(SPOILER) Así será la nueva guarida del Team Arrow

El nuevo traje de Oliver Queen como Green Arrow no será la única novedad esta nueva temporada. Como en el final de la S3 Ray Palmer voló por los aires Palmer Tech, donde el Team se había estado reuniendo, nos quedaba la incógnita de saber cuál sería ahora la nueva guarida. Pues aquí tenemos el primer vistazo a lo que los guionistas ya llaman el Arrow Búnker:



Cuenta Marc que, en cuestiones de diseño, tienen que pensar en que Oliver ya no está solo, ahora hay más gente en la guarida y necesitan espacio para todos. Ahora es más que un gran espacio donde el equipo se reúne, es un espacio con diferentes estancias: "Hay un área para que Felicity trabaje, un área para que Oliver entrene y hay un garaje. Hay diferentes espacios que iremos descubriendo en el transcurso de la temporada y que demostrarán que es un lugar un poco más grande del que hemos estado usando en los últimos tres años".

Si analizamos la foto, se ve al fondo el área de trabajo de Felicity, con los ordenadores; a la izquierda, los expositores de los trajes y el garaje con el porsche y una moto dentro; en primer plano, una gran mesa propia de la Liga de la Justicia; y a la derecha parece que se intuye el área de entrenamiento de Oliver o una especie de laboratorio. Luego parece tener pantallas de televisión colgantes en todos los espacios.

Lo que Marc todavía no se ha atrevido a revelar es dónde estará ubicado este Arrow Búnker, sólo que estará en la renombrada Star City... ¿Apuestas?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

96 comentarios:

  1. Ya sí o sí han dicho quienes es la protagonista femenina:Felicity
    En la entrevista hace referencia tan sólo a Oliver y a Felicity e incluso colocan a Felicity en el centro de la foto. Se nota que ahora Oliver y Felicity tienen dinero jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien dudad de que Felicity es la prota femenina? Es la puta ama....un diseño de como será la nueva guarida y solo sale ella :D

      Eliminar
  2. No me gusta, ni me encanta, ME ENCANTA con mayusculas. Es super futuristica, y esa mesa que impone con solo verla.
    La localizacion parece ser como en sus inicios, en una nave industrial alejada de la ciudad.
    Esta informacion no me la esperaba para nada y ha sido una gran sorpresa ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. me encanta, el autito del amor, y felicity muy pro ..me gusta ..quiero ver trailer yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a falta de un el helecho del amor tenemos el autito del amor jaja
      me dio mucha risa :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Jajaja chicas me matan de risa!
      El autito del amor jajaja
      A mi tb ME ENCANTA !!! es simplemente genial!
      El lugar de Felicity se ve mas elevado mw gusta y la mesa muy liga de la jusricia xomo dijeron .
      Y parece ser que sera costeado por los tortolitos no? Digo por el auto y la moto .... no sera el sotano de la Mansion Queen?

      Muy lindo AHORA EL TRAILER PORFA!!!!

      Eliminar
    3. muy bueno vanessa el autito del amor , jijiji...

      izabel llevas eazon a falta del helecho jiji
      vanesa encontro el sustituto jijij

      micaaaaa yo tambien lo e pensado que tal vez sea el sotano de la mansion queen,.

      es una pasada me gusta mucho, y si felicity , es un personaje importante pese a quien pese haber si ya algunos se van haciendo a la idea.

      un gusto leeros ....

      Eliminar
    4. Buena idea de que sea la mansión Queen , pero no se ,pienso como la mayoría por lo que he visto que es en la empresa aunque las ventanas me confunden no podría ser un subterraneo :)

      chicas le preguntaron a Marc donde estaba el helecho del amor y el respondió episodio 4x02 :)
      sera que veremos nuevamente el helecho o alguna otra planta en la guarida o en el departamento de Oliver y Felicity ?

