(SPOILER) Se acerca otro Wilson ¿Acabará lo que no pudo Slade?

Las convenciones están para pasárselo bien y a eso fue el cast de Arrow a Louisville: a disfrutar de la Wizard World, porque lo que es información hubo más bien poca…. Que del 6 al 9 veremos los mejores episodios, que el 4x07 es un gran capítulo con escenas épicas de stunts y escenas de las que Willa está muy orgullosa, que Felicity hace mejor a Oliver porque le conecta con partes de él que creía que no tenían nada bueno, etc.




Lo más interesante quizás llegó en el panel en solitario que hizo Stephen. Y es que, a pesar de lo decepcionado que Manu Bennett se fue de Arrow, Stephen lo recuerda como uno de los mejores villanos que han tenido: "Realmente no creo que nunca hayamos hecho nada mejor que Deathstroke. Manu Bennett era una fuerza de la naturaleza en el show".

En este punto de la conversación, parece que Stephen se puso en plan "Spoiler alert", dando a entender que podría haber un enfrentamiento aún pendiente entre Oliver y Slade Wilson. Pero lo que más descoloca es su comentario final: dice que se acerca una pelea icónica para Oliver y otro Wilson. ¿Quién es el otro Wilson?

En Arrow siempre hemos sabido que Slade tiene un hijo llamado Joe. Si nos llevamos a Joe a los cómics, aquí se convierte en Joseph William Wilson, alias Jericho, un personaje capaz de controlar a otras personas por contacto visual y miembro de los Teen Titans. 



Sería una opción, pero también tenemos otra que nos conecta además con Damien. Como vengo contando, especialmente en los Easter Eggs de cada episodio, según los cómics, Damien Darhk es la mano derecha de Adeline Kane, cabeza de la segunda encarnación de HIVE. Adeline Kane es la exmujer de Slade Wilson, que se volvió loca por mezclar su sangre con la de Slade y cuyo objetivo es acabar con los superhéroes porque cree que fueron ellos quienes mataron a sus hijos, Joe y Grant.

Grant en realidad murió por su alianza con HIVE y Joe acabó muerto a manos de su padre.

¿A qué miembro de la familia Wilson podríamos ver entonces en Arrow?





Por cierto, ya lo hemos dicho antes pero… Fue Adeline quien dio la inmortalidad a Damien con su sangre cuando éste estaba al borde de la muerte tras su enfrentamiento con Vandal Savage, villano que veremos en Legends of Tomorrow.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

77 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! Ya tenemos dos grandes malos para esta temporada jajajaja la verdad que fue una sorpresa lo que dijo Stephen de otro Wilson.

    Yo apuesto por la mujer de Slade, Adeline, porque, como bien explicas, está conectada directamente con Damian y también con el villano que veremos en el crossover, creo que es la que tiene más sentido que salga por su historia y la que más posibilidades tiene porque si la quieren traer, no van a encontrar otro momento más oportuno que en esta temporada, además, así la historia de esta gran villana estaría diferentemente conectada al villano y le darían la importancia y el desarrollo que se merece, no se quedaría solo como villana de la semana o de unos pocos capítulos para después centrarse en Damian si no que sus historias enastarían interconectadas :)

    En cuanto a la con, la verdad que me esperaba mucho más, fue divertida y se lo pasaron genial(excepto, por lo que parece KC porque se ve que se aburría o algo y necesitaba estar con el móvil...) pero no dijeron casi nada de interés y en estas cosas siempre suelen decir algo.

    Estoy deseando ver estos episodios del 6 al 9 los han publicitado mucho.

    También muero por ver el capítulo 7, según parece va a haber mucha acción y todos están entusiasmados con ese capítulo, además del comentario de Willa de esa escena.

    Lo que dijo Stephen sobre Olicity y por qué ama Oliver a Felicity fue precioso, una gran verdad y me alegro de que lo haya dejado tan claro, ella es la que lo conecta con esa luz interior y hace que brille, ella es la que le enseña que hay muchas cosas buenas en él, ella es la que le ayuda a avanzar y ella es la que le descubre muchas cosas sobre sí mismo que no sabía que tenía, ella y solo ella es la que completa a Oliver Queen y por eso está totalmente enamorado de ella. Además, por si alguien tenía dudas de que no era Felicity la de la tumba, esto lo confirma, sin Felicity Oliver se perdería y no podría seguir.

    En cuanto a lo que ha dicho de Manu y su personaje, es cierto que el actor fue una fuerza de la naturaleza, no podrían haber encontrado a otro mejor, en cuanto a su villano, si fue uno de los mejores y creo que Stephen se refiere a eso en nivel de historia, tenía una conexión total con Oliver y nunca han hecho un villano que se conectara tanto a él y a su historia como Slade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, el reparto está diciendo que el capítulo 7 es muy bueno porque esta grabado por el coordinador de stunt. Lo más posible es que sea una m***. Habrá querido hacer tanto stunt en el capítulo que vamos a ver más a los dobles que a los actores en ese capítulo. Yo que él, recomendaría a James que se centrará en mejorar las coreografías y que dejará de jugar a ser director.

      Eliminar
    2. Si, supongo que será por eso que lo están publicitando tanto...pero bueno, habrá que verlo a ver si merece la pena o no XD

      Jajajajaja bueno, creo que a parte de acción habrá otra cosa, no pienso que los productores le hayan dejado solo hacer acción, ya veremos.

