(SPOILER) Sinopsis del 3x18 "Public Enemy"


Por fin sabemos ya la sinopsis del esperado y misterioso 3x18, y la verdad, creo que no hemos dado ni una, al igual que creo que al final eso de que los fans hacemos historias más complejas va a ser verdad...


Aquí os la dejo.




Durante un ataque en la oficina del alcalde, Ray está gravemente herido. Felicity recibe una grata sorpresa cuando su madre, Donna Smoak, se presenta en el hospital para ofrecer su apoyo. Con el SCPD volcado en buscar al agresor, Oliver y su equipo trabajan duro para ponerse un paso por delante de la policía y encontrar al responsable. Sin embargo, las cosas llegan a un punto crítico cuando Ra´s Al Ghul  secuestra al Capitán Lance.
Esperemos que la historia por la cual vemos a Roy vestido de Arrow tenga una buena explicación y haga del capítulo algo más que "Ray herido y todos volcados en buscar al responsable".
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

56 comentarios:

  1. Ufff, cada vez tiene menos sentido los spoilers de este capítulo, encima no dice nada de lo de Roy. Que mareo de capítulo

    ResponderEliminar
  2. ¿Osea que al final es Ray el herido? La madre que los parió, ahora deben estar partiéndose de risa con todas las teorías de los fans que daban por hecho que era Felicity la herida, jajajaja
    Eso si, si ella no está en el hospital para este episodio es otro punto más para que si pueda morir en el 3x20, aunque viendo como llevan luego todo el que muera será el helecho y aquí nos quedemos todos con caras de gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que me expliquen qué pinta la madre de Felicity en el hospital para ver a Ray...xD

      Eliminar
    2. En cierto modo me gusta que no se cumplan ninguna de nuestras predicciones asi la serie no es previsible..

      Yomismo a mi lo que no me cuadra es porqué rapta Ras al capitan Lance y como teorizar es gratis a ver que os parece está nueva locura:

      Teniendo en cuenta que Caity se va con Ray al spin off sería plausible que Ra´s se lleve a Lance a Nanda Parbat y le enseñe que su hija Sara realmente no está muerta sino que la revivió en los pozos pero que nadie más lo pueda saber y ella nunca más pueda regresar a Starling city.
      No está mal para no haber desayunao todavia, eh??

      Eliminar
    3. Eso mismo pienso yo...acaban de empezar a salir Felicity y Ray y ella viene desde otra ciudad a verle al hospital? Estos escritores.....

      Eliminar
    4. Maria puede que tengas razón,además eso que dices sobre el spin off en el cual ella no ha dicho su personaje pero también soltó que Sara ya había muerto otras veces...Ojalá sea eso y usen por fin los malditas fosas xD

      Eliminar
    5. Si Yomismo , Maria, yo que creo que esa es una posibilidad para usar las fosas y ademas justificar que Sara Lance este en el Spin Off. Lo que me pregunto es porque la reviviría Ra´s? Salvo que su muerte haya sido manipulada por el mismo, como ya se dijo para llegar a Oliver ......pero no me cuadra igualmente que la reviva.....


      Eliminar
  3. que es el scpd???

    el que ataca será alguien haciéndose pasar por Arrow??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SCPD significa en inglés STARLING CITY POLICE DEPARTMENT.

      Eliminar
    2. El scpd es el starling city police departament.

      Eliminar
    3. Yo me acordé de Gotham,Gordon siempre dice GCPD xD

      Eliminar
  4. Que no hombre.....que Ra´s se lleva a Lance porque le ve como su sucesor xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajajajajjaja

      Eliminar
    2. Ja ja ja esa estuvo buena es la mejor teoría Watson!

      Eliminar
  5. Yo no entiendo nada, yo apoyaba todas las teorías y ahora no queda nada.
    Siento que la historia que creamos en nuestras mentes será mucho mejor que la real. :O

    ResponderEliminar
  6. Esta serie se llama Arrow, no? Ha habido algún comunicado oficial de que el show es Black Canary,Atom, Thea y como estrella invitada Arrow? Si encontráis el enlace me lo podéis pasar xfi?

    TodoArrow me da a mi que vas a tener que cambiar el nombre de tu blog jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Ya que Thea no ha tenido tramas esta temporada (ser entrenada por Malcolm, matar a Sara, encontrar el secreto de Oliver etct etc) los productores han pensando, que más podemos hacer? Pues matarla junto a Roy pero resucitarla sólo a ella con el LP.

