(SPOILER) Nueva ronda de respuestas de Marc


Marc ha estado contestado en Tumblr, y como dicen por el blog, ha vuelto a subir el pan, porque de nuevo más que aclararnos nos arroja más dudas y ha logrado pasar del misterioso 3x18 al temido 3x20...






Siendo realista, ¿cuántas temporadas piensa que tendrá Arrow?

Tantas como Stephen Amell quieras

¿Se va Felicity al Spin Off o se queda en Arrow?

Se queda en Arrow

¿Cuántos guionistas hay en Arrow?

Contando con Andrew, Greg y yo, siete.

 ¿Cuándo van a lanzar un nuevo tráiler de Arrow?

Probablemente la semana que viene.

Si Arrow fuese trágicamente cancelada... ¿Trasladaríais a los presonajes en otros show de vuestro universo?

Estoy bastante seguro de que pasaría


Hi Marc, ¿vamos a tener más detalles de cómo Malcom regresó de la muerte?


No tenemos planes más allá de las explicaciones dadas en el 2x07 y 3x04

¿Cuántos episodios tiene esta temporada?

Lo siento, no Spoilers.
Bromeaba.
23

¿Alguna vez habéis planeado para flashbacks cómo se inició Ssara con la liga? Eso hubiera sido genial

Siempre hemos querido hacer flashbacks que muestren su inicio con la Liga. Aún así espero que lo hagamos.



¿Es Donna consciente de Oliver y Felicity o ella sólo va a asumir que Felicity tiene sentimientos sólo por Ray?

Mira el 3x18.

¿Esteré muerto/a antes de que Felicity y Oliver acaben juntos?

Depende...¿cuántos años tienes?

¿Crees que voy a necesitar pastillas para el dolor depués de que se emita el 3x20?
Yo me pondría unas pastillas a un lado para el ep. 3x20.

Hipotéticamente hablando, si fueses a traer alguna vez a Tommy, ¿cómo lo haría?

Oh, sabemos cómo lo haríamos. (No decimos que estemos en ello, sólo que sabemos la respuesta a tu pregunta.)

¿Está Laurel en el 3x20?

Sí.
¿Está Felicity en el 3x20?


Sí.


Tres preguntas >> 1) ¿Qué pasó con Rayza - el ama de llaves de la S1? 2a) ¿Veremos a Oliver recibir su arco original (en flashbacks) en esta temporada? Y 2b) ¿Tendremos más detalles sobre el arco original de Ollie (ya sea en esta temporada o en la siguiente)?

1)Se convirtió en un miembro de la Liga de Asesinos
2)No.
3)Con el tiempo, sí

¿Puedes describir en tres palabras el 3x17?

Ella coge el ramo

¿Sabéis ya el tema de la S4?

Sabemos el tema y el viaje emocional de Ollie

¿Volverá a ser rico Oliver? y una duda...¿Ha muerto Ted?


Ted sigue vivo y Oliver se mantiene comprando tickets de loteria

¿Veremos Nanda Parbat otra vez a parte del 3x16?

En realidad yo estoy estresada por el 3x20 porque si es más emocional que la muerte de Moira o de Sara  yo no creo que pueda manejarlo si mi corazón está roto. Todo lo que quiero es un poco de Olicity. 


El 3x20 no sale hasta dentro de varias semanas. ¿Mi consejo? Toma una cita con un médico o psiquiatra o alguien que le puede recetar algo. El alcohol o el exceso de medicamentos no van a lograrlo en esta ocasión. Lo prometo



¿Podrías decrime en una palabra cuál sería la reacción Olicity al 3x20?

WTF?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

58 comentarios:

  1. jajaja, muy buena la pregunta de si moriré antes de ver a Oliver y Felicity juntos.

    La historia de Sara con los inicios en la Liga deberían de haberlo contado desde el episodio 3x03 y así se hubiera visto que también era "patosa" y hubieran conseguido más empatía para el personaje de Laurel. Ahora creo que en los siguientes episodios con Nissa sinceramente pienso que lo que han hecho con Laurel es un fraude.