      Y bueno, no me parece mal que haya dirigido un episodio, supongo que eso habrá estado controlado por más personas que no lo habrán dejado completamente solo.

      Tendremos que esperar y ver jajajaja

      Eliminar
    3. Que el capítulo 7 sea dirigido por el coordinador de stunt no quiere decir que solo hayan peleas y más peleas. Va a dirigir el episodio,NO escribirlo,que de eso se encargan otros.

      Respecto a Katie aburrida con su móvil,no sé que hace allí si se aburre. Es que para hacer eso que hace mejor se queda en casa y no muestra ese aburrimiento.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con lo del stunt Yomismo :)

      Y lo mismo con lo de Katie, para comportarse así mejor que se hubiese quedado en casa, tal y como se dejó en ella su educación y respeto porque en este fin de semana ambos brillaron por su ausencia en lo que a ella se refiere.

      Eliminar
    5. Si pero habrá querido ser tan ambicioso en las peleas que al final serán de risa.No ves que piensa el hombre que se merece un Emmy. Pero no es capaz de reconocer el hombre que desde la temporada dos, sus coreografías han ido de mal en peor??

      Eliminar
    6. No creo que sea culpa suya la mala ejecución de las peleas. Quiero decir,el tipo de pelea en la serie siempre ha sido el mismo,el que ha bajado el nivel son los que ejecutan las escenas. Aunque por ejemplo la stunt de Willa lo hace perfecto a mi gusto

      Eliminar
    7. Yo es que a ese tío no le aguanto mucho. Tan sólo le interesan los personajes que llevan cuero. No sé si os habéis dado cuenta pero nunca ha retwitteado artículos referentes al personaje de Felicity sobre ser un personaje kickass aunque no lleve traje de cuero sin embargo después retwittea cosas como Stephen y Katie ser los más sexy, sobre la pareja GA/BC....etc etc. A él tan sólo le interesan los personajes de GA, BC y Speedy. De Diggle y de Felicity pasa totalmente.

      Laura

      Eliminar
    8. Quizas por eso tendrían que cambiar al coordinador de stunt. A veces las escenas se ven repetitivas. Si la de Willa es muy buena. Lo que no sé lo que ha pasado con la stunt de Katie y Caity....yo creo que se la da mejor el instrumento que llevaba Caity que la porra.

      Eliminar
    9. Pero no se mete con nadie por tener esos gustos...digo yo vaya xD

      Eliminar
    10. En eso estoy de acuerdo anónimo,las escenas son algo repetitivas ya.
      La stunt de Katie tiene buen culo,se le perdona todo xD Y Caity hace la mayoría de escenas,como Stephen vaya.

      Eliminar
    11. Bueno, el hombre puede tener los gustos personales que quiera pero creo que si le da apoyo a unos tiene que darle a otros, es decir, si le da apoyo y retuitea todo lo que menciona a BC y GA creo que también debería de hacerlo cuando se menciona a Felicity (que son muchas más veces, por cierto) para mostrar un apoyo equitativo a todos los miembros de la serie, es cosa suya hacerlo o no y es su decisión pero creo que debería hacerlo así.

      En cuanto a las coreografías, sí que parecen un poco repetitivas así que espero que vayan mejorando, la doble de Willa lo hace genial, Stephen y Caity realizan casi todas las escenas, son perfectos y la de Katie yo no soy tan indulgente como Yomismo jajajaja y creo que debería mejorar porque la de Willa es mejor, y a la de Katie la porra no es que se le de perfectamente, aunque no lo hace mal la chica XD

      Eliminar
    12. De este capitulo es también esa foto de felicity sentada en el piso y Oliver arrodillado frente a ella; y me acuerdo también sobre su entusiasmo por la chica de los flashback.
      La stunt de Katie tiene buen culo el mejor comentario xD

      Eliminar
    13. Puedes tener razón Raquel,pero ten en cuenta que él es el coordinador de las coreografías nada más...¿Que podría apoyar a los otros? Claro,pero tampoco está obligado. Otra cosa sería que los productores fueran muy partidarios de unos y no de otros. Más bien lo decía porque él no menosprecia a los demás como sí hizo Katie con Emily (ya por aquí lo comentásteis algunas hace un tiempo).

      Mayra,las chicas tenéis a Stephen sin camiseta mucho tiempo,así que los chicos también tenemos derecho a tener buenas vistas en la serie xD

      Eliminar
    14. Pero la stunt de Katie era la de Caity antes. Es que lo que he dicho yo creo que la tonfa no se la da muy bien o es que a lo mejor ese aparato es menos estético. No sé.... pero si veis el video de las escenas finales de stunt, la pelea entre Nyssa/Laurel que al final no se filmó, si os dais cuenta la stunt de Katie tiene el aparato de Sara y lo hace muy bien y la otra stunt tiene la tonfa y lo hace genial así que yo creo más que esque no se la datan bien ese aparato.

      Y como dice Raquel si promociona James a uno tiene que promocionar a todos.

      Eliminar
    15. Lo tengo en cuenta Yomismo, pero aún así sigo creyendo que debería apoyar a los demás porque, con Felicity ha trabajado poco pero también ha tenido que coordinarle coreografías, y son personajes de la serie igualmente, por eso digo que es su decisión, no está obligado, pero, en mi opinión, debería hacerlo.