      Estoy tan entusiasmada con esta temporada que viene que se me hace eterna la llegada de octubre :(

      yo también me he reído mucho , un gusto leerlas también a todas :)

      PD: toda la razón Debora le pese a quien le pese y a mi me encanta ya era hora de que la reconocieran como tal :)

      Eliminar
    5. no puedo estar mas de acuerdo contigo izabel jijij se merece su reconocimiento jiji.
      yo tambien espero como loca esta temporada todo lo que sale hace que me guste todavia mas..que lejano octubre
      no sabia lo del helecho q way...veremos si hay un nuevo helecho en el 4x02.
      gracias por la info..

      Eliminar
    6. A mi también me cuadra más la empresa Izabel, el edificio que volaron de ciencias aplicadas o uno así.

      ¡Gracias! No sabia eso, puede que volvamos a ver al helecho o que compraran uno nuevo para colocarlo en la guarida o en su casa, en cualquier caso, me encantará ver a qué se refiere Marc, ya me estoy imaginando una conversación entre ellos sobre el helecho con pesas sonrisas enamoradas plasmadas en la cara...si, estoy mal, necesito el trailer urgente jajajaja

      Estamos igual entonces ;)

      Lo mismo digo, ha sido un gusto leeros a todas, lo del autito del amor me ha encantado jajajaja

      Y si, estoy con Debora y contigo, le pese a quien le pese Felicity es muy importante :)




      Totalmente de acuerdo Debora, no puedo añadir más XD

      Eliminar
    7. No hay de que !
      estoy de acuerdo con ambas :)
      mi imaginación vuela también creo que es la abstinencia de arrow ,no nos dan nunca el trailer :(

      aunque podríamos hacerle llegar nuestras ideas a los guionistas se acuerdan cual era el precio? ..... solo 2 horitas con Oliver/stephen por cada mosquetera ....regalado jajajaj

      Eliminar
    8. :) jajajaja no me esperaba para nada que estuvieras de acuerdo XD

      Si es abstinencia, si nos dieran el trailer se solucionaría. A ver si se apiadan de nosotr@s...

      Jajajaja es verdad, el precio es muy poco, como dices, regalamos el trabajo así que desde luego que tenemos que hacerles llegar nuestras ideas XD

      Eliminar
    9. raquel izabel sera por ideas jijijk con nosotras marc tiene para miles y miles de temporadas jajaja
      esta noche medio por pensar y si en la arrow bucker es tambien la casita de oliver y felicity...y dice marc familiar pq estan todos en realidad? si es una locura, lo se...pero como dices raquel necesito el trailer para que mi cabeza se tranquilice....ohhh estoy mal que se apiaden por favor...jiji

      raquel como siempre buen comentario.

      Eliminar
    10. Jajajaja si con nosotras tiene para muchísimas temporadas XD

      Y sobre lo que dices, bueno todo puede ser pero la verdad que lo veo improbable porque no creo que se pongan a dormir y vivir en medio del Arrowbunker, puede haber otra estancia pero no tiene mucho sentido que teniendo Felicity un apartamento, Thea otro y que ahora tengan dinero se fueran a dormir ahí, además, en la pregunta a la que te refieres, tenía la palabra apartamento en ella, la pregunta es: "¿cómo será el apartamento de Oliver y Felicity?" en la respuesta, Marc da una descripción, nos confirma que van a vivir juntos y si vamos más lejos, también confirma implícitamente que será un apartamento, pero a saber...

      Jajajaja si necesitamos el trailer pero ya, ojalá se apiaden de nosotr@s XD

      ¡Muchas gracias! lo mismo digo, he leído todos tus comentarios y me han gustado mucho;)

      Eliminar
    11. ya decia yo que era una locura jiji me lo acabas de confirmar jiji que hariamis sin ti raquel...
      llevas razon no tendria sentido que vivieran alli mas q nada pq tb necesitan su intimidad...es cierto no recordaba la pregunta en que estaba basada, olvide que hacian referencia al apartamento como tal...diosss q ganas de verlos alli a los dos como sera....
      gracias como siempre por ponerme en la linea recta del camino a mis sueños jiji

      Eliminar
    12. No hay de qué, gracias a ti por tus palabras :) pero no era una locura, era una idea y me encanta que la hayas compartido, hay que analizarlo todo XD

