(SPOILER) Promo normal y extendida del 3x23 "My Name Is Oliver Queen" (SUBTITULADAS EN ESPAÑOL)


Esto se acaba chicos/as...Sí, la semana que viene comparé tarros y tarros de helado para mitigar mi dolor y ahogar mi depresión... ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido?





Aquí os dejo las promos disponibles en las que hay mucahs cosas que destacar y en la que ya sabemos quien es "ese "nuevo" arquero" que decía Canadagraphs. Si echáis un buen vistazo, veréis que Thea ya tiene máscara y nuevo traje (foto del post con Diggle)


¡A DISFRUTAR!

Normal:




Extendida:


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

33 comentarios:

  1. Tengo una duda, alguien podria contestarme,
    El final de temporada de arrow es en cap 23, o hay algun cambio cuando emitan el ultimo capitulo de flash la semana siguiente. Lo digo porque Oliver sale en el 1x22 de flash y despues Barry aparece en 3x23 de arrow, pero a flash aun le quedaria el capitulo final no?.
    Dios menudo lio que tengo ahora mismo con los paseos que se meten estos dos de una serie a otra
    :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliver va a ver a Barry en el 1x22, y luego Barry aparece en Arrow en el 3x23,
      Primero va flash, asi q el orden seria: 1x22, 3x22, 1x23, 3x23

      Eliminar
    2. Pues gracias por la aclaración porque yo estaba igual :-/

      Eliminar
    3. Seguro?

      Hasta ahora creia que era por orden de fecha de aparición...

      yo creo que es: ayer Arrow 3x22, semana próxima Flash 1x22 y Arrow 3x23, siguiente semana Flash 1x23

      TodoArrow, seguro lo sabrá a ciencia cierta, podrias confirmar?

      Eliminar
    4. Soy el anonimo 7.11
      Creo q si, me lo dijo un amigo q es fan de Flash q me lo miro antes de q yo empezara a ver la serie
      Pero si puedes, oraculo iluminanos

      Eliminar
    5. No pasa nada, los vemos como vengan y luego ya tranquilamente en veranito los vamos viendo en el orden correcto y apañao.
      De todos modos, sabiendo ya como saben en que fechas se van a emitir, esperemos que en la próxima temporada lo hagan un poco menos lioso. Esta se lo perdonamos porque ha sido la primera (luego no habrá piedad jajajaja)

      Eliminar
  2. Barry y Felicity!!! Me encanta su amistad.

    ResponderEliminar
  3. uff q buen derechazo q le da diggle a oliver .......uffffffffffff q escena!!! me encanta q se ve thea/speddy y barry .bien ahi!!! yaaaaaaaaa queiro q sea miercoles (va por un lado por otro triste q se termina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. publicaron las fotos del 3x23...mi dios !!! hay una q estan oliver y felicity (el vestido de la liga) con una cara de amor.........oraculo@todoarrow, no lamires porq te vas a buscar a stephen .. jejejej etsa bellisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. No quiero ser ceniza pero en las primeras imagenes de la promo se ve a diggle y thea rodeados de gente que empieza a caer como si el virus ya estuviera haciendo efecto. Si es asi como lo detienen ¿que tiene un antivirus para toda la cuidad? y que pasa con este sitio que todo el mundo quiere destruirlo?, cualquiera se muda a vivir alli, XD.
    Alguien nos va a explicar cuando le dijo malcon a oliver que ras queria destruir la cuidad, alguien nos va ha explicar desde cuando estan jugando a los secretitos estos dos :)
    y por favor que me pasen el numero de la modista que arregla los trajes a estos chicos porque roy con el traje de oliver puede colar, pero thea con el de roy, hombre digo yo que alguien le tuvo que hacer unos arreglillos.
    A ver si el ultimo capitulo termina con oliver llendose de vacaciones porque con la temporada que lleva este hombre no nos llega a la 4 ni de broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explica Malcom al Team Arrow cuando los convoca, estan trabajando juntos desde el momento que Oliver le pidio que lo entrenara para derrotar a Ra´s y éste le dijo a Oliver que una de las cosas q hay que hacer para ser Ra´s es destruir tu propia ciudad como hizo el actual Ra´s; despues cuando hablan en Nanda hablan sobre que creían que habría más tiempo para destruir la Liga desde adentro... Y es obvio que Oliver tiene la cura y que lo que tiraron en la celda de Nanda es otra cosa que Oliver reemplazo...

