(SPOILER) Kreisberg habla sobre Arrow para DC All Access (CON TRADUCCIÓN)

Obviemos el hecho de que Kreisberg acude a hablar de las dos series que dirige pero lleva la camiseta de su eterna y más que adorada Flash. Obviemos el hecho de que la crítica ha dejado claro que se nota que Kreisberg ha dejado de lado Arrow para cuidar en extremo Flash y dejar el barco en manos de "Súper Guggenheim", y centrémonos en lo que importa al fin y al cabo. [Perdonadme esta introducción pero no soy muy fan de Kreisberg y sus decisiones].



Kreisberg no dice mucho en la parte de Arrow, aunque todo lo que venga en el parón es de agradecer para calmar nuestro mono. 

Andrew comenta que en esta temporada pensaron cómo podían hacer un villano diferente, un villano no como las temporadas pasadas, si no un villano que le pide que se una a él, que vaya con él, es decir, un arco emocional para Oliver para que se moviera entre "soy un héroe o soy un villano"

Sobre el traje de A.T.O.M comenta que ya lo vimos en el 3x09, pero que no estaba preparado aún. Verlo en 15 ha sido realmente guay para ellos porque lleva mucho trabajo detrás y que pronto le veremos en acción. También comenta que es genial tener a A.T.O.M como estrella invitada en Flash porque su presupuesto de efectos visuales es mayor que en Arrow y que lo que veremos de A.T.O.M le encantará a la gente.

En el 3x16 Kreisberg comenta que por el título no ya podemos imaginarnos, la oferta de Ra´s Al Ghul a Oliver "no es el título más sorpendente que hemos puesto". Comenta que veremos a Oliver en Nanda Parbat con Ra´s y lo que pasa después de eso. Además Kreisberg dice "creo que es algo sorprendente lo mucho que vamos a saber de Ra´s, de nuestra versión de Ra´s".

Finalizando ya la entrevista Kreisberg habla de Murmur, el villano del 3x16. Comenta que es un villano de los comics de Flash, pero demasiado oscuro así que lo decidieron pasar a Arrow. "Es un asesino en serie con la boca cosida, no parece el tipo para Flash, pero, un asesino en serie con la boca cosida suena muy Arrow, así que el equipo se unirá contra él y será divertido".


Os dejo el video, la parte de Arrow comienza en el minuto 2:00 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

57 comentarios:

  1. Desde que tomó la decisión de abandonar Flash pudiendo sguir con las dos o al menos respetar un poco la veterana Arrow.... No me gusta este hombre. Fijaos si esq es hablar de Arrow y se le ve desganado! xD

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo más la sensación de que Kreisberg, Guggenheim y Berlanti se embarcaron en Arrow sin pretensiones de ningún tipo, no se esperaban el éxito que ha tenido, que les ha abierto puertas para hacer otras series del universo DC, que esas series eran realmente lo que querían hacer y ahora están dejando de lado Arrow... Qué tristeza me da...

    Aunque lo del presupuesto de efectos visuales lo entiendo porque una serie y otra no tienen los mismos efectos, Flash necesita más. Pero sabiendo la opinión de muchos, debería cuidarse un poquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Silvia. Mucho Spin Off y mucha mierda y tdo gracias a Arrow y mira como la están tratando... Q ascazo lo que están haciendo.

      Ojalá lagente deje de ver Flash y su mundo de color de rosa, les cancelen todos los spin offs, y se fastidien!!!!! MALDICIÓN GITANA QUE LES MANDO!!!

      JJAJAJJJAJAJJAAJ

      Eliminar
    2. Belanti y Guggenheim fueron guionistas de la película Green Lantern que fue un fracaso (de hecho van a hacer borrón y cuenta nueva con ese personaje para la Justice League xD),seguramente no pensarían que podrían hacer un buen producto televisivo...xD

      Eliminar
    3. Berlanti tendrá que nombrar a nuevos productores no?.Yo voto porque se pire Marc y Andrew de Arrow y contraten a la mujer de Marc, Tara Butters que escribe de maravilla y vuelva Berlanti jajaja.

