(SPOILER) Avance por los productores del 3x21 (CON TRADUCCIÓN)

El 3x21 ya está aquí, un día y conoceremos al "Evil Oliver". ¿Nervios? Yo muchos.  

¿Es todo mentira o de verdad ha sufrido un lavado de cerebro?









 "Tengo que contarte una cosa que no te he dicho....es sobre Oliver. Él ha aceptado la oferta de tu padre de ser el próximo Ra's Al Ghul" Le dice Laurel a Nyssa, la cual por cierto pensé que a estas alturas ya se habría enterado de todo el percal.

Marc nos cuenta por quién está dirigido el capítulo y todas esas cosas que suele hacer él antes de entrar en materia.

"Oliver Queen está vivo sólo en el pasado" vemos a Oliver decir con la mirada perdida mientras Ra's le rodea.

"En el episodio 3x20 vimos a Thea enterarse de que Oliver se unió a La Liga. Todo el Team Arrow y también Thea, lidian con las ramificaciones de eso y lidiar con el duelo" comenta Marc.


"Hay un rival que dice ser el heredero del demonio, y tienes que eliminar esa amenaza" le dice Ra's a Oliver claramente refiriéndose a Nyssa.

Marc continúa: "En este espiodio veremos al Team lidiar con un nuevo villano de la semana, ese villano es Oliver"

"Tu me dijiste que la venganza es justicia" le dice Oliver a Nyssa. "Y tú fuiste mejor en batalla. Eso no volverá a pasar" cierra ella. 


¿Qué clase de lavado de cerebro será el que le hagan para que diga "Oliver Queen está vivo en el pasado" pero sí que recuerde momentos tan alejados ya llegados a este punto, como es el que el dice a Nyssa?. 

¿Será un lavado de cerebro tipo Maseo en la Liga? Por que si es así, ya sabemos que funcionar no funciona muy bien .... xD





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

98 comentarios:

  1. Como le hagan algo a mi Nyssa mando acabar a los guionistas. XD

    ResponderEliminar
  2. Uff que mal royo..... Esto se pone interesante y parece que no mola como se va a poner !!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sera importante Laurel para que "Oliver" (Al Sah Him) Vuelva en si y le de su identidad.

    O Laurel o Felicity, yo creo que una de las dos le hara volver en sí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Carlos, has estado viendo la serie? De dónde te sacas que puede ser Laurel la que le ayude a volver ser Oliver Queen? Porque la serie ha dejado claro esta temporada que las únicas personas que le pueden ayudar, que conectan a Oliver a su humanidad son Thea, Diggle y Felicity.

      Eliminar
    2. Lo saco de que si Oliver tiene como objetivo a Nyssa en el 3x21 y es Nyssa la que esta entrenando a Laurel. Pues... al menos para que no mate a Nyssa digo yo ;)

      Serie vista y revista todos los episodios :P.

      Eliminar
    3. Y te vuelvo a repetir que los únicos, según ha reflejado la serie este año, capaces de hacer esas dos cosas que has citado en tu primer mensaje ( que vuelva en si y le de su identidad) son los personajes anteriormente nombrados.
      Otra cosa es lo que has dicho en tu último mensaje de Laurel ayudando a que no maten a Nyssa. Que en todo caso estaría Laurel ayudando a Nyssa no a Oliver.

      Eliminar
    4. Laurel ayudaría a ambos, Nyssa se salvaría y Al Sah Him recuperaría una parte de Oliver ¿No?

      Yo lo planteaba en el caso de que ni Felicity, ni Diggle, ni Thea estuvieran en esa escena. Con lo cual si Nyssa y Laurel estan pues...

      Así es mi punto de vista aunque posiblemente no sea. Solo era una observación que quería dar.

      Eliminar
    5. Si Carlos pero es que aquí se nombra que Laurel puede ayudar a Oliver en algo y todo se vuelve como extraño.
      Dejemos que al gran Oliver lo ayuden sus grandes amigos y a Laurel la dejamos con Nyssa que al menos la valora y la ayuda.

      Eliminar
    6. Me gustaría que los ánimos no se caldearan tanto cuando se hace un comentario y sobre todo que el Anónimo(5:57 que creo que es el mismo de siempre) se abstenga de echar más leña al fuego, cuando lo que dice no es cierto.

      El Team son todos, sólo que el "Team original" si queremos llamarlo así, son Diggle y Felicity porque son los que están desde el principio, como han dicho, ella ya ayudaba aunque no supiera que estaba ayudando a Arrow, así que era parte del equipo, pero nadie es acoplado, el Team ha ido creciendo, si bien es cierto, que sólo Felicity, Thea y Diggle pueden hacer reflexionar a Oliver y hacerlo crecer como persona, tomar la decisión correcta, aunque eso no quita para que Laurel tenga su protagonismo e importancia en la vida de Oliver(y, por supuesto, que también interceda por Nyssa), han sido amigos desde pequeños y una vez estuvieron enamorados(aunque ya no), siguen siendo importantes el uno para el otro(no románticamente) pero son sólo Felicity, Diggle y Thea a los que de verdad escucha Oliver.

