Críticas 4x01 "Green Arrow": Vuelve lo bueno.

Bueno, aquí vuelvo de nuevo con las críticas de la premiere de Arrow. La espera se ha hecho interminable pero ha merecido la pena.

Tengo sentimientos encontrados sobre todo con respecto a Oliver, pero el estreno ha sido brutal, creo que en eso estamos casi todos de acuerdo.


La verdad es que lo que más me ha sorprendido de la premiere ha sido el ritmo que ha tenido, no me esperaba que marcaran un tono tan frenético durante los 40 minutos, en los que además han sabido casar perfectamente todas las partes que componen ahora la serie.

Es decir, las escenas de Oliver y Felicity, bajo mi opinión, han estado perfectamente integradas con la oscuridad de la ciudad y los problemas que vivían el resto de personajes. Después de la agridulce season 3 en cuanto a calidades de tramas, creo que nos podemos arriesgar a decir que han aprendido en esta temporada. Incluso las escenas de Diggle con  Lyla y las de Laurel con Quentin han estado fusionadas bastante bien con la trama. 

Uno de las preocupaciones que he leído de cara a esta premiere de algunos fans era el miedo a tener un excesivo "pasteleo" por parte de la pareja Olicity, y la verdad yo creo que hasta en eso han acertado, dando la medida justa y necesaria, por no mencionar que la química de ambos actores es impresionante, y la verdad, cada escena en los que les hemos visto juntos ha sido perfecta. Creo que han acertado a la hora de llevar, al menos en este primer capítulo, la relación de ambos tanto fuera como dentro del "trabajo".

Pero lo mejor de todo creo que ha sido lo diferente de este estreno. Ahora entiendo por que Stephen comentó ayer que después del piloto, esta era su segunda mejor premiere. Y es que nos han dado de todo en 40 minutos y además bien hecho, con dosis de intriga, tensión, misterio y acción. Y es que es la primera vez que nos demuestran tan de lleno al big bad de la temporada, y menudo malo que nos vamos a calzar esta temporada. 

Así que sí, cómo ya sabíamos Oliver abre la temporada corriendo como siempre, y a pesar de saber que el comienzo era haciendo footing camino a casa, han querido empezar la premiere con esa tensión que caracteriza a la serie, haciendo que Oliver corriese entre maleza, como en el piloto camino al rescate del barco de pesca en Lian Yu, pero esta vez, su barco de rescate era su nueva casa con Felicity. 

La verdad es que esas primeras escenas de Oliver fuera de la ciudad, viviendo una vida normal, con su pareja, con planes de futuro, hablando de niños con otra pareja... choca. A mi al menos me chocó de primeras, ver a Oliver tan cambiado, tan diferente, tan... poco él. Y no me mal interpretéis, simplemente después de tantos años verle ahora tan opuesto a lo que nos han mostrado durante todo este tiempo que me he tenido que acoplar pasados unos minutos de capítulo. 

La pena es que sabíamos ya que Thea y Laurel eran las encargadas de traerles de vuelta, y aunque fastidiaron el momento "proposición",al menos han logrado que ambos regresen, ¿qué seria de la serie sin Arrow, sin Felicity detrás de los ordenadores y sin el Team al completo luchando por la ciudad?.

Ha sido una premiere tan diferente por el cambio tan grande de Oliver que me resulta díficil hablar de él en estas primeras críticas de temporada. Creo que necesito ver el segundo para saber si es Oliver quien se tiene que acoplar a su regreso a la vida de justiciero, o yo la que me tengo que acoplar al cambio de Oliver, pero el momento "Soy Green Arrow" ante toda la ciudad ha sido impresionante, por no mencionar que el nuevo traje es uan pasada. Entre Cisco y Felicity le están renovando el armario cada año. [xD]






Aunque no sólo Oliver ha cambiado, Felicity ha vuelto a la Felicity de la S1 y la S2, cómo dijeron  ya los productores, la Bitch With Wifi ha vuelto. Y me ha encantado volver a ver a esa Felicity sonriente, llena de energía, de vida, de ilusión, con comentarios sarcásticos y con garra a la hora de explicar sus opiniones. El hecho de que hayan decidido que sea Felicity la que haya estado ayudando al equipo a las espaldas de Oliver, la que eche de menos esa vida de ayudar a la gente y la que ha logrado sacar a Oliver un "yo también echo de menos esto" denota la intención de los productores de regresar a la Felicity de antaño, y la verdad, no puedo estar más contenta.



De lo que no estoy tan contenta es de Thea, ya sabéis que no es muy de mi agrado aunque he de reconocer que como Speedy está genial y lo borda, pero esa emoción que desprende cuando va a las misiones, que parece que se va de After con los amigos, no me gusta mucho. Supongo que será parte de la adrenalina que ha empezado a experiementar por los pozos, pero a mí, así de primeras, no me ha gustado. Aunque tenemos que reconocer que  Willa ha crecido bastante como actriz, porque aunque pensé que no lo lograrían ya, ha conseguido que Thea no parezca esa niña consentida de las temporadas pasadas. A pesar de que su viaje a Speedy y sus motivaciones no me gustan, creo que Speedy va a dar mucho juego esta temporada. 

Laurel es otra que ha crecido de cara a la premiere en todos los aspectos, y el hecho de que nos vuelvan a mostrar a una Laurel abogada y no sólo como Black Canary, deja ver de nuevo la intención de los productores en corregir errores de temporadas pasadas. A Laurel se la ve mejor luchadora aunque sigue sin ser experta, aspecto que la hace creíble sabiendo que del final de la S3 hasta ahora no ha pasado ni un año.


Por otro lado tenemos a Diggle, que nos lo han mostrado más serio de lo normal, de nuevo echando en cara a Oliver lo que hizo en su día con Lyla y su hija, y la verdad, os voy a ser sincera, cuando pasó todo en la S3 lo vi muy forzado, y no pensé que el secuestro de Lyla fuese suficiente razón para que  Diggle acabase como acabó con Oliver en la S3, pero en la premiere, donde le han dado más tiempo para explicarse, para razonar su enfado con Oliver, han conseguido que yo al menos conecte al fin con Diggle. Y concediendo ese tiempo para que ambos hablen para que entendamos mejor todo, los productores vuelven a demostrar sus intención de redirigir la nueva temporada.

¿Y qué me decís del casco de Digg? Al principio recibió muchas críticas y a mi me parecía extraño, pero viéndolo en acción, no queda tan mal, de hecho me ha gustado muchisimo ver a Digg con traje nuevo. Merecido lo tenía ya. 

Respecto a Damien, creo que han acertado con el actor que han contratado para interpretarlo, Desprende tantísimo con una sola mirada, que es impresionante cada escena en la que aparece. Y el hecho de mostrarnos en el primer episodio ese misticismo que le envuelve, permitirnos ver cómo para esas flechas, cómo parece absorver la vida de la gente con sólo tocarles, o cómo se regenera el antebrazo, es cuanto menos sorprendente viniendo de otras temporadas en las que el malo aparecía a los 9 capitulos y traía consigo un ritmo lento y pausando. Promote y mucho esta temporada, no sólo por Damien y lo que significa, si no por los secretos tan radicales que trae consigo, tan diferente a lo que hemos visto en Arrow hasta ahora. ¿Qué poder tiene? Si no es metahumano... ¿Qué es?. Lo que está claro es que Oliver ya lo ha visto en los flashbacks. 

Pero lo que más me ha sorprendido respecto al tema Damien es saber que Quentin trabaja para HIVE. Yo ahí me he quedado a cuadros, proque claro, te hace preguntarte... ¿Cuánto tiempo lleva trabajando para Hive y por qué?. Y de nuevo, el poner a Quentin una trama tan diferente e interesante, fuera de sus hijas cómo hasta ahora nos venían mostrado es otro punto a favor en la lista de "enmendar errores" respecto a otras temporadas. 

Lo único que me sigue desilusionando es el tema flashbacks, que siguen estando en su línea plana e irrelevante, pero no seré prematura a la hora de hablar de este tema, pues una premiere no es una buena vara de medir.

Pero sin duda lo más impactante del capítulo es el final. "Seis meses después... ¿Quién es la persona de la tumba?. Bien, he leído de todo y la verdad dos cosas tengo que decir. Una es que teorizar ahora es difícil y sólo nos podemos guiar por nuestras corazonadas, y segundo, ¿qué le pasa a la gente de Arrow con las muertes?.

Dijeron que el final de la premiere marcaría el resto de temporada, y sólo espero que no repitan un "¿Quien mató a Sara Lance?", aunque al ser en el futuro, y no en el presente como con la muerte de Sara ,el viaje será mucho más interesante. 

Y si queréis que me aventure a decir quién creo que está en esa tumba, yo barajo dos nombre. Laurel y Quentin, aunque me da a mi que BC es una firme candidata.

El hecho de que esté ahí Barry pero no haya llegado al entierro da muchas pistas. La persona muerta es importante para Oliver pero no tanto para Barry, por lo que Barry está allí más por Oliver que por la persona muerta. 

Felicity no puede ser precisamente por eso, es una persona importante para Barry, y habría llegado al funeral aunque Zoom se estuviese cargando Central City, con esto quiero decir que si fuese Felicity los productores no harían que Barry no llegara a su funeral.  

No sé muy bien explicar por qué creo que es Laurel, pero el hecho de que nos hayan mostrado a Quentin metido en HIVE, y no muy por la labor de seguir las órdenes de Damien, y luego a Oliver con ese discurso de culpabilidad en la tumba muy parecido a lo que Quentin le dice, y sabiendo que Oliver nunca ha querido que Laurel fuese Black Canary, y en parte Quentin siempre le ha culpabilizado de meterla en esto, me ha venido a la mente Laurel. Pero repito. Es muy pronto. 

Así que sí, ha sido una premiere de escándalo, digna de una serie como lo es Arrow. ¿Y LO MEJOR? Qué todavia quedan tantas cosas por ver y saber, a pesar de todo lo que ya hemos visto... Qué creo que por fin vuelvo a tener ese sentiemiento hacia la serie que fui perdiendo con los errores de la season 3. 

¡Larga vida a Arrow!







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

228 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado. Así como primera impresión, parece todo bien equilibrado como dices.
    Me alegro de que Lance tenga trama propia al margen de sus hijas y que además tenga que ver con el villano. A ver cómo resuelven esto porque como Lance se niegue a las peticiones de Damien, no creo que acabe bien. Por eso Lance es uno de mis tres nombres para esa tumba seis meses después:

    1. Lance - Relacionarse con Damien no le puede traer nada bueno y lo que dice Oliver ante la tumba me recuerda a lo que Lance le dice antes a él
    2. El hijo de Oliver - No sé por qué pero me parece una opción
    3. Jessica - Ser alcaldesa de Star City es un puesto de riesgo, tanto que GA y Speedy se ofrecen a protegerla. Si fracasan, su muerte dejaría abierto el camino a Oliver a ser alcalde, como en los cómics.

    No creo que sea Felicity porque, como dices, Barry no se lo perdería y creo que veríamos a Oliver más afectado. Matar a Laurel sería hacer un Canary II. Matar a Thea cuando acaba de revivir no tiene sentido. Y Digg ni me lo planteo porque tiene que resolver toda la trama de su hermano después de tres años esperando.

    Damien me ha dado ilusiones esta temporada y que Oliver haya visto antes magia y misticismo, también. Espero una buena trama ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el símil Thea de subidón igual que si se fuera de after con los amigos. Sí, da toda esa sensación.

      Mola la lista!! Pero Jessica?! No creo que le sepa tan tan grave como parece...

      Mi humilde opinión es que *SPOILERS* van a presentar a la madre del hijo de Oliver y al crío *SPOILERS* creo que será ella.

      Felicity ha FLIPADO cantidad con el tema hijos en el brunch con los vecinos. Qué mejor espejo de cara al final de temporada que un niño huérfano de madre que llega a las vidas de Oliver y Felicity. Oliver no se siente culpable por la muerte de ella, y tiene una responsabilidad para con su hijo. La presencia de Barry es que es amigo de Oliver, no pasa nada que falte al funeral.

      No sé, es una idea...

      El resto del capítulo es capitulazo, se presenta una buena temporada.

      Eliminar
  2. Muy buena crítica. Yo respecto a la muerte del final voto por la madre del hijo de Oliver lo que le llevaría a hacerse cargo de su hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii puede ser...no m cierra q no este felicity a no ser q este con el hijo connor, consolando ella sabe lo q es no tener al padr cerca...me gusta olga
      vanesa argentina

      Eliminar
  3. Buena crítica. Como dices aún es pronto para "adivinar" o teorizar con quién muere: mis porotos van para el Detective-Capitán Lance y algunos menos para Thea. No mataran ni a Felicity ni a Laurel ya que no cometerán el mismo error que con Sara. (No es tampoco el hijo de Oliver ya que el es el "sucesor" de Green Arrow) Y también me gustaría decir que cómo aún es pronto para teorizar sobre quien esta en la tumba creo que también es pronto para definir el resto de la temporada ya que recuerdo que el primer episodio de la Temporada 3 todos estabas excitados por Ra´s y luego fue poco a poco un fiasco! Sí me pareció muy buena la idea de mostrar el "final" o casi final de la temporada ya que asi atraparan a la audiencia y todos comenzaremos con teorías de lo más descabelladas: será Felicity, será Diggle, no! será Thea y así estaremos por varios meses; veremos cómo sigue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice ella, seria Felicity o thea, por que no creo que maten a laurel ya es unos de los personajes mas importantes que tiene la serie.

      Eliminar
    2. Ademas dijieron que thea va a tener nuevo romance.

      Eliminar
  4. gracias todo arrow, a mi me encantooooooooooooooooooooooooooo estuvo mas q buenisimo, olicity en su esplendor ,felicity un amorrrrrr y como se van a llevar en la guarida mori , oliver completo novio ideal (quieo uno asi) y q vivan juntos mejor
    Laurel y thea viviendo juntas genial, lo d diggle es duro por fuera , ollie lo cnquistaa seguro y lyla lo perdono y justifica lo q hizo
    el final me quede con un WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!perdon pero fue asi, lo q no se quein es aunq si es importante para oliver no entiendo porq no etsa felicity para apoyarlo..a no ser q sea ella y bue q sea engaño, laurel no lo veo ..si a capitan lance, yo creo q damien (es malo pero no tanto..no m convecio del todo ) lo tiene amenazado con q va a matar a laurel por eso trabaja para HIVE, veremos cuando aparezca donna q onda porq ella ,si el padre d felicity esta con damien algo va a sospechar, pórq sabe lo q es no?n estuvo genial , solo esperar el miercoles y rogar porq esa tumba este vacia y sea un engaño o linea trmporal alternativa o algo asi jejejejejejejej soy vanesa de argentina estoy compu trabajo ,mosqueteras q piensan??besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Pues yo tengo descartada a Felicity, que no la veamos en la escena no significa que no esté, lo mismo se ha ido a para dejar solo a Oliver porque necesitaba un momento o lo mismo, si es la madre de Connor, está con el pequeño. De todas formas, como querían hacer creer que es Felicity (aunque sepamos que no) tampoco podrían mostrarla. Buena teoría lo de la línea temporal, aunque no la veo probable...pero puede ser :)

      Totalmente de acuerdo en lo demás p, muy buen comentario ;)

      Eliminar
    2. garcias estaba leyendo el tuyo ayer por twitwr estab asustada y m tranquilizarles jejejejejejejejej besos vanesa

      Eliminar
    3. No hay de qué, gracias a ti por tus palabras :) me alegro de haber podido tranquilizarte.

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
    4. Acabo de ver el capitulo y no veais que alegria tengo... porque? porque porfin creo que van a matar a Felicity. Basicamente porque... 1) Sale justo despues del beso y anillo de bodas (aunque es probable que lo hagan para despistar). 2) Poruqe es a la unica persona que Barry tiene relacion del universo Arrow (sino nose porque va, y no estoy deacuerdo que vaya solo para decir sorry). 3) No puede ser Laurel. Despues de tanta mierda introducion, ahora que porfin sale Black Canary.. la matan ya? Espero sinceramente que no.
      4) Sino es Felicity, que la verdad seria demasiado bonito... creo que sera Diggle. Por su relacion con HIVE (su hermano y eso).

      Saludos.

      Eliminar
    5. Cumee no tengas tanta alegría, si crees que van a matar al personaje que sustenta la serie, junto con Oliver y Diggle, vas listo jajajaja además las pruebas de que NO es Felicity están bien a la vista. Aunque te voy a ir contestando punto por punto a lo que pones.

      1. Lo hacen para despistar, quieren que pensemos eso para luego dar un giro, solo es cuestión de conocer a los productores.

      2. Barry también tiene relación con otros personajes de Arrow, como Diggle y en esos 6 meses puede haber conocido a Laurel o Quentin y también vive en la misma ciudad que Sandra. Además una de las razones por las que NO es Felicity es por Barry, se pierde el funeral(si fuera Felicity jamás lo haría) y solo va ahí a apoyar a Oliver, no está afectado, solo serio(si fuera Felicity estaría muy afectado).

      3. Laurel es un personaje que no ha funcionado nunca, ni como Laurel ni como BC, por muy importante que sea en los cómics, en la serie es prescindible y pueden haber decidido prescindir de ella, además encajaría con que Damian tomará represalias por Quentin a través de Laurel, así que está en la lista.

      4. Diggle tampoco puede ser por la misma razón que NO es Felicity, Oliver y Barry estarían mucho más afectados y es, junto con Felicity y Oliver, uno de los personajes que sustenta la serie.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Cumme espero que no estes ilusionada!! porque no creo que sea Felicity por la razón que los productores desde el principio de temporada confirmaron que ella no va a morir en ningún momento...
      La otra es si ella muere Oliver vuelve a su lado oscuro peor.... ya que ella es la que lo llevo y mantiene a este nivel!!
      Mi comentario espero q no lo tomes a mal, porque no es el lado de pelea ni nada por el estilo
      saludos

      Eliminar
    7. ¡Exacto Solange! Y contando la historia de Green Arrow como están haciendo y siendo esta la meta, imposible que maten a Felicity.

      Y quiero aclarar que mi comentario tampoco va para nada de pelea ni nada XD

      Eliminar
    8. Raquel Solange me uno a vuestra opinion aunque yo la verdad que soy un poco negativa y despues de ver el capitulo ayer por segunda vez, ahiii se me revolvio el estomago al ver la tumba y si pense que es felicity...pero tranquilas que voy a ser positiva.
      Respecto a cumme decirte que si por una casualidad matasen a Felicity (que no creo) no pondrian a Laurel con Oliver, esta mas que comprobado que no hay quimica, es simplemente una tradiccion de los comics, una cabezoneria, creo que dejarían a Oliver o bien solo, o como siempre e dicho hay mas quimica con Makena o con Helena que con Laurel, y los productores creo que eso lo saben, muy muy mucho, asi que no te alegres tanto, y vamos paso a paso...Que de la alegria al llanto hay un solo paso.
      Al igual que raquel y Solange mi comentario no es a modo de batalla ni de mas, es simplemente mi opinion. Como siempre digo para gusto los colores.

      Eliminar
    9. ¡Gracias Debora! Y no seas negativa, todo en la escena nos dice que no es Felicity, aunque hayan querido que pensemos eso, no caigas en su trampa :)

      Y ¡exacto! No van a matar a Felicity pero es que, aunque lo hicieran, Lauriver no volvería fue un fracaso total y absoluto cuando lo intentaron, Oliver se quedaría solo(porque tampoco tendría sentido para mí que fuera con Helena o Mackena, aunque tengan más química, sobre todo con la primera que es solo oscuridad) y tampoco encaja porque han establecido que necesita a Felicity para ser y seguir siendo Green Arrow. Además de esto, en ese caso, Laurel sería un segundo plato ¿de verdad queréis, tanto que os gusta el personaje, tan poco para ella? No lo entiendo, la verdad...