      Eliminar
    4. Les fue bien con Arrow por 3 razones
      1) Fueron a lo seguro con la onda Nolan
      2) Encontraron un protagonista que se puso la serie al hombro ( de hecho de no ser por el creo que ya no estaria al aire)
      3) No tenian grandes espectativas

      El problema es que lo unico que hace ahora MC es tirar spoilers constantemente para mantener a la audiencia y sus fans enganchados y no mejorar la trama de esta temporada que para mi cada vez esta mas complicada y esto de que despues de la oscuridad amanece me suena a broma, porque si encima en el 3x19 va a morir otro personaje importante y querido ....no se cuando va a amanecer o cuando nuestro protagonista va a encontar su identidad, tal vez esten pensando para la 4ta temporado cambiar el nombre a RA´S ...... ya que por lo que dice AK tienen mucho respeto por este villano, tal vez la idea es que ser villano no es tan malo? sera ese el mensaje que quieren dejar en esta temporada??
      Incisto el rumbo es muy incierto para mi , cada temporada nuestro arquero la pasa peor, pierde mas gente querida y se aleja mas del "amanecer". Y la escencia que tenia la serie con el team Arrow original para mi era fantastica, ver como cada semana se enfrentaban a un villano distinto y como Oliver iba evolucionando de un asesino a un heroe ,.... no soy del comic, pero si de series de acción y lo que veo en este momento es un caos en la historia y los guiones, como que quieren tocar tantos temas y poner tantos heroes que cansan.
      Perdon pero salvo por el 3x14, no vengo disfrutando completamente los episodios de esta temporada, siempre me quedo con sabor a poco.

      Eliminar
    5. Creo que exageras,la serie ha bajado el nivel,eso es obvio pero como para cancelarla...jaja si mantienen la audiencia,que es lo que marca si la serie va bien o no,independientemente de la calidad de esta.
      La suerte que tiene la serie es que Stephen Amell cae simpático a la gente y le ha pillado cariño al personaje,porque tampoco es que sea un actorazo xD

      Eliminar
  3. Andrew Kreisberg también está muy volcado en el proyecto de SuperGir, desde el primer día está en el rodaje y además va a ser uno de los guionistas, y encima también va a ser uno de los productores de la nueva serie de brandon, caity,...

    Creo que tratan de abarcar demasiado trabajo, aunque yo encantada con ver nuevas series de superhéroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámame raro,pero creo que es mejor que esté por una serie que por tantas a la vez jaja

      Eliminar
    2. Coincido plenamente!!
      El que mucho abarca.....
      Espera a que le empiecen a cancelar series,,,,,,

      Eliminar
  4. Bueno, sobre Arrow no es que se explaye, sólo dice que pronto veremos el traje de Ray en funcionamiento, que el villano de Flash pegaba más en Arrow, que el villano de la temporada para Oliver le hace tener un conflicto emocional fuerte, que en el 16 veremos a Oliver con Ra's aún y sus consecuencias y que vamos a ver mucho a Ra's, nada polémico ni muy nuevo(a diferencia de Marc XD)

    Es cierto que se nota que ha dejado bastante de lado a Arrow por Flash y otras series, es una decisión personal suya que, en mi opinión, no es del todo correcta, ni por el lado de la serie ni por el de sus propios compañeros productores, por el lado de la serie porque no puede abarcarlo todo y pienso que debería de haber tenido a Arrow como una de sus prioridades ya que es, al fin y al cabo, la "serie madre" de la que han salido todas las demás, la que le dió la fama y el éxito(o más fama y éxito porque no sé si era conocido o no) y debería si no estar al 100% porque comprendo que quiera embarcarse en nuevos proyectos, si andar más atento de lo que lo hace y no darle todo el poder a Marc que, por ejemplo en la muerte de Oliver que es un hito esta temporada y una trama muy importante y fuerte, no ha estado a la altura, sin embargo, si Kreisberg hubiera estado más pendiente, tal vez, las cosas hubiesen sido diferentes o se hubiese dado otro enfoque, debería de cuidar estas cosas.

    Y por el lado de sus dos compañeros productores, ahora tienen mucho más que abarcar, mucho más trabajo, una opinión menos...y eso pasa factura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo raquel, si empiezas algo lo terminas, y si tienes otros trabajos l prioridad esta en el principal q ente caso es arrow.
      para nada han sabido llevar la muerte de oliver y creo q si ahora muere otra persona, tampoco lo van hacer bien, . Pero bueno vamos a esperar..
      Raquel pregunta...si como muchos dicen muere felicity, aunque espero q no pase, vimos una imagen de felicity con maseo ,pudiera ser que utilizaran los pozos de lazarus para que sobreviviera, ?personalmente no me gustaria la verdad, felicity es quien es y tiene su personaje creado y no le hace falta ni mascara ni ser heroina, que opinas .. crees q se pudiera dar el caso, lo digo por la foto aunque cuando salio la foto no se que estaban rodando, es hipotetico, es que con tanto comentario de la muerte y que todo lleva a felicity ya me imagino de todo..gracias