      Ahora bien, el Team son todos(Oliver, Diggle, Felicity, Roy y Laurel) aunque quizás excluiría a Laurel por la sencilla razón de que es un poco como Sara, está dentro del Team pero va más por libre, los ayuda, colabora con ellos, ellos la consideran parte del Team, pero no está realmente dentro de él y eso lo han dejado claro varias veces en esta temporada, lo cual es genial, Black Canary necesita un desarrollo fuera del Team Arrow, que trabajen juntos pero que estén diferenciados.

      Eliminar
    7. Yo también creo que Laurel tiene casi las mismas posibilidades que Felicity para hacer "reaccionar" a Oliver. Al fin y al cabo se conocen desde hace muchísimo y a pesar de todo lo que han pasado (cosas tanto buenas como malas) se quieren.
      Es cierto que este año han estado distanciados pero eso ha sido por la muerte de Sara. Laurel estaba empeñada en descubrir quién era el asesino de su hermana a cualquier precio (lo cual es normal) y Oliver al descubrir al asesino en lugar de contárselo se lo ocultó para proteger a su hermana (normal también dentro de lo que cabe). De ahí que a veces discutiera, ninguno podía estar de acuerdo totalmente con el otro por obvias razones, Laurel no podía aceptar que el crimen de su hermana quedara impune y Oliver no podía poner en peligro la vida de su hermana.
      Así que anónimo, sí, eso es lo que ha reflejado la serie este año y está justificado pero eso no significa que Laurel no sea importante para Oliver o no pueda hacer lo que decís.

      En cualquier caso todavía no sabemos si Oliver va a estar realmente bajo los efectos de alguna droga. Puede que ni siquiera lo esté, o puede que sí y la que lo ayude sea Thea o cualquier otro personaje inesperado. Sea como sea pronto lo descubriremos..
      Y es cierto que Laurel va por libre, no sé si os acordáis de lo que dijo una vez: "Yo no trabajo para ti Oliver" haciendo referencia a Diggle, Felicity y Roy. Y en cierta manera tenía razón, el líder, por llamarlo de algún modo, es Oliver, es él quien toma las decisiones o solía hacerlo hasta ahora que con el tema de Ra's y eso se está dejando ayudar. Y creo que lo prefiero así, no me imagino a Laurel acatando órdenes y menos ahora que está siendo entrenada por Nyssa.
      Así que al igual que Raquel, me gustaría que trabajen juntos pero que estén diferenciados.

      Eliminar
    8. No puede ser que siempre que alguién nombre a Laurel o Felicity, otro tiene que saltar. Si bien Laurel ultimamente ha estado ausente, culpa de los guionistas, no significa que el personaje no tenga su historia y en los primeros episodios de la S3, Oliver sí se preocupó por ella. Que no tenga el peso que tiene Felicty no significa que no tenga ningún peso. Ya dejen de molestar cuando uno opina distinto, muy infantil...
      Maria

      Eliminar
    9. Yo a una persona que quiero, que la tengo aprecio no la miento constantemente como ha hecho Oliver con Laurel o la dejo apartada en las decisiones importantes que hago. (Y en lo de mentir no me refiero al plano romántico eh).

      Ann Pues si Laurel quiere estar en el equipo y no ser tan egoísta como ha sido siempre tendrá que acatar ordenes porque sino para eso que se vaya a proteger otra ciudad. Tendrá que aprender a trabajar en equipo

      Eliminar
    10. Anónimo(11:35) estoy y no estoy de acuerdo contigo, Oliver le mentía es cierto, pero era una forma de apartarla de todo lo que hacia, de su doble vida(cuando las cosas salen mal siempre se arrepiente de haber "arrastrado" con él a esa vida al Team) al igual que hacia con Thea o Moira y eso no significa que no las quisiera ni sean importantes para él, Laurel lo sigue siendo y lo será siempre, aunque no románticamente.

      Pero es cierto que Oliver como personaje(y los productores también, porque, aunque no haya nada romántico entre ellos deberían de haber puesto la escena de despedida del 20) ha cometido errores respecto a Laurel(que hacen imposible e ilógica una relación romántica con ella) aunque él es así, toma las decisiones sólo, no escucha a nadie y, si lo hace, es a Felicity y Diggle, principalmente.

      No creo que Laurel este en el equipo del todo, han establecido que no, colabora con ellos, el Team la considera dentro pero realmente no lo está, como Sara, va más por libre y mejor así, me gusta más :)

      Eliminar
    11. Anónimo 11:35 Raquel ya te ha contestado y no se me ocurre un mejor ejemplo que Thea y Moira en el tema de las mentiras.
      No creo que Laurel quiera estar en el equipo, ha demostrado tener un carácter muy fuerte, que si quiere hacer algo lo hará y puede hacerlo porque se supone que tiene los medios (sí, me hubiera gustado verla entrenar más veces, a mí sí que me hacía falta verla pero en fin).
      ¿Egoísta? Sí, yo también la he visto a veces siendo egoísta pero creo entender por qué lo es.
      Jajajaja la ciudad es muy grande y ahora que Roy se ha ido y Oliver no está en su mejor momento.. Pero sí, tienes razón, tendrá que trabajar en equipo pero no creo que lo haga asintiendo a todo lo que le digan sino de forma más independiente y según sus propios criterios..
      No sé, puede que me equivoque, que es lo que suele pasarme xD.