      Y bueno, es que lo que hizo Katie no tiene nombre, una falta de respeto al personaje, a sus compañeros y a la actriz que lo interpreta, él hace lo que tiene que hacer, no menospreciar a nadie con sus palabras, así que, en eso, es mejor que Katie(aunque tampoco era muy difícil ser mejor que ella en ese tema).

      Eliminar
    16. Para si que es una forma de menospreciar no retwittear ninguno de los artículos donde Emily/Feliciy es elogiada. Para ti como productor, crew de Arrow, cuál seria más importante, que fueras reconocido por tener a un personaje femenino elogiado o por tener a dos actores sexys??

      Eliminar
    17. También el no promocionó para nada el capítulo de Felicity del año pasado y sin embargo con el de Laurel hasta explico por twitter por qué la iban hacer tan torpe al principio en las peleas.

      Eliminar
    18. Ánónimo(5:08) ¡gracias! No me había fijado en todas esas cosas y creo que tienes razón, la porra no se le da especialmente bien :)

      Eliminar
    19. Si yo fuera productor de Arrow lo primero que me importaría es sacar el máximo beneficio de la serie sea como sea. Ahora si me preguntas en el caso de ser guionista de la serie pues me importaría buenas críticas de los capítulos.
      Respecto lo de ser reconocido por tener un personaje elogiado o por tener a dos actores sexys,no voy a contestar porque la duda ofende xD Creo que esta respuesta contesta a tu pregunta :)

      Eliminar
    20. Anónimo(5:12 y 5:14 que creo que eres el mismo XD) pienso que tienes razón, por eso, en mi comentario, he matizado que no menosprecia a Felicity con sus palabras, pero para mí si lo hace en los medios sociales(aunque consideró mucho más grave lo que hizo Katie). Por eso digo que no es su obligación y el decide pero que debería de hacerlo puesto que todos son personajes de la misma serie y, encima, por cada lista en la que KC y BC son elogiadas, Emily y Felicity sale como en unas 5 y, aunque él sea el coordinador de stunt, trabaja por y para la serie de Arrow y creo que debería de darle publicidad a todo lo que trata sobre ella y sus personajes no a unos si y a otros no, aunque luego sus gustos personales sean otros.

      Eliminar
    21. Pues Raquel,discreparás con lo que voy a decir ahora,pero igual que parece mal que solo promocione a los que van de cuero,supongo que te parecerá mal los que solo promocionan Olicity. Porque Marc promociona mucho este tema. Y bueno,ya sabéis por aquí que a mi eso no me importa mucho,cada cual promociona como quiere xD

      Eliminar
    22. A mi lo quemas me cabreo fue una vez cuando unas fans de Emily le mandaron un gif de Emily que había hecho para Coca Cola en china y en éste daba una patada a un ordenador y le decían a la vez en forma de cachondeo que badass era Emily/Felicity y el tío tonto contesto, eso es badass?? Chico que te lo están diciendo en forma de cachondeo no en serio....sin embargo después le ponen una foto de Katie con unos guantes de boxeo y dice que qué badass....chico no mientas sabes que Katie no hace su stunt y que es una pose

      Eliminar
    23. Soy jany

      Estoy con mireya el mejor comentario...es la stunt de kaite tiene buen culo jajaja si señor ese es yo mismo..


      Chicos que debate más interesante..sigan defendido su punto

      Eliminar
    24. Jajajajaja pues no discrepo porque no es lo mismo y te explico, no es lo mismo promocionar mucho un tema y menos del otro (que es lo que hacen Marc y Wendy promocionando mucho Olicity, Felicity y menos Laurel, Sara...para vender basicamente) que promocionar todo de un tema y nada del otro (que es lo que hace James promocionando solo BC y nada de Felicity).

      Está claro que cada uno promociona como quiere y lo que le interesa jajajaja pero, en mi opinión, promocionar todo de unos pocos personajes y despreciar a los demás no es lo que se debería hacer y menos de un coordinador de stunts que no está sujeto a "esto vende más, con esto vamos a tener más publicidad" como les pasa a los productores, creo que debería de promocionar la serie en general no guiarse solo por un personaje porque, al fin y al cabo, trabaja por y para Arrow, no me importaría si promocionará a Felicity pero lo hiciera más con BC puesto que, aunque se estaría llevando por sus gustos personales, estaría promocionando a todos los personajes, aunque a unos más que a otros, pero no estaría ignorando a los que no llevan cuero.

      Eliminar
    25. Anónimo(5:28) ¡gracias por la información! Eso no lo sabía y me parece una muy mala actitud y contestación, es como si estuviera despreciando a Emily/Felicity, como diciendo "vaya mierda" pues, por lo menos, esa patada la hizo Emily no una doble de stunt como quien hace casi todos, por no decir, todos los movimientos de Katie y también era un movimiento, no una pose con unos guantes de boxeo...

      Esto me parece muy mal y un desprecio manifiesto.

      Eliminar
    26. Ya Raquel,si como productor Marc hace bien,promociona más lo que vende,en este caso Olicity (por cierto,lo están llevando tan bien que los haters no tienen donde criticar xD). Pero si realmente están dando más relevancia a unos que a otros. Por eso bajo mi punto de vista lo único que veo mal es como trató el tema de Emily la señorita Katie. J*der,si en realidad estamos haciendo una pelota gigante de algo que no es gran cosa xD

      Eliminar
    27. Si Marc lo hace genial, y promociona más lo que vende que lo que no, da más relevancia a unos que a otros pero a los otros tampoco los deja del todo apartados(ahí, para mí, radica la diferencia).

