(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x17 "Suicidal Tendencies"


Aquí están las imágenes oficiales del 3x17, capítulo que por las fotos, al menos a mí, me va a parecer perfecto.


Diggle y Lyla son... ternura pura.

¡¡NO TE LAS PIERDAS!!































































































Diggle y Lyla están guapísimos, Felicity y Laurel preciosas, Roy y Ray también resultones pero ¡DIOS MÍO OLIVER!... Cómo te echaba de menos en traje....

Por las fotos vemos que el 17 nos va  dar unas escenas Arrow vs. ATOM muy interesantes, por no mencionar que parece que Felicity es la que coge el ramo ¿o no?.

¿Y qué le pasa a Laurel en la muñeca?¿Qué hace Maseo en un capítulo donde el  Escuadrón es el protagonista?.

¡QUÉ GANAS DE ESTA GRAN BODA Y UN POCO DE LUZ EN LA SERIE!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

109 comentarios:

  1. La cara de Diggle en la foto con el móvil que tiene pinta de que es una llamada de ARGUS es: "joder,he estado semanas mirando la pantalla en la arrowcueva y me necesitáis ahora que me caso" xD
    Las imágenes de Arrow y Atom tengo una duda...y es si Ray sabe quien está debajo de la capucha o se lo dice Oliver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja

      Yo no sé si Ray sabrá la identidad –hasta el momento no la sabe porque no tiene ni idea de que Felicity trabaja para Arrow– y no sé yo si Oliver se la dirá, pero parece que a Ray no le preocupa mucho asegurar su identidad xD

      Eliminar
    2. Estos superheroea novatos jajjajaj barry hace lo mismo, le dice su identidad a todo el mundo

      Eliminar
  2. Por favor, recojamos firmas para que Oliver vuelva a llevar traje!! jajaja

    Esto deseando ver el momento en el que Felicity se presenta con Ray ante Digg y Oliver. Y esa foto de Digg con el móvil en la mano tiene pinta de que se acabó la fiesta...

    Creía que el enfrentamiento entre Oliver/Ray no sería hasta el 18, pero parece que aquí ya hay lío!

    Yo diría que la foto de Maseo es filtrada de capítulos anteriores o algo porque no pega.
    Ahora, se guardan bien las del Suicide Squad con Cupid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia en el 18 es cuando Ray esta en el hospital

      Eliminar
  3. Haaaa lindo oliver jajajjaja por favor la cara de felicity oliver y Ray jajaj ya quiero ese capítulo Ray sacándose la mascara jajaj naaa me muero reeee promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tbbb va a etsar genial..... nos falta el helecho ..jejeje

      Eliminar
    2. jajajajaj siiii que tenga unas hojitas jaja

      Eliminar
  4. Es cosa mia o parece que en la cuarta foto es Ray quien los esta casando??
    Porque esa ya seria el remate de los remates.

    ResponderEliminar
  5. Viva los trajes.... Y yo tambien tengo ganas de ver la reaccion de Oliver y el vestido de Felicity mas rojo no puede ser. Ganas ya de ver todos los capitulos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que capitulooooo, todo lo que trae.
    -que bonita foto digger layla y la pequeña sara.. ohhh que ternura que de amor, ya tocaba un poco de alegria aunque le dure poco, llamada argus...
    oliver guapisimo coincido que ganas de verle con traje que guapisimo.ahy esta oliver queen.
    El ramo parece que lo coge felicity, no creo que lo coja otra persona y se lo este sujetando felicity, seria rizar el rizo jiji.
    Y la cara de oliver cuando aparece felicity con ray me muero es el mismo gesto que puso oliver cuando barry va a la oficina y le dice que su secretaria le a dicho que trabaje alli, y felicity le dice que investigacion forense o algo asi no es su fuerte, adi que le necesitamos, oliver pone ese mismo gesto, ..le fastidia jiji, me encanta, celos.
    anonimo 13.52 yo tb e pensando lo mismo cusndo e visto la imagen que hace ray ahi en medio de layla y digger y no esta sentado con felicity, les casa el? vamos seria ya lo ultimo de lo ultimo pobre oliver le tiene hasta en la sopa.jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray Pallmer, millonario, techi. aspirante a superheroe , atractivo y por si fuera poco OFICIA BODAS????? no es muchooooo??
      Pero......Oliver con traje es un bombon!!!

      Eliminar
    2. yo pienso que el ramo felicity se lo va a dar para la tumba de sara por eso etsa laure..y la carita d amor d oliver...contrapuesta a la q ve con ray jejejeje

      Eliminar
    3. estoy contigo vanesa la cara de oliver lo dice todo, jiji
      Estaria bien que le diera el ramo a Laurel para la tumba de sara, seria muy bonito.