      Eliminar
    12. Si Vanesa el Anónimo ese se supera a sí mismo cada vez de una mala forma...supongo que Google o Todoarrow habrán borrado su comentario, algo de lo que me alegro, no me ha dado tiempo a leer lo que le habías dicho tú, me he quedado en mi contestación pero seguro que tu comentario era genial :)

      Eliminar
    13. Raquel, ¿qué ha pasado? Me he perdido xD

      Eliminar
    14. De nada sirve que se intente mediar en los comentarios , ya sea google o TA, y nosotras sigamos hablando el tema... Dejémoslo por favor.

      Gracias.

      Eliminar
    15. Pues Ann que el Anónimo de siempre que no para de molestar ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez ha dicho que en este blog no se podía comentar si estabas delgada(no quiero reproducir exactamente lo que ha dicho por si Google me borra el comentario y me pone "en la lista negra") o eras muy fan de Olicity porque si no la respuesta era que vieras otra serie.



      Tienes razón Lurdes, sólo quería explicarle a Ann lo que había pasado pero por mi parte, el tema está cerrado :)

      Eliminar
    16. Raquel, no tiene ningún sentido lo que ha dicho por lo que me dices, te lo preguntaba por si esta vez me había dicho algo a mí pero da igual. Gracias por explicarmelo.

      Eliminar
    17. No hay de qué :) no, se ha dirigido a tod@s en general pero, como dices, no tiene ningún sentido, en fin...será mejor seguir el consejo de Lurdes y no darle más bombo, que será lo que él quiere ;)

      Eliminar
  4. Ugff di antes están ansiosa ahora mas..igual es el villano mas lindo de todas temporada jijiji creo q ni thea va hacer q reaccione uf mañana a ver ...pañuelis a morir vamos amar y a odiarlo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj vanessa estoy contigo, yo e pensado igual, aun siendo malo me encanta, que ojos, paré hasta la imagen jijijiji.
      Ufff que tension transmite, si que lo vamos a pasar mal, no se ni como acabara, pero va a ser un capitulo donde los sentimientos van a estar en primera fila, porque que sentira el team al ver que Oliver supuestamente se ha pasado al lado oscuro... y thea cargando sobre ella su dolor de sentirse culpable.
      Mosqueteras pañuelos y mas pañuelos
      Un dia menos...raquel tacha calendario jajaja
      saludos

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Siiii Debora, Vanesa...es muy lindo aunque este malito....con el pelo rapadito y sin barba, el negro le sienta muy bien!!! Pero igual nos va hacer llorar verlo asi, la mirada perdida............mmmm tengo la esperanza que en al final del capitulo o bien reaccione o comience a reaccionar..... pensemos que en 1.22 esta ayudando a Barry....pensamiento positivo ommmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo mosqueteras :) los pañuelos ya llegan Jajajaja


      Día tachado Debora, ya queda nada XD

      Eliminar
    4. Chicas notaron que no tan solo tiene corte de pelo, sino arito!! ;P jajaja lo que hace la liga.. jaja si no me gusta de malo, pero igual es el mas guapo, no hay conque darle jajaj
      abrasemos al nuevo oliver malo jajajaj
      Coincido vamos a sufrir no quieroooo porque tanto... El Oliver nunca que haría daño a su gente...

      Eliminar
    5. Jiji yo pensé igual pero es una tacha de la capucha jiji

      Eliminar
    6. Es verdad Solange, tiene pendiente ¡gracias! No me había dado cuenta Jajajaja ¡si abrazo grupal al Oliver malo! XD

      Vamos a sufrir mucho...pero seguro que después habrá merecido la pena ;)

      Eliminar
    7. Jajajaja es verdad Vanesa, me he fijado un poco más y tienes razón, mejor así, ya va a parecer bastante malote, no necesita pendiente ;)

      Eliminar
    8. Soy Mica
      Si chicas abracemoslo igual, Oliver esta adentro de Al sa heem y va a luchar por salir......eso es mas que seguro.
      Tengan Fe!!!! In Oliver we thrust!!!! jajaja

      Eliminar
    9. Jajajaja totalmente de acuerdo Mica :)

      Eliminar
    10. estoy de acuerdo chicas ! como siempre , pañuelos necesitaremos durante todo el próximo capitulo .
      no se si les pasa a ustedes pero lo que es a mi cada vez que hablo de stephen/oliver me siento como la mujer mas fresca del mundo jajajaja ,stephen saca un lado negativo de mi personalidad jaja ,no lo puedo evitar lo miro y ya estoy perdida :)

      Eliminar
    11. La fábrica de pañuelos está en marcha Izabel, así tendremos existencias Jajajaja

      Y tranquila, a mi me pasa lo mismo es que...¡que hombre! ¡Ay oma que rico! Jajajaja lado negativo no suena muy bien...prefiero llamarlo lado pasional Jajajaja

      Eliminar
    12. gracias raquel ! creo que necesitaremos por montones !
      y tienes toda la razón lado negativo suena mal ,es el lado pasional , me lo saca completito , como dices ¡que hombre! como dije lo miro y ya estoy perdida es mi kriptonita ! como he dicho en otras ocasiones ,pero una vez mas me alegra no estar sola en mi locura jajaja
      cariños ;)