      Yo también tengo muchas ganas de verlos a los dos en la guarida, va a ser genial ;)

      Eliminar
  4. ¡ES UNA PASADA! pff me encanta!! me imagino ya que estén por ahí trabajando y se me ponen los pelos de punta!! El puntazo de tener hasta un garaje me parece increíble, y que hayan podido separarlo todo pero teniéndolo junto... la mesa impresionante, y la zona de ordenadores.... felicity estará en el cielo ahí!!!
    se puede apreciar en la foto en el lado izquierdo las ventanas típicas de una fabrica antigua, así que estoy con Juan con que parece ser que será algun polígono industrial, cosa que me encanta una vez más!! jajaja todo todo me gusta mucho!!!! joder que empiece ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo contigo tocaya excepto en la ubicación, a mi me parece que puede ser un edificio de la empresa, como el que volaron de la sección de ciencias aplicadas, pues otro parecido pero a saber jajajaja

      Un gusto leerte, me ha gustado un montón tu comentario :)

      Eliminar
    2. Gracias tocaya! Sobre la localización, sea donde sea me encatntará así que a ver quien acierta jajaja con el trailer todo seria mas fácil XD

      Eliminar
    3. No hay de qué ;) jajajaja y estoy contigo, sea donde sea me gustaeá XD si con el trailer todo seria mejor...ojalá lo saquen pronto...

      Eliminar
  5. ¡LA ADORO! Perdón por el grito pero me ha ncantado verla es ¡perfecta! Se han salido con este diseño, esa mesa redonda como mencionas, propia de una organización secreta, la exposición de todos los trajes, las diferentes áreas de trabajo de Oliver y Felicity, el garaje, es completisima y muy bonita, también han priorizando bastante, los únicos que parecen tener "su" espacio son Oliver y Felicity y a ola aparece en el centro de la foto, también, como decís, en la entrevista hablan de ellos dos y en el garaje está el coche con el que se fueron juntos y la motocicleta de Oliver todo recalca que Felicity es la protagonista femenina, no sé si en los créditos del principio le darán su lugar pero en todo lo demás se lo están dando y no puedo estar más feliz.

    En cuanto a. Su ubicación, yo apuesto por la empresa, la idea de Juan de que sea en algún sitio apartado también es posible pero puede que sea demasiado grande para eso y llame la atención...así que, por el momento, me sigo decantando por la empresa.

    Cada vez que la miro me gusta más la Arrow Búnker :)

    Ahora sólo necesitamos el trailer XD




    Pd: esto no tiene nada que ver, sé que en la noticia anterior hay comentarios, pero ahora no puedo mirarlos, en cuanto pueda lo hago y si tengo que contestar, contesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quiero imaginar que es la planta subterránea de la empresa,siendo Felicity la dueña no tienen que tener miedo por si los descubren. Además que está el coche lujoso y dudo que como Arrow vaya por allí con semejante carro jaja

      Tienes razón,ahora solo necesitamos el maldito trailer xD

      Eliminar
    2. Estoy contigo Yomismo, creo que es la planta subterránea de la empresa o algo así pero que est en la empresa :)

      Si, a ver si nos dan el trailer de una vez jajajaja

      Eliminar
    3. Me gusta la idea de ubicarse en la empresa, sobretodo lo que dice yomismo de la planta subterránea, pero no me pegan esas ventanas que se ven en la esquina superior izquierda con una empresa tan moderna y menos en una planta subterranea XD

      Eliminar
    4. Tiene su logica yomismo, pero Felicity cuando vuelva sigue sin ser la dueña, entonces cuando la hacen antes o después de que vuelvan a Starling.

