(SPOILER) Nueva promo de un minuto del 3x23 (SUBTITULADO EN ESPAÑOL)


Han lanzado una nueva promo del 3x23 que dura un minuto, en le que vemos nuvas escenas aunque gracias a Dios no desvela mucho más que el resto.


A disfrutadlas y a coger aire que en breve os pongo las imágenes promocionales del 3x23.





Creo que Ra's va a enviar a personas infectadas de ahí el "instrumento de muerte" y por eso dice "tus amigos no les dará tiempo a parar a todos ellos".


¡NERVIOS!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. siiii ahora si me traducen feliz!! solo se que hay un plan!! jaj

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMO!ya quiero ver genial jejej !!!! me encanta como le grita a ras su nombre, y sii sabia q malcom lo habi delatado a proposito y ..y ..y bue nada geniallllllllllllllllllllllllllll y esa foto q pusistes puro amor!!!!! ..derechazo de diggle todo genial va a ser un capitulazo ..ojala durara 2 horas jejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y amor puro solange, biennnn por fin Olicity en estado puro. Quien no perdonaria a Oliver porque yo lo haria en un segundo y tardando claro. :):):)

      Eliminar
  3. Si Malcolm llega a quedar libre después de todo lo que hizo, sobre todo con Sara entonces los guionistas simplemente le están tomando el pelo al publico, entiendo que se quiera redimir por Thea, pero eso no quita todo lo que hizo anteriormente, como siempre dije, espero una pelea de Nyssa/Laurel contra él, acuérdense que las dos dijeron que la iban a vengar, tanto Nyssa como Laurel, y si Malcolm se llega a ir simplemente caminando al fin del capitulo, entonces ya cierren todo y que el ultimo apague la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejaran para la cuarta, no hay tiempo en un solo episodio para incluir escenas de que va a pasar con Malcon. Yo creo que algo liará con el malo malísimo de la cuarta temporada, no quedaría bien que ahora que se está redimiendo vayan Laurel o Nyssa a matarle, van a esperar a que vuelva a cruzar otra vez la linea, y yo creo que será en la cuarta.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo anon Malcom tiene que pagar

      Eliminar
  4. que emoción escucharlo decir con tanta convicción y fuerza my name is Oliver Queen ! a un desconcertado ras .... y thea ya esta en la lucha con el resto de héroes bien por ella
    y el combo que le pega digg a oliver mmmm momento heart broken del episodio .
    pero ya esta amaneciendo al menos :)

    ResponderEliminar
  5. Puffffff Que ganas de ver el último capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy mal si digo que AMO A MALCOM.
    Casi que me da un ataque cuando delato a Oliver y ahora es mas bueno que le pan.
    Es un badass. Me recuerda a Daryl de TWD.
    Yo si quiero que quede libre. Que siga pateando traseros, a los buenos y a los malosss.

    Por otro lado, QUE PUÑETAZO le da Dig a Oliver! Mother of God! Me dolió y no fue a mi. >.<

    ResponderEliminar
  7. Tenía que haberme hecho una apuestaza con Trollenheim en el capítulo 9 cuando empecé a sospechar de Malcom y ahora sería millonaria XDDD

    acabo de verlo en tuitah y "estamos saltando en una pata" que ganas de que llegue el miércoles y que pocas ganas por otra parte... se acaba la extraña temporada tres :(

    quizá revisionando este verano le encontremos sentido viéndola seguida porque ha sido rara rara rara y quitando estos capítulos finales no es muy "brillante"

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Jajajaja si lo de Malcolm todo era parte de un plan...ya me extrañaba a mi y él queriendo que le den las gracias Jajajaja

    Ese puñetazo de Diggle...ains...me ha dolido mucho...a Diggle le va a costar perdonar, mucho.

    Me encanta Barry y cómo les hace entrar en razón, Oliver los necesita.

    Todos están en la nueva guarida, y entra Oliver, madre mía que ganas de ver esa escena :)

    Todos contra la Liga, ¡voy a morir! Jajajaja

    Me encanta cómo Oliver le grita su nombre a un muy sorprendido Ra's que, por cierto, parece dispuesto a matar a Nyssa.

    Estoy con mas compañeras mosqueteras, esa imagen de O,Iker y Felicity es puro amor, ¡ya está el amanecer aquí! XD

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe cuantos meses hay que espera para la temporada 4 porque creo que son 5 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la temporada termina el 13 de mayo y empieza en octubre pero aún no se sabe fecha exacta...aunque de mediados no suele pasar, así que si, son aproximadamente 5 meses, un montón de tiempo Jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!