      Eliminar
    13. No hay de qué jajaja los tendremos, la fábrica está funcionando a toda máquina(nunca mejor dicho XD) para que todo esté listo para mañana :)

      Jajajaja no estás sola, me pasa lo mismo así que ya somos dos, tranquila, no estamos en peligro Jajajaja

      ¡Un abrazo! ;)

      Eliminar
    14. Chicas hoy llego tarde y lo teneis todo dicho, edtoy de acuerdo con todas vamos a sufrir, necesitaremos pañuelos y muchos y que esta guapo no, lo siguiente es que stephen/oliver y viceversa a mi tambien me saca el lado pasional chicas.
      Mica aunque este guapo de negro yo lo prefiero de verde. Jajajaja
      Tranquilas izabel, raquel, vanesa,solange,debora,etc....tenemos quien nos trate de nuestra,locura jajaja

      Eliminar
    15. Jajajaja ¡ya somos tres! :) es verdad la loquera de Cupid nos trata pero tenemos que volver a pedir el bono que ya lo hemos gastado Jajajaja

      Eliminar
    16. Jaja me encanta, la loquera de cupido tendrá que hacernos descuento eso si, somos muchas con el mismo problema jajaja
      Vanessa ni me lo recuerdes de negro mira que me acuerdo de la escena cuando estaba de polera negra dirigiendo a atom ( peleando por el) y caigo desmayada jajaja
      Me gusta de todas forma con la ropa que se ponga imposible con ese cuerpo que algo le quede mal jeje
      Falta menos chicas :)
      Un abrazo para todas!

      Eliminar
    17. Jajajaja si nos da un bono, sigue siendo caro pero bueno, espero que nos cure si no va a tener problemas que somos muchas XD y de acuerdo contigo en lo que dices de Oliver, yo tampoco he podido evitar acordarme de esa escena y estoy escribiendo el comentario desde el suelo Jajajaja

      ¡Otro abrazo para todas! :)

      Eliminar
    18. chcias me hacen reir tantooooooooooooo si esta mas lindo me gsuta la cara de recio, igual cuando quiere es un dulce de leche ..bue a esperar por pronto mato la ansieddad con Flash hoy jejejej besitos a todassssssssss mua !!!!!!!!! (grupo de apoyo de sicologa d cupido : llevar pañuelos)

      Eliminar
    19. Eso es bueno Vanesa, me gusta que te hagamos reír :)

      Jajaja si Oliver cuando quiere es muy achuchable pero cuando está enfadado se le nota, aunque está igual de guapo Jajajaja

      Si es verdad, hoy es Flash, lo veré mañana, también tenía buena pinta.

      Jajajaja vamos a ir cargadas de pañuelos en el bolso, no nos va a caber nada más XD

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
    20. pucha recien lei esto :
      Stephen Amell ‏@amellywood 8 minHace 8 minutos
      It's an #Arrow day. I'd like to apologize in advance for everything I do on the show.
      va hacer malo malo !!! buuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
    21. ¡Gracias Vanesa! Si que parece que va a ser malo...pero todo tendrá una explicación, aunque no la veamos ya, Oliver se convertirá en Green Arrow así que sea lo que sea, se arreglará :)

      Por cierto, un 10 en marketing para Stephen jajajajaja

      Eliminar
  5. Que mal lo voy a pasar con el episodio este, espero que Oliver gracias a Felicity o a John vuelva a ser Arrow y no Al sah-him, que tensión

    ResponderEliminar
  6. Ese traje sí que le queda bien a Oliver y no el embutido de Arrow

    :S

    ResponderEliminar
  7. el team es Oliver Dig y Felicity eso no quita que Laurel no sea importante en la serie ella siempre a ayudado a Oliver ahora que es BC es parte del team. Lo mismo paso con Roy
    la diferencia es que Dig y Felicity supieron desde la T1 la identidad de arrow y eso crea otro tipo de confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica
      Damian , creo que la diferencia es mucho mas que eso......Oliver eligió a su equipo , el confia plenamente en ellos y de hecho ellos son su familia en este moemnto, Diggle es su hermano y Felicity su amor, Sin embargo Laurel fue muy importante en su vida, pero ella supo de la identidad de Oliver como Arrow gracias a Diggle y Felicity, no fue decision de Oliver que ella fuera parte de eso. Lo que no quita que Laurel sea muy importante para Oliver,

      Eliminar
  8. Me encanta el avance, vamos a sufrir pero tiene muy buena pinta, el Team y Thea recordando a Oliver...ains...me da mucha pena esto y lo culpable que se siente Thea...

    Está claro que la Liga(Oliver) va a por Nyssa y el Team se va a tener que enfrentar a él esto va a ser muy duro de ver pero también muy interesante porque a la pena de perder a Oliver se añade esto, esta lucha que gana tener que mantener con él.