      Eliminar
    2. ¡Exacto Debora! Eso es lo que quería decir :) realmente espero que esta muerte sí que la sepan llevar bien...toca esperar jajaja

      Y respecto a tu pregunta, sigo creyendo que no es Felicity y que la trama de los pozos va más bien por Ra's que otra cosa, pero en el caso de que no fuera así, sí que sería una posibilidad porque está claro que a Felicity no la van a dejar muerta, Marc ya confirmó que había grandes tramas para ella en la temporada 4 y que estaba en ella y mucha gente se volvería loca(incluida yo) y perderían fans, espectadores y dinero y eso es algo que no les interesa, así que en el caso de ser Felicity no la dejarían muerta y la revivirían de algún modo y los pozos de Lázaro serían una posibilidad, aunque a mí tampoco me gustaría que pase por lo que tú dices y porque según he leído por aquí en los cómics los pozos tienen efectos secundarios y hacen que te vuelvas loco pero, en mi opinión, esa es una teoría improbable porque Stephen subió una foto y dijo "rodando algo por última vez" y después confirmó que era por última vez en la serie, y creo que estaban rodando justo el capítulo de la muerte, el 19, por lo tanto, podría ser que el personaje que muere ya no vuelva y ese no seria el caso de Felicity.

      Me parece que cuando hicieron la foto que comentas estaban rodando el capítulo 18.

      Bueno, ya me contarás que piensas XD

      Eliminar
  5. Muchas gracias raquel, como siempre me ha gustado tu respuesta y lo que dices me parece totalmente razonable , espero que marc te haga caso y utilice tu razon jiji.
    es que esta semana como nos han ilustrados con informacion de los comic y muchos comentarios dicen que felicity muere, pues mi cabeza ya se a puesto a enredar, y luego esta los pozos, pues e unido todo, y... aunque creo que si no lo usaron con oliver no creo y no deberian utilizarlo con ella, no me cuadraria.
    Bueno pues esperaremos , ya nos queda menos, aunque me parece que vamos a sufrir muchisisimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, me alegro que te gustara :) jajajaja yo creo que sí, los números no mienten XD te entiendo, hemos tenido mucha información, muchas posibilidades...y es inevitable darle vueltas a la cabeza pero no creo que pase, además, llevas razón, si no los usaron con Oliver no deberían de usarlos con nadie.

      Si ya nos queda menos, yo ya tengo preparados los pañuelos...;)

      Eliminar
    2. Debora, Raquel, ayer lei una teoria , que en mi opinion es muy loca ademas de extremadamente Olicity jaja! y no creo que pase pero estaba muy bien montada y se basa en lo que dijo MC de que no veremos la Arrow cave en los ultimos 4 episodios. Por lo que la teoria loca, seria que Nyssa sintiendose rechazada por su padre que opto por Oliver como sucesor decide ir por todo lo que el mas quiere por lo que quema la Fundicion ( AC) en cuanto el equipo (Arrow Aresenal y BC) salen a una mision , encontrandose como es costumbre en al Arrow Cave Felicity quien sale fatalmente herida y muere , Oliver debastado toma la deseción de llevarla con Ra´s y pedirle que la reviva en las Lazarus Pit ( que va a conocer en el 3x16) a cambio de ser su sucesor.....
      No se, si Oliver no hubiera muerto en 3x09 y "resucitado" en 3x10 esto seria muy triste pero no estaria mal pensado, pero me parece un poco redundante, " Olicity muere y revive" Ya seria mucho no?
      No se que opinan, tambien , a pesar que no me suma mucho , me daria lastima que maten a Roy y sumaria mas penurias al ya maltrecho Oliver,

      Eliminar
    3. ¡Gracias Anónimo! No había leído esa teoría :) todo es posible y ahí utilizarian los pozos de Lázaro, además de que la guarida no esté(mi teoría en esto es que o bien pasa eso o algo parecido y el personaje que muere, muere así, aunque de nuevo una nueva guarida para la temporada 4 no sé si lo veo... o bien están en Nanda Parbat y por eso la guarida no está en esos cuatro capítulos finales) pero, como dices, lo vería bastante repetición de lo de Oliver, morir y revivir...y encima con los pozos de Lázaro que no los usaron con él...como digo antes, todo es posible con los productores pero yo no pienso que pase.