    ResponderEliminar
  2. Buenas preguntas.

    ¡Ya quedan 6 días!

    ResponderEliminar
  3. Genial la respuesta sobre el ama de llaves en la liga de asesinos jajajjajaj me encanta MG

    ResponderEliminar
  4. El 3x20 no pinta bien..... el WTF indica sorpresa pero negativa o no? Necesito nuevas teorías pronto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indica que pasa algo que no te esperas o que te sorprende mucho...si es bueno o malo depende de cada uno jaja

      Eliminar
  5. Aca paso mi teoria teniendo en cuenta que vamos a necesitar pastillas, ( calmantes ????)
    En 3x20 Oliver por todo lo que pase (ahi llenar cada uno con la teoria que mas le cierre) decide ir a Nanda Pabat y entrenarse para ser el sucesor de Ra´s, Despedida Olicity = GOODBYE SEX. Y diganme si eso es o no un WTF y nos va a dejar con insomnio por meses jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me baso en que estamos ante un Felicity que toma las riendas, como con Ray

      Eliminar
    2. Oliver no irá a entrenar con Ra's,no tiene lógica. Otra cosa es que se lo piense muy seriamente,pero si ya iban a por Sara por salir de la Liga...imagina con Oliver xD

      Eliminar
    3. Es buena. nos dejaría con insomnio pro meses pero si se va para que se va a llevar a Felicity en el jet? Esa despedida la haría en la cueva en la casa, que se yo

      Eliminar
  6. Amigos les paso la Sinopsis del 3x18
    Donna Smoak regresa - Durante un ataque a la oficina del alcalde, Ray (Brandon Routh) resulta gravemente herido. Felicity (Emily Bett Rickards) se muestra gratamente sorprendida cuando su madre, Donna Smoak (estrella invitada Charlotte Ross), aparece en el hospital para dar su apoyo. Con el Cuerpo de Policia de Starling City dedicado al completo a buscar al asaltante, Oliver (Stephen Amell) y su equipo trabajan duro para ir un paso por delante de la policía y encontrar al hombre responsable. Sin embargo, las cosas empeoran cuando Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) secuestra al Capitán Lance (Paul Blackthorne). Dwight Little ha dirigido el episodio escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle (#318).

    Con esto la teoria de que Felicity sea la que salga muerta en 3x19, no es tan loco y la teoria del Anonimo de ayer podria ser la correcta......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no habia renovado para la 4t temporada? No quiero q muera feli

      Eliminar
    2. me encanta felicity no quiero matarla, pero con los escritores nunca se saben quizas nos rompan el corazon al final de temporada y ella aparezca solo en flasbacks de la 4ta T...........
      NOOOOO MEJOR MANTEGO LAS ESPERANZAS

      Eliminar
  7. DIOSSSSSSSSSS!! ya etsa preocupada por el 3x16 y ahora por 3x18 y ahora .hasta el final voy a estar con corazon en la bioca jejejej aparte dijo q este año el team arrow va a tener momentos felices de mayo a septiembre ..nadaaaaaaaaa comico ..jejejej a sufrir season 3 para el olvido creo pobre oliver...