      Es verdad están llevando tan bien el tema Olicity que los haters no tienen por donde atacar, están que se tiran de los pelos Jajajajaja el hater de aquí aún sigue con lo de la tablet no te digo más jajajaja

      Es que lo que hizo Katie no tiene excusa ninguna, se le debería de caer la cara de vergüenza de decir esas cosas y luego encima promocionando su "familia Kamily".

      Jajajajaja si estamos haciendo una pelota gigante de nada, es la falta de Arrow XD

      Eliminar
    28. Yomismo y jany por favor no dejen afuera a Emily desde a temporada 2 con esos vestidos...
      Es verdad que los productores siempre dejan ver que aman a Felicity y a Emily, como cuando Wendy dice que los escritores se pelean por escribir su personaje.
      Y es verdad con eso de la publicidad a mi me parecio desubicado porque fue un chiste y Katie ya demostró que si no es por la doble su personaje es un chiste en cuanto a acción.

      Eliminar
    29. ¿Kamily? Estos shipeos me desorientan ya xD

      Mayra,yo no me quejo de los vestidos de Felicity,me parece correcto verla cada capítulo con un modelito diferente...jajaja

      Eliminar
    30. Jajajajajaja si, KC empezó a llamarlas Kamily. Ka de Katie y mily de Emily y ya se ha quedado así XD

      Eliminar
    31. Kamily= katie y Emily. Una de las cosas mas falsas que escuche de Katie Cassidy

      Eliminar
    32. Es que James no puede decir que no vio el artículo de THR donde Felicity era colocada como una de las 10 más badass women que hay ahora en la televisión porque lo retwitteo Wendy y una de las escritores de Arrow Beth.

      Eliminar
    33. Pues si Mayra porque si eso fuera verdad no iría diciendo esas cosas que dijo de lo del interés amoroso por ejemplo, faltándole el respeto al personaje y a su "amiga".

      En esta con ya tuvo que decir que el crecimiento de Felicity y Thea le gustaba mucho y le costar mucho decirlo porque está claro que la han obligado, hace poco trato a Felicity como solo un interés amoroso y la desprecio por ello jajajaja

      Eliminar
    34. Es curioso que menosprecie a personajes que son intereses amorosos cuando ella misma fue contratada para ser el interés amoroso del protagonista de la serie...xD
      Menuda mujer es Katie...

      Eliminar
    35. Tal cual Raquel; pero también dijo gustarle Oicity y lo único que promociona es GA/BC porque casi ni habla de su personaje. Muere por volver a ser el interés amoroso que tanto desprecia ahora porque no es ella, es la realidad.
      Y a todo esto, de este capitulo no sabemos absolutamente nada, porque hasta del 4x10 sabemos que va a pasar, si no fuera por Stephen y Willa ni se hablaría.

      Eliminar
    36. El debate esta muy avanzado y no voy a entrar, solo decir que las cosas caen por su propio peso, lo que funciona no necesita promoción ninguna una vez que está establecido, ya que los fans se encargan de hacerlo por las redes sociales. Lo que no funciona y tiene carencias necesita promocionarse constantemente, ya que no termina de calar en los fans y por lo tanto no tiene tanto eco en las redes sociales.

      Respecto a Slade Wilson decir que jamás vamos a tener un villano como él, partiendo de la base de que hemos tenido dos temporadas para empatizar con el personaje. Nos han mostrado sus origenes, como era antes de ser villano, como evoluciona hasta convertirse en uno, sus luces y sombras, el porqué de su venganza. Todo esto sumado a que tenía un estrecha relación con Oliver es imposible que se vuelva a repetir algo así. No le quito mérito al actor que tambien fué un acierto.
      Ésta temporada tenemos a Damián y creo que puede llegar a ser un excelente villano por dos razones,una por la calidad del actor, y otra, por que lo han mostrado desde el principio de la temporada, esto sirvirá para conocer más su historia y a la vez para que tenga más historia con Oliver. La base la tienen, y si al final Damián se queda a medio camino como un villano espectacular la culpa solo la tendrán los guionistas y productores, porque mira que se podían centrar menos en lanzar LOT y profundizar en la historia de Damián. Además soy de la opinión que no es necesaria la promoción de LOT en Arrow, ya que los seguidores de la serie ya la conocemos, lo lógico sería promocionarla en Flash, ya que tiene muchos seguidores que no ven Arrow, y ahí si podrían ganar futuros telespectadores para LOT.

      Eliminar
    37. Ane,aunque esté de acuerdo contigo en lo de que lo que funciona no necesita promoción,supongo que si lo hacen es por algo. Es como la Coca Cola, ¿realmente necesita promoción? No. Pero la propia empresa gasta millones en promoción xD
      Aunque la promoción en series lo veo un poco estúpido. Podrían no poner nada de la serie a partir de ahora y yo la seguiría viendo igual xD

      Eliminar
    38. Yomismo no son productos comparables, la cocacola la promocionan constantemente para recordarte e incitarte a que la consumas.
      Arrow si la sigues es lo que dices tú, tenga mucha o poca promoción la seguirás viendo igual, y respecto a telespectadores nuevos a estas alturas después de 4 temporadas poco van a subir. Lo único cuando metes cosas novedosas como lo de Constantine que puedes conseguir nueva audiencia gracias a ese personaje, y ya se encargaron de promocionarlo con la filtración "accidental" y demás.

