(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x23


No puedo creer que sea al última vez hasta Octubre, que pueda escribiros un post con las imágenes promocionales d e un capítulo.


Esta vez se han quedado a gusto. Han publicado una tirada enorme de imágenes promocionales. 

 No te las pierdas y luego comentamos.












































































































































La verdad es que las imágenes son un lío. Por un lado tenemos que Flash saca al team ya recuperado del desmayo o de lo que sea que les haya pasado, y viajan con él a Starling City.
Por otro lado parece que, si unimos la promo con las fotos, Ra's, Nyssa y Oliver viajan en el avión con el arma biológica, una vez en el avión los recién casados se enfrentan a Ra's, le dejan inconsciente y aterrizan en la ciudad.

Oliver y Nyssa se dirigen a Plamer Tech donde están todos. Hablará con ellos, les explicará todo y vemos con Oliver ya está más feliz, incluso las miradas con Felicity ya son las de siempre.

Pero ahora viene lo raro, porque en la promo vemos como en un puente dos miembros de la Liga caminan el uno hacia le otro como enfrentados, por las fotos vemos que son Ra's y Oliver. ¿Tendrán un último duelo mientras el resto del Team soluciona lo del virus?.

Entonces, ¿es Oliver quién mata a Ra's? ¿Hay un duelo entre ellos? ¿O el final es a lo Batman de Nolan?

Por otro lado en los flashbacks parece que Oliver, como os predije hace tiempo por las fotos del rodaje, se despide de Tatsu en un muelle. ¿Se va Oliver, o se va  Tatsu? ¿Y Maseo?



¡QUE GANAS DE VERLO PERO A LA VEZ NO!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

35 comentarios:

  1. bue estas a fulllllllllll!!!!!!!!!!!! mucha info me da miedo!!!!!!!! jejejejejejejejejje a mi lo unico q me gusta es q vemos a nuestro oliver feliz el resto... no me importa (va si pero no) jejejejejejej veo una lucecita en el horizonte ...y si una buena lucha se espera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hasta nissa que nunca sonríe esta feliz, y quien no con semejante esposo, ..... :o Felicity es la otra,

      Eliminar
  2. Hombre Quentin todavía existe!!!

    ResponderEliminar
  3. oh no lo puedo creer siento una inmensa tristeza porque se acabe es verdad a todos se les ve mas felices las miradas de oliver y felicity ya son las mismas que eran antes hasta malcom sale sonriendo y tambien se ve a todos cuando estan desmayados hasta ultimo momento odigg protegiendo a felicity y ella desmayada en sus piernas el lenguaje corporal de digg indica proteccion hacia felicity que ternura ,y es barry quien los saca de ahí me encanta ,para barry son personas importantes bueno al menos felicity lo es para el una gran amiga .....las fotos me dejan un poco mas feliz pero no se como llego de aquí al miércoles :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos... son como un alivio, ahora;
    Barry los saca, les dice que tiene que ayudar a Oliver, despues como tu dices Todoarrow, el va con Nyssa a explicar lo que paso, ya veo que Nyssa tambien sabia del Plan, menos del equipo!!
    Se ve a Oliver Feliz, con su ropa me da alivio y la sonrisa con Felicity me llenan jaja tan lindos los dos!!
    Ahora la pelea con Ra´s tiene que ser Épica!

    ResponderEliminar
  5. Estamos a FULL!!!

    Una delicia las fotos TodoArrow, mil gracias por ellas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto !!! por favor cuanta info , me encanto el comentario que el capitan aparece jaja, lo unico que me preocupa es la foto de Oliver con Nyssa ??? que se diran ahi? por eso es que Marc dice que el matrimonio no saben si continua en la cuarta temporada , solo se que veo las fotos con Felicity y son lo mas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Karina, la boda no es matrimonio porque Nyssa se caso con Al Sa Him, y no con Oliver Queen asi que ni te preocupes por eso ja!
      Ademas Marc tambien hablo del "cast sobreviviente" eso suena a que quedan muy pocos y hasta el momento creo que de lo que podemos llamar cast (regulares) los tenemos a todos....salvo Roy que se fue, pero no murio.....