      Anonimo 17:38
      Es cierto RAy palmer lo tiene todo , solo le falta que tambien oficie bodas seria ya el hombre ideal, espero que no pase, eso si como llegue a pasar, me imagino que cara va a poner Oliver....

      Eliminar
  7. ¡Pedazo de fotos! Este va a ser un capitulazo :)

    Maseo no sé qué pinta ahí...puede ser que esa foto se haya colado, como dicen por arriba, de capítulos anteriores.

    ¡Felicity coge el ramo! Y parece que está haciendo un comentario de los suyos(me encanta la cara de Oliver ahí...mirándola...).

    Escenaza con el Team original y Ray, se vienen celos...jajajaja

    La cara de Oliver en esa foto de primer plano es...perfecta ¿celos? Creo que si XD

    Es cierto que en la foto de la llamada, Diggle tiene una cara como diciendo "siempre pasa algo, se acabó la fiesta"

    Las fotos de Oliver y Diggle son maravillosas, son verdaderos hermanos y Oliver está verdaderamente feliz y orgulloso.

    Adoro la foto con todos los integrantes actuales del Team, incluida Thea, sonriendo.

    ¡Enfrentamiento Arrow/Atom! Y Ray se quita la máscara, esto promete mucho...

    Jhon, Lyla y Sara son un amor.

    ¿Que le ha pasado a Laurel en la muñeca?

    Todos van guapísimos(y ese vestido de novia es precioso, y de chicas destacó el vestido de Felicity, chulisimo) pero el que más Oliver, madre mía cómo se lo echaba de menos con un buen traje, está guapérrimo, ¡lo quiero siemore de traje! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel llevas razon no me habia fijado en la cara de oliver en la escena del ramo, seguro que felicity esta haciendo algun comentario de los suyos.. oliver y su sonrisilla...que bueno

      Eliminar
    2. Jajajaja si tiene esa pinta, además ella está mirando el ramo...Oliver no se puede contener de sonreír con Felicity...ains que ganas de verlo ;)

      Eliminar
    3. La foto de la cara de Oliver de primer plano.. ¿no es su típica sonrisa hipócrita? La que pone cuando quiere esconder algo, cuando te mira con cara de "qué majo eres" pero por dentro se está imaginando mil formas de matarte. Ya la hemos visto en otras ocasiones xDD

      Eliminar
    4. Si Anónimo es esa, puso la misma, como comentó Debora, cuando apareció Barry y vió la afinidad que tenía con Felicity así que espero que esa cara la veamos cuando esté muriendose de celos jajajaja

      Eliminar
    5. estoy con muchas ganas de ver este capitulo.. hay nos falta poco y mucho jaja vestido rojo furioso jaja aros con flechas ramo, que mas olicity puede ser, la cara de Oliver a verlo a Ray, va a estar para el infarto jajaja ♥

      Eliminar
    6. Este capítulo lo vamos,q disfrutar de lo lindo, ya era hora jajaja

      Eliminar
  8. Me acabo de dar cuenta los pendientes de Felicity no forman una flecha? Que opinais aunque este con Ray piensa en Oliver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menuda vista Vanessa! Es cierto, pues creo que esos pendientes ya los ha usado varias veces pero creo que esta vez sí puede que tengan su simbolismo junto con el vestido rojo :)

      Eliminar
    2. coincido con vosotras si que parece que los pendientes son una flecha y el vestido rojo rojo simbolo olicity jiji

      Eliminar
    3. Vamos a disfrutar mucho de este capítulo me parece a mi jajajaja

      Eliminar
    4. Eso espero pero que haya un pelin de Olicity x favor lo necesitamos

      Eliminar
    5. Creo que sí va a haber Vanessa, nos tocan celos jajajaja

      Eliminar
  9. ¡¡¡Pero, qué FEA se ve Felicity con ese peinado!!! Por cierto, qué estará tocando o qué querrá tocar Oliver, en la foto donde está con Laurel y Felicity ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Felicity casi siempre le hacen peinados horrendos en la serie xD

      Eliminar
    2. No si ya veo jajajaja XD

      Eliminar
    3. Si, siempre va con unos peinados bastante horrendos, para mi gusto estaba perfecta en su primera misión cuando el ladrón de joyas, capitulo 1x16 creo cuando va vestida de dorado y el pelo suelto.

