(SPOILER) Promo Canadiense del 3x16 (CON TRADUCCIÓN)

Ya está aquí la promo canadiense del 3x16 "The Offer". Cierto es que no nos enseña mucho, pero todo es bienvenido y más en un parón.

¡No os lo perdáis!





*No te olvides de activar los subtítulo en el botón al lado del icono del reloj, en la esquina inferior derecha.








¿Podrá Oliver superar esta crisis que está empezando a tener?¿Se refiere la primera frase a que Oliver ya no ve sentido a la cruzada?...¿Y Ra's? ¿Qué le responderá a la pregunta "qué pasa si digo que no"?

¡QUE LLEGUE YA LA SEMANA QUE VIENE!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

28 comentarios:

  1. Así de primeras da la sensación de que lo amenaza con cargarse a Merlyn sino acepta la oferta, no?

    ResponderEliminar
  2. Parece que Ra's le va a enseñar algo...luego,¿Nyssa entrenando a Laurel y a Roy? O peleándose de verdad jaja ¡Pues tiene pinta de ser interesante el capítulo!

    ResponderEliminar
  3. Espera, espera que se me ocurre una idea y si Ra´s le pide a Oliver que se cargue a Merlyn para demostrar que se puede fiar de él como sustituto??

    ResponderEliminar
  4. I think that the only person that will change oliver is his son. Maseo´s son is dead. So the end of the season must have something to do with his son. In the end of the season oliver will discover that he has a son and everything will change for him. Right now he doens´tknow why he´s doing this. He ´sgoing to do this because of his son. Oliver has to sacrifice something but it´s not felicity. The one he loves most is his son, when he finds out. Next season "can I be a father and arrow ate the same time?!" what do you think?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg!! Pues me parece un buen giro para el final de temporada. Llevamos toda la t3 quejándonos de lo flojos que nos parecían los flashbacks y puede que el transfondo de los mismos es todo lo que se es capaz de hacer x proteger a un hijo ( y mira que el Akio es repelentillo el pobre) y quizá sea el viaje al que se refieren que va a hacer Oliver en la T4.

      Great theory Anónimo!!

      Eliminar
    2. I think that Is very good. Because always the son is more importan. Felicity is important but the son is more.
      I think maybe in this season the son does not appear because oliver is not ready yet, maybe for season 4
      Sorry for my english Is not very good

      Eliminar
    3. Me gusta tu teoría aunque creo que el sacrificio de Oliver es ahora ahora el ya está sacrificando lo más preciado que es felicity. Estoy de acuerdo en que su hijo será lo que el ame más pero no estoy segura de que salga en esta temporada quizás al final como dices para empezar una trama para temporada 4 y la pregunta final es muy buena creo que los,escritores probablemente se vayan por ahí algo así como el dilema de Oliver al ver a digg que iba a ser padre al comienzo de esta temporada solo que ahora el será el padre buen dilema :)

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo contigo Izabel ;)

      Eliminar
    5. Oliver tiene un hijo? :S

      Eliminar
    6. si en la temporada dos lo dijeron por primera vez y luego en el 1x08 de flash mostraron a la mama del niño y oliver no lo sabe obvio . :)
      y me alegro raquel que estemos de acuerdo seguimos con la tradición jajaj :)

      Eliminar
    7. Jajajaja si seguimos con ella :)

      Eliminar
    8. completamente de acuerdo Izabel, yo creo que el hijo de Oliver no es en esta temporada, sino en la que viene.

      Eliminar
  5. Crisis? Flor de Crisis, Ra´s a entrado sin duda en la cabeza de Oliver, desde que murio Oli, esta como bola sin manija..
    este capitulo Promete

    ResponderEliminar
  6. de quien es la voz que dice "im trust in you" ..es de roy??????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no!! es de Lance!! en el video que ahora está subtitulado se ve mejor. Dice "yo confié en tí"

      Eliminar
    2. ahh gracias!!!!!!!!!!! se me copio dos evces el coemntario!!!!