      Eliminar
    2. Bueno, para que el matrimonio sea válido, debe ser "rato y consumado", dudo mucho que Oliver o Nyssa consuman el matrimonio, por lo tanto es nulo, esto es, no existió, por otro lado hay otra razón, no es válido matrimonio forzado y Nyssa explicitamente no queria casarse y Oliver no lo quería aunque no lo manifestóa, así que no problem

      Eliminar
    3. Me corrijo "Oliver Y Nissa consuman el matrimonio"

      Eliminar
  7. Soy Mica
    Pero salvo en las primeras que Oliver esta vestido de la liga ya no vemos a Diggle en la nueva "cueva".......
    Me preocupa un poco.
    A Ra´s se lo ve desencajado.......sera cuando le desbaratan el plan??
    Oliver hablando con Malcom......me parece que es cuando nos expliquen como concibieron el plan.......y me parece que las imagenes son del 3x13 cuando Oliver vuelve despues de creerlo muerto...mmmmmm .............de ser asi el sacrificio seria mayor todavia.......la espera debe haber sido terrible para Oliver......estar y no estar........que paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Mica, todo esta,planeado desde el cap. 13 y nos quedaremos diciendo QUE???? Cuando se hablo esto y Thea ni se entero porque que yo recuerde ella estaba en el piso.

      Eliminar
  8. y oliver y felicity ni un triste besitoooooo!!???

    ResponderEliminar
  9. y oliver y felicity ni un triste besitoooooo!!???

    ResponderEliminar
  10. espero la pelar con ras sea digna,aunque sabemos que oliver no podra vencerlo,como desde el principio se manejo,solo se ganara su respeto,pero derrotarlo no puede

    ResponderEliminar
  11. En la nueva arrowcueva? Oliver tiene una mano vendada y por la secuencia temporal parecen posteriores a la lucha o lo que sea que pase

    ResponderEliminar
  12. Se me hace muy raro, y a la vez es gracioso, la foto de Oliver, Felicity y Nyssa... marido, amada y mujer

    ResponderEliminar
  13. pero el que se caso es AL SAHIM no Oliver , la boda se anula , para mi, lo que si acabo de ver en Tumblr es que se ve bien de cerca el contrato que firma Felicity es un contrato de trasnferencia de propietario ! uhhhhh o sea Felicity es la nueva dueña jaja genial , no se que mas podra hacer ahora Oliver para demostrar su amor ya que Ray le esta ganando unos pasos,ojo soy Olicity!!! espero veamos un beso algo por favor !

    ResponderEliminar
  14. Nissa curando la mano de oliver?! Será que estos dos no cerraran el tema de la boda? Si no, creo que felicity no estaría tan sonriente.... una semanaaaaaaaa.... why? ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      El amor de Nyssa era Sara y lo mas seguro es que despues de todo lo que veamos que pase en 3x23 quedaran amigos y lo que siga referente a la liga ( de seguro Nyssa queda al mando) sea como aliados en la T4 y HIVE sea el gran enemigo. De ahi que le cure la mano ......

      Eliminar
    2. Soy Mica

      El amor de Nyssa era Sara y lo mas seguro es que despues de todo lo que veamos que pase en 3x23 quedaran amigos y lo que siga referente a la liga ( de seguro Nyssa queda al mando) sea como aliados en la T4 y HIVE sea el gran enemigo. De ahi que le cure la mano ......

      Eliminar
  15. ¡Qué imágenes! Creo que la secuencia temporal que has marcado es la que va a pasar Todoarrow, me encanta ver a Oliver ver así de Feliz y junto a Felicity, sus sonrisas y sus miradas lo dicen todo :)

    No sólo ellos son más felices, Malcom y Nyssa también.

    Pienso que el matrimonio de Oliver y Nyssa no es valido fuera de la Liga y está claro que se han unido y que se tienen respeto.

    Vamos a ver conversaciones entre Malcolm y Oliver y Malcolm y Thea, también reencuentro entre hermanos.

    Me encanta verlos a todos en la nueva guarida, incluido a Barry :)

    Todos VS la Liga, esto tiene muy buena pinta jajaja

    Si que creo que Oliver se enfrenta a Ra's mientras los demás solucionan lo del virus, puede que si lo mate o al final lleguen a una especie de "acuerdo" dejando a Oliver libre pero tiene toda la pinta de que lo va a matar.