    Y lo de Oliver me escama mucho...no es normal que en tres semanas se haya olvidado de todo, así que me encaja droga y tortura(y más con esa mirada perdida con quién dice "Oliver Queen sólo existe en el pasado") pero, a la vez, recuerda cosas de hace bastante tiempo con respecto a Nyssa, no sé que droga puede lograr eso...así que tal vez es sólo tortura, física y mental...o es un plan pero me parece muy pronto para que lo tenga...lo que está claro es que esto nos va a romper el corazón pero todo va a tener una explicación que quizás no sepamos hasta el final y todo va a merecer la pena.

    pd: grandes comentarios mosqueteras, me encanta leeros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica
      A mi lo que me da mucha intriga es saber como sale Diggle librado de la orden que le da Ra´s a Oliver de matarlo,
      En cuanto al estado de Oliver........a nadie se le ocurrio que sea algun tipo de hipnosis que ejerce Ra´s.......debe tener distintos niveles entre la simple persuación ,con Felicity la uso cuando le dijo que tenia que decirle a Oliver lo que sentia por el, con Oliver tambien, pero todos sabemos que no es facil de persuadir, por lo que pienso que sea una especie de Hypnosis, donde solo Oliver Queen exista en el pasado y Al sa heem sea este ser sin pasado ni presente.........duro no?

      Eliminar
    2. ¡Hola Mica! A mi también me intriga mucho eso...

      ¡Una teoría genial! No lo había pensado, pero puede ser...me gusta mucho eso...ya queda menos para saberlo :)

      Eliminar
    3. Soy Mica
      Raquel, estoy inspirada jajaja
      Pero creo que lo de la persuación y la hipnosis puede ser una explicacion mas valedera que una droga, no olvidemos que en 3.01 ,logra vencer el efecto de la segunda inyeccion de Vertigo, asi que no seria muy creible que sucumbiera tan facilmente , bah no se me gusta lo de la persuación jajaja

      Eliminar
    4. Hola Raquel chicas espero estén bien muchos Saludos yo también espero que ya sea mañana para ver a Todos sin escepcion alguna ya que todos y cada uno son importantes y creo que lo de menos es quién sea la persona o personas que hagan reaccionar a Oliver ,lo importante es que lo hagan, Me encanta ver la escena de la cena y espero ver ya a una Thea mas fuerte un poco mas adelante pero en fin esperemos a. Mañana

      Eliminar
    5. Jajajaja me encanta que estés así de inspirada Mica, me gusta mucho lo que dices y tienes razón, el supero la droga Vértigo, así que tendría que explicar bastante bien que ahora no lo hiciera, no sé...debería ser una droga más fuerte y que estuviera combinada con algo más(mi apuesta es tortura física y psicológica) pero lo de la persuasión/hipnosis encaja bastante...me gusta ;)

      Eliminar
    6. ¡Hola Daphne! Un gusto leerte y tienes toda la razón :) yo también espero que estés bien y que la semana te esté tratando genial, ya queda menos para el fin de semana...y menos aún para el capítulo Jajajaja

      ¡Un beso! ;)

      Eliminar
    7. Raquel un placer leerte siempre y casi siempre estoy de acuerdo con tu comentario.
      Mica tu teoria también me gusta y a estas alturas cualquier cosa puede pasar, yo estoy deseando que paso algo, lo que sea pero que pase ya porque cuanto venga el Oliver malo antes se ira y volvera nuestro Oliver.
      Daphne estamos bien y esperamos que tu tambien y que te unas mas a menudo a nosotras.
      Un beso a todas y mañana ya es miercoles biennnnn!!!!!!!

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Vanessa! El placer es mío, me gusta muchísimo leerte jajaja si casi siempre opinamos lo mismo y me encanta ;)

      ¡Un beso para ti también! XD

      Eliminar
    9. Soy mica
      Si Raquel eso mismo pense yo por eso me vino la idea de la hipnosis o persuacion, nuestro chico es duro, si pudo con el vertigo....

      Eliminar
    10. Exacto Mica, Oliver es muy duro...así que le han tenido que hacer algo grave para que ahora esté así...ya queda nada para aclarar nuestras dudas :)

      Eliminar
    11. Soy mica
      Gracias Chicas, yo recien puedo ver el capitulo el jueves , por cuestiones de horario y actividades que tengo no llego a verlo los miercoles y ni les cuento el esfuerzo que tengo que hacer para no leer lo comentarios al dia siguiente jajaja es un "sacrificio" no como los de Oliver claro esta....

      Eliminar
    12. No hay de qué Mica :) a mi me pasa lo mismo, lo veo jueves cuando salgo del trabajo y después escribo el comentario, aunque el capítulo anterior si que lo vi en directo jajajajaja y si es un sacrificio, aunque Oliver nos supera, creo que supera a tod@s XD

      Eliminar
    13. Soy Mica
      Estamos igual entonces Raquel, yo intente verlo en vivo con un link que copiaron en el blog y lo unico que consegui fue ver un noticiero y me cargue un virus en el navegador que me llevo 2 dias limpiar jajaja Seguire viendolo los jueves para mayor seguridad.jajaja

      Eliminar
    14. ¡Que mala suerte! Yo en directo la veo por una aplicación en el móvil que se llama ibrod usa tv channels que me va a genial y no he tenido problema, si quieres bájatela, te la recomiendo :) Jajajaja pero si para mayor seguridad, mejor verlo jueves, aunque la ansiedad nos mate XD