      De todas formas, la misma escena nos dice que no es Felicity aunque hayan querido que pensemos eso.

      Eliminar
    10. Toma nota del dato Raquel no es felicity jiji. Gracias.
      Y respecto a laurel no hay más que decir..llevas toda la razón y sobre la pregunta que cuestionas muy buena pregunta ...deberían pensarlo se merece eso laurel ser un plato de segunda mesa, yo creó que no.

      Eliminar
  5. A mi me ha parecido taan genial...
    He disfrutado de este primer capitulo muchisimo, habia connotaciones dramaticas, serias, propias del show, y al mismo tiempo el humor que tanto necesita esta serie, porque tanta intensidad y dramatismo acaba con nuestra fuerza.
    Las escenas Olicitys me han parecido perfectas
    Lo de Lance me ha dejado con la boca abierta, aunque tambien lo hizo la foto en la que sale golpeando a Diggle y luego resulto que dijeron que nada es lo que parece, o algo asi... me tienen intrigadisima
    Laurel y Thea estrechando relacion
    Olicity y el apartamento
    Lyla ha estado perfecta en todo lo que le dice a Diggle, me ha encantado la frase" si Oliver tomara buenas decisiones, no te necesitaria".... Ojala que llegue a perdonarlo
    El malo malisimo me da escalofrios, pero es que este actor siempre me ha parecido buenisimo...

    uuuf deseando que me den el resto de capitulos en vena, soy muy impaciente, y ya estoy padeciendo con los hiatus jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y voy me dejo el final
      LA escena final es que no, se me ha bloqueado el cerebro... me han dejado paralizada

      Yo siempre he pensado que para contentar a fans e historias han hecho que Olicity sea una realidad solo para que en cierto momento maten a Felicity y eso haga de Arrow un heroe atormentado y una persona nueva que gracias a su recuerdo vaya por mejor camino, y que con el tiempo volveria con Laurel

      PERO, es algo que NO quiero que pase
      y espero que la escena final no tenga nada que ver con Felicity, pense lo mismo, Barry no se lo perderia, y se nota que esta triste por Oliver, no se, da esa sensacion

      Eliminar
    2. Anónimo(8:55) estoy de acuerdo contigo :)



      Anónimo(9:02) como mencionas, no es Felicity y una de las razones es por lo de Barry en cuanto a lo que dices de los cómics, mi opinión es que no va a pasar, han establecido Olicity como endgame; la serie no sigue los cómics, además de que en los cómics están divorciados; si Oliver pierde a Felicity, Green Arrow que es su destino se pierde por completo; no tiene ningún sentido que vuelvan a la relación Lauriver cuando fue un total fracaso, los actores no tienen química y en la serie no hay nada orgánico para volver ahí.

      Eliminar
    3. Estoy contigo Raquel,si matan a Felicity para que a si al final juntar a Laurel con Oliver, (simplemente por el echo de los comics, o por el si o si ) despues de todo lo que ha pasado, seria un fracaso, y entonces creo yo que no habría mas temporada de Arrow. Es mi opinon simplemente.

      Eliminar
    4. ¡Exacto! Es que la pareja ya fue un fracaso total y absoluto en su intento en la temporada 1, no volverían ahí por nada y más que han dejado claro que no siguen los cómics y, por supuesto, la serie bajaría mucho en audiencia(ya no sólo por eso, si no si Felicity muere) y seguramente sería cancelada, otra razón más para saber que no van a matar a Felicity :)

      Eliminar
  6. por fin tenemos arrow de vuelta que larga a sido la espera
    y vaya final de episodio tendran que explicar muy bien por que no pueden resucitar a quien haya muerto o que no se encuentre el cuerpo por que teniendo lo pozos de lazarus no tendría sentido que no hubiera resurrección .

    Mi teoría es que es felicity la que muere. si el padre va a parecer esta temporada y va a ser "malvado" puede que "asesine" a felicity y que luego veamos que esta viva y que el padre intente que se pase al mal y la entrene eso seria genial un final de temporada que apareciese felicity mala y que en principio la 5 temporada fuese intentar recuperar a felicity seria una forma de ganar temporadas de cara al happy ending olicity por que todas la parejas pasan por rupturas antes de estar juntos para siempre y estamos solo en la t4.
    esperemos que nos vayan dejando alguna pista sobre de quien es la tumba que esperemos que se resuelva antes de el parón de navidad.

    Esperemos que con esta nueva trama de Quentin sea un personaje mas interesante por que me encanta el actor

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con todo :) excepto con el desarrollo de Oliver como una persona no tan oscura. Al menos para mí, que amo los cómics, este es GREEN ARROW y no Arrow, como bien dice Oliver en el final. Incluso en los comics Oliver ama cocinar es un cocinero genial, amé ese toque. No lo sentí forzado, en lo más mínimo, además Stephen es un actor increíble, cosa que reluce en la escena del final.
    HABLANDO DE LA ESCENA DEL FINAL: sé que como vos decís, es muy temprano todavía, pero mi plata está en Lance, Diggle o el hijo de Oliver, en lugar de Laurel y el hijo de Oliver.

    El paralelismo con lo que Lance dijo y lo que Oliver dijo es muy claro. Y de verdad creo que a Lance por más que esté muy interesada por la trama, le va a salir MUY MUY CARO meterse con HIVE.

    Por otro lado, la reacción totalmente desgarrada de Oliver es lo que me dice que MUY A MI PESAR puede ser Dig quien muera, no sé si Oliver rompería su regla de No Matar por Lance.

    Y lo que me desalienta de que sea el hijo de Oliver es que se lo vió en el rodaje hace muy poco(no està confirmado pero es obvio que es èl), y los crossover ya fueron filmados (y con los crossover me refiero al funeral, del que ya subieron varias fotos, en este momento Oliver está en Legends). El villano de los crossovers es VANDAL SAVAGE, una bestia gigante e inmortal, y Oliver jamás tendría una implicancia tan gigante con respecto a la trama de Legends porque no tendría sentido que Oliver no fuese parte del Team Legends: es por esto que creo que SI O SI quien mata a esa persona en la tumba es Dahrk.

    Es muy temprano para teorizar, pero la verdad es que no creo que la que muera sea Felicity, serìa muy obvio. Aunque no coincido con lo que dices de Barry, Zoom es de lo peor, Barry realmente no tendrìa opciòn.

    En fin, se viene una GRANDISIMA temporada y un gran año para la fandom, no puedo esperar a seguir viendo Flash y Legends of Tomorrow tampoco :) y ni hablar de ver a Constantine, a quien extraño mucho.

    Larga vida a Arrow <3 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues concuerdo contigo,pero Constantine ya fue cancelada.

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con casi todo y sí, creo que es el mejor inicio de temporada de lejos.

    Las escenas Olicity son perfectas y sin llegar a eclipsar todas las demás tramas, sigue siendo un pilar importante pero centrándose también en los demás personajes. Me gusta que Felicity vuelva al humor de las primeras temporadas (Emily es sublime... suerte tenemos con esta actriz) y que Oliver parezca mucho más feliz gracias a ella, aunque yo también he notado que vamos a tener que acostumbrarnos porque parece completamente distinto.

    En cuanto a Thea a mí me gusta su actuación y creo que su trama puede llegar a funcionar muy bien. De la mismo forma que Laurel, aunque esté un poco verde en cuanto a lucha, como mínimo han sabido darle su sitio por fin, y no, no está al lado de Oliver.

    Lance y todo el tema con Damien creo que es lo más interesante del capítulo, es la primera vez que me sorprende tanto un giro inesperado de este tipo.

    Sobre el final… mis opciones son las siguientes:
    1. Madre de Connor: como ya se ha dicho, así Oliver tendría que hacerse cargo del crío.
    2. Alcaldesa: este personaje, que aun no ha aparecido, quizás llegue a entablar una buena relación con Oliver, de forma que al final se vea afectado por su muerte. De paso Oliver puede llegar a ser alcalde.

    Yo no creo que sea Lance, sería demasiado obvio porque precisamente vimos en la escena anterior que tenía relación con HIVE y tampoco Connor porque puede funcionar como personaje más adelante y sería demasiado dramático.

    Laurel tampoco, sigue siendo una de las protagonistas (aunque me pese xD no me gusta la actriz y sus tramas nunca me han emocionado demasiado). Diggle más de lo mismo.
    Ni Sara ni Thea por obvias razones… xD Yo digo “Stop resurrecciones” por favor… Esto parecerá TWD al final. Así que maten a quien maten que sea definitivo porque ya han utilizado demasiado ese comodín y ya no cuela.

    Felicity está claro que tampoco, porque sería un sinsentido y por las demás razones que mencionas. Por mucho que fastidie a algunos, que parece que estén esperando para criticar siempre lo mismo, en lugar de mirar todo el capítulo. Al final están más obsesionados ellos con la pareja principal que el fandom Olicity xD disfrutad un poco!

    Así que sí, finalmente, larga vida a Arrow!! Esperemos que se mantenga a la altura durante toda la temporada y tengamos siempre tan buenas críticas :)

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Mone, muy buen comentario :) lo único es que yo no descartaría a Laurel de esa lista ni tampoco a Quentin y que Laurel ya no es protagonista, si no secundaria XD

      Eliminar
    2. Tal y como lo han montado es como jugar a la lotería jajaja Quentin y Laurel también tienen oportunidades.

      Lo de protagonista lo digo por los créditos, pero sobretodo por lo que se cree ella y los fanboys jajaja pero opino como tú. Para mi Oliver, Felicity y Diggle son el team original y los protagonistas, por lo tanto irreemplazables.

      Muchas gracias ;)

      Eliminar
    3. Jajajajaja pues si, como es como jugar a la lotería, de lo único que estoy segura es de que no es Felicity :)

      ¡Ah! Ahora te he entendido jajajaja si, sus fans creen que es la protagonista pero está a la vista que no lo es más y lo de los créditos creo que es para no hacerle un feo a Katie.

      Jajajaja entonces estamos de acuerdo en cuanto a lo que dices de los protagonistas :)

      No hay de qué XD

      Eliminar
  9. ¡Muy buena crítica! Teníamos muchísimas expectativas sobre el capítulo y se han quedado cortas!! Me ha gustado no, lo siguiente... Desde el primer segundo hasta el último (aunque me ha dejado fatal jaja)
    ¡¡Olicity perfección en estado puro!! Como has dicho, hay que valorar y mucho la química de Stephen y Emily... ¡Brutal! Siempre se ha visto, pero ahora que ya tenemos a la pareja, cada momento ha sido único y perfectamente creíble... Siempre lo he creído pero ahora lo reafirmo... impresionante, es lo que más valoraría del capitulo.. Momento anillo con oliver nervisito XD, en la cama, cuando empiezan a trabajar juntos, la mudanza al apartamento de thea... ¡todo! lo volveré a ver en modo bucle hasta que no pueda mas XD
    Luego tenemos a Thea-Laurel-Diggle, que me han encantado también :)! Han trabajado muy bien como equipo, pero opino como tu, Thea está bastante hiperactiva XD por favor que alguien la relaje... jajaja
    Digne sigue enfadado y, de nuevo como dices, esta vez nos han mostrado más las razones y David ha plasmado genial como se siente diggle, haciéndonos que lo entendamos un poco más (aunque aquí lyla tiene más razón que un santo XD y si ella ya lo ha perdonado, no tardará en hacerlo él)
    Y Damien impresionante.. que actor por favor! Si me imponía desde la pantalla! Genial, va a dar un juego impresionante.. tengo muchísimas ganas de descubrir poco a poco que es, que poderes tiene y lo que va a traer a la ciudad, ¡impresionante!
    Que Lance esté con HIVE, no lo hubiera imaginado en la vida XD espero que esto le de ese punto nuevo a su personaje que se estaba quedando bastante atrás respecto a los demás...

    Y por último el final... madre mía cuando lo he visto XD como ya he dicho en un primer momento, al verlo he caído en lo que querían que cayéramos todos (muestran a la pareja, el anillo y después la tumba) y me ha dado un vuelco el corazón al creer que era felicity, como él acaricia la tumba y se le cae la lagrima... estaba flipando... Pero luego, pensado fríamente y analizando la escena.. Barry está "normal", afectado por Oliver, pero si fuera Felicity estaría roto de dolor y jamás se hubiera perdido el funeral... Luego, como he leído en algun sitio ahora no me acuerdo (me he vuelto loca a leer artículos XD), felicity es judía, y en los entierros judios no ponen flores (no tenia ni idea).. no sé si esto es verdad o no, pero bueno.. es un dato más..
    yo me decanto por Laurel, el hijo de oliver o incluso thea... no tengo ni idea, es hablar por hablar..

    Ahora, impaciente a que venga la próxima semana!! ¡¡un 10 de episodio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario tocaya y por completo de acuerdo en todo excepto en lo de que te creíste al final, yo no me lo creí, en cuanto lo vi dije: no es Felicity ni de broma jajajaja y si es cierto lo de los entierros judíos :)

      Eliminar
    2. gracias tocaya! :) bueno.. se me paró un poco el corazón, pero luego volvió en si jajaja veremos a ver quien acierta sobre quien es el que está en esa tumba :)

      Eliminar
    3. No hay de qué :) Jajajajaja si, veremos a ver, lo único que tengo claro es que no es Felicity y que, si lo es, es una muerte fingida, sabiéndolo Oliver y Barry, pero que ella no muere realmente :)

      Eliminar
  10. ¡Muy bien dicho! ¡LARGA VIDA A ARROW! Perdón por el grito pero ¡pedazo de premier! Estoy muy de acuerdo contigo, excepto en algunos puntos que discrepo, estamos de acuerdo, empecemos el análisis :)

    Estoy por completo de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices del ritmo, integrar las diferentes escenas y que las escenas Olicity no tenían ese "pasteleo" que muchos temían, aunque es cierto que a mí al principio el ritmo me pareció un poco lento...me faltaba algo...quizá era el tenerlo a todos tan separados XD

    Muy buena observación con respecto a lo de la maleza y en cuanto al Team, toda la razón, no está completo sin Oliver y Felicity alli.

    A lo largo de todo el capítulo han ido dejando claro los temas de la temporada a través de los distintos personajes: la oscuridad (a través de Damian, sus "fantasmas" y del propio Oliver) y la familia (a través de la familia de Diggle y la pareja Olicity con esa propuesta de matrimonio pendiente y una mención a sus hijos). Todas las escenas han ido dirigidas a esos dos temas centrales, presentando así con mucha eficacia, la temporada y los temas y tramas que se van a ir tratando en ella.

    En el capítulo podemos ver la dinámica del nuevo equipo sin Oliver y Felicity y liderado por Diggle, están unidos y la verdad que se complementan perfectamente.
    En medio de la acción, podemos ver el nuevo traje de Diggle junto con su casco, el traje me gusta mucho, es algo que le encaja, el casco no tanto...aún así verlo en acción es mucho mejor que verlo en el póster que mostraron pero lo cierto es que estoy contigo, me va gustando mucho más y Diggle se tenía bien merecido su traje.
    Sin embargo, y a pesar de que parece que los tres han luchado duro por mantener la ciudad a salvo, las cosas se les están yendo de las manos y no logran vencer a esos "fantasmas" que están a cargo de Damian, lo que hacen que se frustren, desesperen y lleguen a la conclusión de que necesitan ayuda, por ese motivo y a pesar de la negativa de Diggle, las chicas van a buscar a Oliver.

    Damian es EL villano, está claro y toda la razón, Neal se merece un aplauso, pedazo de fichaje y que buenos momentos nos va a dar. Es un personaje frío y sin escrúpulos, un auténtico sociópata, aterrador, hace que se te ericen los vellos...quiere dejar morir la ciudad y está decidido a hacerlo, tanto es así que, además de desplegar a sus "fantasmas" por toda la ciudad para crear el caos, vemos que está envenenando a los ciudadanos para que vayan muriendo y no se esconde, lo dice públicamente irrumpiendo en una reunión de las fuerzas vivas de la ciudad.
    Además de esto, hemos podido ver el nuevo enfrentamiento Damian vs Green Arrow y se nos han introducido a lo largo del capítulo sus poderes que te dejan como diciendo ¿qué demonios es y cómo van a lograr pararlo? IMPRESIONANTE. Oliver ya lo ha visto...¿Trama de los Outsiders a la vista? Diría que es bastante probable. Han acertado mucho en poner este elemento nuevo.

    El personaje de Quentin me ha sorprendido y me ha cabreado a partes iguales, me ha cabreado porque sigue sin avanzar del retroceso que sucedió con él en la temporada tres. Le echa la culpa a Oliver de algo en lo que no tiene ninguna y vemos cómo es muy reacio a ayudar al equipo sin estar Oliver pero aún lo es más cuando él vuelve, sin embargo, parece que esto cambia y, a regañadientes, Quentin decide aceptar la ayuda.
    He visto algo que me ha gustado mucho respecto a este personaje y es la mirada de aprobación que tiene cuando está viendo el discurso de Oliver, mostrando así, que tal vez no está todo perdido en la relación entre Oliver y este personaje.
    Sin embargo, lo que te deja con la boca abierta es que ¡Quentin trabaja para HIVE! y muy buenas preguntas ¿cuándo y por qué? Me escama eso que le dice Damian al final "no tiene elección", suena a amenaza...me gustaría saber por qué esta falta de elección...¿Laurel está amenazada? Interesante...

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  11. Matar a Laurel!!! Jajajajaja imposible en el universo arrow, Laurel Lance es muy importante en este universo ya sea serie, serie animada, comics etc eso no quiere decir q no adore a Felicity, q no soy un fan boy de nada

    ResponderEliminar
  12. CONTINÚA

    El personaje de Diggle nos ha hecho sufrir en este capítulo debido a la total falta de confianza que tiene en Oliver. Estaba por completo decidido a no dejarlo entrar de nuevo en el equipo y se ha enfadado al verlo ahí, después ha tenido que colaborar con él pero no le ha gustado mucho la idea...solo lo ha hecho por la ciudad, era lo que había que hacer. Además le ha dicho cosas muy duras a Oliver, nos han mostrado que Diggle que era el que siempre había creído en Oliver, en que él tenía luz y que no era solo oscuridad, si no que había algo bueno en él ya no lo cree, esto deja a Oliver muy afectado, su hermano diciéndole que es un ser oscuro y que no puede ser feliz, que no sabe amar ni confiar...pero tienes toda la razón en que así hemos podido ver más dentro de Diggle, comprenderlo mejor, saber que para él si fue para tanto y el por qué de ello.
    Todo esto nos da una idea de lo fracturado que está el "bromance" pero después vemos un rayo de esperanza cuando Diggle salva la vida de Oliver, a pesar de todo, nunca lo dejaría morir y así sabemos que no todo está perdido y que todo se arreglará.
    Diggle y Lyla han hecho su aparición, junto a la pequeña Sara y han hecho que sonriamos por lo adorables que son y Lyla ha intentado hacer que Diggle entre en razón, ella comprende y ha perdonado a Oliver, con su ayuda, creo que el bromance será un poco más fácil.
    También, hemos podido ver cómo mantiene en secreto al equipo que HIVE, la organización de Damian, es quien mandó asesinar a su hermano, haciendo lo mismo que le criticaba a Oliver, no confiar en ellos y guardarse secretos, esto creo que tendrá consecuencias en un futuro.