    ResponderEliminar
  8. Si tiempos felices porque van a esta de vacaciones y en octubre cuando arranque la season 4 con que nos vamos a ver con que se despachan JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. hay marc!! como que te odio y al mismo tiempo te quiero jajaja
    flashbacks de sara cuando entro a la liga estoy deseando verlo ,que risa que la respuesta de que la empleada se fue a la liga de los asesino mori con eso .al parecer oliver no va a recuperar su compañia al menos no esta temporada no veo que pase eso pronto (se supone que en los cómics oliver pierde su fortuna o no ? eso tenia entendido yo y no se si la recupera en algún momento así que seria lógico que oliver siguiera pobre .no estoy segura de que esto sea así creo haberlo escuchado o leído por ahí ) . seguiremos viendo nanda parbat probablemente en el 3x18 ya que secuestran a lance y seguramente en el 3x16 tambien lo veremos porque me imagino que la trama comenzara con ellos aun en nanda parbat .siguen insistiendo en el 3x20 como el mas emocional con la muerte de alguien ¡tengo miedo! (jaja) me imagino que llorare solo espero que no sea felicity quien muera aunque si muere roy igual me daría pena pero seria mas soportable ,aunque también pienso que marc como decía raquel ayer suele exagerar así que quizás no sea tanto y solo quiere jugar con nuestras mentes .3x17 ella coge el ramo ! me imagino que se refiere a felicity porque tiempo atrás dijo eso aunque yo pensaba que era broma se que esto es superficial y probablemente nada importante en la trama pero .....quiero verlo ! jajaj me imagino la cara de oliver y la de ray jajaj creo que va ser una escena graciosa y me espero uno de eso comentarios fuera de lugar que felicity acostumbra a hacer :) que pasara en el 3x20 para olicity? nuestras cabezas locas empezaran a teorizar. antes marc dijo que era bueno y malo algo así no recuerdo bien como fue de mas esta decir que estoy tremendamente ansiosa por ver ese capitulo .felicity se queda en arrow ! no es sorpresa creo que ya lo había dicho pero aun así puedo respirar tranquila xd! .
    bueno agradezco que responda preguntas marc aunque luego nuestra cabeza no pare de dar vueltas (aunque creo que eso nos gusta por algo estamos tan atentos a cuando responde xd!)

    ResponderEliminar
  10. Izabel, te olvidas que el que sale gravemente herido es Ray..... no sera el quien muere?? ya se que va al spin off y todo eso, pero como Sara tambien esta muerta y va a la misma serie,,,,,,,,,,, y en algun momento MG dijo que el 3x19 era el capitulo de ATOM, si esta tan grave en 3x18 no lo veo volando por lo aires tan rapidamente, a menos que entre capitulos pase un tiempo largo.
    y de ser asi Felicity por su escencia va esta destruida y va a sentir que no logro su cometido con Ray , evitar que salga lastimado y sentira que repitió la historia, esto haría que siga alejada de Oliver sentimentalmente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el es que sale herido pero la verdad no me cuadraria que fuera el el que muera porque es nuevo en la serie no creo que los actores le tengan tanto cariño como para dejar esos mensajes emotivos que ni siquiera dejaron cuando murió Sara o moira así que la verdad no creo que sea Ray además dos resurrecciones para el spin off no será mucho! Bueno siempre digo que nunca se sabe y todo puede pasar porque por más teorías Que elaboramos aún no nos metemos en la mente de los escritores xd! Por cierto si fuera verdad con lo de la reacción de felicity estoy totalmente de acuerdo ella es así esa es su esencia :)

      Eliminar
  11. Marc no hace que suba el pan sino la.panaderia entera :) Thea tambien esta en la boda puede cojer ella el ramo también (ya puestos a decir cosas locas), y si la que muere es Nyssa para hacer que su padre se de cuenta se lo que es perder a alguien que amas(la resucitaria con los pozos luego) y la convertiria en su sucesora y un problema menos para Oliver que la verdad necesita despejarse. La empresa me da a mi que se la va a quedar Felicity total Ray se la puede dar. O la que muera sea la empresa para cambiar de escenarios como hicieron con la mansion. Puestos a decir locuras aqui estan las mias

    ResponderEliminar
  12. O puede que sea Nissa la que coge el ramo jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajjajjjajaja

      Eliminar
    2. Jajjaj muy bueno pero si hilamos más fino si el capitulo de la boda es también el de la suicide squad, puede que sea Cupid la que coja el ramo. Molaaa eh?

      Eliminar
    3. Esa es buena Maria no me habia acordado de que sale cupido y si coje el ramo que cara la de Oliver y la de Felicity seria ella la que tendria celos

      Eliminar
    4. yo digo que va a ser Laurel

      Eliminar
  13. Si Marc ha vuelto a hacer subir el pan bastante jajajaja empecemos con el análisis...