      Eliminar
  5. Soy Mica

    Con todo respeto a nuestro oraculo TodoArrow, pero yo comente en el blog que me imaginaba que Oliver le contestaria/ gritaria a Ra´s que su nombre era Oliver Queen!!!!! y se me cumplio!!!!! Estoy feliz con esto. Aunque no quiera decir que no estoy sufriendo como loca con todo el resto . jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además que se lo grita bien gritado, vamos lo que viene a ser que se le llena la boca diciéndolo jajajajaja. Bien pensado, minipunto para ti :-D

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si Ylana fue mas o menos la imagen que me venia a la cabeza y se cumplio y bien gritado como decis.....creo que es ademas por toda la furia contenida que tiene....por todo lo que tuvo que sacrificar por lo que Ra´s le hizo.

      Eliminar
    3. Pues porque es Oliver y tiene paciencia porque yo le había sacado los ojos la primera noche allí y no es que le grite, es que le dejo sordo xDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Jajajajaj!!! si creo que yo tb

      Eliminar
    5. Además le diríamos esa frase de madre que tanto nos gusta repetir: ¡te dije que al final cobrabas! jajajajaja

      Eliminar
  6. Pues a mi con ese: MY NAME IS OLIVER QUEEN! se me han puesto los pelos completamente de punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado lo mismo. Que momento...!! (Ay madre! como impone este hombre...)
      Esto sí que va a ser una final de infarto.

      P.D. Para las que ,como yo, sabemos poquito de inglés tengo que decirte Todo Arrow, que haríamos sin tí...

      Eliminar
  7. Yo creo que el puñetazo de Diggle a Oliver es un "estamos en paz" es decir, tu te llevaste a mi wyfe, dejaste a mi adorable bebe solita y yo te voy a dar pal pelo y luego luchamos juntos

    dior... que poco queda ya :((

    *Nota: Parece que Nyssa hiere a Ra's, lo que no sabemos es si acaba con el o no... el fondo es el famoso "decorado especial" tipo avión ¿no?

    ResponderEliminar
  8. oliver jonas queen te amo dios gracias por ser tan buen justiciero pero divorciate y volve con felicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Laura, el que se caso con Nyssa Al Ghul es Al Sa Him, y ya nuestro adorado heroe nos aclaro que su nombre es Oliver Queen, asi que Nyssa sigue solterita y Oliver tambien,

      Eliminar
    2. Y me da que esa boda a efectos legales no vale mucho...

      Eliminar
    3. dudo que tenga validez, porque la sacerdotisa malvada jaja solo dijo que era la union del amor que se tenian, algo asi, pero que Amor?? si lo que menos hay es amor!! los obligaron!! y unión de manos!! re trucho jaja

      Eliminar
    4. Lo que dice Yilana, que validez legal tiene esa boda? ninguna vamos, digo yo, dudo que firmen papeles y tal... debe ser sabrada para la liga pero fuera de ella, nothing!

      Eliminar
    5. Soy Mica

      no es mas que otra locura de Ra´s.....y a los locos , dicen , que hay que seguirle la corriente no?

      Eliminar
  9. MY NAME IS OLIVER QUEEN AFTER FIVE YEARS ON HELL *respira* I HAVE COME HOME WITH ONLY ONE GOAL: TO SAVE MY CITY
    Me lo imagino chilladon esto y nada esta es la tonteria xDDD
    Ah! gracias por informarnos TododArrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja y Ra's diciéndole - que si... que ya lo sabemos muchacho, termina ya cansino (esto con el tono de voz que pone José Mota) jajajajaja.

      Eliminar
  10. Como vamos a aguantar una semana! entera! diossssssss

    que lenta se va hacer la espera....

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta la voz que pone al gritar su nombre! Los pelos de punta!!! Unido al detallazo de TodoArrow de ponerlo en mayúsculas, si señora!
    Saludos,
    Dana

    ResponderEliminar
  12. Me gustan un montón estas promos, Oliver diciendo su nombre a gritos a Ra's, los pelos de punta, todos en la guarida, Barry haciéndoles entrar en razón, Thea en acción, Oliver y Nyssa contra Ra's, todos contra la Liga...¡no puedo esperar para verlo! XD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!