    De verdad no puede Thea, Laurel y Ray hacer un spinoff? Estan matando la serie dando tanto protagonismo y todas las tramas a estos personajes.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo que me temo es que olicity lo van a demorar muuuuucho mas. Nada me extrañaría que el WTF esté asociada a una propuesta de matrimonio de ray a felicity o de irse con el a la ciudad a la que se suponga que se vaya. Eso de ray en el hospital, felicity cuidandolo y la suegra visitandolo pinta muy formal.
    Oliver quiere que ella sea feliz pero no cree que lo pueda ser con el. Así que no creo que vaya a pelear por ella. Además de todo su rollo para vencer a ras que no le deja cabeza para otra cosa.
    Por otro lado felicity hizo una decision activa y va a apostar por ray., aunque todos sabemos que está loca por oliver, pero creo que no nos van a dar ni chicha ni limonada.
    Espero equivocarme, pero con la sinopsis he quedado en blanco y fría. Bueno, espero ansiosa sus comentarios y teorías.
    Buen día a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad piensas que van a juntar la pareja final de la serie ahora? Sea con Felicity o no,mientras tengan más temporadas las serie no juntaran a Oliver con nadie definitivamente xD

      Eliminar
    2. Pues realmente pensaba algo asi. No se, los escritores son buenos para enredarla, asi que esperaba que los unieran al menos un tiempo y luego les pusieran un pero.
      Realmente quiero ver un oliver un poco menos amargado y definitivamente una felicity pícara como antes.
      Ademas tanta tragedia entre los dos me va cansando... tanta ilusión que nos hacen finalmente ya no les vamos a creer. :(

      Eliminar
  9. Recalculando.... sostengo Marc nos vuelve locas/os, jajaja Felicity en el Hospital acompañando a Ray¡?? noo, jajaj y Donna? que hace ahi jaja es un loco..
    bue ahora entiendo porque en la 3x19 Ray se replantea si sigue o si deja el traje robotico,, estoy igual que tu Todoarrow, porque Roy con el traje de arrow? jaajaj
    uff Lance conociendo el mundo de Ra´s pinta lindo...
    espero mas comentarios gente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solange un favor que significa WTF, perdona mi pregunta pero estoy con la duda

      Eliminar
    2. ahora se entienden los 5 segundos olicity !!!!!!!! ella es la q va a estar con ray en el hospital bu me sorprendiooooooooooooooooooooo !!! jejejeje .veremos q seigue

      Eliminar
    3. Daphne WTF es What The Fuck!?. Los espectadores diremos pero que coño/puñetas ha pasado ahora!?

      Eliminar
    4. Gracias anónimo. Todo me imagine menos eso!

      Eliminar
    5. De nada Daphne. Yo más que WTF, epic, game changer como suele utilizar Marc, últimamente de Arrow me espero más Are you kidding me???? Seriously??? Porque va de mal en peor esta serie. No hay por donde coger la serie. Esta sin rumbo.

      Como dice Izabel mas abajo, la gente hace mejores tramas que los escritores.

      Eliminar
    6. jaja me ganaron jajaj Daphne, es como que va por un lado y de pronto lo encontras del otro lado jaja
      Vanesa, a todos nos sorprendió, Marc nos guía por un camino y terminamos en otro es un WTF jaj

      Eliminar
    7. seeeeeeee .............lo odio a marc jejejejejej ahora ya no se que pensar ..va cada evz mas lejos d verlso juntos a oliver y felicty esta tempiorada! yo queria mas escenas de celos y eso.pero no creo q nos den el gusto.ejjejeje

      Eliminar
    8. Vanesa yo creo que celos de parte de Oliver aún es posible ver en el 3x17 espero no nos quiten eso :(

      Eliminar
    9. Jajaj Marc genera esos sentimientos jaja yo creo q los celos van a estar pero el cuando no se jaja nos quitan mycas cosas Izabel , después tenemos esos delirios de teorías

      Eliminar
    10. Gracias anónimo y gracias Solange si tienen razón dicen una cosa y nos sorprenden con otra se me hace que marc lo hace para que nosotros teorisemos y el pueda tener ideas de como hacernos sufrir XD,..