      Eliminar
    3. ahh gracias!!!!!!!!!!! se me copio dos evces el coemntario!!!!

      Eliminar
  7. de quein es la voz que se escucha "i que dice confiaba en ti"?? de roy??? sera q se siente traicionadp ?

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena pinta! Quentin tiene su primer enfrentamiento con Arrow y está claro que Ra's ha conseguido meterse en la cabeza de Oliver, le hace dudar de la misión, de sí mismo, incluso de la forma de hacer justicia(él ya tenía claro que matando no se hacia), hace que se lo cuestione todo, le mueve los cimientos bajo sus pies...es una prueba muy dura y difícil la que Oliver tiene que superar, pienso que lo hará al final pero antes de hacerlo estará en su punto más bajo.

    ¿Qué hace Nyssa con Laurel y Roy? ¿Los entrena o se pelean?

    ¿Y Malcolm? Está en muy malas condiciones...y por ahí se ve un cuchillo...

    ¡Que ganas de ver el capítulo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que están peleando de verdad, seguro llegan el el momento que Thea le da la espada a Nyssa y por protegerla van a enfrentar a Nyssa, te acordás la primer promo de Roy tirado en el piso de la guarida con cara de enojado apuntando un arma? coincide totalmente.

      Eliminar
    2. Raquel coincido con tus preguntas, dios no entiendo nada.
      ¿Malcom? esta muy mal.Tan mal como para morir jijiji (puede).?
      Me ha llamado sobre todo la atencion de Nyssa en la guarida, no creo que esten entrenando, porque no nos han dicho nada, aun, y no creo que lo hicieran en la guarida, Oliver,Digger y Felicity no van a esta muy de acuerdo, mas bien creo que estan peleandose, puede que como dice el anonimo de Arriba Nyssa tiene la espada que le ha dado Thea, puede que la quieran proteger y se lie todo, pero me resulta extraño que Nyssa pelee con Laurel, no lo veo. Ademas creo que Laurel intentara calmar a Nyssa, ellas tienen filims.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias a l@s dos! Tenéis razón en que encaja perfectamente que estén peleando y quizás Laurel llegue a la guarida cuando Nyssa y Roy están en plena pelea, se meta para defender a Roy y calmar a Nyssa, como dices Debora y después ellas dos hablen y decidan trabajar juntas.


      Malcolm es una posibilidad Debora, pero no sé...el capítulo de la muerte aún estaría lejos para que muriera a consecuencia de eso ¿no? Ni idea jajaja

      Eliminar
    4. Debora, el apellido de John es DIGGLE, D-I-G-G-L-E, una De, una I, dos Ge, una Ele y una E, por dios.

      Eliminar
  9. pero, en verdad es Laurel la que esta peleando, desde cuando ella es rubia, y desde cuando le sabe al combate mano a mano, y no será que es sara, en otras partes se teoriza que Sara no murió por los posos, y si es Sara que volvió y Nyssa va a hacer algo malo a la ciudad por ordenes de su padre y la tratan de detener? o de secuestrar? observen bien el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Laurel la que pelea junto a Roy contra Nyssa, me tomé la molestia de hacerte esta imagen, se ve claramente que la que pelea es Laurel porque tiene puesta la misma ropa que tenía en el final del 3x15. (No sé por qué le salió el pelo tan rubio en es escena) http://i.imgur.com/IsuwUsl.jpg

      Eliminar
    2. Me respondo a mí mismo, soy el Anónimo 15:14, creo que la razón de que el pelo de Laurel esté tan rubio es porque en esa escena estaba peleando y no es Katie Cassidy sino su doble, si miras bien la imagen que puse hasta tiene las piernas más "gorditas" y trabajadas que Katie.

      Eliminar
  10. A quien le dice oliver: yo confié en ti. Dura esa frase :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo creo que Lance se lo dice a el, por el tema de Sara

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!