    Me encanta la respuesta a la primera pregunta, pero sería más correcto decir "tantas como la Audencia quiera" jajajaja

    Tengo aún más descartada la muerte de Felicity, a parte de lo que dijo Marc anteriormente(que iba a estar en la temporada 4 y que tenían buenas tramas para ella) y de todo lo que habíamos comentando sobre por qué no era ella la muerta, Marc acaba de confirmar que se queda en Arrow(si se queda en la serie es porque sigue viva) y está en el 20, a propósito de esto, en el Twitter de Todoarrow hay una foto del rodaje(rodando el 20, después de la muerte) y sale Emily caracterizada como Felicity(el que sigue sin rodar es Colton) con su maquillaje normal(si fuera un cadaver el maquillaje sería más blanco y desmejorado y no estaría tan perfectamente peinada).
    Así que en el caso de que la maten, podemos estar tranquilos porque, como ya sabíamos la revivirán, pero no pienso que pase porque no encajaria con esa foto del rodaje(aunque al siguiente capítulo de su muerte ya la estén reviviendo el maquillaje seria diferente, no le colocarían su maquillaje normal, con uñas pintadas y pinta labios fuerte incluido, o, al menos, más fuerte que el que debería ser, ni siquiera hicieron eso con Oliver y las chicas van más maquilladas, si las maquillan como enfermas o muertas se nota).
    Y el WTF puede ser de muchas cosas, es algo inesperado, una gran sorpresa, y yo, en el caso de que muriera Felicity, estaría más triste que sorprendida, así que creo que pasa algo entre ellos en ese capítulo que no esperamos, malo y bueno, una de cal y otra de arena, quizá un acercamiento pero que sabe a poco...una gran escena sin duda.
    Y sobre las pastillas, alcohol y tratamiento psicológico, bueno, Marc es bastante exagerado a veces y está vendiendo su producto, además eso sólo nos dice que vamos a estar muy tristes o traumados y si muere un personaje querido lo estaremos, al igual que si pasa algo importante con Olicity.

    No sabia que había siete guionistas en la serie, me gusta mucho saber este tipo de curiosidades.

    Estoy deseando ver ese trailer nuevo.

    Parece que aunque Arrow fuera cancelada, tendríamos Team y misiones para rato, me encanta jajajaja

    No me parece bien que no expliquen lo de la resurrección milagrosa de Malcolm, eso necesita una explicación pero, por lo que se ve, lo de las resurrecciones no se les da nada bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el WTF es de nosotras/os a MARC JAJAJ

      Eliminar
    2. jiji muy bien Solange, este Marc nos impacta.

      Eliminar
    3. Hola chicas estaba leyendo va haber Marc contestó preguntas de nuevo y contesto que va a haber Ilícito en el episodio 3x17 Saludos Raquel, Solange, Devora, María y las que me falte por nombrar

      Eliminar
    4. Jajajaja y que lo digas Solange :)


      ¡Hola Daphne! ¡Gracias! Así que va a haber Olicity en el 17 ¡bien! Disfrutaremos bastante con este, ¿es horrible el querer que el 16 pase pronto para llegar al 17? Jajajaja Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Tenemos de nuevo una temporada con 23 episodios, espero que la siguiente también lo sea.

    Yo también espero que hagan flashback de Sara en la Liga, de hecho, creo que Marc mencionó algo de que lo harian en esta temporada, pero se ve que no les ha dado tiempo, tal vez aprovechen el spin off para hacerlo.

    La parte de Donna será bastante interesante en el 18...ansiosa por verla jajaja

    Marc y su humor "¿Cuantos años tienes?" Jajajaja es obvio que no lo va a decir, si sabes cuándo van a juntarse parte del interés se perdería, así que no puede desvelar si es al final de esta temporada, a principios de la siguiente o al final de la serie(aunque yo apuesto por al final de esta o principios de la siguiente aunque después se separen y vuelvan ya para el final). Pero encuentro interesante que no haya negado que vayan a estar juntos...