      Este peinado, que es el mismo o muy parecido al que lleva cuando baila con Barry en el 2x09 no me gusta nada

      Eliminar
    4. Oliver esta tocando la mesa que hay detrás

      Eliminar
    5. Es igual al peinado que llevo en el 2x09 cuando bailo con Barry.Lo único que la anterior vez yo creo que estaba mejor hecho el peinado.

      Eliminar
    6. Creo que tenía el pelo más largo cuando Barry y le quedaba mejor, pero es verdad que esta temporada no se están luciendo nada con los peinados... xD

      Eliminar
    7. coincido el peinado que le han hecho ta horrible no le queda ...mejor se hubiera laseado cuando iba de secretaria de oliver o rizos en su primera cita o una trenzabonita por q me la destruyen asiiiiii!!!!

      Eliminar
  10. que opinais sera ray el que los case?.como bien a visto segun la foto el anonimo 13.52 .puede ser que marc dijera que ray no tenia porque ir como acompañante de felicity a la boda? o lo e soñado, es que mi cabeza esta loca no lo siguiente con tanta noticia jijk pq si es asi entonces puede ser qye sea quien los case y no necesariamente va como acompañante de felicity? que decis..raquel ilustrame..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estoy aquí Debora! En serio, muchas gracias por siempre contar con mis comentarios :)

      Pues no recuerdo que Marc dijera eso ahora mismo, pero puede ser. Es cierto que en la foto parece que los casa, aunque sólo puede ser que los esté felicitando después de la boda pero por los gestos de los personajes encaja más que los case, si es así, tiene que tener alguna explicación porque, que yo recuerde, no han hecho ningún comentario hasta ahora sobre que Ray pueda casar a alguien además de que Diggle y Lyla no conocen tanto a Ray como para pedirle que los case(eso parece muy personal) así que si lo hace, en mi cabeza sólo encaja que es porque no le queda más remedio o porque él se ofrece por algo y deciden aceptar su oferta.

      Ahora, ¿Felicity y Ray van como pareja? Creo que sí, están juntos y seria una buena ocasión para presentarlo "oficialmente", aunque es cierto que llevar a tu pareja a una boda suele ocurrir cuando llevas un tiempo y la cosa va en serio, aunque no lleven ese tiempo, Ray va en serio con Felicity porque está empezando a sentir algo de verdad por ella y Felicity va en serio con Ray porque quiere ser feliz con él y que él lo sea con ella, eso es lo que ha decidido, además, me pega que Felicity lo invite, después de todo invitó a Barry a esa fiesta en la mansión Queen(sé que no es lo mismo pero Barry no era su novio y aunque esa fiesta no era una boda, tampoco era lo más casual del mundo e iba a ser su cita esa noche).

      Pero creo que aunque Felicity y Ray vayan como pareja no quiere decir que Ray no los case, puede que si lo haga y a la vez sea la pareja de Felicity.

      La posibilidad de que sólo sea quien los case esta ahí...pero me cuadra más que Felicity lo lleve como su pareja y tal vez él los case(que no sé si me gusta eso, esperaré a ver el capítulo para ver cómo lo explican y opinar).

      Espero que te haya gustado Debora, ya me dirás XD

      Eliminar
    2. perdon por meterme jaja pero yo creo definitivamente que ray los casa la expresion de seriedad algo solemne que tiene ray en su rostro y como dices raquel la expresión del rostro dce digg y layla encaja tambien y otra cosa es que si no los casa ray lo mas lógico es que este sentado al lado de felicity en la boda y felicity esta sentada al lado de thea y ray no aparece por ahí (por cierto aunque me gustaba mas el team original y los echo de menos debo decir que me encanta la foto como se ven incluida laurel y thea se ve muy lindo el team juntos ) así que estoy casi segura que ray los casa felicity de hacer el contacto con digg me imagino si no es asi siéntanse en pleno derecho de reírse de mi en las criticas del capitulo 3x17 xd! por cierto que bueno leerlas chicas a ambas :)

      Eliminar
    3. No tenemos que perdonarte nada Izabel, al contrario, es genial y un gusto poder comentarlo entre tod@s ;)

      Tienes razón, parece que los está casando, parece que todo encaja menos que lo haga porque, por el momento, no han hecho ninguna referencia a eso, habrá que esperar al capítulo para ver cómo hacen eso...

      A mí también me encanta esa foto, la he visto y me ha sacado una gran sonrisa.

      Jajajaja tranquila no nos reiremos de ti si no aciertas, renuncio a ese derecho XD

      Eliminar
    4. JEJEJ yo tb ray casandolos ..heroe , empresrio, lindo con felicity , traje superespacial y ...pastor!!!!!!!!!!! WTF !!