    Thea...es un punto en el que estamos un poco en desacuerdo...me ha gustado Speedy, pero me esperaba más.
    Lo único más destacable es la escena en la que reivindica que la llamen "Red Arrow" (aunque sabemos que llega tarde porque Oliver ya le puso su nombre) y el momento en el que se le va todo de las manos y casi mata a un hombre a puñetazos, notándose por primera vez los efectos de los Pozos de Lázaro en ella.
    Me esperaba más de Thea como Speedy, pensé que iban a mostrar algo más los efectos de los Pozos en ella o cómo algún miembro del Team se daba cuenta de que ella no está realmente bien, al igual que Oliver lo hace. Hay que darle tiempo al tiempo.
    En otro orden de cosas, Oliver ya se ha dado cuenta de que Thea no está tan bien como aparenta, aunque sabe que no quiere contarle nada, podemos suponer que Thea se está guardando todo lo que puede que los Pozos de Lázaro están haciendo efecto en ella, espero ver mucho más sobre esto, además de una trama mejor desarrollada y explicada.
    Buen detalle que Thea se haya ido a vivir con Laurel, creo que era la candidata más lógica si no quería quedarse en esa casa (algo normal con todo lo que pasó) por la relación tan estrecha que tienen.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  13. CONTINÚA

    Laurel...otro punto conflictivo para mí...me ha gustado que no sea una luchadora experta y que mostraran en esa pequ la escena a la Laurel abogada pero aún espero mucho más de ella, de hecho, en la escena junto a Diggle, Thea y Oliver hay un momento en que la vemos perdida, que mira de un lado a otro y no sabe dónde ir...no sé si es un fallo de la actriz o de los mismos productores que escribieron la escena así (aunque esto último lo dudo) pero eso lo deben corregir para futuros episodios.
    Sin embargo, me ha gustado mucho que hayan decidido mostrar de nuevo la fortaleza de Laurel al hablar claro tanto a Oliver como a Diggle cuando ambos tenían reservas sobre el asunto de volver a trabajar todos juntos y volver a esa vida, respectivamente, que saltara cuando tenía que hacerlo, al igual que que no obedeciera a Oliver cuando se ha puesto a dar órdenes, también me ha gustado ver a Black Canary y Speedy en acción conjuntamente, sobre todo subidas a esa moto, parafraseando a Thea "es tan guay".
    En cuanto a la actriz siempre me ha parecido correcta en su papel, y a veces creo que ha sobresalido actuando pero en esta ocasión he de decir que la he visto justa y plana, espero que esto mejore, la veo mucho más cómoda cuando hace de Black Canary que cuando hace de Laurel y espero que esto mejore.

    Los flashback p, como dices, han sido flojos, pero era la presentación, han tenido cosas interesantes...vemos a un Oliver oscuro, en contraste con el Oliver del presente que está lleno de luz y tiene otra actitud ante la vida. El Oliver del pasado se ha puesto por primera vez la capucha que vimos en el piloto y ha intentado dar una lección a un villano, tomando así el rol de justiciero que vimos en el piloto y a través de toda la primera temporada. Se encuentra con una viaja "amiga": Amanda Waller que hace de nuevo su aparición, para atraer a Oliver a su lado oscuro, diciéndole que lo "acepte y lo abrace" porque él es oscuro en su interior, de nuevo, nos dejan claro que la oscuridad, junto con la familia, va a ser un tema clave en esta temporada.
    Oliver le hace caso, siguiendo con la estela del Oliver que dejamos al final de la temporada tres y, de nuevo, se deja guiar por Amanda y realiza misiones para ella pero la mision parece interesante, después del salto (obligado) llega de nuevo a ¿Lían Yu?

    Las escenas de lucha en este capítulo, en general, han estado muy bien, creo que han subido la calidad después de que en la temporada pasada algunas luchan dejaran que desear y están volviendo al nivel de las temporadas 1 y 2, algo que nos alegra ver.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  14. CONTINÚA

    La relación Olicity no podría haber empezado mejor, como dices, no ha sido nada pastel osa, si no divertida, aunque también romántica, yo moría de amor cada vez que los veía juntos jajajaja y ha habido momentos memorables que nos han hecho derretirnos con ellos, también disfrutar de las vistas (esa imagen de Oliver en calzoncillos XD) y reírnos por lo adorables y graciosas que han sido sus escenas. Tenían toda la razón los productores al decir que habían avanzado mucho en su relación, sólo hay que ver cómo se miran o se tocan o cada gesto de cariño que tienen hacia el otro, cómo cada uno siempre está al lado, en la misma órbita que el otro, no muy lejos y siempre apoyándose y consolándose mutuamente, eso es amor verdadero. Hay varias cosas a tener en cuenta que se nos han mostrado el la premier, entre ellas cómo Oliver apoya a Felicity con lo de ser CEO, cómo ella hace lo propio cuando él está desanimado y empieza a pensar mal de la cuenta por todo lo que le han dicho Quentin, Diggle y lo que está pasando con Thea o restableciendo el equilibrio en Oliver cuando él piensa que ser oscuro es la única forma de manejar la vida de Arrow, mostrándole, como siempre, que hay otro camino y también, a pesar de que ella quiere seguir en la lucha contra el crimen, dándole opción a Oliver de elegir, además cuando le dice que lo ama y que da igual dónde estén, es que...¡esto es endgame! Pero destaco cinco momentos que creo que son muy importantes y son guiños de hacia dónde van con esta pareja:

    1. Oliver vive con Felicity y quiere casarse con ella (y qué nervioso está en ese momento, nervioso y emocionado) en todo el tiempo que llevaba con Laurel, irse a vivir juntos le parecía ir demasiado rápido, ahora es lo contrario.

    2. El anillo es de Moira, alguien muy importante y querido en la vida de Oliver, ese anillo no se lo daría a cualquiera.

    3. Felicity le da su traje de Green Arrow, esto es un símbolo, Oliver es Green Arrow gracias a ella, sin Felicity, no lo es.

    4. Han hablado de niños en esa cena con amigos y él no se veía muy incómodo con la idea, solo dice que no lo han hablado todavía.

    5. Oliver es feliz sólo gracias a Felicity, de hecho, ha sonreído más en este capítulo que en las tres temporadas anteriores y se ha quitado un tatuaje que solo le recuerda a oscuridad y dolor porque "ya no lo necesita más".

    ¡ENDGAME! Y perdón por el grito XD

    Ese plano entero enfocando al anillo (por cierto, no es muy buen escondite...tal vez sea provisional) en su nueva casa, un muy buen lugar, es un símbolo de dónde quieren llevar a la pareja y lo que quiere Oliver. Y, aunque nos han asustado por esa pequeña pelea que han tenido, todo ha quedado en nada.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con lo que he leído hasta el momento , a excepción de lo que mencione de Thea :)

      yo también morí de amor con Oliver yFelcity , me encantaron todas sus escenas quizás el beso final lo destaco mas por la pasión y felicidad de la que rebosan cunado se besan

      completamente de acuerdo con los 5 puntos que destacas , es endgame sin duda son perfectos el uno para el otro y se complementan en todo sentido , estoy en las nubes con Olicity :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias Izabel! Me alegra mucho que estemos de acuerdo en todo, a excepción de lo de Thea jajajaja yo también estoy por las nubes XD

      Eliminar
    3. Raquel grandisimo comentario y grandisimo analisis, ya lo he dicho abajo tienes alma de columnista.
      Ya veo que difiero contigo respecto a Laurel y Thea, jajaja poco a poco ya veremos, la tumba ahi me tiene con sentimientos encontrados pero confio en ti y en Izabel y estoy segura que no es Felicity jajaja, es que soy algo negativa, jajaja
      REspecto a la tumba que puse en mi comentario que se lo debia a ella, algo asi, llevabas razon no tiene nada que ver, no era esa la traduccion, hace resferencia a la responsabilidad totalmente de acuerdo. FAllo mi. Como dice Oliver Debora has fallado en la traduccion (Felicity Smock has fallado a la tortilla) jajajajaj
      Y bien quiero que te fijes en una cosa, a lo mejor es una alucinacion mia, en donde mete Oliver el anillo en la casa de Thea hay otro anillo metido tambien dentro,....fijate por favor, es que ayer me llamo la atencion, puede ser una alucinación mia, jajaj es que los quiero ver ya a los dos comprometidos ajajajajaja.
      Oliver con anillo me muero jajajaj

      Eliminar
    4. ¡Muchísimas gracias Debora! ¡Sois geniales, de verdad, gracias! :)

      Jajajajaj si ya veremos por donde llevan a Laurel y Thea...

      Jajajaja pues no seas negativa, no caigas en la trama, han querido que pensemos que es Felicity pero la misma escena está llena de pistas de que no lo es, no es una muerte real de ella, fingida puede y que lo sepan Oliver y Barry pero no real ;)

      Jajajajaja no te preocupes, es que Izabel hizo una traducción perfecta de esa escena el jueves y por eso me acordé XD y muy bueno lo de la traducción jajajaja

      Me he fijado, pero creo que es solo las cosas que hay dentro del cuenco, que son redondas y por la luz que les da parece que sea un anillo, pero al otro lado también pasa lo mismo y 2 anillos más no cuadra...así que creo que es solo la luz el que hace ese efecto.

      Jajajajaja estoy deseando que se lo proponga de verdad XD

      Eliminar
  15. ¿Estas olicity si son prepotentes, todo tiene que girar con felicity? Zoom es un villano terrible para flash, asesina a iris West en el cómic y es millones de veces más importante su ciudad que la llorona felicity #felcitiyisdead

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ay, querido ¿quién es el prepotente aquí? Las pruebas de que NO es Felicity están ahí pero sigue soñando si quieres, es lo único que tendrás jajajaja y gracias por la información del cómic pero ¿adivina qué? no estamos hablando de Flash si no de Arrow y Arrow NO ES FIEL AL CÓMIC.

      Lorona Felicity jajajaja me hace gracia que siempre utliceis las mismas palabras, será que Barry no lora y Laurel tampoco jajajaja en serio, cambiad vuestros "argumentos" porque ya dan pena.

      Eliminar
    2. Enserio Anónimo (9:40)? Tus argumentos son realmente patéticos, además de seguir faltando al respeto solo para defender tu opinión, así solo parecen más insignificantes.

      Leo cómics de toda la vida y nunca me he sentido insultada cuando en una película o serie no los siguen. Muchos somos capaces de separar las dos cosas y disfrutar de ambas. Lo que funciona en la serie es Felicity, porque ella se lo ha ganado a pulso y funciona realmente bien en pantalla junto con Oliver. Stephen y Emily tienen una química increíble.



      Por cierto, solo para informar, llorar no es un defecto ;)

      Mone

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Mone y de verdad ¡gracias por explicar tan bien las cosas respecto a esta guerra entre cómics/serie! Tú eres una fan de los cómics y hater como este Anónimo son fanáticos cerrados que no ven más allá.

      Eliminar
    4. Mireya

      Digamos que es Felicity (cosa que no creo) y que Barry no pudo ir por salvar su ciudad y estar peleando con Zoom creo que el se mostraría mas afectado de lo que se ve por si no has visto bien en la serie Barry y Felicity son amigos.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Mireya, y eso de que Barry no se vea más afectado es una prueba más de que no es Felicity :)

      Eliminar
    6. Gracias a ti Raquel por el respeto! Hay sitio en el mundo para los dos lados y se puede defender una posición pero con un mínimo de educación. Veo que, en general, el fandom Olicity es bastante más respetuoso.

      Lo peor es que siguen diciendo cosas como "Felicity lloro mucho bla bla bla" enserio... que se creen que le salia de los ojos a Laurel durante las tres temporadas ENTERAS? Sudor de su entrenamiento como Black Canary? Defender algo sí, pero con un poquito de coherencia por favor.

      He visto que hay otro hater por ahí abajo hablando de películas, pero ya veo que has dejado las cosas claras jajaja

      Un saludo :)

      Eliminar
    7. Anónimo (12:39) soy Mone jajaja me he dejado la firma.

      Eliminar
    8. No hay de qué Mone :) es como dices, hay sitio para los dos lados, el respeto, la educación y el diálogo es lo que hay que usar, como haces tú ;)

      Y totalmente de acuerdo con lo que dices de las lagrimas, por cierto muy bueno lo del sudor Jajajajaja

      Jajajajaj si le he dejado las cosas claras XD

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  16. CONTINÚA

    Oliver ha pegado un cambio tremendo en estos cinco meses gracias a Felicity, tienes toda la razón en que chica verlo así, en que es difícil acostumbrarse a eso, a verlo tan completamente feliz, sonriendo, disfrutando...incluso con la idea de casarse con Felicity y no incomodándole la idea de tener niños...incluso se ve si cambio en sus gestos, son relajados no como antes.
    Sin embargo, cuando vienen a buscarlo interrumpiendo un momento muy especial como era la cena sorpresa de compromiso (solo hay que ver su cara para saber lo nervioso que estaba que no sabía cómo poner el anillo y todas sus respiraciones profundas infundiéndose valor...el hombre que se ha enfrentado a todo tipo de monstruos en 8 años tiene miedo, está muy nervioso de que Felicity le diga "no"...y después de todo acabar decepcionado cuando lo interrumpen) todo se le viene encima, lo requieren de nuevo para la vida que ha dejado atrás y tiene tanto miedo de que eso signifique volver a la oscuridad en la que vivía antes...pero aún así, junto con Felicity, vuelve a Starling, ahora Star City.
    Cuando vuelve, las cosas con Diggle no son como espera y empieza a dar órdenes como antes y nadie lo obedece, excepto Felicity que no tarda en ponerse a trabajar, pero los demás no, vemos aquí como la dinámica del equipo ha cambiado (el primer indicio, después se seguirá viendo, toman las decisiones en conjunto), Oliver también se da cuenta y se disculpa por ello y se ponen a trabajar.
    Sin embargo, Oliver recibe varios golpes seguidos cuando se da cuenta de que algo pasa con Thea pero ella no le quiere contar nada y por las palabras tan duras de Quentin (aunque en la conversación con él volvemos a ser testigos del cambio de Oliver cuando dice "ya no soy ese monstruo") y Diggle, empieza a dudar, les da la razón...pero ahí está Felicity para hacerle ver que no tienen razón y hacerle recuperar el equilibrio y la confianza, cosa que consigue.
    Pero vuelve a recibir otro golpe cuando descubre que Felicity ha estado ayudando al equipo a sus espaldas, no la culpa ni está enfadado, solo tiene miedo de que ella no sea igual de feliz con él de lo que él lo es con ella, sin embargo, son miedos infundados, como Felicity le explica y cuando lo comprende, la abraza y sonríe aliviado.
    Hay dos momentos cruciales en cuanto a Oliver en este capítulo: cuando se dirige a la ciudad y proclama que es "Green Arrow" por primera vez, llevando la esperanza y la inspiración que Arrow nunca supo llevar a la ciudad y cuando se coloca su nuevo traje y lo podemos ver, por fin, como Green Arrow, esto es ¡oro!

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  17. CONTINÚA

    Estoy contigo, podemos proclamar que: ¡Hemos recuperado a nuestra Felicity! La temporada pasada el lado gracioso de Felicity estuvo apagado, algo muy lógico con lo que le estaba pasando, pero en este capítulo hemos podido disfrutar de ella en todo su esplendor, ha hecho bromas, ha reído, ha sonreído, incluso cuando no había chica tes de por medio sus escenas han sido graciosas, lo que es un cambio muy bienvenido.
    Descubrimos que Felicity está ejerciendo de CEO de PT desde la distancia, que le está costando ganarse a la junta y que están "flirteando" con la bancarrota. Felicity le propone algo a Oliver, devolverle su empresa, haciendo así un guiño a Oliver recuperando su empresa, pero él la rechaza y le dice que ella lo está haciendo mucho mejor, apoyándola por completo en su papel como CEO.
    También descubrimos que nuestra Felicity es una chica de acción y no ha podido dejar atrás lo de salvar al ciudad tanto como lo ha hecho Oliver, y ha estado ayudando al equipo a espaldas de éste, ella es muy feliz con Oliver pero necesitaba algo más, salvar la ciudad, necesitaba la otra parte de su vida y eso es algo de lo que alegrarse porque significa que, llegado el momento, Felicity no le pondrá problemas a Oliver en lo que se refiere a salvar la ciudad, no querrá que este solo con ella o tendrá algún problema porque además de estar juntos, él sea Green Arrow, al contrario y te doy toda la razón en que ha sido un acierto que haya sido ella quien haya dicho "lo echo de menos".

    El giro del final, por lo que veo todos (excepto los haters que sueñan con que sea verdad) estamos de acuerdo con que no es Felicity y no hemos caído en la trampa. Ya hemos dicho esta mañana las razones por las que NO es Felicity pero no viene mal recordarlas:

    1. Oliver se ve abatido, si, pero una especie de cómo lo vimos cuando pasó lo de Sara, si el amor de su vida hubiese muerto no estaría así, estaría roto por completo, solo hace falta recordar su cara en el 3x20 cuando Thea estaba muriendo, ese dolor...la cara de la escena de la premier no se parece en nada a esa.

    2. Lo que mencionas sobre Barry, llega tarde y parece que está ahí solo para apoyar a Oliver. Si fuera Felicity, Barry hubiese llegado a tiempo y estaría muy afectado.

    3. Nos han dado esta escena muy pronto, una bomba así si fuera verdad, no nos la habrían lanzado ahora, así que la escena tiene truco, parece una cosa pero luego será otra.

    4. Han unido la felicidad, la humanidad de Oliver y a Green Arrow a Felicity, si la pierde, Green Arrow no existiría y ese es el viaje que nos están contando, al final de la serie, Oliver va a ser Green Arrow.

    5. Esta escena se rodó, por las fotos que colgó Stephen, antes de rodar el crossover, así que podemos suponer que será entonces cuando tenga lugar y Emily rodó el crossover.

    6. Los productores han dicho en múltiples ocasiones que iban a mostrar los altos y los bajos de la relación Olicity e incluso han llegado a decir que no habían juntado a Oliver y Felicity para separarlos ahora y todo eso no se podría hacer si acaban con ella.

    7. Felicity es un personaje muy querido por los fans y la audiencia, al igual que la pareja que forma con Oliver, si ella se va, Arrow se hundiría.

    8.También tenemos que Oliver dice que no se siente culpable (que en otro tiempo si lo haría y qué pensaría que había traído la oscuridad hacia ellos), si fuera Felicity, como bien apuntaba Izabel esta mañana, Oliver se sentiría culpable y no estaría listo para una batalla con Damian y menos en el propio funeral.

    9.Tambien hay que tener en cuenta que Felicity es judía, su entierro tendría que ser en un cementerio judio y, en todo caso, no así, con las flores alrededor, aprendimos gracias al 3x02 que la tradición judía es otra distinta.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  18. CONTINÚA

    A partir de esto, yo aseguraría que no es Felicity y que, si lo es, es una muerte fingida (ella o todos los del Team tienen que fingir su muerte por algo, aunque supongo que sí es el caso lo sabrían todos porque si pensaran que es cierto, estarían muy afectados), Marc dijo que alguien moría definitivamente, pero eso ya lo dijo con Thea y Roy y no fue cierto, así que hay que dejarlo en cuarentena.

    Una vez que eliminamos a Felicity de la lista, se nos abren un abanico de posibilidades pero creo que los que tienen más papeletas para ser los dueños de esa tumba son: Connor; Sandra (la madre de Connor) por las fotos que salieron hace dos días, Quentin y acabo de añadir a Laurel por todo lo que tú dices y también porque acabo de leer una teoría de Jbuffyangel que me parece muy acertada...antes pensaba que no podrían matar a Laurel pero ahora no estoy tan segura de ello.

    Es cierto que no sabemos lo que les pasa a los productores de Arrow con las muertes, siempre se guían por el mismo recurso pero bueno, esperemos que esta trama si sea con fundamento y no se quede un poco coja como le pasó a la de Sara.

    También te doy la razón completa en que en este capítulo han mostrado que están corrigiendo errores que tuvieron en temporadas anteriores tú los has resumido muy bien todos y de hecho, el peso del capítulo lo han llevado los tres protagonistas principales.