      Eliminar
    39. Jajajaja exacto Yomismo, ella misma fue contratada para ser un interés amoroso pero como ya no lo es, intenta hechas mi*rda sobre los demás diciendo mentiras Jajajajaja que gusto me ha dado que se haya tenido que comer sus palabras XD

      En cuanto a lo de la promoción de series, no lo veo estupido creo que intentan ganar seguidores, que se hable de ella y, a la vez, mantener interesados a los espectadores :)






      ¡Exacto Mayra! Está claro que lo de que era fan de Olicity fue algo que le obligaron a decir porque está claro que no lo es y se nota a leguas que está deseosa de volver a ser el interés amoroso del protagonista y la protagonista, pero que se espere sentada porque eso nunca va a pasar.

      Jajajaja es verdad, de estos próximos capítulos no sabemos nada pero Stephen y Willa nos han puesto los dientes largos XD






      De acuerdo contigo en todo Ane menos en que se están demasiado en LOT en cuanto a Arrow se refiere, creo que han sabido llevar este tema muy bien porque lo han conectado con las tramas principales, aunque no sea Damian, y nos han abierto y cerrado tramas, además de desarrollar otras, no ha sido todo centrado en LOT, al contrario de que lo que pasó en Flash.

      Y también añadiría que, aunque es cierto que lo que funciona no necesita promoción, también se la tienen que dar, Yomismo ha puesto un ejemplo perfecto, la coca cola no necesita promoción y se la dan, pues esto yo veo que es lo mismo, además de que por mucho que promocionen a Laurel/BC no nos va a gustar más de lo que lo hace, tampoco hay que olvidarse de los otros personajes porque una cosa es que promocionen más una cosa que otra y otra distinta es que no la promocionen nada, y esto último es lo que hace James con Felicity y no me parece bien.

      Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo ;)

      Eliminar
    40. Ane no estoy de acuerdo en tu último comentario, creo que aunque las cosas se promocionen solas no hay que abandonarlas y que puedes promocionar más una cosa pero no promocionar algo y lo demás no promocionarlo como hace James, eso me parece mal.

      En cuanto a la publicidad, aunque con una temporada 4 vaya a atraer a pocos seguidores más, hay que seguir promocionando la serie para intentarlo, al igual que para que se siga hablando de ella y para incentivar a los que ya la están viendo.

      Eliminar
    41. Soy Mica

      Anonimo 5.54 , esta claro que JB promociona a los de cuero porque en realidad esta promocionando a sus dobles es decir a su gente, como
      Felicity/ Emily , se gano el titulo de badass por el personaje que es y eso no tiene nada que ver con coreografias de peleas si no con tener los mejores dialogos y las frases mas ingeniosas de Arrow ,o tener la valentia de ponerse en riesgo para inyectarle el antidoto a Slade o enfrentar a Ra's por lo que le hacia a Oliver y demas etc etc, ya que no hace falta patear traseros para ser un badass por eso debe ser que no lo retwitea porque no le compete a el,
      ademas pienso que hay un temo especifico en promocionar a KC a como de lugar, y esto lo vamos a ver a lo largo de todaaa la temporada, nos guste o no.

      Eliminar
    42. Raquel, respecto LOT, ya no solo hablo de esta temporada, sino tambien de la pasada. Todavía nos queda promocion de LOT durante esta temporada, así que ya veremos si se pasan o no. Yo no digo que se tenga que abandonar la serie, pero es lógico que no tenga la misma promoción que en la S1 o la S2 que buscas seguir manteniendo la audiencia que has teneido al principio de la serie para que no decaiga. Ya la S3 y la S4 la audiencia está más que definida. Olicity y Felicity se venden por si solas, así que me imagino que pensarán que no necesitan invertir tanto esfuerzo en promocionarlas, e intenten levantar promocionando más lo que no les funciona, en este caso Laurel. Aunque me parece a mí que por mucho que se esfuercen poco van a conseguir.

      Eliminar
    43. Añadir que por muy sutil que lleven la promoción de LOT sigue quitando tiempo a las tramas propias de la serie.

      Eliminar
    44. Muy buena posibilidad Mica, sí que puede ser por eso pero entonces me parece aún peor que no le de apoyo porque, al fin y al cabo, no sólo estaría promocionando a un personaje de su serie si no que estaría dándole publicidad a los logros de sus compañeros, tal y como ellos hacen con él, así que nada más que por eso creo que debería hacerlo.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Felicity :)





      Ane en cuanto a la promoción de LOT en Arrow estoy y no estoy de acuerdo contigo y me explico, es claro que quita tiempo a las tramas propias de la serie por muy sutil que sea pero, precisamente porque es sutil, en esta temporada, al contrario que en la temporada 3, han utilizado la trama que tenían que desarrollar de LOT para desarrollar tramas y personajes de Arrow y me explico, han traído a Sara pero eso ha servido para que le dieran trama a Quentin y a Laurel, para que esas tramas se desarrollarán y otras se cerrarán y los personajes han avanzado(Quentin, por ejemplo ya ha perdonado a Oliver) como es claro que debían hacer esta temporada u otros han retrocedido(Laurel) sin embargo, otra cosa es lo que han hecho en Flash, que están cometiendo los mismos errores de la temporada pasada de Arrow, dedicando un capítulo entero a la creación del nuevo Firestorm, ahí solo promocionaron LOT y las tramas de Flash las dejaron totalmente aparcadas, eso no he visto que pase en Arrow, por el momento, y a eso me refiero pero, como mencionas, hay que esperar a ver cómo siguen llevando todo esto :)

      Y si, tienes razón en que es lógico que no le den la misma promoción a Arrow que la que le daban en la temporada 1 y en la 2 y yo no quiero eso si no que le den algo de promoción porque no le dan nada.