      Eliminar
    5. hola jajaj creo yo que no fue su juez de paz y por ahi Ray tiene algun titulo ajjaj para ejercer el casamiento.. Sabe hacer todo este hombre nooooo

      Eliminar
    6. Gracias Raquel! ;) y tienes razón el porque no está para nada claro yo saque mis conclusiones solo por las fotos pero ahí veremos. Y gracias por renunciar al derecho de reírte de mi jajaja
      Solange y Vanesa Hay algo que no pueda hacer Ray? Definitivamente no culpo a felicity por sentirse atraída a Ray jajaja así quien no :)

      Eliminar
    7. Chicas aunque lo sepa hacer todo bien..... Ray, Yo prefiero a nuestro Oliver y mas Celoso no lo puede ocultar será grandioso el episodio

      Eliminar
    8. Izabel como muy bien a dicho raquel no tenemos que perdonarte al contrario nos encanta que comentes es un placer, cada una sacamos nuestras propias conclusiones luego las uninos y formamos de todo, hacemos nuestro propio capitulo, es muy divertido, hasta que llega Marc y nos lo tira por la borda.
      Tranquila yo tambien en el post de las pregunta sobre quien decia quien, no di ni una. me deje llevar, asi que estamos a la par, nada de risas jijiji
      La verdad que es segun refleja la foto no vas mal encaminada si que parece que el oficia la ceremonia y luego es verdad que no esta sentado con Felicity que seria lo mas normal, aunque tambien ahi reflejan el team arrow, no se esperaremos y si estas en lo correcto, te felicitaremos, jiji.

      Eliminar
    9. coincido prefiero mil veces a Oliver parece q no es perfecto pero lo es... jajaj pobre le va a dar algo a ese hombre jaja

      Eliminar
    10. Gracias debora! La verdad es que me encanta compartir opiniones con todos ustedes jeje y tienes razón luego nos tiran todo por la borda pero igual, pero igual se nos hace más corta la espera :)
      Daphne y solange yo también prefiero 1000 veces a Oliver de hecho lo prefiero antes que a cualquiera ;) me encanta tal y como es aunque aveces quiere matarlo por las decisiones que toma jaja solo digo que Ray no está mal tiene muchas habilidades jeje
      Pero desde luego yo siempre prefiero a Oliver. :)

      Eliminar
    11. Llego tarde, ya lo habéis dicho todo :( jajajajaja suscribo vuestros comentarios, sí que parece que los casa aunque ni idea de por qué, van a tener que explicar muy bien eso porque Ray es multiusos, sirve para todo XD aunque también prefiero a Oliver, siempre ;)

      Y, por supuesto, es un placer debatir con vosotras :)

      Eliminar
    12. Buenas chic@s
      Bueno pienso q las fotos no están ordenadas cronológicamente y eso me hace pensar q la llamada q recibe Diggel pueda ser q no hay quien oficie la ceremonia y se ponga a pedir si hay alguien el la sala q pueda oficiar la boda y sea Ray el q se preste a hacerlo.
      X otro lado puede q sea de ARGUS para lo de la misión de el Escuadrón Suicida.
      Y x último creo recordar q Marc dijo q secuestran a Lance en este episodio.
      X fin volveremos a ver a Oliver celoso perdido x Felicity ya era hora q este hombre sufriera en sus carnes lo q él le ha echo a Felicity.
      Gente yo no esperaría un capitulazo ya q siempre nos hace lo mismo Marc tanto tanto q luego no quedamos despagad@s.
      En cuanto a las escenas q se ven de ATOM y Arrow no creo q sea fuerte hasta q Ray se quite el casco y entonces Oliver se despachara agusto después de la boda.
      Con respecto a la cara de Oliver es tan sencillo como q el quiere eso pero con Felicity y solo hace q apartarla y apartarse una y otra vez.
      Con la ropa el vestido q más me gusta es el de Thea, el de Felicity esta bien x lo q significa el rojo pasión pero sencillo y el de Laurel no me dice na.
      A esperar el capítulo de la boda q x cierto esta guapísimo Diggel y Laila espectacular, aunque estoy con la mayoría me quedo con Oliver de esmoquin, traje, baquero y camiseta o de Arrow me lo comería entero.
      Jajajajaja

      Eliminar
    13. vir coincido contigo el traje q mas me gusta es el de thea el de felicity esta bonito por lo que has dicho es olicity total pero para esplendor el de thea el de laurel para mi gusto muy sencillo no la favorece el color, y el peinado de felicity a mi me gusta mucho mas que recogido como fue con palmer a cenar aunque el mejor fue en capitulo de la joya isabelina rizado y el vestido estaba espectacular, puede pasar lo que has dicho que ray los case por casualidad y no que este planeado,.
      y coincido oliver es oliver con traje vaqueros camisa de cuadros, y sin ella, me quedo con el ni milll rays le pueden igualar jiju

      Eliminar
    14. Veo que tenemos opiniones parecidas Vir, sobre todo en lo referente a Oliver jajajaja
      Me parece que tienes toda la razón en lo de Ray.