    Este capítulo te deja con muchas ganas de más, estoy deseando ver el segundo, está te prosas va a romper esquemas.

    Por cierto, este capítulo me ha gustado mucho más que la premier de Flash y ha subido en audiencia, la 2º premier más vista (delante de ella sólo va el piloto) con 1,1 en demográficos, todo un éxito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial como siempre raquel ..lo de quien etsa en la tumba que buena observacion lo de la religion, yo creo q barry si fuera felicity estaria desconsolado y no habia interpretado bien lo de q dice q no se siente responsable,,,, siempre detalles y genialidad y como vos piense q olicity es endgame y le dan vida a arrow ... y espero q sigan asi jejej beosss vanesa .. nos chequeamos por twit

      Eliminar
    2. Soy jany

      Primero lo primero todoarrow que buena eres tu perecepcion de los hechos es exelente no se en que trabajas pero teaseguro que me quitarias mi puesto con solo un parpadeo...Que buena eres..

      Y concuerdo contigo en todo...
      Tanto thea y laurel no son santo de mi devocion sus exenas son buenas pero no me sorprenden..

      Por fin esta felicity de regreso me en canta..gracias a Dios la exenas olicity no son color rosa por que esa era una preucupacion mia pero despues de esto me quedo tranquila...no se puede negar la gran quimica de estos dos actores..

      La accion estubo brutal por fin esa parte fue genial creo que a prendieron de los errores de la 3 temporada

      El final medejo diciendo que poaso a qui..eso si fue una sorpresa junto con lance...eso si es un estreno de temporada fenomenal...

      Enfin me recontra hiper gusto este estreno..
      Y quiero mas mucho mas

      Raquel como siempre buen comentario me en canto que manera tienes de desglosar todo a un nivel...ves detalles que yo despues de leerte me toca ir aver de nuevo el episodio para no tarlo..eres muy perpicas...

      POR FAVOR...Felicity no esta no esta ni serca de estar en esa tumba no tiene logica alguna....

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias Vanesa! :) pues lo de la religión es un añadido reciente jajajaj es que mi cabeza sigue pensando y vi en Twitter que mencionaban que Felicity era judía y eso me dió la idea XD

      Totalmente de acuerdo, si fuera Felicity Barry estaría muy afectado y en la escena se ve serio pero nada más, solo va a apoyar a Oliver.

      Jajajaja si, yo estoy convencida de que son endgame y dan mucha vida a la serie :)

      Jajajajaja seguimos hablando por Twitter ¡besos! XD





      ¡Muchas gracias Jany! Me vas a poner colorada jajajaja me alegro mucho de que mis comentarios te sirvan para ver unos pocos detalles más :)

      Y totalmente de acuerdo contigo, buen comentario XD

      Eliminar
    4. Más o menos coincidimos en todo Raquel, pero discrepo en que pueda ser Connor el que muera. Creo que la muerte un hijo sería muy dificil de superar y estaría completamente desolado, al igual que si fuese Felicity. Como ya he dicho esta mañana a Felicity la descarto al 100%, y si es su tumba es un truco para ponerla a salvo.

      El capítulo me ha encantado, pero no me ha gustado como han presentado el nuevo traje. No han explicado de donde ha salido ni porque estaba allí. He visto el capitulo en versión original, así que igual me he perdido algo y lo han comentado. Me ha parecido como que me faltaba algo en esa escena.
      Por lo demás la temporada promete y mucho.

      Eliminar
    5. Coincido con todo, pero me ha gustado que dejes claro las razones por las que, la de la escena final, no es Felicity jajaja es evidente pero así es mucho más efectivo.

      Me olvide de comentar la "pelea" de Oliver y Felicity. Espero que todas sean así jajaja me ha parecido muy maduro. Intentando no meter demasiado dramatismo y llevándolo por el lado humorístico.

      Por cierto, no esperaba para nada que fuera Lyla la que le dijera a Diggle la frase que dieron con antelación "Si Oliver Queen siempre tomase la decisión correcta, no te necesitaría", y que "Ninguno de vosotros parece particularmente agradable" la dijera Damien Darhk. Me ha parecido bastante curioso.

      Muy buen comentario y muy bien resumido, como siempre :)


      Mone

      Eliminar
    6. Tw,bien tienes razón Ane, tal vez sería demasiado dramático...pero al no cocerlo demasiado lo sigo manteniendo en la lista, aunque al final :) y también descarto totalmente a Felicity y, como dices, si es su tumba es un truco.

      En cuanto a lo que dices del traje, tampoco es que se explayen mucho pero, por lo que he entendido, en un momento Felicity le dice que Cisco lo ha hecho (justo cuando sale sin él y no se lo quiere poner) pero lo cierto es que no se explica por qué ni cuando Felicity lo ayuda ni nada.

      Y si, esta temporada promete :)






      ¡Muchas gracias Mone! :) jajajaja si así es más efectivo y se ve más claro que no es Felicity XD

      Y totalmente de acuerdo con lo que dices de la pelea Olicity y con lo de las frases, a mí también me ha parecido curioso, tampoco me lo esperaba :)

      Eliminar
    7. Gracias Raquel, me he perdido ese trozo de diálogo completamente.

      En cuanto a Connor, aunque no le conozca de mucho es su hijo y eso siempre le dolería en el alma.
      Las opciones de que sea la nueva alcaldesa o la madre de connor no las termino de ver, no creo que Oliver echase un par de lagrimas por ellas. Por Malcon tampoco le veo llorando.
      Diggle tampoco lo contemplo, así que me queda Thea, Laurel, Lyla y Quentin. Thea resucitarla para luego matarla no se yó, y Oliver estaría más afectado, y Laurel tampoco lo veo viable.
      Así que aunque es muy pronto para conjeturas lo que más me cuadra de momento es que a Felicity le pase algo gordo que esté a punto de morir, que decidan hacer creer que ha muerto para mantenerla a salvo, y que a Oliver se le ve echando ese par de lagrimas por lo que le ha pasado a Felicity. Y tambien me queda la opción de Lyla y Quentin. Está claro que la intención de ellos es que pensemos que es Felicity.

      Eliminar
    8. Mireya

      Raquel a ti te paga para comentar? semejante comentario que has puesto.

      Eliminar
    9. No hay de qué Ane :)

      Si supongo que le dolería mucho...pero lo sigo manteniendo en la lista como última opción.

      También tengo descartados por lo que dices a Diggle, Thea y también a Lyla.

      Sin embargo, mantengo a Quentin y Laurel que creo que tienen bastantes papeletas y a Sandra y la candidata a alcaldesa porque supongo que en ese tiempo se habrán vuelto cercanos, sobre todo con la segunda porque era amiga de Moira y en cuanto a Sandra, puede que ese dolor no sólo sea porque la han matado si no porque Damian ha hecho mucho daño a su hijo al matarla.

      En cuanto a lo que dices de Felicity, yo siempre he pensado que para llevar a Oliver al limite le pasaría algo pero saldría bien parada de todo, en ese caso, sí que podría ser una muerte fingida pero entonces Oliver lo tendría que saber porque si no estaría muy afectado, y lo mismo pasa con Barry.

      Si, está claro que quieren que pensemos que es Felicity aunque sabemos que no y que, en todo caso, sería todo fingido :)




      Jajajajaja no Mireya no me paga nadie, son solo mis sentimientos hacia el capítulo ;)

      Eliminar
    10. Raquel, amo tus leer tus comentarios! Completisimo como siempre, no te olvidaste de nada! Disfruté del capitulo, los momentos Olicity estuvieron perfectos, es todo un choque ver a este nuevo Oliver pero es fantastico, me encanta! <3 Espero que el bromance Oliver-Diggle se recupere pronto aunque tengo que admitir que me gusta este drama. Thea es un personaje del que no espero mucho, en esta temporada esta experimentando la adrenalina del combate y tambien las secuelas del Lazarus Pit, en mi opinion estuvo muy bien. Laurel sigue sin convencerme, perdió muchísima presencia, debería ser un personaje de peso a pesar de no estar con Oliver ( soy Olicity por siempre!), por lo que vi en este capitulo siento que mejoro pero no es suficiente.. Damien Darhk estuvo excelente, el actor es simplemente perfecto! No soy muy fan del aspecto místico pero entiendo que la serie necesita un giro y que no puede seguir con villanos del estilo de la primera temporada. El final realmente me sorprendió, esperaba una muerte pero no en esta linea de tiempo, fue una buena jugada! Todo parece indicar que no es Felicity quien muere aun asi la posibilidad está (espero que no sean tan malos!). Mis opciones son Lance, Diggle y Laurel, solo resta esperar y ver que pasa aunque la ansiedad es mucha! Me encantó la première, estoy esperanzada sobre como será esta temporada! Disfruté de la season 3 pero estuvo muy floja, parece que la serie está remontando asi que, citando a Oliver, I'm happy! :)
      Olicity is endgame!!!! ;P
      Saludos desde Argentina
      Arrow Girl

      Eliminar
    11. ¡Muchísimas gracias! :) por lo que veo, estamos de acuerdo en algunos puntos como son el bromance, Olicity y Oliver, me alegra mucho eso XD

      En cuanto a Thea, tienes razón en que estuvo bien...pero no sé, me esperaba algo más de ella. Aunque solo es el principio y supongo que esto cambiará.

      Laurel...en este capítulo también esperaba más de ella, aunque sí hemos visto su mejora y a la actriz la he visto justa y plana...espero que mejore...y es cierto que si hubiera calado en el público sería un personaje de importancia a pesar de no estar con Oliver (me encanta que seas una Olicity más XD) pero no lo ha hecho.

      De acuerdo contigo en que Neal es el perfecto Damian.

      En cuanto al aspecto místico, también pensaba que no iba a ser mi favorito, a pesar de ser interesante, pero me gusta.

      Sí que fue una buena jugada ese giro final jajajaja yo a Felicity la tengo descartada (en caso de ser ella, serie una muerte fingida) y a Diggle también lo descarto, pero estoy de acuerdo contigo en lo de Quentin y Laurel.

      A mí también me gustó mucho el capítulo y parece que están corrigiendo errores antiguos.

      Jajajajaja yo también estoy feliz y si, Olicity Is endgame! :)

      Saludos desde España XD

      Eliminar
    12. Hola Raquel,
      Totalmente de acuerdo con todo tu análisis. Sólo remarcar que, justo antes de que Oliver salga a luchar con la capucha, Felicity comenta que Cisco hizo un traje para Oliver poco antes de que dejara de ser Arrow. Pero Oliver le dice que no estará tanto tiempo para necesitarlo. Luego Felicity se lo vuelve a ofrecer y es cuando se lo pone. Así que, teoricamente, el traje está hecho desde antes de que se vayan de viaje.

      Saludos!

      Eliminar
    13. ¡Hola Patty! ¡Gracias por el apoyo y la información! Es que al verlo sin subtítulos y con subtítulos en inglés esa escena no la pille bien jajajaja pero tienes toda la razón, el traje está hecho antes de que se vayan, así que sí que lo han explicado bien ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  19. Yo es que no me quieto de la cabeza que sea Felicity. Por que?
    Esta Barry y no aparece ella. Vamos, si tu pareja esta sufriendo, tu estas a su lado.
    SI fuese Thea, Roy, Laurel o Dig ella estaría AHI por encima de Barry.
    El contra de esta opción es que:
    1. Los productores no son tan imbéciles para cargarse al personaje gancho de la serie
    2. Barry no se ve muy afectado

    Hay otra opción y es LA MAMA DEL HIJO DE OLIVER.
    Estaría Barry porque es de su ciudad y quizás Flash (una pelea de Arrow-Flash contra villanos) haya estado involucrado en su muerte y se entendería la culpa de Ollie por su muerte. También justificaría el que Felicity no este porque se llevo el niño después del funeral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo contigo, no es Felicity y una de las razones es eso que mencionas de Barry y del personaje gancho, en cuanto a lo que dices, que no la veamos no significa que no esté, puede ser que llegue justo después o que haya estado pero Oliver necesitará un momento a solas y se lo ha dado o, como mencionas, si es Sandra, estaría con el pequeño. Además de esto, si los productores quieren hacernos creer y que pensemos que es Felicity (aunque sepamos que no) no pueden ponerla en la escena, el efecto se perdería :)

      Eliminar
    2. exacto Raquel ellos no pusieron a nadie de arrow en esa escena , porque quieren mostrarnos que cualquiera puede ser que no descartemos a nadie , por eso trajeron a barry , que por lo de mas no se ve muy afectado , es solo estrategia , para mantenernos al borde de la locura , pensando que va a pasar con Felicity y Olicity , y al parecer lo están logrando

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Izabel :)

      Eliminar
    4. ajaja Que sorpresa ! pues como siempre me alegra que estemos de acuerdo , y si puede ser que faltara mas de ellas , generalmente no me fijo mucho en laurel , pero Thea , me gusto :)

      Yo aun no leo tu comentario porque estoy trabajando ,entonces he ido leyendo de apoco los mas cortos XD! pero a penas tenga un poquito mas de tiempo , me voy directo a tu comentario , aunque de seguro que vamos a estar de acuerdo XD! ya te contare :)

      sii se siente genial volver a esta clase de comentarios y análisis de los capítulos , lo echaba de menos :)

      Eliminar
    5. Jajajaja una sorpresa total XD a mí también me gusto...pero no sé...me falto algo :)

      Jajaja no te preocupes, lo primero es lo primero y ya me contaras XD

      Desde luego, se siente muy bien volver, yo también lo bueno echaba de menos :)

      Eliminar
    6. Lo lamento este comentario no iba aquí , asi que solo ignorenlo , era en respuesta a Raquel en mi comentario de abajo .

      Disculpen las molestias :)

      Eliminar
    7. Jajajaja no te preocupes Izabel XD

      Eliminar
  20. Ha sido UNA PASADA de capitulo madre mia como has dicho tiene de todo y es que no quieres parpadear para no perderte nada
    Si asi es el 1º capi no me quiero imaginar como será toda la temporada
    Con respecto al final, ahora que dices lo de Laurel puede ser y la tardanza de Barry
    Me ha dolido ver asi a Oliver dios pero si tienes razón y es Laurel Quentin es ya imposible un minimo de aprecio a Oliver. Si es esto lo que ocurre ese odio de Quentin a Oliver sigue cada vez más

    ResponderEliminar
  21. Muchas peleas olicity y todo pero cuando la serie acabe (le doy dos temporadas más) y anuncien una verdadera película de green arrow con charlie hunnam y tenga de pareja a quien realmente debe ser el canario negro, en los nuevos 52 ya los juntaron y con la película su olicity será un solo recuerdo y de uds pq NO ganaron ningún emmy ni un golden globe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes la diferencia entre el cine y la TV verdad? Pues eso, esto es una serie no una película, el universo del cine aquí no tiene nada que ver, pero ya veo que ahora los haters no se pueden meter con la serie y meten al cine de por medio, cada vez peor jajajaja

      No sabía que tenías una bola de cristal para saber que van a hacer una película de Green Arrow, incluso para saber quién va a ser el protagonista (que debería ser Stephen por cierto, se lo ha ganado a pulso) y también para saber que no vamos a ganar un emmy ni un golden glove Jajajajaja ¿me puedes decir cómo me va a ir en la vida? Digo, para aprovechar que has sacado la bola de cristal XD

      Por cierto, ¿cuántos premios te crees que hubiesen ganado si hubiesen seguido con tu pareja? Te informo yo: ninguno porque la serie estaría cancelada.

      ¡Ah! Tampoco sabía que Flash, tanto que decís que es fiel al cómic, tenía premios...jajajaja

      Me gusta saber que das por hecho que Olicity va a ser endgame, ¡gracias por eso! Supongo que algún hater se tenía que dar cuenta de ello.

      Y si, una vez que la serie acabe, Olicity permanecerá siempre en nuestro recuerdo como una de las parejas más bonitas de la TV ¿algún problema?

      Eliminar
    2. Raquel tienes que meter a Olicity siempre en todos tus comentarios? No odio Olicity pero esto es cansado y deja que todos opinen, a todos los que nos le gusta Olicity les llamas Haters algo que no lo veo muy bueno, saludos.

      Eliminar
    3. Anónimo(13:09) llame hater a quien lo es, si lo es lo voy a decir no importa qué, aunque te moleste. No odias Olicity me parece bien, pero ¿realmente crees que está opinión es solo una opinión diciendo que no le gusta Olicity? Porque está claro que no, en el comentario lo que ha dicho es que BC/GA es lo mejor, que a Olicity no vale nada...bla, bla, bla...hater porque si no te guste, perfecto, pero intentar meter el universo cinematográfico para criticarlo e intentar dejarlo más eso sí que no es muy bueno.

      Se nota clarísimo que no tienes ni idea ni me has leído nunca, lo primero porque dejo que todos opinen, ¿me ves que retenga a alguien? Y segundo porque he tenido debates con gente a la que no le gusta Olicity y lo respeto, pero una cosa es no gustarte y otra es ser un hater de estos así que solo comentan para criticar sobre el mismo tema, además de que este Anónimo, para tu información, estoy segura que es el mismo que ha puestos dos comentarios más aquí y otros dos en el post anterior solo insultando y criticando Olicity.

      Y si no te gusta lo que lees, con no leer mis comentarios tienes suficiente, pero haz el favor de informarte primero.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    4. anonimo a mi no me importa quien queda GA en la peliculas o en los comics, yo solo veo la serie y no creas todo el mundo recordara como la historia GA y BC fue un total fracaso en la primera version televisa de GA y como una pareja no canon robo el corazon de la mayoria #JustSaying

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Feliris Jajajajaja

      Eliminar
    6. en el new52 los juntaron? creo que estoy leyendo otros comics entonces... Estoy de acuerdo en que el dia que seleccionen a una buena actriz para BC sera un gran personaje, mientras las cadenas de television impongan actores, esto es lo que hay... Pero en television ya tuvieron dos oportunidades de darnos GA/BC y no funciono...