      También tienes razón en que Felicity y Olicity se venden solas, aunque por eso no hay que dejarlas abandonadas y eso es lo que hace James y me parece mal, veo normal y lógico que promocionen más lo que no les funciona como Laurel pero no veo correcto que James solo apoye a Laurel y a los personajes de cuero. Y si, por mucho que se esfuercen en promocionar a Laurel poco o nada van a conseguir XD

      Eliminar
  2. Yo quería que el segundo malo de la temporada fuera el padre de Felicity. Qué más nos da nosotros la mujer de Slade??

    ResponderEliminar
  3. Que show arman las olicity por que solo el coordinador diga su gusto XD en fin niñitas, al ser otro wilson vienen muchos interrogantes de mi parte, slade sabia la identidad de Oliver y también supo cual era su amor que es Mary Sue entonces ¿damien sabe de Oliver? ¿sabe de Mary sue? por tanto mi teoría que felicity es y no es la de la tumba, simulan su muerte debido a su incapacidad de defenderse y listo acaban con damien y ya está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo de siempre tú y tu veneno siempre me hacen carcajearme Jajajajaja

      Está visto que no entiendes lo que es un debate civilizado pero, en fin, no se le pueden pedir peras al olmo así que no me sorprende y no te preocupes, que él puede publicitar lo que quiera que mientras tú BC sale en una lista Felicity sale en unas 5 así que no pasa nada jajajaja

      Siempre estáis con lo de Mary Sue, revísate el término y veras que la única que se cree perfecta es Laurel, entonces te equivocas, el amor de Oliver no es Mary Sue es FELICITY SMOAK, lidia con ello y revuélcate en tu rabia jajajaja

      Aquí nadie es una niñita, somos todos adultos excepto tú, de hecho, mi prima de 7 años es más madura que tú y eso ya es bastante grave.

      Respondiendo a tus preguntas, no creo que Damian sepa de Oliver, no tendría sentido lo que nos han enseñado en la serie si fuera así, de Laurel sí que sabe.

      Me alegra de que hasta los haters como tú se hayan dado cuenta de la evidencia de que no es Felicity pero déjame decirte que ella sabe defenderse muy bien, revísate todos los capítulos, sin embargo, hay alguien que no puede ni con un pandillero pero luego intentaron que nos creyéramos que podía con un miembro de la Liga ¿sabes de quién estoy hablando? Jajajaja

      Y si fingieran la muerte de Felicity tanto Oliver como Barry lo sabrían porque si no sus reacciones no cuadrarían.

      Eliminar
    2. no es show ,solo se debate la falta de respeto del coordinador por algunos personajes y de su incapacidad de hacer de BC una buena luchadora.

      Eliminar
    3. Raquel te equivocas porque desde la temporada 1 sale en muchas listas Laurel/BC solo que como peor personaje de la televisión

      Eliminar
    4. Jajajajaja es verdad Mayra, de esas de peor personaje tiene muchas, es la reina de esas listas, supongo que este anónimo estará orgullo de eso, al menos, su personaje favorito encabeza las listas de algo aunque sea malo jajajaja

      Pero en concreto me refería a las listas que elogian al personaje y, de esas, por cada una que hay de BC existen como unas 5 de Felicity XD

      Eliminar
    5. Raquel,no sé como aún tienes fuerzas para contestar a esta gente,son taaaaaaaaaaaan aburridos...xD

      Eliminar
    6. Jajajajajaja si, son muy aburridos, pero me divierte ver hasta dónde pueden llegar y contestarles, me los imagino con la vena del cuello a punto de explotar de la rabia y amargura que tienen dentro y me sirve para echarme unas risas jajajajaja

      Eliminar
    7. Soy jany

      Por eso digo que Raquel es la más..porque tener la paciencia de responder a estos que a mí parecer solo escriben por llamar la atención porque nada de lo que dicen tiene sentido...

      Eliminar
    8. Mireya

      Jajajajajaja anonimo siempre me rio de ti en serio como puede dedicar tu tiempo a comentar cada estupidez? cada día te superas mas.

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo con todos :)

      Me sorprende que este anónimo no se canse de molestar he insultar con sus palabras ¿ cuanto tiempo ha pasado ? ¿ no sera mucho seguir con lo mismo?

      yo soy Olicity hasta la muerte XD! pero no por eso voy a tratar a todos los que les gusta Lauriver como si fueran unos inmaduros que quieren que los romances de las historietas que leían de pequeños se hagan realidad en la serie aun cuando esto estalla contra todo lo que tiene sentido en la serie y a contar de eso se podrían sacar muchas cosas mas respectos a sus posibles personalidades pero no lo hago porque no los conozco por eso no me consta y hablar sin saber no es algo muy inteligente de hacer ,se que hay de todo en ambos lados de los fandoms ,pero guau lo de el lado de este señor si que saben hacerse notar por cosas negativas .

      PD: fui lo mas suave en el mundo porque si utilizamos la misma forma de argumentar de el lo pulverizamos (en debates y argumentos )en 3 segundos XD!