      Eliminar
    5. Tampoco sabemos cuando estrenan la guarida,pero en un principio es fácil pensar que estará en el edificio de la empresa. Que después acierte o no...es otra cosa jaja

      Eliminar
    6. Puede que sea una sección de la empresa Juan como la sección de ciencias aplicadas que volaron en la temporada 2, a ver qué nos tienen preparado XD



      No sé yo si cuando vuelva Felicity no es la dueña Vanessa, no tengo ni idea de cómo van a arreglar eso...pero creo que la nueva guarida la harán después de que vuelvan, ninguno de los demás, excepto Thea, tiene el nivel adquisitivo suficiente para permitirse todo eso pero no sé, me pega que la nueva guarida la estrenen todos juntos y no que la estuviera usando la mitad del Team, así que me inclino porque mientras vuelven tienen su guarida en una localización provisional, en el apartamento de Thea, por ejemplo y después cuando estén todos se empezará a ver la nueva guarida, a ver...XD





      Pd: os he estado leyendo a todas mosqueteras y ha sido un gusto, por lo que he visto, estamos muy de acuerdo todas, como siempre jajajaja y es cierto, tenemos sitio en esa mesa para todas XD

      También espero que la salmón ladder no se pierda ;)

      Eliminar
    7. Por falta de presupuesto lo mas probable es lo que tu dices Raquel, pero luego pienso si Oliver ya tiene su traje en el primer capitulo donde lo dejara cuando se lo quite para que no se estropee XD.
      Yo no creo que se pierda la salmon ladder como he dicho en mi comentario estará en la zona de entrenamiento.

      Eliminar
    8. Supongo que la guarida, o me gusta mas llamarlo Arrow Bunker, aparecera o en el capitulo 4 o posteriormente, que si no me equivoco es el que toca grabar, ya que si nos poner dibujo en vez de foto es porque aun no tienen preparado el escenario.

      Raquel, no recuerdo la seccion de ciencias aplicadas de la empresa, pero me fio de ti jejejejeje

      Eliminar
    9. Soy Mica

      El Arrow Bunker, Raquel te referis al edificio que volaron en la S2 para evitar que Slade lo usase para producir el Mirakuru??
      Porque podria ser alli perfectamente. Aumque me desorienta lo de las ventanas.....y coincido con juan , no creo que salga antes del 4.04/5 , porque si no estarian mostrando la escenogradia y no un render.

      Eliminar
    10. Jajajaja si eso si Vanessa, pero supongo que improvisaran algo pero me sigue encajando más que la guarida sea cuando estén todos ahí y, como han dicho Juan y Mica, a partir del capítulo 4x04 ;)

      Y tienes razón, la salmón ladder puede estar en la zona de entramiento, es lo más probable XD




      Tienes razón Juan, tiene que aparecer entonces(a mi también me gusta más Arrowbunker o Arrowcueva jajaja).

      Jajajaja pues es el edificio que volaron en la temporada 2 creo que en el capítulo 19 pero eso no te lo hago seguro XD





      Si Mica me refiero a ese edificio y si que podría ser allí o algún sitio de ese estilo, que tenga ventanas pero que siga siendo de la empresa.

      Lo qu has dicho de la mansión Queen en tu otro comentario(que estoy de acuerdo en todo lo demás, por cierto) puede ser pero no me termina de encajar porque no sabemos cómo quedó la situación de la mansión y no creo que tuvieran un espacio tan grande escondido ahí...me sigue encajando más lo de la empresa pero quién sabe XD

      Eliminar
    11. chicas llegue tarde, acabo de leer vuestros comentsrios y la verdad que llevais razon todo indica mas q sea la nave de la que hablais de la temporada 2 o bien la empresa una planta subterranea, al principio pense como mica fue lo primero que se me vino a la cabeza la mansion queen, pero analizando los comentarios llevais razon.
      graciassss x las teorias sois genial...
      saludos
      por cierto cada dia que pasa esta ansiedad de ver el trailer y noticias se hace mayor.....

      Eliminar
    12. No te preocupes Debora, llegas justo a tiempo :)

      Parece que te hemos convencido jajajaja es lo que más me encaja, aunque nunca se sabe XD

      No hay de qué, nos encanta teorizar y así matamos esta ansiedad que como mencionas es cada vez mayor y se agrava sin el trailer, nos están matando...