      Eliminar
    7. Anónimo 11.52, puedes dar tu opinión perfectamente e inventarte la historia que a ti más te convenga así conseguirás tus premios imaginarios pero a los olicity y a emily no le hacen falta premios nos vale con que siga actuando así de bien nos creeamos su personaje y siga la química con stephan, estén juntos y sigan llevando bien la trama por eso le recordaremos ese será el gran premio,.
      Te dejamos para ti el de laurel y la película de cine.
      Y respecto a Raquel tu comentario esta fuera de lugar, se nota que no lees este blog, pq sus comentarios son análisis y habla se todos los puntos del capitulo, y todos opinamos estemos o no de acuerdo con su análisis el cual hay que decirlo casi siempre por no decir siempre estamos de acuerdo, así que no des por echó cosas que no son y repasa el blog tal vez aprendas algo, siempre escribe con respeto y dando su opinión sin más y no catalogando a la gente.
      Saludos.
      Raquel como siempre un gusto leerte

      Eliminar
  22. Por fin la espera termino y el capítulo fue todo lo que esperaba :)

    Las escenas Olicity fueron todo y más ,sé que siempre se habla de la química de Stephen y Emily pero es que en este capítulo hacen gala de su química se nota lo cómodos que están interpretando sus personajes .
    Partiendo con ellos, lo primero que me gustaría destacar es la capacidad que tiene de comunicarse sin palabras (que en varias oportunidades he mencionado que es la mejor forma de como ellos se comunican desde finales de la temporada uno hasta el día de hoy ) con sus miradas en el episodio de ayer lo hicieron al menos en dos ocasiones en la cena con los vecinos y antes de decirle al equipo que decidieron quedarse ,los toques entre ellos fueron precisos no falto ni sobro , (y aun si fue mucho más que cuando estuvo con Sara por ejemplo que ya también estuvo en la guarida )la voz de Oliver estuvo mucho más relaja en todo el capítulo de lo que lo hemos visto en todas las otras tres temporadas y Felicity como siempre alentándolo a ser más de lo que es ” puedes ser otro tipo diferente de persona ” y Oliver como siempre la escucha y obedece XD! Acepta sugerencias he amado la parte en la que mini discuten porque Felicity ha ayudado al equipo a sus espaldas él quería que ese tiempo fueran solo ellos, caramba que está enamorado este hombre y están agradable verlo feliz , pero la parte que quizás me gusto es la escena final en el loft de Thea tan inmensamente felices y finalmente no importa en qué lugar estén mientras estén juntos (tu eres mi hogar , no se apartan de mi mente estas palabras menos cuando se trata de Olicity ) y el beso final hermosooooo! Y como guarda el anillo esperando creo el momento más conveniente , pero ya no se aparta , puede ser ambos un ser humano y un héroe , estoy en el cielo con Olicity y espero estarlo por mucho tiempo más :;)
    A mí me gusto ver a Thea un poco descontrolada , pero eficiente en lo que está haciendo y formando un buen equipo con Laurel , aunque debo decir que esta última no me terminan de convencer , creo que hay algo en su mirada extraña todo el capítulo como si estuviera en constante dolor no la veo cómoda haciendo lo que hace , pero no me desagrado del todo , mientras se mantenga en su lugar puedo soportarla.
    Diggle, entiendo su decepción de Oliver, y el traje coincido le queda un poco mejor , pero me dolió lo que le dijo a Oliver y no es cierto lo encuentro un poco injusto sabemos que Oliver tiene una tremenda capacidad de amar quizás no es la mejor pero hay una forma correcta de amar ?se ama como se puede , y de ahí se parte , y sabemos que la manera de demostrarlo para Oliver es protegiendo a quienes ama , pero decir que el no puede amar a nadie es injusto y no es cierto y confiar , bueno ahí quizás tiene algo de razón (excepto por Felicity,Oliver confía en ella), pero está aprendiendo , y ciertamente ya no es tan oscuro , pero bueno sabíamos que al comienzo nos harían sufrir y bueno lo cumplieron mi corazón ya se desgarro un poquito con esa última conversación
    Que se trae entre manos capitán Lance , al perecer no tiene opción , por qué ? le ira a contara Damian quien es GA a quien ama? Será capaz de algo así?

    Estoy segura que me he perdido varias cosas porque aún no puedo ver el capítulo subtitulado pero estas mis primeras impresiones
    Muy buenas criticas TA estoy bastante de acuerdo 

    ¡Larga vida a arrow!

    Mosqueteras las leo ;) como en los viejos tiempos XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Izabel, muy buen comentario, no puedo añadir nada más que me esperaba más de Speedy y que, aunque encuentro a Laurel más cómoda como BC que como Laurel, también me esperaba más de ella, por lo demás, chapó.

      ¡Si! Como en los viejos tiempos Jajajajaja

      Eliminar
    2. Raquel perdona, qué encuentras a KC/Laurel más cómoda como BC que como Laurel?? Pero si ayer fue un quiero y no puedo por parte de KC en las escenas de acción. Como Laurel, fue una de las peores veces que he visto a KC, pero como BC fue un desastre. Estuvo horrible KC ayer. Mira en esta escena KC, parece un pato mareado.

      https://mobile.twitter.com/smoaksqueen/status/651918992999862272/video/1

      Eliminar
    3. ¡Gracias por el vídeo! Esa era la escena a la que me refería en mi comentario y es cierto que ese momento fue para olvidar...pero, en general, siempre la veo más cómoda como BC que como Laurel pero ayer ninguna de las dos partes me termino de gustar, no como estaba escrito el personaje y la escena, si no su actuación.

      Eliminar
    4. Lo siento mi comentario se fue arriba , parece que no soy buena con las multitarea jaja , esta en el de Meeleen solano :)

      lo siento digo muy avergonzada :)

      Eliminar
    5. Jajajajaja no te preocupes, pasa muchas veces, ya te he contestado XD

      Eliminar
    6. jajaj acabo de verlo gracias por la compresión :)

      Eliminar
    7. Jajajaja no hay de qué :)

      Eliminar
    8. Y también viste cuando va a por su padre o cuando se ponen Diggle/laurel/thea en una esquina cuando les están atacando?? Quiere poner pose mala como Caity pero KC como te he dicho se queda en un quiero y no puedo. Yo la vi mal, mal, mal. Y lo que te he dicho todos sabemos que KC los stunt no son su fuerte pero es que viste la actuación que hizo como Laurel cuando estaba de DA?? Esa actuación lo hace un secundario o un extra pero no una "supuesta" protagonista como es ella...y también viste la cara que puso cuando está en casa de Oliver/Felicity? Cuando oliver dice que Arrow está muerto y ella da el discurso de los bonos y después habla Thea? Visten la cara que estaba poniendo?? Es que puso durante el capítulo de ayer unas caras super raras todos el rato KC.

      Eliminar
    9. Lo cierto es qu en el capítulo de ayer la vi bastante plana y justa tanto como Laurel como BC, ¡gracias por los ejemplos! Me fijaré cuando lo vuelva a ver porque hoy no he tenido tiempo de hacerlo :)

      Eliminar
    10. Mierda porque no cortaron esa escena se ve totalmente perdida parece algo que verías en los bloopers

      Eliminar
    11. Estoy de acuerdo!
      Si a mi no me gusto tampoco Laurel mal, las caras que pone , las miradas , no sé ,como dije parece que estuviera en constante sufrimiento .

      Eliminar
    12. Izabel me encanto tu comentario, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices...
      Me uno a ti, no me convence Laurel como dices es como si estubiera en constante sufrimiento es como que quiere hacerlo muy muy bien y no acaba por introducirse se pierde, pero bueno mientras que se mantenga asi y no se haga notar mucho la llevo.
      Thea descontrolada esa es la palabra, veremos a ver.
      Tu descripccion de Olicity es verdad, que quimica, es que en todas las escenas te dejas llevar, es impresionante, como mencionas en todas ellas se miran, se entienden con la mirada sobre todo Oliver esta enamorado hasta lo mas profundo, pide opinion a Felicity de lo que van hacer (unirse al equipo), cuando discuten y el dice que no esta enfadado, que quiere estar con ella alejado, ella le explica los motivos y el al final se rie cuando dice lo de la cuberteria, referente a la oscuridad, el dice tu te quires quedar, y ella va le mira,.. ahhhhh dios es que es todo, ahora entiendo lo de que Oliver le gusta mas la vida domestica y que en realidad parece que es el que esta mas enamorado..... perfecto Izabel me encanto como lo has explicado.
      Y como dices Larga vida ARrow.....y como no todas estamos en el cielo jajajajaj

      Eliminar
    13. Izabel o raquel he leido que alguna habeis puesto que hay una foto que creeis que es del 4x07 oliver de rodillas o algo asi, es que lo he leido y ahora no lo encuentro, me podeis decir donde esta esa foto.... Me dejo llevar como tu Izabel ojala le este pidiendo matrimonio aunque raquel ya nos ha dicho que no creo jaja, y seguro que lleva razon pero la quiero ver... me decir donde por favor.
      Gracias

      Eliminar
    14. Buen comentario Debora :) y estoy de acuerdo contigo en todo lo referente a Olicity, aunque apuntaría que ninguno de los dos está más enamorado que el otro, Oliver, como al final reconoce, también echaba de menos ayudar a la gente, solo que él no lo exterioriza porque tiene miedo al creer que volver era dejar entrar la oscuridad de nuevo y ser oscuro, y Felicity si lo hace, pero ambos son felices el uno con el otro y se aman por completo, no importa dónde, cómo le dice la misma Felicity en el capítulo :)

      De Laurel y Thea me esperaba más...a ver si la cosa mejora...

      Y la foto es esta:

      https://mobile.twitter.com/AMELLSRICKARDSS/status/652427043595022337

      Bam Bam, solo subió la primera foto, las demás es que el fandom le dió a zoom a la escena Olicity que se ve en la pantalla, te he puesto esa para que lo veas más claro XD y saca tus propias conclusiones jajajaja yo creo que no le está pidiendo matrimonio, pero me puedo equivocar ;)

      Eliminar
    15. Mil gracias Raquel ahora no puedo pero en cuanto tenga un momento lo veo y te cuento jijji
      Que pases buen puente...

      Eliminar
    16. Bruja novata un comentario muy divertido...y respecto a los calzoncillos yo tb me fije y pene lo mismo jaja.

      Eliminar
    17. Muchas gracias Debora !
      exacto eso es lo que pienso cuando veo a Laurel aun no me termina de calzar , pero la soporto :)
      Olicity es espectacular , y la interpretación de ambos ,se las compro completamente, una pareja que se aman el uno a al otro por sobre todas las cosas , yo creo que nos sorprendemos de Oliver y su actitud porque el es el que mas ha cambiado ,Felicity siempre ha sido así ,abierta ,y alegre (en la temporada tres no tanto , pero todos sabemos porque ) y desde la temporada uno sabemos que le encanta Oliver ,y en las temporada dos ya sabemos que esta enamorada de el , con Oliver todo es distinto ,partiendo por su pasado lleno de mujeres , ningún compromiso serio , su resistencia a dejarse amarla , y producto de sus experiencias vividas era mas serio le costaba mas sonreír , por eso quizas uno pudiera pensar que el la ama mas por el cambio de 180 grados que tuvo , pero como dice Raquel creo que ambos se aman en igual medida , son unas ternuras :)

      Gracias Raquel por poner el link , jaja y si yo me deje llevar apenas lo vi , pero bueno mejor no me hago ilusiones , porque como dijo Raquel la pose es un poco extraña , ya veremos :)

      Eliminar
  23. Pero creéis a Marc que será una muerte de verdad verdad?? Pueden pensar todos que esa persona está muera y no los esta. De guggie no os fiéis....porque como no van a saber a quién quiere matar? Eso es imposible

    ResponderEliminar
  24. ¿por que me hacen esto?, yo que me aguanto de no ver arrow y vienen y hacen un gran inicio, pero me aguantare, como dices un solo episodio no es para medir la serie, solo vere el episodio donde sale constantine y luego si mejora lo vere, pero pinta que ya aprendieron de sus errores, de todo corazón espero que Green Arrow siga mejorando, otra cosa

    para los que justificaban la batmatizacion de arrow con que eran mejores tramas, ¿esta no es una trama mucho mejor que la de ras? digo, por lo que leo suena mucho mejor y este personaje se supone es inventado, como dije en otro lugar, arrow si va a su bola y hace lo que quiere como lo que es un what if, iria mucho mejor, crearon un personaje magnifico como diggle, felicity al inicio la bordaba, y ahora este villano suena aun mejor, vayan por sus cosas, por las cosas de Green arrow que les va ir mejor

    ResponderEliminar
  25. Todoarrow tienes me da a mi un blindspot con el personaje Laurel e intentas justificar todo lo de su personaje aunque sea absurdo y un poco de manía al personaje de Thea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todoarrow es bastante objetiva y no le gusta especialmente Laurel, simplemente tiene una opinión como todos y a ella le ha gustado hoy.

      Eliminar
    2. No era un ataque Raquel...no te pongas asi.Es tan sólo una percepción que tengo cuando leo sus críticas. Creo que intenta justificar casi todo de Laurel y de Thea no. Prueba de ello la meta que hizo sobre Laurel. Pero como te he dicho tan sólo es una percepción.

      Eliminar
    3. Jajajajaja no me he puesto de ninguna manera, solo que voy rápida y no he puesto emoticonos :)

      Bueno, eso de la meta fue una colaboración y cada uno tenemos nuestra percepción de las cosas XD

      Eliminar
    4. Lo gracioso es que Todoarrow siempre lo ha dicho y de hecho aquí lo deja claro de nuevo "ya sabeís que Thea no es mucho de mi agrado" xDDD.

      ¿Eres nuevo nó anónimo? Pásate por el resto de críticas anda.
      ;)
      BESIS!

      Eliminar
    5. Lo de la meta fue una colaboración.

      Eliminar
    6. Yo no sé por qué os estáis poniendo así pero bueno...

      Eliminar
    7. Yo creo que he sonado muy borde ¿verdad? xD.

      Sorry!! No queria decirlo a malas, aunque ahora me releo y he sonado muy borde xD

      Besis!

      Eliminar
  26. si queréis verlo subtitulado en español esta en aquí https://www.facebook.com/El-Rinc%C3%B3n-del-C%C3%B3mic-1615974718641014/timeline/
    no tengo twiter así que si alguno quiere y puede ponerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba la critica muy buena como siempre

      Eliminar
    2. he visto el tweet; y GRACIAS A TI POR TODO LO QUE HACES
      un saludo

      Eliminar
  27. El capítulo me parecio bueno pero no perfecto, esta vez si hay un buen balance entre todos los actores.
    Hay muchas escenas de acción.
    El villano al parecer tendra una buena historia.
    Vemos a una mejor Speedy (Red Arrow).
    Y una mejor Black Canary.
    Una mejor Felicity.
    Oliver regresa a la isla... puede ser una buena señal.

    Pero también puntos negativos o que no me gustaron:
    Veo muy forzado que Oliver ahora solialice con todo el mundo.. no me llega a gustar del todo.
    Podriamos hablar de actuaciones (Katie Cassidy y Stephen) pero tendremos que acostumbrarnos que es una serie de CW y no de HBO.

    Respecto al final: Pienso que Felicity no morira (por el momento) o perderan mucha audiencia, al igual si asesinan a Laurel, es un personaje muy importante y habra muchas quejas. Pienso que morira Diggle o el hijo de Oliver...Lo siento pero creo que los escritores ya no saben que hacer con Diggle y tarde o temprano morira.
    Espero y el resto de la temporada siga por este buen camino.

    ResponderEliminar
  28. La escena de Laurel y el niño es la escena más absurda que he visto en Arrow. Chicas/os todos somos BC y somos super fuertes cada vez que hayamos levantado a un niño del suelo. Qué gran gesto el de Laurel xD ridícula fue la escena.

    ResponderEliminar
  29. Respecto al funeral voy Laurel o como dicen, la madre del hijo de Oliver.

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero hacer la crítica divertida. Muy bonito todo tan esperado tan perfecto. Pero vamos por partes, esa Felicity que nos representa a todas no quitándole las manos de encima a Oliver en ni una sola escena ( hasta sudao se la ocurren ideas a la tía jajaj) debería ser la voz de todas nosotras diciendo: pero que feos son los calzoncillos Oliver, hijo que un tío tan bueno como tu debería ponerse unos ajustaditos, mira David Beckham pero claro a ella que mas da si se los va a quitar. Hablar de niños y demás casi le provoca a la pobre indigestión y ella lo único que quiere es volver a meterse en líos pero esta vez jugando a las casitas. Los malos malísimos y un lío de cosas para que nos volvamos locos desde el capítulo uno. Pero digo yo que con tanto viaje viendo mundo no ha llevado a Felicity de visita a lían yu si es como el destino turístico más exótico del planeta. Pase lo que pase en las temporadas la visita esta asegurada. Y por lo de el final yo relajada aunque me enfada lo de perder el tiempo en enterrar total un día, 6 meses o un año después le das un buen remojón al cadavér en la piscina mágica y otra vez a la serie. Y nada veremos que nos depara el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Me parese a mi o tu escribes o hablas en verso..es muy interesante tu comentario..yo igual que espero ese futuro por que si me pongo a sacar conjeturas no sigo difrutando de la serie como lo hago...yo quiero seguir sorprendiendome...

      Eliminar
    2. Bruja notava no se que paso que se fue arriba mi comentario sólo decirte q me ha gustado como lo has echó muy divertido...yo tb me fije en los calzoncillos jiji

      Eliminar
  31. Pienso que el Cap Lance solo haria un trato con un villano mistico como Damian... Por una sola razon Resucitar a su hija Sara (se que suena descabellado pero recordemos que el escritor puede hacer lo que quiera) , pienselo bien... Un personaje como el Cap. Lance solo lo haria por un motivo como lo son sus hijas.
    Otro detalle es que el damian le pidio al Cap Lance que le diera informacion sobre Arrow (entre ello a quien amaba?) Lo primero que paso por mi cabeza es Felicity (hombre cazado no puede luchar por la justicia jajaja) claro despues de leer todas sus criticas (y mas cuando soy fan de la Bella Felicity , no me gustaria verla fuera del Team Arrow) Pienso que el muerto en la tumba es Jhon Digge o la madre de Connor (cuestion que este ultimo no se ha confirmado).... NOTA: Me parecio muy empalagoso este episodio de Olicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura de eso de resucitar a Sara. Cap Lance es un hombre muy lógico, es un policía de la calle y ha visto muchas cosas pero para él todas tienen explicación. Creerse a Damien cuando le dice que puede resucitar a su hija, no es de Quentin Lance.
      Eso sí, estoy de acuerdo contigo que se ha aliado con Darhk por unos motivos, no equivocados, con consecuencias más allá de lo que él esperaba en un buen principio.

      Pero de cualquier modo su actitud con Oliver es o muy hipócrita o muy ingenua. Bien porque cree que está aliado con la persona correcta o bien porque sabe quién es (y de qué es capaz) y sigue culpando a Oliver

      Eliminar
  32. Soy Mica

    Todo Arrow, muy buena critica, coincido en practicamente todo lo que decis.
    A mi esta premier me parecio lejos la mejor me gusto tanto como el piloto, Estuvo muy bien balanceado todo, las tramas Diggle HIVE + Bromance me parecio perfecta, incluso vimos un mini flashback de Deathshot diciendole a John que a su hermano lo mato HIVE, y con solo eso entendemos que John tb oculta cosas .........y creo que lo vamos a ver muy parecido al Oliver de las otras temporadas al que no le perdona haber hecho migas con Malcom para salvar a los suyos........esta trama creo que va ser genial.

    Oliver 4.0: a mi me gusta este nuevo Oliver, me imagine algo asi, el entendió que es lo que se estaba perdiendo, se estaba perdiendo "la vida" y reaccionó en el 3x23 cuando tanto Felicity como Diggle le reclaman , John no haber confiado en las" 2 personas mas cercanas a el" y Felicity el pensar en sacrificarse para matar a Ra's, verlos a ellos tan afectados, hizo aue entendiera su error y como el quiere enmendar errores, comienza por el mismo y este es el resultado de este abrir los ojos y ver por fin todo lo que se perdia de la vida. En un punto perdio a su hermano y creo que parte de la temporada sera que Diggle recupere la confianza en el. No va ser facil esta muy enojado con Oliver al punto de decirle que no tiene corazon ni sentimientos y que no le cree lo de su cambio. Fuerte.....Diggle tiene mucho enojo contra el. Pero.........esta ahi cuando Damien por poco lo mata......

    Felicity, como ya han dicho volvio y creo que para quedarse, no solo con Oliver (jaja) si no con lo que mas ama ( despues de a su chico , claro) que es "pasar la noche con el"..........Team ayudando a la ciudad y peliando desde su computadora. Emily es un pequeña gran actriz, es espontanea y totalmente creible.

    Laurel y Thea, se ve algo pero no mucho, nos dan a entender que ellas se acercaron mas todavía despues de que Oliver se fuera con Felicity. Thea necesita a alguien a su lado y podramos deciir que Laurel estaria ocupando ese lugar de "hermana" mayor . Pero como Diggle ninguno nota que Thea actua algo raro............en fin veremos como manejan esto en los proximos capitulos.
    No tengo todavia una opinion clara de que me resultan estas 2 heroinas, BC me sigue faltando no compro por ahora. Speedy, esta un escalon mas arriba, empiezo a comprar..........veremos.