      Creo recordar que el capítulo que Ra's secuestra a Quentin es el 18(que alguien me corrija si me equivoco).

      Y sobre lo del vestido de Felicity, es sencillo sí pero le queda perfecto, tanto, que hace que el vestido que puede que sea soso se vea espectacular, aunque el de Thea también me gusta.

      Y bueno, tiene pinta de ser un buen capítulo, yo estoy muy emocionada con el, pero siempre con precaución pero no pienso que vaya a decepcionar :)

      Eliminar
    15. Raquel soy la vir de siempre y al final casi siempre coincidimos. También con Izabel y con Debora. No digo q no me gusta el vestido de Felicity a mi personalmente me gusta más el de Thea es más de mi estilo el de Felicity es bonito.
      Con respecto al capítulo yo también tengo muchas expectativas pero con cautela.
      Y estoy de acuerdo contigo q Marc dijo q la Liga de asesinos secuestra a Lance y es ahí cuando aparecerá Maseo.
      Más abajo me apunto a la boda y nos tiñamos tiene dos brazos para cogernos a todas yo también tengo el vestido jajajajaja y el peinado jajajajaja

      Eliminar
    16. Eso pensaba Vir, se te echaba de menos por aquí, hacia tiempo que no te leía :) jajaja si al final nosotras tres opinábamos siempre igual.

      El de Thea también está muy chulo, yo tendria ambos en mi armario, el de Felicity yo lo veo como el típico que en la percha no te dice nada y luego puesto es increíble.

      Estamos tod@s con bastantes expectativas puestas en el capítulo, siempre con cautela pero tiene una pinta impresionante, muero por verlo ya.

      Si en eso de Quentin pinta Maseo...pero creo que era en el siguiente(el 18) aunque no me hagas mucho caso jajaja

      Jajajaja bueno...también lo comparto contigo(no os quejareis que estoy cediendo terreno XD), mi vestido también esta listo, me falta el peinado...um...¡a la peluquería! Y ya que me hagan lo que vean...¡me la juego! Jajajaja

      Eliminar
    17. Os leo siempre y a veces cuando voy a escribir ya está todo escrito así q poco puedo añadir.
      Y las teorías q pienso son las mismas q las vuestras me lo paso bien leyendo vuestras teorías y las subidas de pan q ya no nos queda espacio para más panaderías y x otra parte en mi ciudad estamos de fiestas patronales así q imagina trabajo , hija , casa , marido y ahora fiestas dentro de poco me pongo al terreno

      Eliminar
    18. Jajajajaja si es que no paramos de comentar y al final lo decimos todo XD Es normal Vir, la vida cotidiana nos absorbe, mucho más a ti con tu familia y las fiestas, espero que las disfrutéis muchisimo todos juntos :)

      Eliminar
    19. de acuerdo vir con tus comentarios. Que bueno que pudiste comentar se te echaba de menos por aquí ;)

      Eliminar
    20. Gracias Izabel a ver si me pongo las pilas y soy más rápida

      Eliminar
  11. gracias. perfecto como siempre de 10 raquel.
    lo has dicho todo me gusta.
    No se la verdad que me intriga esa foto pero puede ser como tu dices que les de la enhorabuena o simplemente palmer se plante alli, ya sabemos que palmer es como felicity con sus comentarios tan oportunos jiji
    la verdad que no me cuadraria mucho que los case.
    nada nos toca esperar...que suspiros ijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Debora, es un placer y me alegro que te guste :) si Ray es como Felicity así que puede tener una salida de las suyas jajajaja que los case ahora mismo no me cuadra nada...a esperar al capítulo para poder ver de qué va esa foto XD