      Eliminar
    15. Hola Raquel, mira este video en el minuto 1:03 en el diario parece que se nos viene un pequeño cambio para Oliverhttp://youtu.be/MAtQC7VG0zM

      Eliminar
    16. ¡Hola Orlando! ¡Gracias! Si Oliver será Green Arrow, me gustara mucho verlo en ese registro, será diferente pero creo que muy bueno :) e ¡Iris y Barry están casados! Me encanta Jajajaja

      Eliminar
  9. Yo creo que hasta vestido de lagarterana está Oliver para comérselo!!!
    En cuanto al capítulo pienso que sufriremos con la transformación de Oliver de héroe a villano pero me da la sensación de que Oliver lo tiene planeado desde que vio lo ocurrido con Thea y tal y como le dijeron Tatsu y Malcolm "sólo el alumno tiene esperanza de vencer al maestro",. De este modo uniéndose a Ras podrá vencerle en el último capítulo e iniciar su camino hacia Green Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo :) oliver se ponga lo que se ponga no hay forma de que se vea mal :)
      y realmente espero que sea lo que dices en tu comentario ,oliver este consciente de lo que este haciendo , pero porque tiene un plan o lo esta maquinando mientras esta ahí , y logre vencer a ras ,eso seria genial , y nos ayudaría a , pasar por la pena del próximo capitulo :)

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Salvo por la peluca de los flashbacks de Hong Kong ( no pudieron encontrar algo mejor?) por lo demas se ponga lo que se ponga esta pa el crimen.
      Tambien creo que va a concebir un plan, pero no se si en el 3x21, me parece que no finge en este capitulo, alguna situacion la va hacer reaccionar, yo no creo que este drogado, mas bien alguna tecnica de persuacion ( ya puse mi idea arriba) pero si creo que finalmente va tener un plan donde el "arma" sea el - lo del alumno que supera al maestro.....

      Eliminar
    3. hola mica! :)
      leí tu teoría tiene bastante sentido , no se como se iran a dar las cosas pero espero que al final toda salga bien ,saludos :)

      Eliminar
    4. Soy Mica
      Yo creo va a salir bien en la medida que Oliver va encontrar su camino como Oliver Queen, lo que creo que va a quedar pendiente de resolucion es el como Arrrow...para SC esta muerto....creo que ese es uno de los cliffhangers de los que habla el amigo MG + el villano de la T4

      Eliminar
  10. ¿Dónde se encuentra aquí la heroína tan importante que es Black Canary y conocida por todo el mundo ya? ¿No la llamo Cisco para esta batalla? ¿Quizás este retirada? jajajajaja

    By Iris West-Allen (Thursday, April 25, 2024)

    After an extreme street battle with Reverse-Flash, our city´s very own Scarlet Speedster disappeared in an explosion of light. The cause of fight is currently unknown. According to witnesses, The Flash, with help from Starling City´s Green Arrow, The Atom and Hawkgirl, began fighting the Reverse-Flash around midnight last night.

    https://www.youtube.com/watch?v=MAtQC7VG0zM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escenas de acuso con Laurel a mi me gustaron mucho, es cierto que quizás pusieron demasiado fan a Cisco de ella pero fue muy gracioso y me encantó ver a Laurel sonreír y estar tan ligera.

      Pienso que Laurel como Black Canary irá siendo conocida pero, en mi opinión, debieron poner en ese artículo su nombre, supongo que que no lo hicieran tendrá una explicación, supongo que se quedo en Starling protegiendo al ciudad en ausencia de Arrow.

      También creo que el viaje de Laurel como Black Canary, en términos generales, está bien contado y es creíble, me gusta.

      Destaco que en el artículo del futuro(a parte de que Iris está casada con Barry que eso me gusta mucho XD) aparece el nombre de "Green Arrow" así que Oliver ya ha terminado su viaje y se ha convertido en él.

      En otro orden de cosas, el capítulo de Flash va a estar bastante interesante y ¡gracias por el adelanto! :)

      Eliminar
    2. Pero si ya según Cisco es tan conocida en el 2015 ¿cómo no va a ser conocida Raquel en el 2024? Ya sería conocida a nivel mundial por esas fechas ¿no? y tratándose según los cómics (no en la serie) a Laurel como una de las mejores luchadoras ¿la vas a dejar excluida de esa batalla?

      Y en lo de creíble el viaje de Laurel no comment... jajaja

      Eliminar
    3. Si eso ha sido un fallo, deberían de haberla colocado ahí, que luchara junto a ellos, aunque no creo que en la serie la hagan tan buena luchadora como en los cómics y supongo que todo tendrá una explicación, tal vez su "fama" se queda entre Starling y Central...apuesto porque se queda vigilando Starling pero me hubiese gustado que hubiese estado en esa lucha...me esperaré más para opinar mejor ;)

      Jajajaja por lo que veo tenemos diferentes opiniones en lo del viaje de Laurel, eso está bien ;) lo cierto es que han cometido varios errores pero me gusta, en su mayoría, la forma de hacerlo, aunque tienen que mejorar algunas cosas.