    Lance, como bien dicen , por fin una trama que no tenga que ver con las chicas Lance o la bebida....fue una gran sorpresa que estuviera con HIVE , pero enseguida me acorde de la herida que no fue grave ( al resto de los que estaban reunidos con el los mataron , menos a el.......elemental Quentin es el entregador aparentemente............buen giro para el personaje.

    Oliver y Felicity, que mas se puede agregar, quimica pura, organico, venden y COMPRO.
    Cabe mencionar que Stephen y Emily tiene muy claro hacia donde llevar a sus personajes y es una maravilla verlos , como dicen , no empalagan y le aportan a la serie ese aire fresco tan necesario, sobre todo con un malo malisimo como pinta ya Damien Darkh, creo que estamos ante el mejor malo que tuvo hasta el momento Arrow , y eso que a mi Slade me parecio genial.

    Escena final, cementerio: como bien dice Raquel, se filmo antes del Crossover, y corresponde a la foto que subio Stephen y de la que como respueta surgio un twit de KC que decia algo asi como " adios pasado gracias por las lecciones, bienvenido futuro estoy lista".........por lo que mi voto en cuanto a quien esta en esa tumnba es Laurel, y si es ella quien muere Oliver estaria asi como lo vimos en esa escena ( Stephen esta genial) y se entenderia asi la actitud de Barry,. Tb lei la teoria de Jbuffyangel de que Laurel/KC deja la serie.............habra que ver.
    En cuanto a que sea el hijo de Oliver.......................no murio el hijo de Maseo y Tatsu la temporada pasada...........se repetiria la historia ...........no lo veo.

    Y si................ LARGA VIDA A ARROW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario Mica :) y estoy de acuerdo contigo en todo, solo puedo añadir que me esperaba más tanto de BC como de Speedy, aunque le voy a dar tiempo al tiempo a jajajaja y si, KC puso exactamente ese tweet y además, sería acorde con la historia porque Damian puede tomar represalias hacia Quentin a través de Laurel...por eso está en mi lista también :)
      En cuanto a Connor, sí que sería un poco repetitivo...pero aún así sigue en mi lista, aunque al final del todo XD

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Gracias Raquel! tb me gusto tu comentario como siempre es un lujo leerte .

      La verdaf que con esta premier pinta una temporada genial, sobre todo con la escena final que nos va tener mas alerta a las posibles pistas que se vayan dando o no para saber a quien llora Oliver seis meses despues.

      Eliminar
    3. No hay de qué, mucha gracias a ti :)

      Totalmente de acuerdo, la temporada pinta genial y esa escena final va a hacer que nos fijemos más en las pistas, ya está la lista confeccionada de candidatos pero lo único que tengo seguro es que no es Felicity, como mucho una muerte fingida que sepan Oliver y Barry pero una real ni de broma :)

      Eliminar
  33. Hola a todos estoy super emocionada con esta premier!! Estuve mirando de nuevo el capitulo y veo que lance se asoció a damian antes o sea pienso que fue durante el 3 x23 y que lo hace para ver si este con su magia podrá devolver la vida s su hija sara , de ahí que acepte ayudar no se una teoría después de volver a ver el capitulo. Puede ser felicity aunque no lo quiero soy fan olicity pero puede ser fingido , o digle también fingido debido a que el ocultaria lo que sabe de hive, y ahí podrá estar en aprietos pero la última escena da algo como daban antes la luz , para darnos a entender su luz que era y es felicity acá muestran el anillo plano mayor compromiso al final y puede ser que felicity a mitad de la season este muerta o sea de mentira algo tiene que ver los planos bueno veré que opinan estoy muy emocionada con la vuelta de arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karina! Buena teoría sobre Quentin...aunque eso de resucitar a Sara no me suena muy acorde a su personaje...pero quién sabe.

      En cuanto a lo de Felicity, estoy segura de que no es ella, hay muchas razones del por qué no es, puede ser fingido pero entonces Oliver y Barry debían saberlo porque si no estarían muy afectados, lo mismo para Diggle. Está claro que han querido que pensemos que es Felicity pero no es ella, son muchas cosas las que no encajan :)

      Eliminar
  34. Volvemos a una nueva temporada!! 4x01: Oliver corriendo ya es normal, pero no corriendo por deporte!! Es genial, esta en su mejor momento!! Podemos decir de alguna manera si el está Feliz en su nueva faceta de tranquilidad, relacionándose con los vecinos jaja genial confía y eso es más que importante, verlo naturalmente como cuenta sobre el anillo, pero a la vez como cocina como si nada, jajaja como el primer capítulo de la temporada anterior poniéndose nervioso para pedirle algo a Felicity es tan natural, la expresión de amor, hacia ella es orgánico, ya no se reprime mas, he esperado este momento ajja por ahora va viento en popa. Jaja fue estupendo cuando comenzó a darle ordenes al equipo hasta que se dio cuenta que ya no se hacía más.. su cuerpo ha cambiado esta flexible, jaja no quiero que mal interpreten jaja pero como que no tiene el peso o la rigidez de otras veces
    Diggle, hay me lo han cambiado?? Esta malo, es como que intercambiaron roles con ahora el esta desconfiado, no quiere saber nada, he oculta cosas, bueno Leila es su voz de la conciencia, hoo linda Sara la pequeña a crecido.. Junto con Lance compite quien le reclama mas a Oliver como que es un integrante de la colmena?
    Thea, veo que le cuesta asumir el nombre que le dejo su hermano, pero a la vez el capricho sigue intacto, jaja veo que se divierte saltando por todos lados, se maneja muy bien la lucha, bueno su profe debe estar feliz, jaja
    Laurel, ha tenido más participación que otras veces, en todo sentido, bastante bien en las peleas, ha mejorado ajaj no quiero criticarla en el primer capitulo sigo diciendo que hay que esperar.
    Felicity hooo esta Feliz, pero se nota que necesita la adrenalina jaja la cocina no le va sin duda, y bue los omelet tienen sus complicaciones pero vale el esfuerzo que le pone, la cara de los hijos fue genial ajja estupendo no están en los planes, pero porque ella creo que todavía no se cree lo que esta viviendo, esta bien con Oliver pero no lo ha pensado!!, pez en el agua cuando entro a esa nueva cueva, ni hablar del traje traba como si nada, ahora hay que ver como CEO.
    Ahora si OLICITY, amee cada parte de ellos, es todo se entienden a la perfección, una mirada basta para todo! Se conocen tanto que sabe cuando uno miente, o tiene duda, se siente mal!! Tengo muchas palabras bonitas para ellos…
    Este nuevo capítulo me encanto digamos que tiene un nivel alto que espero el resto del mismo nivel , porque tuvimos todo, acción, bomba, malos, que este malo se las trae, tengo mucha intriga, suspenso que es este Damian digo que es porque no es normal que te toque y te mate!! Te consume?? También relaciones acorde a cada uno, lo que necesitan!!
    Haa no creo que sea Feicity… me parece mas o Thea o Diggle, Lance jajy porque no la madre de su Hijo, (aunque por Marc no vamos a saber esta temporada, pero creo q ahí tenemos el final de algo) otra puede ser la amiga de la madre que quiere estar como alcalde lo del cementerio hago mis apuestas!!
    Perdón por el retraso en la traducción y mis tiempo se junto todo las leo Mosqueteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Solange! Buen comentario, de acuerdo contigo en todo excepto en que tampoco creo que sea Diggle el muerto, por los que más apuesto son Quentin y Laurel. A ver jajajaja

      Eliminar
    2. Gracias Raquel!! como siempre es un placer leerte jaja seguimos en el camino ajja

      Eliminar
    3. No hay de qué, gracias a ti :) jajajaja si seguimos XD

      Eliminar
  35. Mireya

    Me ha gustado mucho el capitulo creo que es uno de mis favorito en Arrow me gusta la forma en que encajaron todo tramas y los personaje de una madera que todo pudiéramos disfrutar el capitulo y tienes razón se ve que están corrigiendo errores del pasado.

    Yo tenia miedo que las escena Olicity fuera empalagosa pero han sido muy linda y para disfrutarlas.

    Ver a Thea como Speedy me gusto creo que todo la emoción o adrenalina que siente se debe a los efectos del Pozo de Lázaro.

    Laurel todavia no la tolero pero hay voy poco a poco.

    DIg me gusta mas el casco cuando esta en acción que en las fotos con el tiempo podría acostumbrarme perfectamente a su traje.

    El bromance me duele en el corazón :( pero todo se arreglara con el tiempo :)

    Fue lindo ver la familia de Dig de la cual soy muy fan es que Dig Lyla y Baby Sara son adorables.

    Y seguimos con las escenas Olicity que hemos tenido de todo un poco han sido divertidas para caer de amor con ellos SIMPLEMENTE HERMOSOS.

    Muy emocionada con ver a Oliver otra vez como un heroe y con un nuevo traje aunque extraño la capucha de Shado :(

    Y quitarse ese tatuaje me parece perfecto no era un muy lindo recuerdo que digamos.

    Damien hijo de puta como das miedo creo que tendremos un gran villano para esta temporada.

    Felicity no espero ni un minuto y ya esta con los ordenadores ella los ama :) y ella no pude dejar solo a su amigo y su ciudad como la amo en serio.

    Y la pregunta del millón de dolares quien murió??????????????

    La opcion mas obvia y la cual quiere que creamos es Felicity cosa que no creo pero quien sabe

    Mis candidatos son:

    La mama del hijo de Oliver creo que se llama Sandra.
    El hijo de Oliver.
    Thea.

    Los que quiero que sean:

    Laurel
    Quentin

    La verdad supero mis expectativas espero que toda la temporada siga a si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya

      Felicity no dejaría soloS a suS amigoS :) a vece se me olvida algunas letras.
      Capaz es Sara quien muere es que ya la pobre tiene record de muerte en Arrow. XD
      Solo espero si es un personaje importante o favorito para mi su muerte sea epica.

      Eliminar
  36. Por favor, familia Arrow, nadie ha comentado más de una línea de lo mucho que flipó Felicity cuando los vecinos se pusieron a hablar de niños??¿

    SALIÓ CORRIENDO

    Pero es que creo que no es sólo un momento gracioso. Es uno de los puntos de fricción de la pareja durante el año. Felicity empieza con pánico a los críos. Tiene que terminar en el último capítulo queriendo/aceptando hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess tienes razón Felicity se llego a atorar cuando escucho lo de los niños , pero Oliver en cambio se veía mas abierto a la idea (me recuerda la escena casi final del 3x01 Oliver mirando con nostalgia a Felicity la bebe Sara y Layla ) aunque igual esa voz tan aguda que puso porque obvio que da un poco de vergüenza y es incomodo porque no lo habían hablado , pero el quiere todo eso familia hijos con ella por algo quiere casarse con ella . pespero que no sea la unica vez que se toque el tema en esta temporada , me encantaría que la próxima temporada tuviéramos unos mellizos /a Quenn Smoak XD!

      Eliminar
    2. la verdad si, felicity se puso inquieta con eso de los hijos, pero recuerden que ella no esta tannnnn lista como oliver para la familia feliz, el lo soñaba desde hace años, ella desde hace poco...digo ella apenas lleva 3 años con arrow, el lleva cuantos...9 u 8, el caso es que ella sabe lo que es una vida normal y el la ha olvidado

      Eliminar
    3. Izabel jajaja yo tb quiero unos mellizos que en smoak en la próxima temporada jaja
      Me gusta. Gracias x estas risas y ojala te escuchen los productores te imaginas a felicity embarazada? Con más hormonas como motos jajaja sería genial

      Eliminar
  37. TodoArrow Laurel no muere ni de c****. Si muriese Laurel, Katie Cassidy no estaría actuando tan sedienta por atención...Katie Cassidy no se va de la serie ni de CW hasta que se jubile....la tendremos que aguantar como BC hasta el final de la serie por desgracia. Pero de todas formas me gustaría que explicaras cuando puedas por qué piensas que es ella?? :)
    Yo creo que el que se va a morir es Dtec Lance porque yo creo que esta colaborando con Damien para recuperar a su hija Sara y al hacer todo por recuperar a su hija, llegando incluso a pactar con el "diablo" pues va atener sus consecuencias. En resumen, que al final se dará cuenta que durante estos años ha estado hundido en el rencor hacia Oliver y cuando Damien le mate o Lance salve a Oliver le dirá a Oliver que estaba equivocado que es una héroe y bla bla bla....de ahí que diga Oliver que no es su culpa pero si su responsabilidad y que barry apenas este afectado.

    Lo malo que como muera Lance ya son tres personajes que van a morir para dar trama a BC al año siguiente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo, no creo que tengamos la suerte de que Laurel se muera, si no la mataron cuando nadie la quiere menos ahora que ya es BC

      Eliminar
  38. Hola, no habia escrito nunca en el foro, pero me animo ahora a comentar la escena final. No he leido todos los comentarios, por lo que puede que suelte teorias repetidas. Mi primera idea era que el que habia enterrado era Diggle, es lo primero que me ha venido a la mente. Pero luego pensando un poco he sacado otras posibles conclusiones, partiendo de que la escena es 6 meses despues y pueden pasar muchas cosas aun:
    Creo que los heroes de DC son huerfanos, y por lo que se la madre de Laurel esta viva; aparte a Oliver se le ve muy afectado, rollo como si se sintiera un poco culpable, esto me lleva a la frase del capitan Lance de "tu has traido la oscuridad", como si Oliver se pudiera sentir un poco responsable de la muerte del capitan.
    Despues he pensado que podria ser Thea, porque me cuadraria mas que Barry estuviera alli, es la hermana de un amigo. No veo a Barry "corriendo" para llegar al entierro de Lance, aunque como digo pueden pasar muchas cosas.
    A parte de estas teorias puede ser Roy; Oliver siempre ha sido un poco su protector y por eso le doleria mucho que muriera.
    Descarto a Felicity, Sara, Laurel (por aquello que dijo Elena Bertineli de que el amor entre Oliver y Laurel es de los que nunca muere, aunque despues de todo esto no es How i met your mother jeje),
    Lyla, y algun otro, aunque la teoria de Sandra? tambien puede valer, es un personaje que en principio no pintaria mucho en la serie....
    En 6 meses (figurados) lo vemos!!!

    ResponderEliminar
  39. Felizzzz mosqueteras muy feliz jajajaja.

    Llego tarde, y poco hay que decir que no hayais dicho, y mira que esta entrada de la temporada tiene mucho que decir porque fue expectacular, sorprendente, etc.. mil y un adjetivo para describirla todos buenos y favorables..

    Sobresaltar muy importante algo que me alegro una barbaridad, es que ha habido romantiscimo lo justo y necesario, supongo que aquellos que criticaban que Arrow iva a ser una novela, por culpa de las olicity, y que se estaba perdiendo la esencia Arrow, pues creo que ayer quedo mas que demostrado y con pruebas y echos (como siempre aportamos) que bien Arrow es Arrow y los vemos por su esencia, decir tiene que claro que Felicity-Oliver (pareja) aporta una semillita muy grande a esa esencia, siendo un componente muy importante y necesario.

    Y ahora bien me gusto todo la verdad, creo que tenia tanta ansia que tengo que volver a verlo para opinar algo que no me gustara o no estubiera acorde jajaj, pero creo que no hay nada jiji
    Comentar Laurel bueno la verdad que es lo unico que destacaria que ni frio ni calor, ni me gusto ni me disgusto sobre todo como BC para mi sigue igual, la escena del Crista la vi un poco perdida la verdad, y siempre la e defendido como la divina Laurel pero ayer la verdad que no me convencio, no se muy bien prefiero me voy a reservar esa parte y voy a esperar...

    Thea pues la escena del camion, la vi un poco acelerada, y encima ella sola, es cierto que Malcon la ha enseñado pero no se, despues llego Digg pero aun asi me parece algo pronto, no lo hizo mal la verdad, no me ha decepccionado.

    Digg que decir de Digg, para mi es muy grande su personaje y lo interpreta como nadie, no me gusta verlo tan serio, el no es asi y menos con Oliver, echo de menos al Digg de antes, pero bueno es una faceta mas que tiene que hacer ahora y creo que lo borda, asi que espero que vuelva el Digg de antes, su traje no le queda mal, aunque me gustaba mas antes jajaja pero tiene una hija que le espera en casa asi que debe ponerse una mascara , jiji en la lucha como siempre para quitarse el sombrero.

    Queentin este hombre me cansa un poco, espero que avance porque me aburre, siempre con el mismo tema con Oliver, podia abrir un poco los ojos.. Sorpresa Sorpresa que hace en Hive... cuando y porque, y para que ..esas preguntas se las tendra que hacer Oliver, haber ahora que nos cuenta, muy interesante la verdad, espero que Queentin avance..

    Y bien llegado el momento, momento especial... Oliver y Felicity esa quimica que tienen que endgame (como dice RAquel) es demasiado, maravilloso, la escena de la cama, en la cocina y bueno en la (guarida o punto de trabajo) es una conexion,se les ve agusto, sus gestos, como cuentan el uno con el otro, no es forzado, les sale solo, expectacular. No tengo palabras.Me encanto momento Tatuaje, bien explicado, gracias

    ResponderEliminar
  40. Oliver me ha encantado como va en busca de Digg, sabe que esta muy cabreado y que no le perdona, como el no quiere volver a ser arrow, sus miedos, como necesita que Felicity le hable, le ayude, y en el campo de batalla, ahi tengo que decir que le veo un poco desentrenado jajaja claro despues de las vacaciones tan maravillosas (luna de miel yo diria) jajaja, aunque al grupo no le gusto que diera ordenes, a mi me encanto, jajaj vuelve el Oliver de antes, el jefe jajaj el Heroe jajaja (me he dejado llevar jajaja, lo se pero es que me maravilla) jajaja, Eso si le he visto con mas miedo cuando le tiene que entregar el anillo a felicity que enfrentandose a los fantasmas jajaj, estaba nervioso, sopla, jaja que bueno... y anda que donde ha dejado el anillo ya le vale,,,,que pasara...ya lo veremos, nos han dejado con el postre en la mesa jajaj que oportunas Laurel y Thea, 5 minutitos despues.. y jajajaj
    Felicity pues en nuestra Felicity no puedo añadir mas, me encanta verla de nuevo con su ordenador y dando ubicaciones.. Y enamorada ni te cuento, sus ojos brillan,.
    He echado de menos a Malcom jajajaj y a Nysa tambien.
    Ver al team original me ha gustado alli ya conectados listos para trabajar, y bueno Thea y Laurel pues bueno tambien.
    Las escenas de accion me han gustado, espero mas, quiero verlos en accion pateando culos jajaja.
    Creo que esta temporada nos esperan muchas cosas genial, vamos a ser feliz jiji
    Respecto a la tumba, estoy perdida, creo entender que decian dentro de 6 meses.. y Oliver diciendo a Barry tengo que luchar por ella, (crei entender pero mi traduccion no es nada buena) ...quiero y deseo que no sea Felicity no tendria razon de ser (como bien explico raquel, son muchos los motivos de porque no puede ser) yo creo que puede ser la amiga de la familia que se va a presentar alcaldesa? quizas? y por eso Oliver dice que por ella....Laurel no me cuadra, aunque reconozco que me gustaria jajaj, Thea menos. No se estoy perdida, no se si es una trampa, un sueño tampoco creo...ohh si que nos han dejado pensativos...quiero ver ya el 4x02...
    Saludos Mosqueteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Debora! Un muy buen comentario y estoy de acuerdo contigo, solo difiero contigo en 4 puntos: Me esperaba más de BC y Speedy, me han gustado...pero esperaba más...pero tiempo al tiempo; Diggle me gusta ahora con su traje jajajaja el casco es lo únco que chirría pero me va gustando más, verlo en acción es otra cosa y la de la tumba no es Felicity, ella no va a morir realmente, otra cosa es que sea fingido pero entonces Oliver y Barry deberían saberlo si no estarían más afectados pero Felicity no muere realmente. No he oído lo luchar por ella...dice que "tiempo atrás hubiese pensado que esto era mi culpa y que había traído la oscuridad ahora sé que es mi responsabilidad" y eso lo veo una razón más para que no sea Felicity, Oliver se sentiría culpable. La candidata a alcaldesa puede ser...pero yo me decanto más por Quentin o Laurel.