    Creo que el que se va en el barco es Oliver ¿hacia Rusia? ¿Hacia la isla? Creo que alguno de esos dos sitios, puede que Maseo esté al lado pero no aparezca en la foto o que se haya ido y haya dejado a Tatsu sola, aunque no creo que lo hiciera, ya queda menos para saberlo ;)

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de la foto en la que sale Nyssa sola.
    A mí Oliver me mira como está mirando a Felicity en la última foto y, siendo ella, echo a todos de la habitación hasta nueva orden.
    Barry parece ser que es el Plan B de Oliver para sacar a los suyos de Nanda Parbat.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo lamento, pero la secuencia temporal no me cuadra:
    1- R'as tira al suelo el Alfa y celebración de la boda del año, en la que no tenían presupueto para contratar a David Tutera, porque mira que les habría montado en media horita un circo de tres pistas y no que han sacado el traje regional de la mamá de Nyssa del baúl con la naftalina y a la guardia de la Liga los han sustituido por la Navy y sólo falta que cuando termine la ceremonia le golpeen en el culete a Nyssa con una espada.
    2- Viaje al aeropuerto internacional Nanda Parbat - Starling City para coger avioncito ultrasónico que tarda cinco minutitos de nada en cruzar medio mundo.
    3- El Alfa era de mentirijillas y el Team sólo estaba echándose una siestecita en la mazmorra
    4-D’Artabarry llega al rescate porque el día de antes tuvo ayudita de Al- Arr-ver para luchar con Reverse en el hueco que Oliver tuvo tras la boda para ir al baño antes de coger el avión para viajar a Starling City, y cuando terminaron de luchar, D’Artabarry se pasó a salvar al Team que ya se habían despertado y no tenían cómo volver a casa para no perderse a R’as cabreado con Mr. y Mr. Queen.
    Umm, bueno, teniendo en cuenta que en el 3x22 lo viajes Nanda Parbat - Starling City -- Starling City - Nanda Parbat tardan menos que yo en sacar un kleenex….. acepto a Malcom como animal de compañía y quiero que me diga el nombre de la agencia de viajes que usa porque es la mejor del mundo mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agencia no se, pero la linea aerea és Ferris Air :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Me mori de risa!!!! muy buenooooo!!!
      Cuanto costara un viajecito NP-SC?? hay tarifa economy o solo business??

      Eliminar
    3. Hombre,Merlyn es multimillonario,van con jet privado xD

      Eliminar
  18. sisisisisisis por fin vemos ese amanecer tan esperado, lo necesitamos, bien bien bien.
    Estoy contenta y ansiosa como no porque llegue el miercoles para verlo, pero como habeis dicho alguna que otra mosquetera me da pensa porque se termina y la espera va a ser muy larga.
    Dios que fotos, ese oliver vale millones, sonriendo y con su equipo, lo unico que me deja todavia algo triste es que no vemos imagenes de digg y el, yo creo que digg tiene que entederle que layla no iva a correr peligro, eso si dejo sola a sara...ains...
    Tatsu me gustaria que se uniera al equipo o simplemente este ahi para aconsejar.
    El equipo cabalga de nuevo, me encanta..
    Yo creo que Oliver matara a RAs, creo que no hay de otra, Ras no va ha cambiar y debe morir.
    Respecto a Malcom la verdad es que no me fio de el, al final la camara en el ordenador de felicity en la guarida no se descubrio, no se .....
    Bueno mosqueteras por fin podemos decir que despues de la oscuridad amanece.....
    Eso si espero que la boda no sea valida..
    Un saludo para todas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial Debora y estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Ra's, ya sabes que no estoy tan segura de que Oliver lo matará, a ver qué pasa Jajajaja

      ¡Si por fin ese amanecer! Era demasiado necesario :)

      ¡Un beso! XD

      Eliminar
  19. Hola TodoArrow! No puedo esperar hasta el proximo capitulo!!!!! Espero que sea épico! Va a ser muy largo el trecho hasta octubre. Gracias por tus publicaciones, son fantasticas. Saludos!
    Shipping Olicity!!! Sofía.

    ResponderEliminar
  20. No puedo esperar para esta serie !!

    ResponderEliminar
  21. Con respecto a la boda: Lo que pasa en Nanda Parbat queda en Nanda Parbat!

    ResponderEliminar
  22. Y Katana? la dejan en Nanda Parbat olvidada?

    ResponderEliminar
  23. Maseo muere, lo matará Tatsu además. Y en cuanto a Ra´s...mi teoria es que se lo termina cargando el villano de la cuarta, ese del que él mismo ya le habló a Oliver : Damian Dark o como se quiera escribir, pero se lo cargará después de su pelea con Oliver sin que Oli sepa nada claro y nosotros veamos a ese nuevo personaje como alguien superfuerte, más incluso que Ra´s

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!