfadar, pues yo lo mismo sino pasa eso me voy a enfadar jiji.
    Tambien quiero decir que hay gente que dice que solo preguntan tema olicity, bueno ya podeis ver que Marc habla siempre un poco de todo, no solo tema Olicity.
    Supongo que el padre de Felicity y el tema de Digger lo veremos en la cuarta temporada, espero que lo desarrollen bien, porque seran buenas historias.
    Estoy deseando ver los origines de la liga, seguro que nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  14. Hace poco que descubrí este blog y si algo he descubierto en él, es el gran trabajo que realiza Todo Arrow por facilitar información sobre una serie que, todos los que lo leemos, seguimos.
    He podido leer desde teorías inverosímiles a deseos incumplidos sobre las tramas de los episodios, así como unas reviews de cada uno de ellos con detalles que yo había pasado por alto o a veces he notado cosas que en los comentarios no se han reflejado.
    En ocasiones he estado de acuerdo en otras no, lo que para alguien era un dato esencial para mí era superfluo o viceversa, pero siempre he respetado que cada cual tenga una sensación diferente ante la misma escena (qué aburrido sería si todos coincidiésemos en lo mismo).
    En mi vida real más allá de internet, comparto con una buena amiga el seguir algunas series de televisión y Arrow es una de ellas. Tenemos el problema de seguir diferentes calendarios de emisión, yo americano, ella español, y siempre comentamos con uno de retraso por su parte, lo cual supone que yo tengo spoilers sobre lo que ella ha visto, pero hemos aprendido a que es mejor centrarse en lo que ambas conocemos y muchas veces no estamos de acuerdo, mi visión de la serie es más pesimista que la de ella.
    A pesar de ser ambas olicity shippers, tenemos diferentes esperanzas del desarrollo de una relación en la que las dos creemos. Tras el final del primer episodio, ella vió el principio de una relación, yo ví el principio del final de la relación que durante la segunda temporada se forjó entre Oliver y Felicity de confianza y admiración mutua y ahí estamos.
    ¿Por qué tuve esa visión del futuro de Olicity? Sin haber esperado que el desarrollo de todos los personajes fuera tan disperso y el nivel de la historia, para mi gusto, haya bajado bastante en comparación con el de las otras dos temporadas, supe sin dudarlo que los guionistas no iban a apostar esta temporada por un pleno compromiso entre los protagonistas, ya que ello suponía hacer feliz a un personaje que es quién es por su tortura mental y dotarle de responsabilidades como Oliver Queen persona y no sólo Arrow. Lo que nunca esperé, es perder en el camino la frescura del personaje de Felicity, que tan bien hizo de pantalla ante tanta oscuridad de Oliver, y que al final del 3x15 lo hayan simplificado a que Oliver no puede vivir en paz porque hay alguien mejor y ha sido derrotado, como si tras 8 años de duro entrenamiento, en los que seguramente ha perdido más de una batalla como ya hemos comprobado en los Flashbacks, fuera invencible.
    Estoy segura de que habrá gente que comparta mi opinión y otros no, pero todos tenemos la opción de vivir la experiencia que nos aporta seguir una serie de forma diferente y no por ello una es mejor que otras. Descalificar las opiniones de los demás nunca es una opción válida ya que la falta de respeto no puede tolerarse ante la libertad de pensamiento de cada persona y en este blog se ha comprobado que todos son libres de expresar su opinión.
    Reitero mi admiración ante el esfuerzo y el trabajo realizado por Todo Arrow.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras MCSBGD, puedo no compartir tu comentario, tal vez soy de la opinion de tu amiga, pero tus palabras sobre el respeto y la tolerancia y no la descalificación, son terminos que se utilizan y se deben utilizar en este blog y en cualquier otro, y como bien dices y yo e comentado tambien mas arriba somos libres de opinar y expresar la perpectiva de como cada uno ve, los capitulos de nuestra serie preferida. Que al fin y al cabo es lo importante y por eso estamos aqui.

      Eliminar
    2. Muchas gracias MCSBGD. Espero poder leerte más por el blog a partir de hoy. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  15. El hijo de Ollie tiene importancia en el comic, pero ahora la verdad es que no tendría sentido. Es un chavalin y el tiene historia es ya de grande, ahorita como que complicaria la historia AUN MAS y con cero aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los productores de esta serie cuándo le importaron los cómics? si hasta DC les tuvo que llamar la atención por desviarse demasiado...

      Eliminar
    2. Pero cómo sabes tú que DC les ha llamado la atención? Por qué lo dices tan convencido? Yo creo que eso es una suposición tuya.A lo mejor ha salido en algún artículo o lo ha dicho alguien y no me enterado y entonces me tengo que callar y pedirte perdón pero yo no he escuchado nada de lo que has dicho.

      Eliminar
    3. Les llamaron la atención a los guionistas por lo que hicieron con el personaje de Dinah Laurel Lance en la segunda temporada, googlea.

      Eliminar
  16. (41) No entiendo cuando marc dice que felicity hizo una elección activa con ray ,no pasiva
    a que se refiere con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que fue ella quien quiso hacer lo que hizo y no que lo hizo porque Ray la besara primero.

      Eliminar
    2. Pues eso mismo que te ha respondido Yomismo, que Felicity no se dejó llevar ante Ray porque este muestre interés tras haber sido "rechazada" por Oliver, sino que ella realmente quería enrollarse con Ray en ese momento porque le gusta.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!