      ¡Besos! :)

      Eliminar
    13. jiji si raquel me convencisteis, lo primero q paso x mi cabeza fue la mandion queen, pero es mas convincente la empresa o como decis la fabrica de sciencias aplicadas que quemaron, sobre todo esta ultima pq es la mas desconocida.
      que pasara con el verdat? espero que siga saliendo....
      bueno tengo esperanzas de que esta noche o mañana x la mañana todoarrow nos de un poco de medicina y nos cuente algun avance jijiji ojala sea jarabe y nos de el trailerrr jiji..

      besotes buen fin de

      Eliminar
    14. Te había contestado pero no sé por qué se ha borrado el comentario...el blog se vuelve loco a veces Jajajaja te decía que bienvenida al club y que es lo que más me encaja, aunque Eduardo ha dado otra idea en su comentario de más abajo, que puede que la ubicación sea donde tenían escondido el Qeen Gambit en la temporada 1, es otra posibilidad.

      También tengo curiosidad por saber qué pasará con el Verdant.

      Y ojalá nos den algo de medicina porque la necesitamos urgentemente Jajajaja y si fuera el trailer seria perfecto.

      ¡Besos para ti también y gracias! ¡Igualmente! Que pases un fin de semana genial ;)

      Eliminar
  6. En cuanto a lo de twitter...Felicity fue una sorpresa por Emily no por su escritura y eso les tiene que entrar en su cabeza y dejar de vender cada personaje como Felicity. Deja que la gente vea primero y después opine. Igual hicieron el año pasado con Ray diciendo que era la versión femenina de Felicity y no fue nada de eso y ni se pareció en nada a Felicity. Lo que dicho que dejen que la gente vea y opine como cuando ocurrió con Emily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son declaraciones de una entrevista. Quien le hizo la pregunta le dijo directamente si Echo sería como Felicity, no surgió de Marc :)

      Eliminar
    2. Ya pero dice quizás sea una sorpresa como Felicity...deja que la gente lo vea y y ya está. Deja que las cosas fluyan naturalmente, no las fuerces. Es como cuando dicen Echo y Felicity serán amigos...no digas las cosas deja que la gente las vea como las hemos visto con Felicity, Diggle y Oliver y que por eso nos gusta tanto porque las hemos visto y no nos lo han dicho o impuesto. :)

      Eliminar
    3. Yo veo normal que lo diga, tiene que promocionar la suyo, en lo de Ray no iba tan desencaminado, la personalidad es bastante parecida y su inteligencia también.

      En cuanto a la amistad de estos dos personajes, van a ser amigos porque así lo han escrito en el guión, está diciendo una realidad, otra cosa es que cuando la veamos nos guste esa amistad o no o la veamos más forzada o menos pero será amistad igual.

      Y en cuanto a lo que menciona de Felicity, la ha puesto como ejemplo porque no hay ningún ejemplo mejor que el suyo, ella fue una completa sorpresa y no lo está afirmando, si no está abriendo la posibilidad a que Echo y su personaje sea también una sorpresa, algo inesperado como pasó con Felicity, es una observación, yo veo que está haciendo su trabajo, promocionando la serie y un nuevo personaje.

      Pero es sólo mi opinión XD

      Eliminar
    4. Pues para mí Ray sí era la versión masculina de Felicity. De hecho si no fuera porque ya tenían pensado juntar a Oliver y Felicity pienso que Ray y Felicity hacían buena pareja.

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Lo que pasa es que con Emily se rompio el molde, como decimos por aca, lo que paso con ella no pasa casi nunca, Emily tiene "angel" ella aparecio en el 1.03 e inmediatamente llamo la atencion, no solo de Stephen y los EPs sino de gran parte de la audiencia y algo asi pasa raras veces, sobre todo en series o shows de tv, por eso creo que adelantarse a decir como sera el personaje de Echo es innecesario ojala sea un buen personaje y el actor se gane su lugar como lo hizo Emily, pero no hay que adelantarse, veremos sobre la marcha.
      Por lo pronto ya estan dando a entender que va a ser Mr Terrific, o sea tendremos otro miembro mas en el bunker........ahora entiendo porqfue tantas sillas en la mesa "Arrow League"...........y yo que pense que la iba a ayudar a Felicity en la logistica del team............se va poner traje tb............pobre Feli, cada vez va tener mas trabajo jajajaja