      Jajajaja desde luego que esa escena tiene truco XD yo también estoy deseando ver el siguiente capítulo.

      ¡Besos! XD

      Eliminar
    2. Hola Debora !
      muy buen comentario :)
      y estoy bastante de acuerdo a mi Thea me gusto y Laurel aun no me convence.
      ame cada escena Olicity .
      y estoy con Raquel Felicity no es quien muere , no les conviene , y la historia no tendría sentido , porque se supone que Oliver llega a ser green arrow menos torturado mas feliz un héroe en pleno derecho y eso no es posible sin Felicity que es quien lo guía en su camino a heroe es quien conecta con su luz y si la persona que el mas ama en el mundo no esta y por culpa de un villano que ellos estaban combatiendo , lo único que traería seria sentimientos de culpa y oscuridad a su vida nuevamente ,seria un retroceso en su camino a lo que se supone que tiene que llegar a ser o en lo que tiene que convertirse :)

      vieron la ultima foto Oliver arrodillado ante Felicity AAAAAAAAAAAAHHHHHHH (perdón por el grito) sera que le esta proponiendo matrimonio ?? parece que es del 4x07 muero de emoción :)

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Izabel, mejor explicado imposible :) además, me di cuenta de algo, cuando Oliver está hablándole a la cámara y dice "soy Green Arrow" la cámara enfoca un primer plano de Felicity, ella lo está mirando sonriente y orgullosa pero ¿por qué la cámara enfoca a Felicity en primer plano? Porque es gracias a ella que Oliver se ha convertido en Green Arrow y porque solo con ella puede serlo y seguir siéndolo.

      ¡Si la vi! Jajajaja esa foto es muy interesante y me encanta verlos juntos pero no creo que le esté pidiendo matrimonio, no nos pondrían un spoiler así y parece como si él estuviera apoyado en la mesa con la otra mano, una postura un poco extraña para pedirle matrimonio...que eso llegará, solo que no es en ese capítulo XD y si, por lo que parece es del 4x07 ;)

      Eliminar
    4. Me alegra que estemos de acuerdo y gracias !
      si e la mirada de Felicity es el de una mujer enamorada pero por sobretodo orgullosa de su hombre , muy buen ojo Raquel :) es que Felicity sencillamente es imprescindible junto con Oliver y Digg no , nos la pueden matar :)

      Si la verdad es que es un spoiler muy grande , la verdad que fue lo primero que yo pensé cuando la vi ,pero quizás eso es porque ya quiero verlos comprometidos ajaja, y si tiene que llegar y tienes razón la postura es un poco rara, bueno espero que no falte tanto para que le pida la mano

      Eliminar
    5. No hay de qué y volvemos a estar de acuerdo, Oliver, Diggle y Felicity son imprescindibles para la serie y si, Felicity se veía tan orgullosa y enamorada...y ese plano de cámara hacia ella es muy significativo :)

      Jajajajaja yo también quiero verlos así y que no falta mucho, el momento llegará XD

      Eliminar
    6. Hola chicos y damas permitame presentarme...mi nombre es Ian y soy de colombia pero lo mas inportante soy el hermano friki de jany.jajaja

      Decidi escribir aqui abajo por que lei el nombre de Raquel y ella habla mucho de ella y otras chicas mas...

      Ella me pidio que pasa por el blog y lea las criticas del primercapitulo de arrow que son muy buenas y que la chica que maneja el blog es muy centrada en sucritica y acerto totalmente la dueña de este blog lo hace muy bien..jaja

      Yo no tengo mucho que añadir a sus criticas..solo desirles que no inporta lo que las personas con mala vibra digan sigan defendiendo su punto de vista gracias a Dios estamos en una democracia..

      No miento si tengo que agragar al a sus comentarios...Emily ak felicity en este capitulo esta mejor que nunca..que mujer. Que mujer..mmmm esta hermosa

      Raquel creo que deverias escuchar a mi pequeña hermana tienes todo para ser una exelente columnista en cualquer imprenta que deses....

      Jajajaja boy a difrutar verle la cara a mi peque hermanis cuando lea esto...(creo que por primera y ultima vez boy a conocer el diablo en persona)jajaja

      Saludos..Damas y caballeros..

      Eliminar
    7. ¡Hola Ian! ¡Qué bien que te hayas pasado por aquí! Me alegra un montón, tenía muchas ganas de conocerte desde que Jany dijo lo que le comentabas sobre los cómics y la serie :)

      Jajajaja si, es que aquí somos como una gran familia, hemos creado comunidad XD y toda la razón lleváis Jany y tú sobre Todoarrow, lo hace genial.

      ¡Gracias! Y exacto, llevas toda la razón en lo que dices, siempre habrá gente que quiera molestar, pero seguiremos aquí defendiendo nuestro punto :)

      Jajajajajaja llevas razón, Emily es guapísima y en este capítulo se ve aún más.

      ¡Muchas gracias de verdad! Me ponéis colorada con las cosas que me decís y es totalmente en serio, me pongo roja como un tomate Jajajaja de verdad, ¡GRACIAS A LOS DOS! Y perdona por el grito XD

      Jajajajajaja espero que Jany no te haga nada y solo se quede en un susto jajajaja eres muy bienvenido por aquí y espero leerte más veces :)

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
    8. jajaj claro que tien que llegar ;)

      Hola ian nosotras hemos oído hablar bastante de ti , bueno la verdad es que hemos leído de ti XD , que te gustan los cómics y Felicity , lo cual nos gusta mucho porque demuestra que los cómics y Felicity no son incompatibles .

      Si este blog es genial , y como dice Raquel somos como una familia

      Raquel tienen razón ,tu tienes alma de escritora , te iría muy bien :)

      Me sumo a Raquel , bienvenido y esperamos que esta no sea la única ocasión que escribas por acá :)

      Eliminar
    9. Jajajajaja estoy deseando ver ese momento Izabel :)

      Y toda la razón, Ian y Mone nos prueban que los cómics y Felicity no son incompatibles y me encanta.

      ¡Muchas gracias! :) de nuevo colorada jajajaja no tengo palabras para agradeceros tanto apoyo, me halagáis un montón XD

      Eliminar
    10. jaja yo también :)

      Exacto a mi también me encanta :)

      jaja No hay de que , la verdad de dicha XD!

      Eliminar
    11. la verdad sea dicha quería decir (voy de error en error últimamente)
      ;)

      Eliminar
    12. Jajajajaja no te preocupes, se te entiende perfectamente y veo que estamos de acuerdo XD

      Eliminar
    13. Hola Ian un placer leerte y como dice Izabel y Raquel ya jani nos ha puesto al dia de que te gustan los comics, y por cierto gracias ya que el otro dia nos explico bastantes cosas que yo por ejemplo no sabia.
      Espero que te unas a nosotras que como dice Izabel y RAquel somo una gran familia jajaja
      Y opino como tu, raquel es una gran columnista, se la tiene mucho en cuenta en este blog y es porque lo vale.
      Saludos

      Eliminar
    14. ¡Muchas gracias Debora! ¡Sois unos soles! De verdad que me halaga mucho todo lo que me decís, me alegra que os gusten tantísimo mis comentarios y que me toméis tan en cuenta, ya estoy como un tomate otra vez Jajajajaja

      Eliminar
  41. Personalmente me encato la accion y por supuesto olicity creo que hay un excelente equilibrio en general , con respecto a quien muere yo creo que es Lance, y estoy de acuerdo con TodoArrow no creo que sea felicity( aunque si hay un remota posibilidad nunca digas nunca y menos con arrow) ya que Barry no llegaria tarde al funeral de Felicity y se le veria mas triste, ademas que tambien estan diciendo que el funeral no parece Judio( como sabemos Felicity es judia), pues esperemos a ver quien puede ser, mientras tanto disfrutar nuevamente de esta serie

    ResponderEliminar
  42. No he llegado a leer todos los comentarios algunos me parecen fuera de tono. Yo soy olicity no desacredito a B.Canary pero entre oliver y laurel no hay quimica pero laurel tiene que seguir ahi es importante para la serie. Mi opinion es que la tumba es de felicity que barry aparece en ese momento pero eso no significa que no haya estado en el funeral, claro que el ingles no es mi fuerte y no se exactamente que hablan los dos.No os olvideis de que aparece Barry y quien sabe si retrocede en el tiempo para cambiar el destino...... Felicity no puede irse de la serie pero la tumba es la de ella, ya sabemos cuantos creemos muertos y luego vuelven esto es Green Arrow. Simplemente disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy en desacuerdo contigo en varios puntos...XD Laurel en sí, no es importante para la serie, es una secundaria, no es ningún pilar y a mí me gusta su personaje.

      Barry no ha estado en el funeral, es lo que hablan entre Oliver y él, Barry le dice específicamente "siento haberme perdido el funeral" y Oliver le contesta "¿zoom?" Eso es otra evidencia, para mí, de que no es Felicity, Barry no se perdería su funeral y estaría muy afectado(en esa escena no está afectado, solo serio y va para apoyar a Oliver) y Oliver tampoco tendría cabeza para preguntarle con qué villano estaba luchando, al igual que si fuera Felicity, la hubiesen enterrado de la forma judía.

      En cuanto a lo que dices de retroceder en el tiempo, puede ser porque al final el resultado es el mismo: Felicity no está muerta. Pero no encaja porque, como digo, en esa realidad(antes de que Barry retrocediera el tiempo), tanto Barry como Oliver deberían de estar mucho más afectados y a Felicity la hubiesen enterrado de la forma judía.

      Así que yo tengo a Felicity descartada :)

      Eliminar
    2. Bueno yo en arrow no descarto nada, tambien pienso que solo nos han mostrado unos segundos de "6 MESES DESPUES" y ke sin duda hay mucho mas, y ke esos pocos segundos es para ke hagamos esto exactamente k estamos haciendo. Especular. Ya veremos al final todo llega.Relajaros no somos quien escribe la historia y hay teorias de la 3 temporada que sin duda si volvemos a leerlas lo ke teniamos bastante claro no pasó. Esta bien ke cada uno tengamos nuestra propia opinión o seamos guionistas en la sombra, compartamos nuestras teorias quien sabe si les damos buenas ideas? Jaja . Solo se que ya tengo ganas de ver el proximo capitulo. Me encanta la serie. Es de lo mejor del momento.

      Eliminar
    3. Tienes razón en que algunas de las teorías de la temporada 3 eran erróneas y que no sabemos lo que va a pasar pero hay evidencias irrefutables que hacen imposible que sea Felicity(con que Barry y Oliver no estén mucho más afectados, lo del entierro judio, el dinero y la popularidad que tiene Felicity y que les hace ganar), si aún así es Felicity y es una muerte real(sin fingimientos ni engaños) lo siento pero no sería coherente con nada, por eso creo que es seguro descartarla.

      Y si, toda la razón, han puesto solo esos segundos para que especulemos pero, como mencionas, es divertido y así damos ideas jajajaja

      Yo tambien tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo y te doy la razón en que Arrow es lo mejor del momento XD

      Eliminar
    4. Yo se que hay varios a qui que ven flash, no le dijo weels ( me olvide del nombre pero algo así era, el que está en silla de ruedas el flash reverso) a felicity que ella aria grades cosas? Otra razón más porque no puede morir hay mucho que abarcar de ella aún

      Pero de acuerdo no lo sabremos con certeza hasta que pasar, pero estoy bastante segura de que no pasará :)
      De acuerdo arrow lo mejor de lo mejor ;)

      Eliminar
    5. Es verdad Izabel, totalmente cierto, Wells le dijo que la conocía y que tenía un gran futuro con grandes cosas por delante o qué haría grandes cosas, no recuerdo cuál de las dos frases dijo pero vamos, que tiene un futuro prometedor así que otra prueba de que no puede ser ella :) así que yo sigo descartando una muerte real de Felicity, fingida si lo saben Oliver y Barry si la veo posible pero desde luego real no ;)

      Eliminar
    6. yo tampoco recuerdo las palabras exactas , pero esa era la idea , si yo también descarto una muerte real de Felicity :)

      hoy le he dicho a mi madre (que también ve arrow) que quien cree que va a morir porque , algunos piensas que puede ser felicity , mi ma me responde :queee , como se les ocurre que van a matar a la protagonista de la serie , no ella no es, puede ser cualquier otro , pero no van a matar Felicity XD! ame a mi madre mas de lo que ya la amo ´por su respuesta XD!

      pero entre otras cosas en la pagina en que veo la serie estaba leyendo algún que otro comentario y he leído esto :Ya esta dicho por la actriz que interpreta felicity que es ella quien muere.. no se hagan historias que no pasaran solo porque vendría a ser algo obvio jajajaja si la actriz ya lo dije para que seguir preguntandose? Ya se sabe quien muere y aunque en los comics oliver se queda con laurel aqui no se sabe.. Ya mataron a felicity pero lo de laurel no se sabe, tal vez no sigan la historia del comic ( copie la respuesta tal cual )
      estoy prácticamente segura que Emily no ha dicho esto , ya lo habrían comentado , asi que creo que este chico esta hablando por hablar , yo leí una entrevista que decía que alguno podría morir (de Emily ) pero no dijo nada mas no aseguro que ella muriera ni nada ;)

      Entre otras cosas ,Nora Dominick, Emertainment Monthly ,después de hablar del el comienzo de la temporada Oliver corriendo y de por fin ver a oliver y felicity en una relación después de tres temporadas de tensión sexual entre ellos , dice que es agradable verlos como una pareja ,y entonces dice y cito textual :Amell y Rickards continúan siendo el corazón y alma de arrow.

      Otra razón mas de porque no la pueden matar ,después de todo lo leído y analizado ,estoy bastante tranquila ,Felicity no muere :)

      Eliminar
    7. Entonces por lo que veo, la descartamos las dos :)

      Jajajajajaja adoro a ti madre desde ya, soy muy fan de ella y tiene toda la razón.

      Emily no dijo eso, el del comentario se lo está inventado, no se con qué fin pero es un invento total y absoluto, como tú bien dices, lo único que dijo Emily es, hablando de todo, lo de la muerte, pero no confirmó que va a ser su personaje, lo dijo más bien como una broma y ya, es claro que no es una muerte real de Felicity. Jajajaja madre mía la gente está muy mal y se inventa tonterías, lo malo es que algunos lo creerán...

      Y ¡muchas gracias por la información! Toda la razón tiene Nora, Stephen y Emily son el corazón y alma de Arrow, sin alguno de los dos la serie acaba, así que p, como mencionas, otra razón más por la que no la pueden matar.

      Yo también estoy tranquila, no es Felicity ;)

      Eliminar
    8. Así es ;)

      jaja pues se lo voy a comentar ;) y si tiene toda la razón

      Si me parece increíble que haya quienes mientan descaradamente solo para que ?no creen que quienes los leen no querrán corroborar lo que dicen ?, como el anónimo de arriba que dijo que en los cómics 52 ya los habían juntado a BC yGA y ya le comentaron que no era verdad , o que nos quieren ver la cara? bueno creo que es reprochable .

      No hay de que ! si yo igual le encuentro toda la razón , si otra razón para estar tranquilas :)

      Eliminar
    9. Jajajajaja díselo XD

      Y totalmente de acuerdo, eso de que mientan es increíble, además de patético(no ellos, si no sus acciones), si hay hechos dilos, si no los hay, di tu opinión pero no inventes cosas para apoyar lo que dices, desde luego que es reprochable y si, parece que nos quieren ver la cara, pero no nos dejamos jajajaj

      ¡Exacto! XD

      Eliminar
  43. EN MI OPINIÓN, un capítulo regular, por las siguientes razones:

    1-Muy forzado el enojo de Diggle, me cuesta identificarme con él. Le quita credibilidad a la trama de la serie. Aunque reconozco que existen personas así de cabezas duras-

    2-La actuación de Katie Cassidy: plana. Entiendo que en las escenas de lucha se justifican sus deplorables movimientos. Puesto que aún es una luchadora inexperta. ¿Pero y en las otras escenas en las que no está como Black Canary? No me transmitió NADA.

    A pesar de estas dos cosas, sé que este primer capítulo es introductorio y sentó las bases de los cursos que seguirá esta S4. ¿Qué espero? Sentir a Damien, realmente como una amenaza.

    ResponderEliminar
  44. Y lo de la magia... quien lo puede comentar. No he leído nada sobre cómo damien se abre el brazo, pronuncia unas palabras mágicas y cicatriza. Ademas ese altar que es o a quien es?
    Lo amantes del comic me pueden explicar?
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  45. Menuda premiere!! Ha valido la pena esperar estos meses. SA y EBR impresionantes!! Más química y extalla el set de grabación!! Más que la reacción de Diggle hacia Oliver por lo sucedido en la S3 lo que me dolió fue el desprecio con el que trató a su mejor amigo, a su hermano, diciéndole que él no podía confiar en nadie porque no podía amar. Me dejó muerta. Oliver, que no ha hecho más que sacrificar su vida para salvar una y otra vez a aquellos a los que ama. Muy mal Dig, muy mal!!!
    Me gusta esta versión happy de Oliver/ Green Arrow, de Felicity picarona, de crazy Thea, de capitán Lance y sus secretos, de malo sin escrúpulos mezclado con misticismo de DD y un poco menos este Diggle resentido que parece estar guardándose un as en la manga. Laurel me lleva sobrando 2 temporadas, no me aporta nada y sólo deja de aburrirme cuando actúa como fiscal del distrito.
    En cuanto a la tumba he leído por ahí q es imposible q sea Felicity porque en la tumba hay flores y por lo visto en los funerales judíos eso no se estila si mo rodear la tumba con piedras. Dicho ésto y sabiéndo q Felicity es judía tenemos a nuestra favorita IT girl a salvo!! Uuuff menos mal!! No soportaria ver a mi Oliver otra vez angustiado.
    Yo apuesto a q la tumba es de Laurel o del capitán Lance. A ver quién da más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy totalmente con Diggle. No es que Oliver fuera la persona más honesta del mundo.

      Eliminar
  46. Pues con el final que nos han dado,solo me dan ganas de comentar eso.
    Se puede interpretar de muchísimas maneras y todas podrían ser válidas. Diré mis apuestas en orden por el momento:
    1- Aunque sorprenda,creo que Felicity es candidata a ser la que muere (Barry tenía sus problemas con Zoom igual que los tenía con Wells cuando ayudó a sacar a todos de Nanda Parbat y se fue rápido).
    2- Detective Lance,por lo de 'aliarse' con Damien,bastante lógico pensar que puede morir y Oliver se pueda sentir culpable (aunque aquí por ejemplo no pintaría nada Barry).
    3- Por último pienso que podría ser el hijo o la madre,aunque a día de hoy no sabe nada de su hijo,parece que en los siguientes capítulos se sabrá algo.