      Sí lo de Roy seria un gran golpe para Oliver, a mí también me daría lástima...a ver que pasa porque estoy entre él, Malcolm o Quentin, a esperar XD

      Eliminar
    4. Yo no veo a Nyssa matando por matar,que los de la liga son raros,pero matan con 'razones' xD De hecho no matará ni a Thea que es quien mató a Sara. Y no,no me creo que maten a Felicity la verdad,es ilógico mires por donde lo mires.

      Eliminar
    5. E respondido debajo, respeto a la teoria. Lo siento se me fue

      Eliminar
    6. Que no te había respondido Gomismo, me acabo de dar cuenta jajajaja

      Es cierto que los de la Liga matan por sus razones y tampoco creo que mate a Thea, pero puede culpar a Oliver por ya no saber quién es(no la ha dejado vengar a Sara y ahora su padre lo quiere como su sucesor, puesto que ella debería ocupar), la posibilidad está ahí...

      Completamente de acuerdo contigo respecto a Felicity :)

      Eliminar
  6. Gracias anonimo por la informacion, lei algo parecido pero no tambien desarrollado. Pues aunque no me gustaria como ya e dicho antes que utilizaran los pozos para felicity cuando no se han utilizado para oliver que es el protagonista creo que puede que lo hayais clavado.
    Porque lo pienso, pues
    primero porque creo que nyssa es capaz de quemar la guarida y de mucho mas, entre que odia a oliver y ahora sucesor de su padre pues ya la furia la hace ser peor,.
    Segundo al igual que nyssa, oliver es capaz de hacer lo que sea por los suyos y mas cuando se trata de la mujer que ama su felicity, asi que si le veo pidiendole a ras que la salve a cambio de ocupar su lugar.
    Tercero. La foto de felicity y maseo puede que todo unido cobre sentido.
    cuarto. El helecho grandes cambios.
    Quinto. Puede que ese sea el principio donde se empiezen a reflejar cosas del comic.
    Creo que si es asi marc se va a equivocar porque como dice raquel que utilicen los pozos de lazarus para felicity trae consecuencias en un futuro ya que esos pozos no es oro todo lo que reluce( segun los comic) y nos cambiarian a la felicity que los espectadores quieren , ya que darian una vuelta a su personaje. Y esos cambios no son bueno. Espero que como dice raquel esos pozos sean utilizados solos por ras y esta teoria no pase, porque sino nos vamos a quedar peor que cuando la muerte de oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas jaja anonimo, recordé algo!! en una pregunta Marc dijo algo de Oraculo y Felicity, no recuerdo bien, como vino la pregunta y la respuesta jaja pero era como que en algún momento seria un Oraculo, puede ser que sea la consecuencia del Pozo Lazaro,,
      Siempre es un Placer leerlas Raquel yDebora

      Eliminar
    2. Gracias solange, Echaba de me menos tu sonrisas, jaja.
      Sobre lo que has dicho de que puede llegar a ser oraculo no lo recordaba, asi que todo puede pasar, este marc nos tiene con el corazon en vilo, o llegan ya pronto los capitulos o vamos acabar k.o jiji

      Eliminar
    3. Oráculo es el nombre que toma Barbara Gordon cuando queda en silla de ruedas y hace lo que hace Felicity...pero en la batcueva xD no creo que hagan eso...

      Eliminar
    4. Debora , me explicas "el Helecho Grandes Cambios"???:)

      Eliminar
    5. ¡Gracias Solange! El placer es mutuo, me encanta leerte :)

      Y sobre lo de Felicity y Oráculo, lo que dijo Marc exactamente fue, en respuesta a una pregunta que le hicieron queriendo saber la razón de que el capítulo 3x05 centrado en Felicity que se iba a llamar "Oráculo" se cambiara a "El origen secreto de Felicity Smoak", que DC tenía otros planes para Oráculo, a raíz de eso, le preguntaron que si tenía pensado hacer a Felicity "Oráculo" en la serie(con silla de ruedas incluida) y él dijo que no, que sólo una a ser un nombre en clave que le darían pero no tenían pensado nada de silla de ruedas, así que eso dejaria fuera que algo así fuera consecuencia de los Pozos.