      Eliminar
    6. Mica eso era lo que quería decir.Lo has dicho mejor que yo. Gracias :)))

      Eliminar
    7. Tienes razón en lo de Emily Mica pero igual yo pienso que no está adelantando nada, simplemente ha hecho una observación y ha promocionado el nuevo personaje, una vez que le han preguntado por él, tampoco lo ha afirmado, ha sido más como "quien sabe/puede y volvemos a tener otro milagro o flechazo como Emily y Felicity", pero son distintas opiniones ;)

      En cuanto a lo de Mr. Terrific yo no tengo tan claro lo que dices de que sea parte del Team, nos dijeron que nos iban a mostrar sus orígenes así que al principio al menos no se presentará como superhéroe, y tampoco creo que lo desarrollen igual qu Ray, si no que pasarán bastante por encima sobre esa trama de él como superhéroe así que creo que va más bien a ayudar y después, como mucho tirando para el final de temporada, es cuando se enterará del asunto y puede que se construya su traje, pero cualquiera sabe jajaja

      Eliminar
    8. Vale pues como mi cabeza no se puede estar quieta yo ya.tengo a.todos los que.se van a sentar en la mesa redonda:
      Teamarrow:Oliver,Digg,Thea,Laurel y Felicity (aunque ella ira a su espacio con los ordenadores también).
      TeamFlash:Barry,Cisco y Caitlin
      Y aparte Nyssa y Malcom cuando vengan a ayudar
      Así que no creo que a Echo le pongan traje y si lo hacen no creo que sea muy pronto.

      Eliminar
    9. Ahh y como estoy muy aburrida me a dado por contar las vitrinas y hay 5.
      Oliver, Thea, Laurel, Digg y ¿Barry? Ya tenía una en la antigua guarida.
      Pero bueno yo y mi locura diciendo tonterias pero algo hay que comentar. XD

      Eliminar
    10. jajaj Vanessa yo también conté las vitrinas y si la quinta debe ser de Barry porque en el 3x08 se la pusieron como un regalo .

      Estoy contigo algo hay que comentar ;) y al parecer yo igual estoy un poco loca :p

      Eliminar
    11. me uno a esa locura pq yo tb conte lss vitrinas jajajaja izabel vanessa ahy que ir a ver a la loquera otra vez...vsmos a peor jijijiji

      Eliminar
    12. Soy jany

      El arrow bunker esta ¡¡¡ ESTA ULTRA,MEGA,IPER GENIAL!!! Lo adoro no tengo nada mas que decir....

      Eliminar
    13. No estamos locas jajajaja solo desesperadas por el trailer y porque empiece la serie XD

      Muchas gracias por toda la información Vanessa, estoy con vosotras, a Echo no creo que le pongan traje y si lo hacen será al final y esa vitrina "sobrante" también creo que es para Barry, cómo habéis mencionado, ya se la pusieron en el 3x08 así que creo que la han mantenido.

      Me encanta que haya sitio en esa mesa para el Team Flash y que los hayan incluido en su pequeña familia :)





      Totalmente de acuerdo Jany jajajaja

      Eliminar
  7. Es muy muy chula, pero por alguna razón me recuerda a Planet Express de Futurama y no sabría deciros por qué (cosas mias)

    ResponderEliminar
  8. Estoy FASCINADA... MEEE ENCANTA!!! jaja la verdad me gusta porque promete mucho...... esa mesa con tantas sillas me gusta
    Mosquiteras vamos a tener un linda temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep y vieron mosqueteras ,.... tenemos un asiento para cada una en la mesa redonda jejejejjeejjejejejejejejejjj !!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaj siii en esos viajes q hacemos nosotras jaja para poner en órbita las cosas jaja

      Eliminar
    3. jajaja me partoooo chicassss es verdad q de sillasss son asientos vip para nosotrasss
      viaje allll canto....mosqueterassss

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Ahhhhh por eso hay tantos asientos ERAN PARA NOSOTRAS !!!!!!
      yo pido el que mire para el lado donde entrene Oliver !!!!! asi me recreo la vista!! jajajaja!!