      Eliminar
    4. Soy Mica
      Hawkgirl!!! no conozco mucho de superheoes pero Thea y la mascara, en fin no sera ella , en Marvel el arquero se llama Hawkeye no??
      Pero de BC nada.........se me esta ocurriendo otra teoria pero no la pienso decir espero equivocarme.

      Eliminar
    5. ¡Hola Mica! Pues puede que sea Thea...yo no conozco nada de superhéroes, así que no veo por qué no seria ella...aunque pensaba que iba a ser Speedy :)

      Creo que sé a lo que te refieres(que está muerta) pero no creo que pase eso, se han esforzado mucho para hacer que Laurel sea Black Canary como llevaban pensando tiempo y estaba pactado que así sería así que no pienso que la maten y más que todos los fans del cómic se les echarían más encima y esta vez con razón.

      Eliminar
    6. Soy Mica
      No en realidad, me pasa que por ahora escuche los comentarios de los productores sobre T4 para Diggle, para Felicity, Thea ....pero muy poco sobre Laurel ( tal vez no lo lei y si lo han dicho) como que no logro encontarle un lugar todavia, como decimos no puedo sacarme a Sara / Canary como imagen del personaje , y creo que no soy la unica, ojo Laurel me esta cayendo bien , cosa que no sucedio en las 2 primeras temporadas,

      Eliminar
    7. ¡Ah! Ahora te entiendo Mica, lo siento, estoy espesa jajaja ahora que lo dices, yo tampoco he oído nada sobre ella, pero seguro que le tienen guardada una buena trama, es cierto que Sara va a ser difícil de olvidar, no creo que lo consiga nunca, pero Laurel está bastante bien, mejor de lo que me esperaba y me gusta :)

      Eliminar
    8. Buenas, Mica. Nope, Hawkgirl nada tiene que ver con la arquearía jaja. Es un princesa egipcia reencarnada al igual que lo es Hawkman y el tipo que los mato que ahora no recuerdo el nombre, basicamente, los tres son doppelgange (o como se escriba) condenados a repetir la historia cada vez que vuelven a la vida.
      En otra línea es una guerrera que viene como a vanguardia para una futura invasión a la Tierra y se arrepiente.
      Dudo, bueno en realidad, quiero creer que no adaptaran ese nombre con Thea.
      Javier

      Eliminar
    9. es raro que no nombren a black canary alomejor se quedo en starling, habra una explicacion y ra quel a mi tambien me encanta que haya westallen =)

      Eliminar
    10. Soy Mica
      Gracias Anonimo 28/4 17.21
      No se mucho de comics como veras, pero si veo pelis...muchas gracias por la aclaracion!

      Eliminar
    11. ¡Gracias por la información Javier! A mi también me sirve para informarme y me gusta saber estas cosas :)


      Jajajaja es que son muy lindos juntos ;) y si yo también creo que hay una explicación para que no nombren a Black Canary y también pienso que se quedo en Starling.

      Eliminar
  11. ¿Soy yo o este año la promoción de Arrow es un poco baja y mal hecha? Casi quien esta promocionando más Arrow este año es el fandom y esta semana esta muy callado y me asusta porque en la televisión americana este capítulo entra dentro de los sweeps y apenas Arrow tiene promos, teases u entrevistas con los protagonistas. Entrevistas donde digan los productores u actores lo que viene durante estos sweeps y atraiga a los anunciantes .Este año apenas Stephen, Emily o David han dado entrevistas salvo que estuvieran en un evento como Flarrow, Paleyfest...etc etc casi todas las entrevistas que se han hecho han sido hechas por actores más secundarios como Paul Blackthorne, J.Ramirez (Wildcat), Katrina Law, Brandon Routh etc etc

    ResponderEliminar
  12. Sabeis si en este capítulo hay un reencuentro Felicity/Oliver??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, pero me muero por ver ese momento ;)

      Eliminar
    2. no dijieron , pero dijieron q ella iba a estar devastada asi q creo que le va a cortar el rostyro mallllllllllllll
      pobrecita le va a romper el corazon

      Eliminar
    3. Pues creo recordar que Solange, una asidua al blog, comentó por aquí que la misma periodista que había visto el capítulo 20 también había visto el 21 y que Oliver le rompía el corazón a Felicity, así que parece que si hay reencuentro y sale mal, eso coincide también con lo que dijo Marc hace tiempo...pero bueno, estoy segura de que al final se arreglará todo :)

      Eliminar
    4. Raquel, espero de verdad q tengas razón, porque despues de esperar 66 capitulos a que estos dos se junten me daria mucha rabia que durasen tan poco

      Eliminar
    5. Marc comento en tumblr q felicity y oliver se volverian a ver despues de la entrada en la liga en el 3x21

      Eliminar
    6. Yo lo que espero es que la cuarta temporada sea distinta.Que se parezca más a la temporada una y dos porque esta temporada ha sido depresiva...No ha habido ni un momento de risa para ninguno de los personajes. Ya sé que nunca Arrow va a tener el tono de humor que Flash pero por lo menos quiero que haya balance como había en las temporadas anteriores donde había misterio pero también bromas.