      Esta espera me está matando jajaja

      Eliminar
    6. Gracias Yomismo y Raquel por la aclaración jaja Marc me tiene loca jaja

      Eliminar
    7. No hay de que Solange, jajajaja si Marc tiene ese efecto, sabe cómo hacerlo :)

      Eliminar
    8. Anonimo 7.12 le preguntaron a marc sobre la guarida q no va a salir en 4 capitulos, y creo q que iva a pasar con el helecho o algo asi, , supongo aunque se lo preguntaron como broma, tambien iva relacionado con el tema olicity y marc contesto que en el 3x19 hay grandes cambios psra el helecho, con este hombre no se sabe nunca si lo dice por la relacion de oliver y felicity o bien porque cambian de guarida o ....se supone que el helecho es un simbolo olicity.

      Eliminar
    9. Gracias por la explicacion del helecho, creo que va a mudarse entonces , quien se lo llevara a su casa? mientras no sea que viaje a Nanda Parbat jajajaj

      Anonimo 7.12

      Eliminar
  7. Soy el anonimo que conto la teoria , y como dije para mi es muy loca y no creo que la historia vaya por ahi, tambien lei que posiblemente el tema del hospital tenga que ver con el super virus omega , el que Maseo y Oliver van a buscar a Sarling City y que posiblemente vuelva a aparecer generando algun tipo de epidemania y tal vez ese sea el motivo por el que Felicity termine en el hospital
    Tampoco creo que Nyssa marte porque si en este caso esta siiendo despojada de todo lo que por derecho le corresponde y a perdido al amor de su vida.......podria quemar la Arrow Cave, ......pero el resto me parece demasiado intrincado.
    En cuanto a lo que dices Debora yo tambien me puedo imaginar a Oliver pidiendo por la vida de Felicity a Ra´s a cambio de sucederlo ......el tema es cpmo cierra todo o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 18:13, como tu bien dices la verdad es que si ocurre no tengo ni idea de como acabaria esto, la verdad que no muy bien, porque ya Oliver la identidad escogida seria Arrow, asi que adios a Oliver Queen, Felicity tambien acabaria, ya que sufriria cambios, y Oliver siendo la cabeza del demonio, adios al equipo team Arrow (digger,Felicity, Roy). Espero que todo esto solo sean hipotesis, porque no lo visualizo en mi mente. Que larga la espera..y que malas son las dudas..

      Eliminar
    2. Esa teoría del virus es muy buena Anónimo(18:13) así explicaría todo lo que nos están mostrando sobre ello...


      Debora, como dices, no podrían hacer eso porque Oliver elegiría Arrow y se supone que al final de temporada debe darse cuenta de que no debe elegir, aunque, en mi opinión, Oliver tiene que estar al límite para darse cuenta de ello pero ya lo estará cuando vea que todo se derrumba y pienso que tienen que ser precisamente su Team y Thea los que le ayuden a levantarse.

      No creo que maten a Felicity y repitan la historia de Oliver al resucitarla y eso no casaría con lo la foto que puso Stephen y su comentario de "rodando algo por última vez en la serie". :)

      Eliminar
    3. Si Raquel,( soy el Anonimo 8.13) - de todas las teorias que lei por ahí , esta del super virus me parece que es algo que realmente pueda pasar y que sea lo que lleve a Felicity al hospital, pero no sea motivo de su muerte, si de un gran susto para todos y sobre todo para Oliver.
      Y por los avances del 3x16 donde se lo ve tan destruido a Malcom...... y sabiendo que el villano tan especial de esta temporada es Ra´s ....creo que quien muere es Malcom y ahi si cerraria lo de la tristeza por la despedida, todos hablan siempre de lo divertido que es JB y son 3 temporadas juntos............. creo que es el quien muere y el titulo tambien se aplicaría en este caso ya que el es el Arquero Negro.
      Creo que la trama va por alli , lo que habria que ver es cual sería el cambio de juego del que hablan posiblemente sea que nos encontremos con un Malcom arrepentido realmente y vulnerable como cuando murió su mujer y esto haga que el realice un acto de sacrificio en pos de ayudar a Thea y Oliver .....

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo contigo, podría pasar perfectamente porque la verdad que le están dando bastante bombo a lo de ese virus y puede, como la mayoría de cosas en la serie, que no sea lo que parece(una excusa para explicarnos la relación de Oliver/familia de Maseo/Amanda) y sea algo importante.