      Eliminar
    5. Pues claro ahora ya me cuadra todo mejor, en algun sitio nos tenemos que quedar en nuestros viajes.
      Y por cierto Mica ese asiento se comparte con todas las mosqueteras XDDDD.

      Eliminar
    6. Soy jany

      Jajaja chicas me parto de la risa con ustedes...yo pongo el jet ustedes esten listas con sus maletas que ya paso por ustedes....

      Eliminar
    7. Jiji mica lucha no m percate de ese detalle ...pero lo hacemos rotativo jijijijiji genial extraño nuestros viajes y kit ...aunq necesito uno para la ansiedad de esperar tráiler ..,te de penicilina con cubitos de hielo calmara?jiji

      Eliminar
    8. Jajajajajaja lo que me he reído al leeros XD estoy de acuerdo, esos asientos son para nosotras, Oliver nos los ha reservado jajajaja

      Ya estoy lista, así que espero a Jany y vosotras id rotando en el sitio que ha mencionado Mica que yo me coloco justo a su lado, ahí también habrá buena vista jajajaja

      Al viaje también me voy a llevar los kits que los vamos a necesitar XD

      Y Vanesa el te de penicilina sirve para todo, seguro que para la ansiedad por el trailer también ;)

      Eliminar
    9. Jajajajaja es verdad nos han puesto sillas para que lo veamos todo en primer plano, que detallazo!! Jajaja iremos rotando como en el juego de las sillas para estar al lado de Oliver, creo que fliparia bastante XD

      Eliminar
    10. Jajajajaja ya te digo, se han portado XD

      Jajajaja si Oliver si que fliparia y bueno, Mica y yo compartiremos las mejores sillas con todas, no diré ir que no os cuidamos jajajaja

      Eliminar
    11. jajsja me parto chicas...
      jany las maletas estan prepatadas y los kits raquel de encarga que ya tiene experiencia asi que mosqueteras a x nuestros asientos jijiji.
      buen trato lo de ir rotando, oliver para todas y todas para oliver jajaja

      Eliminar
    12. Jajajaja si de los kits me encargo yo, ya estas listos todos para el viaje XD

      Jajajaja exacto, Oliver para todas y todas para Oliver, me ha encantado esa frase ;)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me fascina ! estoy alucinando con la nueva guarida ,no puedo esperar a verlos a todos reunidos ahí en esa mesa redonda como la del rey Arturo tomando decisiones , o a Felicity en su mundo tecnológico o a Oliver entrenando eso si mientras veía la foto me preocupó de sobremanera que no esta la salmon ladder OH NO ! que vamos a hacer sin la salmon ladder ,espero que no se vea en la foto nada mas porque nos quedan lugares que descubrir y por ahí este (porque creo que todas morimos si no podemos ver a Oliver entrenando en la salmon ladder )
    bueno a falta de trailer nueva guarida algo es algo ,pero yo aun necesito el trailer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo izabel que la salmon ladder esta donde entrene Oliver y Cia, el problema lo tendra Felicity que como no le pongan una ventana se lo perdera por completo XDDD.
      Yo también necesito ese trailer :(:(

      Eliminar
    2. jsi yo espero porque los productores deben saber que la salmon ladder es sagrada no se toca jajajaa

      jajaja pobre Felcity que sera de su vida sin que cada miércoles su distracción del trabajo jaja :)
      si el trailer es necesario :(

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Creo que Felicity no se va hacer tanto problemas , lo va tener todas la noches para ella solitaaaaaa!!!! :)

      Eliminar
    4. Eso es verdad a lo mejor se han llevado la salmon ladder a su nueva casa.