    Descarto totalmente a Laurel y Thea porque matar a Laurel sería demasiado repetitivo en la familia Lance y matar a Thea sería repetir lo de matar a un familiar de Oliver. Total,no se puede decir que no puedes matar a Felicity porque sino Oliver volvería a la oscuridad y no pensar lo mismo si matan a su hermana a la que sobreprotege.
    Y el hecho de que solo estuviera Oliver con Barry es para despistar clarísimamente. ¿De verdad pensáis que os van a dar tan obvio la persona que muere solo viendo quienes están en la tumba?xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomismo! Ya te echaba de menos por aquí :) esta vez estamos en desacuerdo en algunos puntos, voy a comentar tus opciones XD:

      Felicity la tengo descartada, me cuesta mucho creer que Barry se perdiera su funeral, a pesar de los problemas con Zoom, creo que el ejemplo que has puesto no es comparable, cuando los salvó no había muerto nadie e iban a salvar la ciudad, todos juntos, ahora habría muerto una amiga muy querida, pero, aunque esto fuera así y Barry se perdiera el entierro, estaría muy afectado y no lo está, solo está serio y va para apoyar a Oliver, lo mismo va para Oliver, esa no es la reacción si se muere el amor de su vida, tampoco estaría para preguntarle a Barry sobre el villano con el que ha luchado y tampoco estaría pensando en ese momento en matar a Damian, además se echaría la culpa y precisamente en la escena dice que ya no se echa la culpa, si no que siente como una responsabilidad acabar con Damian. También está la forma de enterrarla, Felicity es judía, en los entierros judíos no se ponen Flores, la escena está rodeada de ellas, Oliver jamás enterraría a Felicity así. Además de esto, está lo que tú mismo has dicho, no nos van a dar la persona que muere tan rápido y han querido que pensemos que es Felicity, un motivo más para descartarla.

      De acuerdo con lo de Quentin, aunque Oliver no se siente culpable, si no siente que es una responsabilidad acabar con Damian por lo que ha hecho y creo que en 6 meses, Barry se ha podido reencontrar con Quentin(ya se encontraron las otras veces en Arrow) y también puede ir para apoyar a Oliver, que es lo único que parece que hace en la escena, porque sabe que era una persona querida para el.

      También estoy de acuerdo con lo de Sandra y Connor.

      Concuerdo contigo en lo que dices sobre Thea pero no así con Laurel ¿sería repetitivo? Si, pero bueno, tampoco es que sus tramas hayan sido siempre muy originales...y concordaría con que Damian se vengara de Quentin o le diera una lección a través de Laurel, además de quitarse de encima a un personaje que no ha funcionado...yo la sigo manteniendo en la lista.

      Eliminar
    2. En realidad cuanto más pienso en la maldita tumba más me como la cabeza xD No sabía el detalle de las tumbas judías que dices,aunque no se puede descartar un error por parte de esta gente como cuando dejaron al pobre Roy tirado en el suelo...jaja
      Mi gusto personal es que muera Laurel,pero luego pienso en quien es en los cómics y me entra la duda de que la maten después de quererla impulsar a toda costa...
      Me da la sensación de que puedes pensar claramente quien muere o no muere que acaba siendo nada claro jaja Está claro que la jugada le han salido perfecta a los escritores. Y bueno Raquel,al menos hasta el final de temporada los yihadistas del cómic estarán felices por una 'muerte' que dan por seguro que es Felicity xD Que por cierto,raro se me hace en el sentido financiero matarla...
      ¡Se me olvidaba! Que no me toquen a Diggle,sino me cargo a Marc personalmente xD

      A todo esto,mejor capítulo de Arrow que de Flash,de largo vaya :)

      Eliminar
    3. Jajajajaja lo han hecho para eso, para que no paremos de pensar y comernos la cabeza XD

      Si, puede ser un error...pero me extrañaría mucho la verdad porque Marc es judio, no creo que metiera la pata con algo así, sin contar que el personaje de Felicity es el que mejor y con más cariño escriben...pero bueno, siempre se debe de contar con el error, igual hay otras muchas cosas que hacen que, para mí, este descartada XD

      En los cómics Laurel es importante y es lo único que me "tira para atrás" a la hora de que sea ella quien muere...pero también es cierto que, a,pesar de intentar impulsarla siempre, no han conseguido que cale y eso sumado a que han dejado claro que no siguen con los cómics me hace posible que eliminen a un personaje que, a pesar de su importancia en los cómics, en la serie ha fracasado.

      Jajajaja yo la verdad que lo único que tengo claro es que no es una muerte real de Felicity, puede ser fingida y que lo sepan Oliver y Barry pero no real.

      Y si, la jugada les ha salido la mar de bien, saben lo que hacer Jajajajaja

      Jajajaja pues si, con eso ya cuento, los fanáticos del cómic van a estar dando palmas por esta muerte, como siempre, sin analizar mucho más allá de lo que les interesa...

      Y toda la razón, otro motivo por el que no es Felicity, un personaje muy popular, con el favor del público, que les da beneficios y audiencia...no lo matarían ni de broma si, de hecho, ficharon a Caity para Leyends debido a la reacción de los fans a la muerte de Sara(dicho por la misma Caity) eso no es nada con la que se armaría si matan a Felicity, ya aprendieron bien la lección con Sara y saben perfectamente que lo de Felicity sería muchísimo peor no cometerían un peor error del que hicieron anteriormente y menos habiendo tenido que dar marcha atrás con el error anterior(el de Sara).

      Jajajajajaja no creo que sea Diggle, se aplican algunos puntos de los de Felicity, tanto Oliver como Barry estarían nás afectados y el personaje es popular, de todas formas, yo me apunto a ir a por Marc jajajajaj

      Y totalmente de acuerdo, fue mucho mejor el capítulo de Arrow que de Flash, en este último no pasó absolutamente nada y solo fueron 2 cosas interesantes en el capítulo, todo lo contrario que en Arrow :)

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo :) perdón por la intromisión , pero es que quería agregar algo a lo que dice Raquel de que el personaje de Felicity es el que mejor y con mas cariño escriben (totalmente cierto) y ademas Wendy dijo que se peleaban por escribir sus lineas :) solo eso quería agregar ,no es tan relevante pero para apoyar el punto :)

      A mi también me gusto mucho mas Arrow que Flash :)

      Eliminar
    5. No tienes que disculparte Izabel, al contrario, gracias por tu aporte, apoya el punto perfectamente :)

      Veo que volvemos a estar de acuerdo en todo jajajaja me encanta XD

      Eliminar
    6. Gracias ! y no hay de que ;)

      jaja así es nuestra tradición continua y a mi también me encanta :)

      Eliminar
    7. Para eso está el blog Izabel,para hablar todos xD
      Pues imagino que poco a poco nos irán dando pistas de quien puede morir...Como sea Laurel la que muera los anónimos que vienen a tocar las narices por aquí estarán de luto hasta el final de la serie jaja

      Eliminar
    8. :) Jajajajajaja y que siga nuestra tradición XD




      Si, opino lo mismo Yomismo, nos irán dando pistas.

      Jajajajajaja pues si, tienes toda la razón XD

      Eliminar
  47. Pienso absolutamente lo mismo a lo que dicen en esta teoría, bye Laurel http://jbuffyangel.tumblr.com/post/130733505683/the-death-theory-breathe-fandom

    ResponderEliminar
  48. La única persona que descarto es Laurel, a la larga sera casi tan protagonista como Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a la larga? ¿cuantas temporadas más te esperas que tenga arrow?. Laurel nunca llegará a ser tan protagonista como Oliver, ni siquiera se le acercará, seguirá siendo una secundaria hasta que finalice la serie.
      Yo tambien la descartaba, me parecía imposible, hasta que he leído la teoría del enlace que ha puesto el anónimo 16:27, y he pasado de pensar que es imposible a improbable.

      Eliminar
    2. La verdad, yo también he leído esa teoría que comenta Ane y es una muy buena posibilidad. Más que nada porque lo de "Laurel es importante en el cómic, no la van a matar" ya no se sustenta por ningún sitio. No siguen lo cómics y lo han dicho mil veces, por activa y por pasiva.

      Así que, aunque ella sea "importante" en los cómics (en mi opinión ni siquiera en los cómics me parece un buen personaje), no significa que no puedan prescindir de ella en la serie. Ya no tiene tramas para llegar a ser ni siquiera una buena secundaria, no hablemos de protagonistas, aunque pasaran 20 temporadas... Protagonistas son Oliver, Digg y Felicity, los cuáles iniciaron el team original.

      Pero es mi opinión claro!

      Saludos!

      Mone

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Ane y Mone, habéis dicho justo lo que pienso, solo puedo añadir que Laurel ya tuvo su oportunidad de ser protagonista en la temporada 1 y fracasó, por eso la relegaron a secundaria y en cuanto a la teoría de que s Laurel la muerta, pienso exactamente como Mone, es una muy buena posibilidad y está en la lista :)

      Eliminar
    4. Cuando decimos que Laurel es personaje importante en los cómics no es porque en la serie deban seguir el cómic,sino que al ser importante en los cómics no la mataran en la serie por el simple hecho de ser quien es. Si el gran problema es que no prescinden de un personaje que no da más de sí en la serie...

      Por cierto,saliendo del tema...¿nadie está harto de que en Arrow utilicen cada dos por tres el "are you ok?" xD Sobretodo cuando se lo dicen a Thea,la pobre debe estar hasta las narices de contestar a esa pregunta jajaja

      Eliminar
    5. Lo sé Yomismo, pero incluso eso se queda corto, si no siguen los cómics pueden en algún momento, en su versión, prescindir de un personaje importante de ellos, es una posibilidad, por eso la mantengo en la lista.

      Jajajajaja pues no lo había pensado pero tienes toda la razón, lo utilizan mucho y la pobre Thea debe estar harta de contestarlo Jajajajaja

      Eliminar
    6. Gracias Raquel jajaja así de paso la añado a mi lista. Como dices ya intentaron hacerla protagonista en la temporada 1 y no funcionó, es perder el tiempo.

      Eso es a lo que me refiero Yomismo, sé a que os referís. Tal y como dice Raquel, no siguen los cómics y pueden prescindir de un personaje que no les funciona, incluso siendo quien es. En mi opinión no tiene nada que ver que en el cómic sea un personaje de valor y por lo tanto, en la serie no puedan matarla y tengan que seguir manteniendo un personaje sin trama. No tiene ningún sentido jajaja no sé si me explico.

      Y si, creo que en esta temporada vamos a seguir oyendo muchas veces más ese "are you ok?" si a Thea se le va a ir más la pinza jajaja hasta hartarnos.

      Mone

      Eliminar
    7. Mone,si estoy de acuerdo contigo con respecto a Laurel,pero parece que los jefes de DC no piensan lo mismo,sino Laurel ya estaría fuera de la serie. Deberían tener dignidad y reconocer que el personaje de Laurel ha sido un fracaso,pero desgraciadamente nos tendremos que aguantar con ella en cada episodio.

      Hablando de Laurel,menuda escena más ridícula y sin sentido la que tiene con el niño que le dice que es muy fuerte xDDD

      Eliminar
    8. Aaaah Yomismo ahora te he entendido, así estamos de acuerdo jajaja tienes toda la razón parece que hace tiempo que deberían haber prescindido de ella... por eso al principio no la añadí en la lista pero quizás sea el momento no? Lo único en lo que dudo es en todos aquellos que no ven más allá del cómic y quizás DC la mantenga por ellos, lo cuál seria un error.

      Y sí, vi esa escena de Laurel y fue de vergüenza ajena... que pintaba allí? a no ser que el niño fuera importante para algo no lo entiendo... Fuerte porque además? Por levantar a un niño de unos 9-11 años? Vamos... como le dice antes a Thea "vamos a tener que trabajar en tu definición de fuerte" xD

      Mone

      Eliminar
    9. No hay de qué Mone :)

      Y estoy de acuerdo contigo y Yomismo, de Laurel deberían de haber prescindido ya hace tiempo...pero puede que ahora lo hagan, a su personaje le faltaba un cartucho que quemar para poder gustar o calar más en el público, que era ser Black Canary, ya lo han gastado y no ha calado, tampoco ha funcionado como esperaban, es decir, que la última oportunidad que tenía el personaje de Laurel de gustar ya ha pasado y ha sido, de nuevo, un fracaso así que puede que hayan llegado a la conclusión de que lo mejor es darle un final digno a su personaje y sacarla de la serie, sabemos que DC ha hecho varias concesiones para esta serie, entre ellas, que Olicity sea endgame, básicamente lo único que les vetan son los personajes que tienen fichados para el cine, por lo demás, parece que tienen plena libertad y a la hora de la verdad, ganan los números y los beneficios, esto es un negocio, tanto para los productores como para DC y Laurel no es un personaje que les dé beneficios, puede ser que la sigan manteniendo por los fanáticos de los cómics que no ven más allá pero, en el caso de tomar una decisión así, siempre hacen un balance de si les beneficiaria o no acabar con ese personaje, y los fanáticos de los cómics son minoría...así que no sé...pero sigue dentro de la lista porque veo posible que a pesar de ser BC, prescindan del personaje de Laurel.

      Si, vi la escena del niño y la verdad que no lo comprendí, como dice Mone ¿fuerte por qué? No tiene ningún sentido. Esa escena simplemente fue para resaltar el personaje de Laurel y nada más.

      Eliminar
    10. Si al menos hubiera tenido una escena como la primera de Sara contra los pandilleros aquellos cuando Roy la vio por primera vez aún...xD

      Pues pensándolo bien,en realidad les beneficia tener a Laurel en la serie,por como dices Raquel,los fanáticos del cómic tienen la esperanza de ver a Oliver y Laurel juntos y por pocos que sean comparado con las Olicitys es gente que ve la serie igual.

      Eliminar
    11. Jajajajaja es verdad, buena escena esa pero la del niño no tuvo sentido alguno.

      Bueno, les beneficia y no, esos mismos fanáticos, algunos pasan de ver la serie y otros no, sin embargo, se pasan el día criticándola y rezumando odio, eso tampoco es bueno en cuestión de publicidad y marketing, esos aspectos hay que mirarlos también, si acaban con Laurel puede que perdieran espectadores, pero puede que sean tan pocos que no se note sustancialmente en demográficos y puedan atraer incluso más público, habiendo eliminado un personaje que no funciona. Todo eso, todo lo que hacen, los personajes que matan...está muy estudiado, estudian si les interesa o no, si va a ser mejor para la serie o peor y a partir de ahí toman la decisión, puede que maten a Laurel o puede que no, pero mi opinión es que es posible que lo hagan, ella no está a salvo ni mucho menos, los únicos que podemos considerar a salvo sin tomar en consideración nada más que los números y los beneficios son Felicity y Diggle(Oliver no lo cuento porque a él lo hemos visto en la escena).

      Eliminar
    12. Cierto,esta gente harán estudio de mercado...y poca broma,pero las redes sociales ayudan mucho en este caso jaja Yo por cada cuenta Lauriver me encuentro 10 Olicitys. Está claro que es lo que vende y lo que no.
      No podría imaginarme la serie sin Diggle,es el que siempre da consejos a Oliver,siempre tiene un consejo para él aunque ahora el bromance está como está :( jaja
      Por cierto,la temporada empieza bastante oscura teniendo en cuenta que decían lo contrario...

      Eliminar
    13. Sí como decís lo que interesa es el beneficio que genera. No van a eliminar a un personaje con trama, y aquí los únicos sin trama son Laurel o Lance (aunque este último, con la trama de Damien, aún puede dar juego). No cuento a los personajes que aún no han aparecido, como Connor, la madre de Connor o la alcaldesa. Aún queda mucha temporada y puede ser cualquiera... conocido o no conocido. Con Arrow nunca se sabe jajaja

      Está claro que los pro Olicitys somos más, y eso es innegable así que Felicity está a salvo. Además, tal y como dices Raquel, los fanáticos Lauriver resuman demasiado odio a veces... y eso no da mucha buena publicidad. Matar o no a un personaje debe estar muy planificado así que seguro que se lo habrán pensado bien antes.

      Estoy de acuerdo contigo Yomismo, sin Diggle la serie no seria lo mismo y, a pesar de lo que nos prometieron, la temporada empieza bastante oscura... maquillan mucho sus palabras por eso no me creo, aunque lo aseguren, que la muerte es definitiva... jajaja

      Mone

      Eliminar
    14. Yo discrepo un poco con vosotros. De sobra sabeis que Laurel no es de mis personajes favoritos, pero creo que sí tiene cabida en la serie como personaje secundario, siempre y cuando le diesen una trama que no fuera la de los problemas con su padre o su relación con Sara, y que mejorase como BC. Creo que es un poco pronto para decidir si su personaje va a levantar el vuelo o no esta temporada, solo hemos tenido un capítulo para valorarla, yo necesitos algunos capítulos más para saber si me sobra o no en la serie. En cuanto a lo de las tramas creo que está dificil por lo que han dicho en las convenciones, que no tengan que ver con Lance, ni con Sara, y aquí es donde coincido con Mone, ¿tan mal está su personaje que no saben que tramas nuevas ponerle? es un personaje secundario así que no debería estar tan complicado para los guionistas inventarse algo. Al hilo de esto último, la teoría del enlace que ha puesto el anónimo, una de las razones que da, te hace reflexionar que sino le van a dar esta temporada tramas nuevas es porque se la van a quitar de en medio y no les interesa. Aún así lo sigo viendo improbable que sea ella, pero esa teoría tiene varios puntos interesantes en los que pensar. Y doy por supuesto que no serán ni Diggle ni Felicity, a no ser que sea un engaño, sin Oliver no hay serie, pero sin alguno de estos dos... la serie seguiría, si, pero cuesta imaginarla. Tendría que dar un giro muy grande la serie para compensar sus ausencias.

      Eliminar
  49. la verdad, a mi si me gusto la seson cuatro, pero las otras dos eran mejores, por felicity oliver con esa quimica secreta, Sara es una inspiracion y Dig...pasa, siempre he detestado a LAurel por ser...ella, pero la neta habia perdido la emoción de la serie, ni siquiera veia las promos, pero el capitulo me ha dejado PASMADA, EMOCIONADA, ANONADADA, IMPRESIONADA, y más, los momentos romanticos hacen que grite AAAA NO MANCHES.....los momentos de accion hacen que de golpes frente a la computadora....el ver al nuevo oliver me hace amarlo más.....pero lo que mayor emocion me causa es esa esena de los 6 meses, eeeeeeessssssssssssss, escalofriante, los productores han soltado por la red la idea de que OLICITY NO ES DEL COMIC, ES FANSERVIS, por lo que lo mejor siguiendo la linea de los comic y apoyandose del favoritismo momentaneo que poesee laurel, tal vez esa escena este abierta para matar a FELICITY, siendo credula de las mentiras publicitarias lo creeria, pero NO aqui expongo mis razones
    Felicity
    En primera si fuera ella, Barry estaria más destrozado, digo, al final de cuentas era su aliada y a la primera mujer que beso en camara, eso debe de ser algo.
    Seria demaciado cruel matarla, seria como...no se demaciada maldad, salvo que quieran que sea la temporada final y la hagan morir para que Oliver tenga algun proposito o algo por el estilo.
    Oliver se veia mas tranquilo, recuerdan la muerte de su mamá, de Sara, de Thea, la neta para ser el amor de su vida, se ve demaciado tranquilo.
    Laurel
    Si tanta critica cunado se volvio canary blak, cuando nadie la queria, cuando nadie la ha querido, y sigue en las temporadas, no creo que la saquen asi, seria demaciada suerte (perdon pero su forma de ser prepotente y de merezco lo mejor no me gusta) por otro lado, Oliver no se ve tan destrozado, lo que es un punto a su favor o en contra para que sea ella
    Teha
    Yo apuesto a que es ella, por que mi intuicion me lo dice, mi sexto sentido, por que en el discurso dijo "yo deje que la oscuridad nos invadiera o algo por el estilo" para mi es una señal. y luego eso de los posos, seguramente algo de trama hay en eso.
    Dig
    La verdad Dig hace un gran papel en la serie y no creo que lo quiten, además, si algo oliver tenia claro cuando recluto a Dig es que el sabia a lo que se metia, es el único de toda la serie que fue invitado al team arrow.
    A AMIGA MISTERIOSA
    la amiga de la mamá puede ser una candidata, despues de todo, no sabemos nada de ella, tal vez era buena y se gano un lugar en el corazon de oliver
    Ya quiero que pasen los demas capitulos, estoy tan entusiasmada.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!