    Sabe cómo traerían de vuelta a Tommy, no están en ello, lo ha matizado, pero lo tienen pensado por si acaso...personalmente, prefiero que se quede sólo en flashback.

    Laurel también está confirmada para el 20, de todas formas, no creo que tampoco ella sea la quien muera.

    Jajajaja adoro su contestación sobre Rayza y parece que el arco original de Oliver no aparecerá en esta temporada ni sabremos nada de el...pero sí lo haremos más adelante, quizás en la siguiente temporada.

    "Ella coge el ramo" así describe el capítulo 17, se me ocurren dos posibilidades, o bien Thea y eso tal vez lleve a una situación sobre su relación con Roy o, por la que más apuesto, Felicity y eso traerá una situación peculiar perfecta para que Felicity diga uno de sus comentarios y nos haga reír, Oliver pueda pensar en todo lo que podría vivir con ella y Ray también estará por ahí, seguro que tiene algo que decir...esta escena pinta muy bien.

    Ya saben el conflicto emocional de Oliver en la siguiente temporada, ya tienen las miras puestas en ella, tengo muchas expectativas :)

    Ha confirmado que Ted está vivo y sobre Oliver...pues ha pasado un poco del tema, "sigue comprando billetes de lotería" no es un sí pero tampoco un no, es salirse por la tangente, así que yo no veo tan claro que no la vaya a recuperar en esta temporada, aunque seria al final claro, aún sigue siendo posible...

    Veremos más Nanda Parbat a parte del 16, me gusta, de hecho, puede que si la guarida no sale en esos 4 últimos capítulos, la acción se centre alli :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que es muy probable que Felicity quede a cargo de Palmer Tech, porque? porque Ray deja la serie claro, soy la que teorizo que Ray sea el que muera, puede que no....pero si esta gravemente herido esto demostraría que no esta preparado para ser un heroe aún y seria tal vez el detonante de su partida y tambien esto afectaria a Felicity, algo asi como " cuando conozco al chico que le gusto, le cae un rayo y queda en coma o se pone un traje de iron man y sale mal herido , sin mencionar la otra opción QUE TENGA CRISIS DE IDENTIDAD, pobre chica xD!!!! ella es la que necesitará pildoras y psicologo!!!
    Volviendo a quien muere, dudo que sea Lance porque si lo secuestra Ra´s y muere, esto haria que todavía esto fuera mas un tema personal de Laurel que de Oliver......y de ser asi entonces estarian confirmado eso de si o si matar personajes para si o si darle mayor protagonismo a Laurel.

    En cuanto a lo que dice MG en sus respuestas me parecieron bien, no se juega mucho pero dispara cosas que nos tienen enganchados. Y el WTF creo que va hacer algo de lo que nos van a dejar con expreción de QUE??? COMO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray va a tener su spin off, ¿cómo va a morir él?xDDDD

      Eliminar
    2. Yo mismo Sara esta muerta y va a protagonizar el mismo Spin off xDDDDDDDD

      Eliminar
    3. Sara murió sí,pero aun no tenían pensando un spin off como el que quieren hacer. A lo que voy: es ridículo matar a otro personaje para revivirlo. Si empiezan a revivir a todo dios pierde la gracia. Pero vaya que si crees que muere Ray no soy nadie para negarlo,que yo no soy el guionista xD

      Eliminar
    4. Tienes razon pobre Felicity, ella es un amor! Ahora lo que dices sobre que Felicity se queda con Palmer Tec, tiene sentido porque en los comics Felicity es dueña de una empresa de tecnologia y luego la pierde, pero eso es otra historia. Y si tengo la gran duda de como van a sacar a Ray de todo esto, porque por ejemplo cuando hicieron en Spin off de Flash, Barry tenia su vida en Central City, pero Ray es de Starling City porque Ana murio en el ataque de los soldados de Slade entonces, a donde lo van a enviar? ¿con quienes? Si la unica persona es Felicity y ella -Gracias a Dios- se queda en Arrow, no descarto que ella visite a Ray donde sea que este... es un quebradero de cabeza...