      Eliminar
  12. primero que todo decir que concuerdo plenamente con todoarrow pucha que echaba de menos a oliver en traje un deleite a la vista por favor encargados de la serie sigan haciéndonos estos regalos a los sentidos ;) ahora en serio wuau que capitulo se viene creo que el 3x17 va estar muy bueno digg lyla y la pequeña sara que ternuritas me encantaron me gusta mucho que digg obtenga su felicidad y me da mucha lata que argus sea tan inoportuno y no les deje disfrutar de su dia como corresponde .el encuentro de oliver con ray y felicity lo espero con ansias se que habrán celos de oliver y sere muy mala pero quiero verlos . por otro lado parece ser que es ray el que los casa mm raro me parece. y enfrentamiento de ray y oliver no por felicity si no por la forma de hacer las cosas también quiero verlo menos mal que va quedando menos y yo creo que aqui habrá olicity quizás no tan explicito pero habrá es una boda en las bodas siempre los enamorados se ponen nostálgicos y la mirada de felicity a oliver cuando esta digg oliver y felicity mmmmm no logro descifrarla por completo pero me da la idea que esta intentando ver su reacción al verla llegar con ray bueno ya veremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la unica que quiere ver celos en Oliver......parece que va a ver BRAVO por fin una reaccion en el.

      Eliminar
    2. jaja que bueno así no me siento tan mal xd! y si ,es tan difícil sacarle una reacción a ese hombre que cuando las tiene hay que sentarse y disfrutar jajaja
      deseando que llegue el día del capitulo :)

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo :)

      Eliminar
    4. si que pate algunas sillas ............ es la escena q coentabamos la otra vexz raquel... el despues del beso .......es lo q esta faltando jejejej

      Eliminar
    5. Coincido con vosotras chicas, un poco de celosss nos va a venir muy bien eso si alguna escena Olciity tambien. miradas etc.. y Vanesa me encanta esa escena, si tambien la añaden madre mia ya si que somos fans de Marc jijiji
      Nos faltan todavia 2 semanas para verlo y ya estamos soñando, la semana que viene va a ser de locos, a este paso vamos nosotras a la boda, me encanta jijij

      Eliminar
    6. Completamente de acuerdo con las dos :)


      Debora yo ya tengo listo el vestido para la boda ¿nos vamos? Eso si, de acompañante me pido a Oliver, que el pobre se sentirá muy solo al ver a Felicity con Ray Jajajaja

      Eliminar
    7. jajaja raquel por supuesto q vamos a la boda quien lo va a vivir con mas emocion que nosotras jiji lo de oliver hay que debatirlo, le compartimos el tiene cariño para las dos jajaja y felicity que se divierta mientras con ray jijiji
      mañana me compro el vestido jiji

      Eliminar
    8. compartan chicas yo tambien quierooooooooooooooo ajaja lo acompañamos, mimamos, uno que otro consejos ajja
      el vestido ya lo tengo ajaj

      Eliminar
    9. solange ...jajaja eso eso entretodas le sacamos una sonrisa,jiji
      ufff ya tienes vestido, yo voy con retraso pero mañana le tengo en la maleta..y listo jijiji
      este oliver sufriendo por felicity y nosotras aqui esperandole con los brazos abierto jajaja

      Eliminar
    10. Jajajajajaja pues vamos a tener que alquilar un bus para tod@s con destino: boda, aunque mejor una limusina que queda mejor XD

      Está bien os cedo a Oliver un poco...si como dice Debora hay para todas y así le sacamos una sonrisa(y él a nosotras) pero hay que coger número para que no haya lios jajajaja

      Debora ya sabes mañana por la mañana de compras ;) jajaja y que lo digas nosotras esperando y él suspirando por otra...ains.,.bueno, cuando no hay pan, buenas son tortas, por lo menos será nuestro acompañante en la boda jajajaja

      Eliminar
    11. jajaja eso eso limusina o un jet, que nos dejen el de argus porque oliver ya no tiene jiji es pobre pero le queremos igual, jiji , como e visto que teniais vestido todas me lo e cogido ya x internet en unas horas me lo traen jijiji asi que chicas raquel izabel vir solange directas a la boda, oliver nos espera, que nervios...entre la boda y la sorpresa de marc mi corazon palpita a mil, una tila necesitamos a ver si marc nos manda el spoiler...� tocattto

      Eliminar
    12. Jajajaja ¡es verdad el Jet de ARGUS! Ese lo podemos usar, toreamos un poco a Amanda y ya esta jajaja

      Ya te digo que lo queremos...XD

      ¡Ya tienes el vestido! Pues nada, sin paradas a la boda que tenemos que empezar a dar cuenta de Oliver ;)

      Jajajaja si a ver si Marc se porta bien y nos spoilea un poco, porque nos tiene al borde del ataque de nervios XD

      Eliminar
    13. Parece que llegue tarde jjajajaj yo también voy!
      Eso si que no me lo pierdo si felicity no lo quiere yo me lo quedó no tengo problemas
      Entre todas le sacamos una sonrisa a ese hombre tan sufrido ;) jeje

      Eliminar
    14. Pues nada q avisen a la maquilladora y a la estilista para q nos den a todas un pase para el Jet de ARGUS quien va llevar pamela jajajajaja

      Eliminar
    15. Tantas como somos para ir a la boda y si empezados a llevar pamela me parece que en el jet no cojemos. Por cierto yo me apunto jaja asi que Oliver no va a tener tiempo de aburrise.