      Y también tienes razón en lo de Malcolm, es alguien muy probable...encaja bastante y, en el caso de morir, opino como tú, lo hará para salvar a Thea, a Oliver o a ambos que también casaría con lo que nos muestran de que él haría todo por Thea y que la quiere. Mis tres posibilidades para la muerte son Quentin, Malcolm y Roy pero si tengo que quedarme sólo con dos estoy entre Malcolm y Roy...ahora a esperar jajajaja

      Eliminar
  8. pues varias cosas, primero, lo de hacer un villano que se una a el, pues bien pudieron manejar mejor esto, haciendo que merlyn se uniera a arrow de una u otra manera(cosa que paso), pero creo que a donde iban era a lo de Ras, ahora lo de A.T.O.M. como repito incontables veces, ¿para que usar el nombre de un superheroe si no vas a usar su poder característico?, es como decir que vas a usar a hawkman, pero no puede volar, para mi es una tomada de pelo, ademas dicen que hacen lo posible por que sea lo mas alejado de iron man y me salen con un traje de exoesqueleto de batalla y para colmo vuela ¿que quieres que piense si no es en iron man? ¿en howard el pato?
    otra cosa, lo de los villanos, tienes mas de 190 villanos, ¿es necesario robarle a flash un villano?, si que pega mas en arrow, pero si hablamos asi mejor robate todos los villanos de batman por que pegan en arrow(que ya estan haciendo)

    ResponderEliminar
  9. olicity sin complejos¡¡11 de marzo de 2015, 2:08

    Por favor ayuden a elevar a Olicity en las votaciones:
    http://uk.eonline.com/news/633485/tv-s-top-couple-tournament-2015-vote-for-your-favorite-pairing-in-the-elite-8-now

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La votación esta muy pareja, voten a nuestros queridos Oliver - Felicity para que ganen!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja yo estaba dudando si ponerlo o no vamos ganando pero por muy poquito
      Así que me uno a ti y voten por favor a los que les gusta esta encantadora pareja!
      Y Stephen y emily tendrán una entrevista si ganan así que los que quieran verlos en una entrevista juntos voten por favor!

      Eliminar
    3. Olicity sin complejos!!11 de marzo de 2015, 8:06

      Vamos chicas hay que coger mucha ventaja yo llevo toda la mañana y subimos x muy poco. La otra pareja tiene otro gran fandom pero el nuestro es mejor. Muuuchas gracias

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias por el link! Votado, tenemos que ganar, esa entrevista tiene que ser nuestra jajajaja ahora mismo vamos por delante, aunque sólo por dos décimas, ¡a votar tod@s! XD

      Eliminar
    5. Perdón la insistencia xd! Pero las votaciones se cierran hoy en unas horas más y ahora mismo vamos perdiendo 49.6 contra 50.4
      Se puede votar varias veces y yo se que aquí hay muchos olicity
      Así que por favor voten para conseguir la entrevista! :)

      Eliminar
    6. Gracias por el link, asi Hook y Emma cuentan con mi voto.

      Eliminar
    7. ¿A qué hora (en España) exactamente se cierra la votación?

      Eliminar
  10. Madre mia!! Marc ha vuelto hablar y precisamente no ha sido para aclarar algunos temas si no para que le demos más vueltas a la cabeza. Ahora dice q el 3×19 la respuesta de los fans de olicity va a se WTF?? . Yo ya no se q pensar, creo q al final la que puede morir vaya a ser felicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que? Bueno no hay que alarmarse porque sabemos que a Marc hay que creerle la mitad de la que dice
      Pero sabes exactamente qué es lo que dijo?

      Eliminar
    2. En ingles esto no siempre es algo malo....WTF es cuando algo sorprende mucho, como en el 2x23, tal vez peque de optimista pero espero que sea en ese sentido.