      Eliminar
    5. Tengo entendido que la Felicity es otra,no la Felicity que se inventaron para la serie. A no ser que hables del cómic de la serie que ahí sí sale xD

      Eliminar
  16. Tengo un monton de dudas, 1. ¿Por que Ra’s Al Ghul se lleva al Capitan Lance? ¿Algo relacionado con Sara o Laurel? ¿Cual es el objetivo? ¿Que punto tiene eso? 2. Si Ray termina herido en el 3x18, ¿por que Felicity tiene que ser la que termine mal en el 3x19 o 3x20? ¿Por que la gente saca esa conclusion? Oliver no va a aceptar la oferta de Ra’s y supongo que la liga va tras el, entonces Ghul estara en Starling City y se lleva a Lance, luego estan las imagenes donde la policia de Starling City y Central City capturan a Arrow que es en realidad Roy, ¿Por que Lance y todos van tras Arrow? ¿Antes o despues del rapto?

    ¡Oh Dios! Acabo de ver la luz mientras escribo esto! Muy bien aqui va mi teoria: En alguna promo escuche a Ra’s decir que la ciudad se volvera contra el -Oliver- y que esta destinado a estar solo asi que, tal vez, solo tal vez Ra’s secuestra a Lance y con su habilidad para manipular a la gente convence a Quentin de que Arrow es culpable de la muerte de Canary -no se como lo haria porque Lance no es fan de la liga- y el afectado por la noticia trata de ir tras Arrow al mismo tiempo que la policia pierde el objetivo que es encontrar al que a atacado a la alcaldesa y quiza por eso piden los refuerzos de Central City y tal vez por eso Roy se entrega para que Arrow siga en la mision… Es lo mejor que puedo hacer ahora, seguire pensando…

    ResponderEliminar
  17. GENTE FELICITY TIENE EL RAMO, YA ESTA LA FOTO DE EVIDENCIA

    ResponderEliminar
  18. Como han dicho por ahi arriba cuando este hombre habla no sube el pan sino la panaderia entera, nos engancha y nos hace imaginar de todo, y luego nos sorprende como a pasado con que ray que sea el que salga herido que ni por la imaginacion se me habia pasado, que bueno eres marc...
    Las preguntas buenisimas las respuestas pues como siempre escuetas y con varias interpretaciones...
    Que ganas de que lance el trailer, que ganas de ver ya todo, que nervios, esta claro que marc ya tiene todo muy hilado porque sabe, de que va a ir la 4 temporada asi que para saber eso tiene que tener claro como termina esta.
    No creo que muera roy pudiera ser que fuese ray pero como habeis dicho revivir a sara revivir a ray seria muy decepccionante yo estoy que es malcom, el que muere, si es que muere alguien porque ya lo pongo en duda vamos de sorpresa en sorpresa, yo creo que su historia acaba aqui, pertenecio a la liga y como sabemos de la liga no sale nadie y mas despues de lo que hizo, . Y felicity pues morir para revivirla despues de lo que hicieron con la muerte de oliver no tendria sentido,.
    Tambien me a dado por pensar que ray deja la serie obvio para irse al spin off pero no muriendo sino aprovechando su paso por el hospital pues nos monten alguna historia, de tal manera que se marche..supongo que eso va a ser determinante ya que felicity tendria que elegir raylicity o olicity..su identidad su momento.
    De esta manera marchandose ray y muriendo malcom, creo que alguien lo dijo en otro post , oliver podria comprar de nuevo la que fue su empresa gracias claro al dinero de malcon heredado por thea.
    El ramo ufff la verdad que espero que sea como dice raquel me encantaria esa escena de ray felicity oliver y felicity diciendo algun comentario brillante como en sus mejores tiempos.
    Respecto a lance que le coja ras, no se me ocurre nada que tenga sentido pero lo que dice el anonimo de arriba es cierto podria pasar.
    me alegra que ted este vivo me gustaria volverle a ver asi tambien alegra un poco laurel.
    Tommy opino como raquel mejor flasback,.
    Bueno ya nos queda menos para terminar con tanta incognita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias anonimo, una duda menos felicity ramo que gran escena viene...q ganas de ver a oliver y a ray...