      Eliminar
    16. Jajajaja ¡tres más apuntadas! La estilista y la maquiladora ya están avisadas :) Desde luego Oliver no va a tener tiempo de aburrirse no jajaja pero bueno, nos "sacrificaremos" para hacerle sonreír XD

      Eliminar
    17. Por supuesto si hay que sacrificarse pues nos sacrificamos todo sea por su bien. :)

      Eliminar
    18. Jajajaja todo sea por él, somos muy buenas ;)

      Eliminar
  13. Otra cosa loca que me acabo de dar cuenta, no sabemos si el enfrentamiento entre Arrow y Atom es antes o despues de la boda. Xk si es antes las caras de Oliver pueden ser aparte de tener celos de impotencia xk Ray puede estar con Felicity y ser un heroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como comentaban más arriba, en el 18, Ray está en el hospital... puede que el enfrentamiento sea después?? Que empiecen el capítulo bien y felices con la boda, Digg reciba "la llamada" del Suicide Squad interrumpiendo la celebración y empiece el lío...? Digo yo xD

      Eliminar
    2. Si encaja más que el enfrentamiento sea después...por eso de que todo empieza bien y después todo se tuerce con ese tema y con el del Escuadrin Suicida aunque seguro que en ese enfrentamiento el tema Felicity sale de alguna manera jajajaja pero muy buena teoría Vanessa ;)

      Eliminar
  14. Se sabe si en este capítulo van a salir los miembros del Suicide Squad? Deadshot y compañía? :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! John y Lyla están guapísimos vestidos de novios, y la foto con la pequeña Sara es muy tierna

    Solo una cosa, ¡no me gusta el peinado de Felicity! ¿No le podrían haber hecho un recogido, o el pelo rizado, o otra cosa? Este peinado se lo hicieron también en un capítulo de la segunda temporada (el 8 o el 9, cuando lo de Barry, no me acuerdo bien) y desde ahí no me gusta.

    Echaba de menos ver a Oliver de traje, ¡que guapo por favor! (Babas, babas)

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que a Emily la hacen peinados más de mayor para que aparente más años al lado de Stephen porque cuando la quitas las gafas y la dejas el pelo suelto aparenta los años que tiene Emily. Mirad en el capítulo 5 sin maquillaje y con el pelo suelto parecía una niñita jejeje. Recordemos, aunque es difícil por lo bien que esta Stephen, que entre Emily y él hay 10 años de diferencia.Que Willa y Emily tienen la misma edad, que son las peques del set jejeje

    ResponderEliminar
  17. No sale ni una sola imagen de flashbacks

    ResponderEliminar
  18. Creo que solo es el casamiento y de seguro deben ser los primeros minutos del episodio y luego vendra la trama en si, con el Esquadrón, los flashbacks y Nyssa.

    ResponderEliminar
  19. OMG RAY LOS ESTA CASANDO!!!!!!! si fuera solo como acompañante de feli estaria sentado a su lado mirando la boda . con razón oliver esta con cara de celoso este hombre hace de todo

    ResponderEliminar
  20. OMG! ya quiero ver esa escena de celos de Oliver! Y pensando en todo el tema de que Ray pueda oficiar la ceremonia.. sería posible que algo pasara con el pastor/cura/reverendo ( como le digan ;D) y en medio de la incertidumbre de no saber quien los va a casar, Ray se ofrece para hacerlo... Muy loca mi teoría?!?! ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan loca anonimo 11.21 puede pasar es otra opccion pq que de primeras que sea el quien los case no cuadraria de esa manera cuadra algo mas x casualidad y seguro que el se saca algo de la manga que tiene poder para casarles.

      Eliminar
  21. Me voy a ir un poco del tema de la boda y volver a quien muere en el 3x19- lean la teoría de TodoArrow del episodio 2 x 21 donde tambien muere un personaje querido

    http://todoarrow.blogspot.com.es/2014/04/teoriasarrow-quien-es-el-misterioso.html

    Puede ser el que menos queremos que sea o pensamos que deba ser..........que nerviossss

    ResponderEliminar
  22. No se si seré la única, pero alguien ha visto el paley fest de arrow?? Buah ha sido súper interesante y divertido. Espero que todoarrow nos traduzca lo que pueda para poder entenderlo mejor.