      Eliminar
  10. No es Felicity la que sale herida para que así Oliver vea lo que puede perder y espabile, pero siempre nos quedarán los fanfics :D

    ResponderEliminar
  11. Porque no nos contratan a nosotros como escritores? Xd! Nuestras teorías son mucho mejores, más complicadas
    Ray en el hospital? Pero lo que me quedo claro a mi es que la mama de felicity no viene porque Ray está en el hospital es una visita sorpresa así que eso no significa que estén más serio ( al menos ruego porque no sea así) ra's secuestra a lance :-/ no entiendo nada porque lo secuestrara a él? Con eso le hace más daño a laurel que a Oliver. Bueno a esperar que lleguen pronto los capítulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Izabel nosotras/os hacemos mejores teorias jaja sin duda.

      Eliminar
    2. jaja si definitivamente solange nuestras teorías son dignas de un culebrón al mas puro estilo telenovelas venezolanas jajajajaaj (exagero )

      Eliminar
    3. podriamos recoemndar todoarow como base de datos para lso escritores ejjejejejejejejjejejejejejejeje ............

      Eliminar
    4. Jajajajajaja. Eso estaría muy bien Vanesa! Tendrían guiones hasta para regodearse!
      Jajaja

      Eliminar
    5. En cualquier momento hacemos el arrow palalelo jaja

      Eliminar
  12. La verdad que vuestras teorias son mejores. Yo creo que secuestra a Lance para hacer daño a Laurel y asi se aleje de su amistad con Nyssa. Es lo que en mi cabeza tiene mas sentido, y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho mas arriba,creo que la visita de Mama Smoak es por sorpresa no creo que Felicity la llame diciendo lo de Ray, aunque puede ser que Donna le diga a su hija que no se engañe xk de quien esta enamorada es de Oliver. Yo creo k al final nos daran Olicity aunqye tardemos varias temporadas.

    ResponderEliminar
  13. Me ha sorprendido mucho esta sinopsis, no es nada cómo nos pensábamos, no me esperaba que fuera Ray el herido grave y eso, en parte es bueno, tal y como han comentado arriba, porque nos sorprenden, aunque nuestras teorías me gustaban más, sí que deberían de pasarse por aquí para echarle un vistazo al blog o contratarnos directamente jajajaja. Dicho esto, la sinopsis es un mini resumen del capítulo, aún hay cosas que no sabemos y que son interesantes como ¿qué pensará Donna sobre Oliver y Felicity y cómo reaccionará? ¿Por qué Donna no tiene interacción con Oliver pero tal vez sí con los demás personajes?(si es porque los demás van al hospital tiene lógica que Oliver no lo haga pero si no es así...¿por qué no se encuentran? ¿Tendrá algo que ver con la policia atrapando a Roy como Arrow?) ¿por qué Toy está vestido de Arrow? Y ¿Por qué Ra's secuestra a Quentin? Creo, tal y como ha dicho Vanessa, que es una forma de alejar a Laurel de Nyssa, aunque eso se puede volver en su contra, ya veremos...aún hay mucha tela que cortar en este capítulo y pienso que nos van a dar buenas tramas.

    Lo de Donna visitando a Ray, yo también he entendido que le hace una visita sorpresa a Felicity y al enterarse de lo de Ray va a verlo y a apoyar a Felicity pero no que vaya expresamente por eso.

    Sobre Olicity y cuándo lo darán, bueno, podrían hacer como en Castle y Bones y juntar a los protagonistas del amor final antes de que termine la serie pero no están siguiendo esa tónica, así que, aunque los junten ahora(yo apuesto que al final de temporada o principios de la siguiente) después romperán y tendrán problemas, aunque después se vuelvan a encontrar, que lo harán.

    Sobre lo de los celos, pienso que los veremos en el capítulo 17 aunque en el 18 puede haber algo lo principal estará en el 17 y muero por verlos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Raquel soy fiel seguidora de Castle tambien y estuvimos 5 temporadas esperando a que los juntaran asi que nos espera un largo camino hasta ver a Olicity juntos y felices. Claro que gracias a tu optimismo y a todos los Olicitys del blog se hace mucho mas llevadero.

      Eliminar
    2. jajaj siempre positiva Raquel jja si ellos estuvieron asi hasta que a la larga amor... y tuvieron un Beby jajaj creo que nos van a tener asi, hasta q de la noche a la mañana, de golpe OLICITY AMOR jaja

      Eliminar
    3. Buen detalle, yo sufría con Castle porque como que querían y no querían, y hubo tantos guiños y al final no pasaba nada, y cuando al fin los juntaron, fue épico :O

      No debemos perder las esperanzas... u.u

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias chicas! Me alegra poder transmitiros mi optimismo y contribuir a hacer la espera más corta :)

      Jajajaja si yo siempre soy optimista, podrían haber hecho como en Castle o Bones pero en ellas también hubo que esperar muchísimo aunque ahora estén juntos y siga la serie, es el amor épico, la relación final, no los pueden juntar muy pronto.

