(SPOILER) Thea con máscara pero... ¿Qué lleva puesto Oliver?

Hace unos minutos que Willa subía a su instagram una foto que posteriormente borraría. Pero los fans hemos sido tan rápidos que no le ha quedado más remedio que volver a publicarla.




Sí, parece que la pequeña de los Queen llevará máscara. ¿Demasiados héroes? No lo sé, pero creo que no debemos dar por hecho que Thea vaya a ser una heroína, por ahora está con más oscuridad que con luz y quien sabe, a lo mejor la vuelven villana. ¿No molaría algo inesperado con Thea?.






















Pero lo que más está causando comeduras de cabeza es la foto que ha subido Stephen hace unos minutos. ¿Qué lleva en las rodillas? ¿Qué es ese guante con una muñequera con luz?.


Muchos dicen que es el traje de ATOM, yo no lo creo sinceramente, puede que sean leds de movimiento para efectos especiales, o una nueva mejora en el traje...Vete tú a saber que nos meten ahora los productores. Lo único que sé es que mi cabeza va a explotar.

¡Y QUEDAN DOS SEMANAS PARA QUE REGRESE!

Muero...


¡¡A TEORIZAR SEÑORES/AS!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. Puede ser una nueva mejora hecha por Cisco! Además,el guante no es el mismo de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Que no me fastidien el traje de Oliver, por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. esa mano no es de Thea... ese es un hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomismo yo tambien pienso que es el guante de siempre, lo que pasa que el leds no le lleva o no se le suele ver, pero es su guante, puede ser una mejora que le hace Cisco o incluso Atom. (aunque esto ultimo no creo).

      Eliminar
    2. Los guantes que usa como Arrow son lisos y esos tienen una especie de marcas...
      Y al anónimo: ¿Cómo que no es Willa? Si la foto la ha subido ella misma xD

      Eliminar
    3. Soy otro anon. Marcas azules. Si fueran los de Arrow serían verdes ¿no?

      Eliminar
    4. Los que usa son negros...Pero bueno,a mí me intriga las luces jaja

      Eliminar
    5. Es verdad Yomismo acabo de acercar la imagen y no son lisos, tiene como unas dobleces. o algo asi ..creo que dijeron que el traje de Oliver, sufriria tambien algun cambio, aunque como dice el anonimo de arriba poner marcas azueles...no me cruadra mucho que sea el.

      Eliminar
    6. Me parece que como dice todo Arrow ,es parte de los equipos usados para animación digitada y lo usen para efectos especiales que son muchos los que se usan en esta serie ya sabemos por el propio Stephen que las flechas son "lanzadas" virtualmente con un sistema digital....

      Eliminar
    7. CGI se llama...xD pero yo hablo del guante,no de las luces!

      Eliminar
  4. Me alegra que Willa tenga su máscara, no sé qué álter ego será, estábamos teorizando en otro post que Speedy era la más probable porque todas las referencias la llevan a ello, estaba entre ella y, como ha dicho Yomismo, Cheshire, que creo que es villana...lo cierto es que ahora mismo Thea está más en la oscuridad que en la luz, como bien dices, y sí que molaría algo inesperado con ella pero sería bastante enrevesado si es villana y Oliver tuviera que luchar contra ella...y además odia a Malcolm por ser precisamente un villano sería extraño que se convirtiera en alguien como él...puede ser que al principio quiera ser una justiciera como Oliver lo era en la temporada 1 y sea el mismo Oliver quien le haga entender que así no llega a ningún sitio(aunque él ya tendrá suficiente encima) así darian un giro al personaje quizás inesperado pero al final no la harian villana y supongo que será miembro del Team en algún momento.

    En cuanto a Oliver, es raro...como decís los guantes no aparecen ser los mismos...tal vez es una mejora del traje nueva que le ha hcho Cisco, aunque me parece extraño porque los productores dijeron que íbamos a ver mejoras en el traje pero para la temporada 4...o bien lo han adelantado y es Cisco quien lo mejora o bien es sólo algo puntual que Atom(o la misma Felicity) se lo presta por algo, ya que, parece material teconólogico y eso me pega más con Atom.

    Tantas posibilidades...pero así se hace más corta la espera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero verla como antiheroína,que la arrowcueva ya está demasiado poblada!jaja

      Eliminar
    2. Jajajaja eso sí es verdad, la Arrowcueva se va quedando pequeña...XD a ver lo que hacen con ella, aunque no me pega de villana con la trayectoria que tiene en la serie, pero si que molaría que lo fuera :)

      Eliminar
  5. Yo estoy con el anónimo de arriba esas manos son de hombre fijo. Y a lo mejor las luces son para captar los movimientos no creo k sean mejoras del traje. Aunque a SA pongan lo que le pongan le queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si en la foto ha puesto 'you still want to date me, right?' Además se le ve la uña del pulgar pintada!