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Yo ya ni me gasto en leerlos jajaja

      Eliminar
    11. Jajajajaja gracias Jany XD si, lo hace por llamar la atención pero bueno, se la doy, su vida debe ser muy triste si se tiene que pasar por aquí a molestar para sentirse bien así que así le doy una alegría jajajaja





      Totalmente de acuerdo Mireya e Izabel ;)

      Eliminar
    12. Y todas uds se van a ir al deshuesadero cuando la serie acabe y saque una pelicula o un participación de green arrow en el DCEU y felicity no esté XD, están como debe ser green arrow con black canary el matrimonio más popular de DC comics

      Eliminar
    13. Matrimonio que acabe en divorcio y pareja que no existe en la nueva continuidad de los cómics porque ni se han conocido.
      La gente de aquí no llorará cuando acabe la serie porque se les acabará Olicity,pero tú ya estás llorando porque no han puesto a tu pareja favorita en la serie :)

      Eliminar
    14. Me dio ataque de risa jajaja no me lo puedo creer !

      Mira voy a explicarlo por enésima vez ,no me haría ningún problema que en el cine saquen una película con estos personajes y no este Felicity Smoak ,eso si tendrían que contratar a dos actores que tuvieran química y contar una historia , lógica para que nos creamos que están enamorados ,no como en la serie que hicieron muy bien cambiando al amor de protagonista por falta de las dos razones anteriores ,si logran hacer eso pues habrá que verlo con mente abierta y todo bien ,me puedo imaginar que quizás este modo de ver las cosas tu no lo entiendes pero no te preocupes que cuando crezcas quizás logras entenderlo ,mientras tanto puedes sentarte tomarte un agüita con azúcar y esperar que se te pase un poquito la rabia

      Decir también que ni de lejos es el matrimonio mas popular , ah y tampoco es matrimonio están divorciados por si se te olvido yo con gusto te lo recuerdo

      Lo que nos importa a nosotros o al menos a mies la serie no la película que por ahora solo existe en la cabeza de algunos , me centro en lo real lo que esta pasando y hoy por hoy Olicity esta brillando y en su mejor momento mientras Laurel va de embarrada tras embarrada y ahora recién va intentar tener una amistad con Oliver y por ultimo que importan 2 horas en la pantalla cuando podemos tener muchas pero muchas mas horas de Olicity ya llevamos mas de 3 años viendo como se forma y crece esta épica pareja no hay punto de comparación así que como ves terminaremos felices comiendo perdices .






      Eliminar
    15. Anónimo de siempre Yomismo e Izabell te han contestado perfectamente y estoy de acuerdo con ellos pero también te voy a contestar yo.

      A mí me da exactamente igual el cine, yo estoy viendo la serie y es lo que me importa y lo que es real porque esa película, de momento, solo está en tu cabecita y ahí tendrás esa pareja tuya tan icónica, tan icónica tan icónica que acaba en divorcio y Oliver no para de ponerle los cuernos a Laurel jajajaja si, un amor perfecto y eterno, iconico Jajajajaja todas las mujeres deseamos que la persona a la que queremos nos ponga los cuernos y las almas gemelas siempre acaban divorciadas, si claro Jajajajaja (ironía mode on por si acaso no lo has pillado) tú quédate en tu cabeza con esa pareja "icónica" que nosotros nos quedamos con la serie y nuestro endgame, Olicity, una pareja realmente icónica, épica y que se aman con todo lo que tienen.

      No lloraremos cuando acabe la serie y acabe Olicity, al contrario, estaremos felices de verlos casados y con hijos pero tú ya estás soltando lagrimitas por las esquinas al no tener a tu pareja favorita en la serie y porque,cuando la tuviste, fue un total y absoluto fracaso jajajaja ¿necesitas un pañuelo para limpiarte las lágrimas? Jajajajaja

      Eliminar
    16. Jajajaja, anónimo 12:00, creo que ahí deberías ir tú, que no sé dónde es pero no tiene pinta de ser un sitio muy bonito agradable, jajajaja
      Cuando saquen un pelicula de Green Arrow tres pepinos me importa quién salga o no, si me interesa la iré a ver y si no me interesa pues no iré. Lo que no voy a hacer es como haces tú, que ganas tienes de seguir viendo algo que te amarga la existencia. Y no la sigas viendo con esperanza de que cambie, que eso que tanto quieres que pase no pasará. Así que ahórrate el disgusto y de paso al resto nos ahorras el aguantar tus rabietas.

      Eliminar
    17. Totalmente de acuerdo Ane :)

      Eliminar
    18. Son tan populares que en el mes de octubre las ventas de los comics fueron de 22000 para BC y 24000 para GA, y por cierto los rumores son que Green Arrow va a ser cancelado, es mas black canary ni siquiera esta entre los 100 comics mas vendidos.

      Eliminar
    19. En mi opinión y aclaro no estoy muy enterada en cuanto a los comic,pero si los datos que da Mayra son correctos no creo muy probable que hagan una pelicula de Arrow pues no es muy popular y lo que quieren es ganar dinero no arriesgarse a perderlo,de todos modos si lo llevasen al cine no es más probable que lo hagan llevando una historia más parecida a la serie que es más popular que el comic?