      Eliminar
    5. jajaja tal vez vanessa la tengan en el salon jajsjs.
      mica un punto a tu favor...que envidia es verdad ahora va a tener a oliver para ella solita cada noche, diossssss quien fuera felicity..
      izabel como dices la salmor ladder no se toca y es solita para oliver, bueno y barry se la dejamos cuando viene de visita pero nada mas,que ahora todos quieren la salmon ladder...

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo jajajajaja quién fuera Felicity para tener a Oliver con ella todas las noches...eso compensará si no lo ve entrenar con la salmón ladder, aunque creo que Vanessa tiene razón y estará en la zona de entrenamiento de Oliver(me encaja más que que esté en su casa).

      Y si ¡la salmón ladder no se toca! Tiene que estar si o si jajajaja y como dice Debora es solo de Oliver y de Barry que se la dejamos :)

      Eliminar
    7. Completamente de acuerdo con todas :) quien fuera felicity ! lo tiene para ella solita

      Si la salmon ladder debe estar en la sección de entrenamientos me quedo tranquila XD!

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo XD

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Si....le puede contar las cicatrices, constatar su musculatura entre otras cosas jajajaj

      Eliminar
    10. Jajajaja hacerle una inspección completa del derecho y del revés XD

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Obvio obvio Raquel, es oficialmente "su Oliver" sólo para ella ,se lo ganó jajaja

      Eliminar
    12. Jajajaja toda la razón XD

      Eliminar
  12. Han puesto una foto de Emily de la fiesta de iheartradio jajaja. Googlear Emily Bett Rickards iheartradio y veréis que es el mismo vestido jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es verdad, muy buena observación :)'

      Eliminar
  13. Me parece que mi opinión es unánime a la de casi todos, ME GUSTA, ME ENCANTA, estoy deseando verla en vivo y no por dibujo.
    Todo esta bien situado y separando espacios lo que mas me a gustado las vitrinas para todos los trajes y esa mesa redonda que simboliza que nadie es mas que nadie todos tienen voz y voto.
    La zona de Felicity también me gusta tiene que ser una pasada estar rodeada de tanta tecnología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Vanessa :)

      Eliminar
  14. Me encara ahora si que parece una cueva de un equipo... Antes era muy peque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip antes era uno, dos, tres y se sumó más gente jaja

      Eliminar
  15. A ustedes les gustará, pero a mí me recuerda a la BATICUEVA!!!! GUIONISTAS DEJEN DE ESTARLE COMPIANDO A BATMAN!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estara en el almacen donde estaba el gambit queen ? Parece un buen lugar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación, es posible que esté ahí :)

      Eliminar
  17. aja muy bonito y todo, pero donde esta la escalera del salmon'???? todo esta muy a lo liga de la justicia pero si no nos ponen la escalera no sirve de nada xD, como oliver va a seducir a felicity y a nosotras sin eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy completamente perdida una sonrisa de Oliver y listo no necesita nada mas para seducirme jajaajaj

      Eliminar
    2. jajajaja que razon tienes izabel una sonrisa una mirada y ya nos tiene comiendo de su mano jijijiji
      no eres la unica q esta perdida jajaja
      que lindo momentos estos jajsja
      que risas nos echamos..

      Eliminar
    3. Jajajajajaja toda la razón, estamos todas perdidas con él me parece a mi XD

      Y estoy con Debora, estos momentos no tienen precio :)

      Eliminar
  18. hola genial se ve pero ya lei que la mansion se incendio, asi que descartada, supongo es un lugar subterraneo, marc dijo que hay un ascensor , yo no lo veo, alguien lo vio, estoy realmente confundida, ya que el auto y la moto es concept ??? para que no ?



    ResponderEliminar
  19. Todo arrow cuando vas a publicar cosas como esta en faces yo con un link me llega. Saludos. Una pasada la foto

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la nueva batcueva, por cierto, ¿es Flash el que aparece en el primer monitor de la izquierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Batcueva? Más bien Arrowbunker jajajaja y no lo puedo ver bien pero si puede que sea Flash y hayan hecho un guiño :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!