      Eliminar
  19. He visto hoy que anuncian para una convencion en Junio en Paris sobre super héroes a 3 actores de Arrow: Willa, David Ramsey y Colton. Si fuera Roy el que muere en el 3x20, y teniendo en cuenta que la season finale es a mediados de mayo, no tendría sentido que le llevaran a la convencion.
    Mantengo la esperanza gracias a esto de que no sea Roy quien muere.

    Tampoco se ha visto por el plató a Thea ni a Lance. Ni a Ray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roy es mi personaje favorito y no quería creer que muere.
      Pero Lance ha estado rodando escenas, y en estos dos últimos días han estado subiiendo fotos del rodaje donde aparecen Malcom, Felicity, Diggle,Laurel, Thea.. Todos están en el ser a excepción de Colton. Espero por dios que sea una forma de mantener la tensión y hacernos creer una cosa para sorprendernos con la muerte que venga o que si llega a ser el le revivan. Pero todo apunta a que el es el.muerto.
      Lo de la convención no tiene porque significar que no muere. Por ejemplo en series como supernatural y the vampire diaries siguen llevando a sus convenciones a personajes que murieron hace bastantes temporadas simplemente por el hecho de que el personaje y actor eran queridos en la serie.

      Eliminar
  20. Me encantaría que en el 3x23 la escena final sea la explosión del restaurante en el 3x01 y cuando Oliver esté en la guarida con Felicity herida le dita a Dig: "he tenido una pesadilla." Así ya que la tercera temporada nunca existió que hagan lo que quieran, pues comenzaremos todo de nuevo a partir de la escena del restaurante. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 14.54
      buen final jiji buena escena, que imaginacion.

      Eliminar
    2. Ojalá!!! esta temporada desde luego es para olvidarla o borrarla...

      Eliminar
    3. No lo creo en absoluto! He estado repasando los post y comentarios del blogs de la temporada pasada, los de las criticas de los capítulos. A pesar de que hoy en día todos pensamos que la Temp 2 fue una gran temporada si les echáis un ojo no lo fue tanto vista y desmenuzada x capítulos.

      Al igual q en ésta, hay caps de relleno, y se crítica que no se sigan bien las líneas. Se habla también sobre lo vacío de las actuaciones de algunos personajes.

      Con esto que os digo no pretendocriticar la serie sino pedir paciencia y ver el final de temporada xq creo q en su conjunto cambiará nuestra opinión so re la misma. Yo te go mucha confianza en los guionistas, el fi al de la T2 le dio sentido a la temporada ( héroe o justiciero) y en ésta tal y como muchos comentáis ( Raquel la que más jajjaba) esta temporada esta el viaje del protagonista como solo Arrow o Oliver

      Eliminar
    4. Me gusta la idea de una pesadilla, seria original, ademas quedaria claro para los fans de comics y principalmernte Batman jajaja

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo contigo María, Jajajaja si lo digo bastantes veces la verdad, así queda más claro ;)

      Eliminar
    6. Si fuera todo un sueño..... no se me parece que adhiero a Maria y Raquel, tengamos fe!!! todo pasa por algo.
      Pero tengamos en cuenta que en el 3x18 Ray sale "gravemente" herido.....ahí va haber otro arco en la historia, porque si Oliver se pelea con el y ademas (estoy segura de esto) le advierte que no es un juego el ser un heroe.....ademas podria ser el quien muera....no se creo que se va a poner muy interesante.

      Eliminar
    7. Yo también pienso que se va a poner muy interesante todo.