      Eliminar
    7. Anónimo 16:22 y para el resto (las mosqueteras no? jejej) a marc le preguntaron en tumblr si Felicity y Oliver se iban a ver las caras en 3x21 y el contesto "ve el capítulo y lo veras" Eso lo puedes coger como una afirmación o bien como que no se van a ver las caras pero como sabe que la gente quiere ver elreencuentro de Felicity con "Evil" Oliver no dice un no rotundo para que la gente aun así vea el capítulo . Total que depende de la confianza que se tenga en Marc jejej

      Eliminar
    8. Anónimo(16:11) a mi también me pasa, pienso que los van a separar aunque al final de la serie los juntarán pero espero que nos den un respiro antes de separarlos :)


      ¡Gracias Anónimo(16:22)! ;)


      Anónimo(16:23) Marc se refirió a eso en una respuesta, dijo que era cierto que en esta temporada se habían pasado con la angustia pero que la temporada 4 tendría algo más que un equilibrio entre oscuridad y luz, así que a esperar jajaja


      ¡Gracias Anónimo(16:32)! Jajajaja si somos las mosqueteras XD Marc es bastante aficionado a esas respuestas para dejar con la intriga, no dice ni si ni no...pero pienso que sí se reencontrarán...hoy me encuentro aventurera y voy a confiar en que lo dijo Marc fue una afirmación Jajajaja

      Eliminar
    9. Soy Mica
      Anonimos Mosqueteras, tambien lei hace no mucho que Andrew Kreisberg dijo que Oliver y Felicity estaban realmente enamorados el uno del otro pero que era tradicion en las series separar a las parejas para despues reunirlas............. habra que esperar

      Eliminar
    10. ¡Hola Mica! Si yo también recuerdo eso, parece que van a elegir el camino de la separación pero al final volverlos a juntar(pienso que en esta temporada acabarán juntos) podrían haberse ido por el camino de Bones y Castle pero han elegido ese...sufriremos pero merecerá la pena, como dices, a esperar Jajajaja

      Eliminar
  13. Yo solo espero que dejen de darnos a felicity en cada capitulo, se me hace casi que la serie dejo de ser arrow para ser felicity. Para mi gusto deberia de ser laurel la que tuviera mas escenas.
    creo que lo que sigue es que nyssa toma su legitimo lugar o quiza el team arrow va en busca de los hijos que tuvo con el amor de su vida de ras'l, digo es muy loco pero posible. Definitivo sabemos q ollie no sera el sig. Cabeza de demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión Naye pero no la comparto, creo que Arrow siempre ha sido Oliver, en esta temporada han metido más tramas quizás de las necesarias, pero no en relación a Felicity(que, de hecho, su papel sólo ha sido impulsar a ATOM y ser el amor de Oliver), ella tiene su protagonismo según sus tramas, pero también hay más personajes con protagonismo en esta temporada y nunca se nombran...y en eso es en lo que han fallado, en no saber llevar todo a la vez, o no hacerlo del todo bien.

      Me gusta tu teoría de que vayan en busca de los hijos de Ra's, no lo había pensado pero ¿no deben estar muertos? Ra's lleva vivo muchos años...creo que los tiempos no encajarían...no sé...lo mismo estoy confundida que es lo más probable Jajajaja

      Eliminar
  14. Es tanto una boda como un matrimonio. La ceremonia en realidad termina. Esto realmente alcanza una conclusión. "
    MG
    Los episodios 21-23 serán muy poco convencionales, sobre todo en lo que respecta a Diggle, Oliver y Felicity".
    Laurel,Diggle y Felicit. Ellos realmente tienen q tomar decisiones en términos de lealtad y hasta donde están dispuestos a llegar"
    MG.

    oh por dios que quieren decir con esto??? lo de la boda que significara esto de alcanza una conclusion????
    ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karina! :) y no te agobies, Marc suele jugar a volvernos loc@s mucho Jajajaja

      Con lo de la boda y matrimonio puede referirse bien a que la boda no es interrumpida, si no que se lleva a cabo hasta el final o bien que a parte de la boda, la pareja que se case se comportará como un matrimonio(no sólo se casarán y después como si no hubiera pasado nada).

      Sobre lo de Oliver, Diggle y Felicity, para mi que se refiere a que normalmente están juntos contra la amenaza que sea, esta vez no va a ser así, Oliver estará en la Liga hasta el final y sabemos que entre Oliver y Diggle va a haber una especie de ruptura, además, creo que se refiere a que lo convencional con ellos tres es la confianza, la fe y esta vez eso se pondrá a prueba.

      Y sobre la lealtad, pienso que se refiere a que nos van a mostrar a un Oliver malo y su lealtad, si creen en él y hasta dónde están dispuestos a llegar para recuperar a Oliver será un tema a tratar, además de que habrá enfrentamiento Oliver/Nyssa y Laurel supongo que tendrá que "elegir" en el capítulo de esta noche, qué hace y con quién está(al igual que todos, supongo, pero lo de Laurel se puede prolongar más en el tiempo).

      Esa es mi opinión, espero haber servido de ayuda :)

      Eliminar
  15. siii, gracias Raquel , siempre das en el punto, esperemos que el villano de esta noche sea solo por hoy y en los 2 capitulos restantes ya sea solo de fachada para asi poder realemente eliminar a Ras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Karina, a ver si acierto jajaja y yo también espero eso, muero por ver este capítulo, mi ansiedad está a mil Jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!