      Eliminar
    3. Gracias por la aclaración! :)
      Yo al igual que tu soy optimista
      Así que espero que se resuelva todo bien :)

      Eliminar
    4. Este Marc siempre liándola jananaja como dice el Anónimo(9:20) no tiene porque ser malo, esa expresión se usa cuando algo te sorprende mucho, como el buen ejemplo del 2x23 que ha comentado, si muriera Felicity estaríamos más tristes y desolados que sorprendidos(que también lo estariamos pero, al menos para mi, la emoción que predominaría seria la tristeza) ¿no? Además de que sabemos que Marc a veces es un poco exagerado y siempre nos intenta hacer el lío para que nos volvamos loc@s jajaja

      Eliminar
    5. Jajaja es cierto Marc exagera mucho y sin duda la tristeza predominaria ante la sorpresa al menos en mi caso :)

      Eliminar
    6. jajaj Marc y Exagerado van de la mano

      Eliminar
    7. Estamos de acuerdo de nuevo Izabel ;)


      Jajajaja ya te digo Solange XD

      Eliminar
  11. Anonimo 8.13 / 9.20 - me tengo que crear una cuenta con nombre jajaja

    Encontre esto en tumbr……otra posibilidad para el 3x19, Cierra, aunque no recuedo bien el asunto de Armertek…….
    “Broken Arrow , definición de un incidente nuclear accidental que involucre armas nucleares, cabezas de nucleares o componentes sin llegar a ser un riesgo de Guerra Nuclear”
    Definicion de Wikipedia (respecto al episodio Arrow 3x19) dice: Los títulos de los episodios de Arrow nos dan usualmente diferentes significados…. Esta Oliver quebrado/roto? Hay reisgo de una explosión nuclear?
    Tenemos que recordar que Ra´s al Ghul es un Eco-Terrorista con planes malvados. Tambien hay que recordar que el misterio de Armertek ( en el episodio 3x02) no ha sido resuelto aun”

    Para debatir, es bastante interesante , da un abanico de posibilidades y se ajustaria al WTF de Marc jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajajaja si si te pones nombre es menos lío XD me gusta mucho esta teoría(aunque ahora mismo no recuerdo qué era el misterio de Armertek) también otro Anónimo por aquí recalcó que se utilizaba como término militar y los títulos sí que suelen tener doble sentido, además asi también encajaria la muerte(el personaje podría morir a consecuencia de ese incidente), es una gran posibilidad, me gusta mucho aunque seria algo nuevo en Arrow, ver un incidente nuclear...pero a eso también podría referirse el "cambio de juego" del que habló Marc(ese incidente y la muerte). ¡A teorizar! Jajajaja

      Eliminar
  12. Hola chic@s¡¡

    Encontré esto por Tumbrl. Estoy en el curro y no me da tiempo a traducirlo ( y para qué engañarnos mi inglés es de regular pa atrás) Por lo que entiendo el que sale herido es Ray, luego en otro hueco sigo comentando:


    ARROW
    “Public Enemy” — (8:00-9:00 p.m. ET) (Content Rating TBD) (HDTV)
    -
    DONNA SMOAK RETURNS — During an attack on the mayor’s office, Ray (Brandon Routh) is critically injured. Felicity (Emily Bett Rickards) is pleasantly surprised when her mother, Donna Smoak (guest star Charlotte Ross), shows up at the hospital to offer her support. With the SCPD out in full force looking for the assailant, Oliver (Stephen Amell) and his team work hard to stay one step ahead of the police to find the man responsible. However, things come to a head when Ra’s al Ghul (guest star Matt Nable) kidnaps Captain Lance (Paul Blackthorne). Dwight Little directed the episode written by Marc Guggenheim & Wendy Mericle (#318). Original airdate 4/1/2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donna Smoak regresa - Durante un ataque a la oficina del alcalde, Ray (Brandon Routh) resulta gravemente herido. Felicity (Emily Bett Rickards) se muestra gratamente sorprendida cuando su madre, Donna Smoak (estrella invitada Charlotte Ross), aparece en el hospital para dar su apoyo. Con el Cuerpo de Policia de Starling City dedicado al completo a buscar al asaltante, Oliver (Stephen Amell) y su equipo trabajan duro para ir un paso por delante de la policía y encontrar al hombre responsable. Sin embargo, las cosas empeoran cuando Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) secuestra al Capitán Lance (Paul Blackthorne). Dwight Little ha dirigido el episodio escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle (#318).

      Traducido mejor xD

      Eliminar
    2. Era la sinopsis oficial, no lo sabía, en tumblr no especificaban nada. La acaba de poner Todoarrow en un post.

      Yomismo, gracias por la traducción contaba con que alguien me echará una mano por aquí¡¡¡

      Me hace gracia todo lo que hemos teorizado sobre este episodio y cre que en ninguna de nuestras apuestas entraba que fuese Ray el herido jajja jaja Lo comentaré mejor en el nuevo post.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!