    ResponderEliminar
  23. Eso,eso si puede todoarrow que lo traduzca porque aqui una no tiene ni idea de ingles.:) Por cierto todoarrow me ha dicho un pajartijo que el 17 es tu cumpleaños (espero no meter la pata) si es asi felicidades y que tus problemas se solucionen pronto y para bien. Besos y gracias por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si parece que estuvo bueno, tampo se ingrles pero por lo que pude averiguar, Sharon esta viva!!!, felicity es la que sale herida, parece que la razon por la cual Ra´s le dice a Oliver que tiene que ser el nuevo Ra´s, es porque hay una historia o una tradicion que, el que se salve de la espada del Ra´s, sera el proximo o el heredero!! de ahi todo que si no acepta habra consecuencias!! lo mejor LANCE jaja descubre la cueva, eso si que es noticia!!
      dieron señales Olicity... como que el unico amor de Oliver es ella ( felicity) y dijo Emily ; No estoy solo. No estoy ocupado. Soy sencilla en reserva para quien merece mi corazón. #Olicity
      jajaja
      ha tambien que Ray sabe que oliver es arrow y parace que comienza a pegarle en el ego y que felicity defiende a su hombre!!
      hay una nueva promo ajja
      en fin es en lo que puedo ayudar!!

      Eliminar
    2. Amell la voluntad Oliver y Felicity reunir: Si Oliver se une a la tierra de los vivos, Felicity sería el objeto de su afecto

      Eliminar
    3. Gracias solange te lo agradezco. :)

      Eliminar
    4. Muy fuerte que Lance conozca la guarida, pero claro que pensandolo bien era el unico que no lo sabia, aunque eso no implica que se entere que Arrow sea Oliver.
      La mala racha entre Felicity y Ray ya sabemos porque es o eso creo porque descubre el secreto de Oliver y Felicity lo defiende seguro.
      No se estoy impaciente por ver que nos deparan los próximos capitulos que ganas

      Eliminar
    5. Gracias solange ahora si que estoy ansiosa porque llegue el día. en la promo al final se ve a Oliver llegando a la cueva con felicity y lo está esperando el capitán lance con unos policías
      Se que no hay que tener grandes expectativas con lo capítulos pero por lo que se ve se viene muy bueno :)

      Eliminar
    6. ajjaja de nada chicas!! fue la emoción y tener tanta info, igual faltan cosas que supongo que Todoarrow se encargara, pero las teorias fluyen jaja
      el video casi no se ve, espero que este mas claro, pero tira tantas imagenes, parece que esta congelado Roy,,,

      Eliminar
  24. Hola todo arrow !!!!
    Oye podrías subir con traducción el vídeo de palestfey arrow 2015 promo es que no se mucho ingles y aparte el vídeo da mucho de que hablar lo podrías subir porfavor !!!!
    ^;^ *-* "-"

    ResponderEliminar
  25. Atención!! Tenéis que ver la promo de la paley fest. Es súper interesante, me he puesto nerviosa y todo XD. Se destapan un montón de secretos: thea y roy se besan, atom sabe quien es arrow y aparece shado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvando el que Shado está viva en los flashback (o su hermana gemela XD), te has guardando lo más interesante y es Quentin en la guarida con un equipo de asalto y diciendo a Oliver que no es un héroe.
      El de Flash también ha estado bien y han sacado un poco de personajes actuales de Arrow como Atom y a Laurel confesando a Cisco que es Canario Negro lo cual es interesante porque si se pasea por Central City tal vez se active su gen metahumano y adquiera su Canary Cry que ya está tardando.

      Eliminar
  26. Soy el anónimo 10:57, no lo he contado por que no quería spoilear mucho pero bueno es mejor saberlo antes XD. Por cierto que es que es lo de Canary Cry?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no debería haber spoileado sobre el video, di por hecho que la mayoría lo habrá visto o que Todo Arrow lo pondrá ahora cuando suba el post que está preparando.

      El Canary Cry es un grito sónico que posee Black Canary en el cómic con el que puede aturdir y ensordecer a sus enemigos, es un arma de defensa que tiene.

      Eliminar
  27. ¡Gracias por toda la información sobre lo de ayer! La verdad que fue muy interesante y con muchas cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  28. Mirad la ultima foto
    ¿Dónde pone la mano Oliver?
    ........

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!