      Eliminar
    2. Joder pues tiene una mano muy rara :)

      Eliminar
    3. a mi tambien se me hace mano de hombre

      Eliminar
  6. Estoy casi seguro al 95% de que ella va a ser Artemis la protegida de Green Arrow en Young Justice y tras la cuarta se pasara a la serie Titans

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho que thea lleve mascara pero estoy de acuerdo en que no se si sera por que va a ser heroína o ser una villana que también tiene sentido por que por ahora lo domina mas la oscuridad que la luz aunque si decide ser villana me imagino lo difícil que sera el tema con oliver el un héroe ayudando a la ciudad y ella todo lo contrario y después de haber visto todos los sacrificios que ha hecho su hermano por esta cruzada mmmm no se creo que llevaría el personaje de thea a otro nivel actuar contra la única familia que tiene y que la quiere y a hecho tantos sacrificios por ella seria fome por decirlo menos pero bueno no lo sabemos aun :)
    lo de que tiene stephen el guante la verdad que ni idea jaja no se me ocurre quizás una mejora como dijeron mas arriba que hizo cisco quien sabe :) a y cuando digg tendrá una mascara ? creo que el la merece y la necesita tiene una mujer y una hija el si que tiene que proteger su identidad por que tiene mucho que perder si se llegara a descubrir quien es :)

    ResponderEliminar
  8. hay que dia die información y sacar teorías
    No creo que sea para ser villana, no se paso toda la temporada el hermano para tratar salvar su alma y que no se convierta en asesina que no da!! supongo que se sumara al grupo, me gusta aunque coincido con algunos que ya hay muchos, seria interesante y sacarle un poco de responsabilidad a Oliver para que pueda tener una vida mas alla de Arrow
    Uff el Lindo de Stephen jaja puede ser que si atomo ya sabe su identidad quiso o colabora con alguna arma mas, o puede que lo ayude en algo, tambien Felicity puede ser que algo se le ocurra!! ajaj

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encantaría que Thea fuera finalmente Speedy. En cuanto a habilidades ahora mismo le da cien vueltas a Laurel... Hasta Oliver le dijo cuando entrenaban en la isla que si había aprendido todo eso en 7 meses. Y es que claro, no es lo mismo que te entrene Malcom, discípulo de Ra's, a que te entrene un ex-vigilante metido a boxeador, que te dió cuatro clases y ala.
    Me pega más en el Team Arrow Thea que Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tiene mucho mas para dar, MUCHO MAS

      Eliminar
  10. ejejjeje ahora si no se q son pero todo le qeuda lindo coincido con lo q dicen q si feura mejoras seria luces verdes.asi q me tiro mas q sea para algun efecto especial..........igual es tannn lindo uffffffffffffffffffffff ..thea a lo mejor es una heroina a conevniencia si se arma mucho lio se calzara la mascara sino seguira su vida ...aunq esta bueno que sean mas mujeres ..es decir seria diveretido verlas a las 3 juntas desafiando a digg,ollie y roy........creo q las 3 tienen personalidades fuertes y estarian buena las discusiones y posturas ejejej

    ResponderEliminar
  11. Chicos/as habéis visto los mensajes en twitter de Colton y Stephen??Yo creo que va a morir Roy y por eso Thea se pone la máscara, en honor a él.... sniff sniff. Por qué no puede morir la innombrable? Como dijo ella: IT'S NOT FAIR!!!! OLLIE, IT'S NOR FAIIIIIIRRRRR!!!!!!!!!

    Digo que va ser Roy y no Quentin por los mensajes de Stephen y Colton y porque también hace poco
    Stephen colgo una foto de Arsenal y Black Canary en su facebook y dijo algo de captar algo por última vez.Ese día estaban grabando Paul, Colton, Katie...y como sé que no voy a tener la suerte de que sea la Wannabe Canary pues mis apuestas son para Roy.

    Qué pensáis vosotros/as??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anónimo 1:26 pero ahora acordándome mañana Stephen va hacer una Q&A con Paul.Puede que sea como una señal de despedida?Tenemos que estar atentos/as si Stephen se emociona o no jajaja.

      Pero si fuese la muerte de Quentin, Katie ayer tendría que haber estado grabando no?y yo creo que estaba en LA con su churri.

      Eliminar
    2. Que muera Roy es tan absurdo como que muera Black Canary...

      Eliminar
  12. Willa llevará una nueva mascara de Heroe o estaran haciendo una mascara de ella para el verdadero asesino de Sara y más adelante veremos el video completo en donde ese alguien se quiza esa mascara?!!!

    ResponderEliminar
  13. sensores de movimiento o un nuevo traje

    ResponderEliminar
  14. Interesante que hay víspera de una muerte y Willa publica esto y luego lo borro lo que no da que ella no es la fallecida, ya que no tendría sentido hacerle mascara y muera (a menos que sea un fake y se haga pasar por muerta); por lo que borraría la imagen inmediatamente ya que uno deduce que ella no es la que morira.

    Por otro lado, esas luces estoy casi segura que las he visto en los detrás de cámara del Hobbit, Avengers, Avatar y es para los efectos especiales. También sabemos que Arrow pasara a ser Green Arrow lo que conllevara un cambio de traje seguramente pero dudo mucho que sea esta temporada. De ultimo, sabemos que Roy se hace pasar por Oliver, tal vez esas luces sean alguna técnica para ello

    ResponderEliminar
  15. Amanda Waller en el escuadron suicida acostumbraba a poner una muñequera explosiva para controlar a los integrantes del suicide squad y si no cumplian las ordenes del jefe de mision les hacia explotar.

    ResponderEliminar
  16. ESAS SON LAS MANOS DE THEA? NO! SON MANOS DE HOMBRE, AGRANDEN LA FOTO, QUE ELLA HAYA SUBIDO LA FOTO NO SIGNIFICA QUE SEA ELLA Y SI ESAS SON SUS MANOS PUES MANICURA YA!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!