      Y sobre que muera Ray, es una posibilidad...aunque no la veo probable, él va a estar en el spin off y revivir a dos personajes(Sara y el) me parece absurdo no sé...y si no la reviven a ella y lo hacen con el ya empezarían mal porque los fans se les echarían encima y, por si fuera poco, con lo mal que se les dan las resurrecciones sólo les faltaba abrir la nueva serie con algo así...

      Eliminar
    8. Hola! Soy la que puso el post de la pesadilla. En verdad fue una forma irónica de manifestar mi desencanto con el camino que tomó la serie, especialmente, el cambio de caracter del personaje de Felicity. Sé que los seres humanos no somos "ni ángeles, ni demonios", tenemos un poco de los dos, así que se comprende la opción por no hacer de ella un personaje idealizado, pero me pregunto... ¿no será que fue eso lo que agradó a tantas personas? Creo que fue la nobleza, la fidelidad, la "luz", como dicen muchos por allí,lo que llamó la atención del público, creo yo.
      Si alguien ha visto Merlin, una serie inglesa, para adolescentes, ha podido ver en los personajes mucha nobleza, valentía, fidelidad, espíritu de sacrificio... era una serie con muchos valores.
      Que todo fuera fuera un sueño es un camino que los guionistas jamás tomarían... : )
      Bueno, como han dicho algunos, hay que tener paciencia y esperar que la serie mejore, espero realmente que mejore.

      Eliminar
    9. ¡Hola! Jajajaja me imaginaba que era ironía pero ya todos hemos aprovechado para comentar :)

      Es cierto que Felicity llamó la atención del público por ser esa chica normal que siempre te sacaba una sonrisa con sus comentarios y por su luz pero yo no pienso que la haya perdido, sólo que ha evolucionado junto con sus tramas, ahora tiene drama porque tiene un conflicto con su identidad, debe averiguar quién es y también el amor de su vida la ama pero no quiere estar con ella y tiene que tragarse todo eso, avanzar y verlo todos los días...pero el personaje no ha perdido esa luz ni ninguna de sus características si no que ya no se muestran tanto porque ha crecido, en mi opinión.

      No he visto esa serie aunque me han dicho que está genial, está en la lista de pendientes XD

      Yo creo que mejorará, al final de temporada la valoración será buena :)

      Eliminar
    10. Hola Raquel,
      Merlin tuvo 5 temporadas y terminó en el 2012, es una adaptación MUY LIBRE de la leyenda del Rey Arthur, a quien no le gusta mucha libertad con los clásicos se va a molestar con la serie, pero a quienes no le importan ok. La serie logra armonizar el humor, con lo épico y el drama de una forma coherente.
      A mi también me gustan los personajes con conflicto, me encanta Batman, por ejemplo y una de las cosas que me gustan en Arrow es justamente el drama personal del protagonista.
      Bueno sigamos apostando...

      Eliminar
    11. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Tiene muy buena pinta y más para mí que no me importan las adaptaciones muy libres jajaja nuestros gustos son parecidisimos por lo que veo :)

      Eliminar
    12. Sí por lo visto sí, son parecidos. : )
      Saludos y ¡buen fin de semana!

      Eliminar
    13. ¡Muchas gracias! ¡Igualmente! ;)

      Eliminar
  21. Hoy a ha puesto esto en FB Paul Blackthorne (Lance):
    https://www.facebook.com/OfficialPaulBlackthorne/posts/342090166002145

    ¿dejará la serie por esto? No parece que esté rodando...

    ResponderEliminar
  22. lo unico que marc logra es enredarnos mass!!!

    ResponderEliminar
  23. No voy a teorizar quien pueda morir..solo espero q no se ha felicity,pero no me cuadra por que ras secuestra al capitan lance,querra q laurel se una la liga de asesinos y a que viene Donna en el 3x18(me gusta la actriz q la interpreta) pero no viene al caso ni que felicity estuvera comprometida con Ray,me hubiera gustado mas suspenso o intriga para oliver averiguar quien era ATOM este solito se quita la mascara delante de ARROW por las fotos ...digo no mas!!! a esperar q salga los capitulos con ansias

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!