      Espero que no sea como en Bones Solange y nos enseñen chica que nos lo merecemos jajajaja

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias Dani! A mi me pasaba lo mismo, era un que si si, que si no...pero no paraban de estar en la órbita del otro, como en Arrow y, como dices, cuando los juntaron fue épico, así que seguro que así pasa con Olicity.

      De perder las esperanzas nada, esas siempre arriba, además podemos tener muchas :)

      Eliminar
    6. Castle y Bones dos buenos ejemplos de que aunque junten a la pareja no tiene porque acabar la serie. Tienen sus alti-bajos cómo cualquier pareja. Aunque os digo un secreto aqui entre nosotras a mi me da algo seguro jajaja

      Eliminar
    7. Yo soy tu fan Raquel ji ji eres buena muy buena en lo que comentas. Yo también espero lo mismo de Olicity hay pero así como va Marc ya me da miedo

      Eliminar
    8. Muy cierto Vanessa :) jajajajaja a mi también, luego merecerá la pena pero el ataqu al corazón nos lo llevamos XD


      ¡Muchas gracias Daphne! Me encanta que te gusten tanto mis comentarios ;) y tranquila, Marc es mucho ruido y pocas nueces, nos hará sufrir, si, pero al final, los dejará juntos y felices, estoy segura :)

      Eliminar
  14. Interesante artículo sobre Arrow season 3
    http://www.themovienetwork.com/article/cws-arrow-season-3-should-have-been-shorter

    ResponderEliminar
  15. La foto que ha puesto todoarrow de donde salió?
    Es que parece que oliver está en un enfretamiento con el "arrow impostor" no en un entrenamiento...
    Y si roy se viste de arrow sin que oliver lo sepa? no se me ocurre para qué, pero quería ampliar el rango de teorización... jaja
    Yo creo que disfruto más las teorías de todoarrow y de todos ustedes que la serie... jajaja
    Por favor Olicity ya!!!!!! me niego a aceptar que nos tengan en espera permanente... nooooooooo!!!!!! :);)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo siento mucho, pero antes de ser Olicity era pro-Felicity. Me encantaba Felicity tal y como era.. Creo que por cómo no "pegaba" con Oliver, Oliver era y es muy adulto por todo lo que ha vivido, cuando conocimos a Felicity ella era más "niña". Por esto comprendo que hayan tenido que hacer que Felicity madure tanto y tan rápido, porque Olicity es endgame y tenían planeado todo esto de Olicity para la 3º (gracias a Dios la menos nos hemos llevado un besazo en el 3x01) pero me da pena cómo lo han hecho porque la Felicity que me encantaba ya no la veo por ningún lado...No sé, creo que la han hecho crecer de una manera que pierde toda la gracia que tenía... Era diferente a todas las chicas, era diferente a Laurel, a Helena, a Mckenna... Ahora es una más. La veo como perdida en la srie por culpa de impulsar a Ray, por querer hacer un triángulo que no tiene ni pies ni cabeza y que tiene un fin más rápido de lo normal, porque sabemos que Ray se va al Spin Off... Es decir, que incluso esa exlcusividad que Ray ha dado a Felicity por ser la única por la que ha sentido algo despues de Ana y por eso ha luchado por ella, también desaparece... Es que no le veo sentido a nada de verdad...

    No me gusta el camino que han descrito para Felicity, ella merecía, como personaje original que es, otro camino, otra andadura... No esta.

    Es miopinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Felicity era original dentro del plantel femenino de la serie pero la han convertido en una más. En mi opinión, se han cargado al personaje. De puede madurarar sin dejar de se una misma, que es lo que le ha pasado al personaje.

      Eliminar
  17. Personaje original AJAJAJAJAJ, es el personaje más cliché que existe.

    ResponderEliminar
  18. En la imagen de abajo arrow parece una mujer....

    ResponderEliminar
  19. He estado pensando últimamente y recordé algo que dijo Marc en uno de sus Q&A de Tumblr sobre Felicity en el 3x18.. "sexo de hospital" .. al principio pensé que sería algo olicity pero después de leer esto he quedado O_O!!! WTF! quienes propiciaran el uso de esa frase!!?! .. porque si ray está herido y blablablá...será que se pone en esas?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!