      Eliminar
    20. ¡Gracias por la información Mayra! Jajaja madre mía incluso su excusa estrella hace aguas XD los cómics no son demasiado populares, no los compra nadie y encima GA supera en ventas a BC jajajaja madre mía está claro que la serie es más popular que los cómics y que les ha dado más fama :)






      Yo también veo poco probable que hagan una película de GA con esos datos porque, como dices, quieren banar dinero y si, en caso de llevarla al cine, sería más lógico y probable que llevarán la historia parecida a la serie siendo está más popular(aunque no creo que pase). De todas formas, esto de la película es un desvarío del anónimo de siempre pero hasta sus excusas hacen aguas jajajaja me encanta XD

      Eliminar
  4. Entre haters y no haters, y el medio pesao de Bamford con lo kickass de las chicas... lo único que sé es que Manu Bennett hacía un papelazo genial en T1 y principio T2. Pero me dió la sensación que desde que lo "convirtieron" en Mirakuru man se volvió plano. Si, si... el mirakuru te hacía ser lo peor de ti mismo, pero hombre... Llegó a ser absurdo que Slade Wilson se convirtira en una especie de Ra's, cegado por la venganza, absurdo en sus diálogos y al final poco terrible.
    Espero que si Slade vuelve, sea más relajado, pero con esa conciencia de mercenario que tenía en la T1 y principio de la T2, siendo enemigo de Oliver eh, que el que era bueno era Manu Bennett, que lo hacía lo mejor que podía con lo que tocaba lidiar.
    Por cierto, viva Olicity! Que ha hecho al show mucho mucho mejor! ;)

    Live Long to Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el personaje de Slade es bueno en todo menos en la absurda venganza por la cual odia a Oliver...

      Eliminar
    2. Soy jany

      Uuuy si slade era el mejor pero la razón de su venganza no tenía sentido...pero manu era tambueno en lo que hacía que se le pasa por alto la falta de creatividad de los escritores y su venganza absurda..

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Convengamos que hasta el momento el que mejor argumento ha tenido para concretar sus maldades es Malcom, la razon del Undertaking era la muerte de su esposa y la razon de matar a Sara exponiendo a Thea a fin de poder involucrar a Oliver para que peleara por el era lisa y llanamente llegar a ser Ra,s.
      Porque la razon de Ra'sAl Ghul fue patetica. Esperemos que los motivos de. Damien nos sorprendan siendo mejores que los mencionados.

      Eliminar
    4. ai, si si si Mica, mi favorito es Malcolm, la verdad que cuando volvió en la T2 estaba hasta contenta xD
      Y creo que Darhk es una versión más malévola de Merlyn (por eso de la magia y la immortalidad), por los perfiles de ambos. Así que Damien creo que va por buen camino.

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Opino igual Jess, tb Malcom es mi villano favorito, aunque me gusto mucho Slade.
      Solo espero que los motivos de Darkh sean muy buenos ya que el villano hasta ahora pinta muy bueno.

      Eliminar
  5. Otro Wilson? No ser a que ser a otro parecido a él??? No necesariamente tiene que.ser familia de Sley, con ganas de ver quién es....

    De lo de KC mejor no opino conozco personas así, y hay que conocerlas mucho y personalmente para saber el porque lo hace, sólo lo saben sus compañeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Sandra, Stephen ha dicho ue es otro Wilson y creo que se refiere a su mujer, es lo que más encaja XD

      En cuanto a lo de KC creo que ninguna razón excusa su actitud, porque si va a una Comic con tiene que respetar tanto a sus compañeros como a los fans, ellos han pagado mucho dinero por estar allí, echarse fotos, tener un autógrafo y oírla hablar, lo mínimo que les debe es el respeto de escucharlos no pasar de ellos como ha pasado, además de que ya no es eso, si no una mínima educación, si estás ahí tienes que estar ahí no estar con el móvil pasando de todo, estoy segura de que tiene educación pero este fin de semana no la ha utilizado.
      Lo mismo para esas declaraciones que hace, el respeto a sus compañeros está ante todo, ninguna razón que pueda esgrimir excusa no tener respeto, por lo menos, bajo mi opinión :)

      Eliminar
    2. Hola Raquel per Don por tardar...An pues entonces entendí yo mal aparecer a entonces la mujer de Sley...
      Es que a mi KC me parece q algo le pasa por que no es normal que actúe así atacando a todo el mundo...Ya que así lo único que va a encontrar es puertas cerrada y enemigos...
      Para mi que debió de pensar que iban a hacer el trío como ella pensaba de Oliver Felicity y Laurel y al ver que todo le fue a un No rotundo no sabe ahora como actuar. Tendrá in idea, celos... Pero se nota que no está cómoda y que va a su aire, para mi no esta bien

      Eliminar
    3. ¡Hola Sandra! No te preocupes :) bueno, yo creo que es la mujer de Slade porque, según lo que ha puesto Todoarrow, es lo que más encaja, pero puede no serlo.

      En cuanto a lo de KC sí que puede que algo le pasa porque lo que hace no es normal, como mencionas, así lo único que hace es perjudicarse y sí que puede que pensara que iban a hacer eso pero vamos, de que no lo iban a hacer se tuvo que dar cuenta mucho antes porque nunca han seguido por ese camino ni siquiera lo han insinuado.

      De todas formas nada excusa su comportamiento, todo esto lo debería de haber pensado antes, que se hubiese ido, ella sabía lo que iba a tener, si se quedo lo hizo con todas las consecuencias y le debe un respeto a todos sus compañeros y a los fans, francamente, a mí se me caería la cara de vergüenza.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!