(SPOILERS) Fotos promocionales de Arrow 4x08 'Legends of Yesterday'

Ya están aquí las imágenes promocionales del crossover Flarrow de este año y creo que ya casi no caben más superhéroes en plano…

El crossover se emitirá a principios de diciembre así que, como ya supondréis, no habrá capítulo de Arrow esta semana. Nos quedan las fotos:



























Y como antes de ver el 4x08 de Arrow tendremos que ver el 2x08 de Flash porque el crossover está conectado, aquí van las fotos promocionales de Flash en las que aparece nuestro Team favorito… con una aparición sorpresa: Merlyn:























Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

73 comentarios:

  1. Gracias!!! justo ayer pensaba y las fotos?? jajaja pinta lindo, me gusta la amistad que han formado, Barry y Felicity ese lindo abrazo, parecen que van todos a proteger a los dos alcones!!! ahora tengo curiosidad quien entra a la cueva, que todos se sorprenden y apuntan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder x ser vos ;) le apuntan a Malcolm claramente, para que veas que estoy en todos lados como los Fantasmas de Darhk jajaja

      Eliminar
    2. Si solange es Malcom como dice Kary parece que el tiene información del villano al que persiguen esta vez

      Me encanta la amistad de Barry y Felicity también :)

      No sé si te fijaste pero en una foto Felicity tiene puesta la chaqueta de Barry ¿por qué ? no tengo idea ya veremos pero pinta muy bien :)

      y el abrazo que lindo deberíamos incluir a Barry en los abrazos grupales jaja me encanta la cara de Oliver los mira con una sonrisa ;)

      Me carga una semana mas :(

      Saludos !

      Eliminar
    3. Gracias Kary ( la fantasma) jaja
      Izabel, no había notado lo del saco de barry ademas no lleva los lentes, algo paso!!

      Eliminar
    4. Si Solange algo paso ! y no se me ocurre que y para mas remate hay que esperar una semana mas rayos :(

      Eliminar
  2. En algunas fotos hay un poco de overbooking XD
    muchas ganas de ver el crossover!! El año pasado fue impresionante y creo que éste no se va a quedar corto... Lo único que me preocupa es que veo muchas cosas para solo 2 capítulos, pero bueno, seguro que luego lo resuelven bien, han aprendido XD
    Las fotos las han sacado para torturarnos esta semana no! jajaja felicity de verde está guapísima! Y la foto del abrazo de barry es muy bonita, con la cara de oliver de fondo jajaja
    Esperando con ansias, semana muy larga la que nos espera... esto es para que vayamos entrenando para navidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a verlo por el lado positivo y es que la semana próxima tendremos dos capítulos de Arrow

      El crossover pinta impresionante pero creo qe no le voy a quitar ojo al culo de Stephen a ver si le pillo ese tic del que habla David ;)

      Eba

      Eliminar
    2. Si eso si, tendremos por partida doble :D siempre hay un lado positivo jaja

      jajajaja yo también, es lo más importante de todo XD tenemos que encontrar la prueba jajajaja

      Eliminar
    3. Un comentario genial tocaya, es cierto que hay demasiados heroes pero bueno, eso ya se esperaba jajajaja

      Yo también tengo muchas ganas del crossover, pinta muy bien XD

      Lo de las tramas...bueno, como dices, han aprendido, habrá que confiar en ellos :)
      Ñtotqlmente de acuerdo con lo que dices de las fotos XD

      Eliminar
    4. gracias guapa :) Si, habrá que esperar un poquito, pero bueno por suerte tenemos nuestra calle 13 que nos quita la ansiedad jajaja y la semana que viene a disfrutar por partida doble :D

      Eliminar
    5. Jajajajaja si menos mal porque si no no aguantaríamos XD y si, la se,ana que viene doble ración jajaja

      Eliminar
  3. La amistad de felicity y barry es muy cuidada y ese abrazo es un amor. Además en las fotos están uno al lado del otro. En la foto que está felicity sin gafas creo que lleva la chaqueta de barry. Felicity guapísima. Laurel en la foto que sale de ella con los brazos cruzados, parece una muñeca de cera tenebrosa jaja

    ResponderEliminar
  4. 1,2,3,4- Hawkgirl y Hawkman. Parece que le enseña su casco así que supongo que es cuando todo empieza. Cisco no parece muy contento.
    5- Todos escuchando a Felicity hablar sobre algo, pero en qué casa están? Porque no me suena de nada. Por cierto Emily vuelve a aparecer con pantalones y le quedan genial.
    6- Emily y Grant juntos de nuevo. Me gusta su amistad y espero que se vea más de ella. Humor habrá seguro.
    7- Esa sonrisa de Grant que enamora. Creo que sigo viendo Flash solo por él, porque sino...
    11- Esta foto es para hacer un punto y aparte… Laurel solo aparece en una maldita foto (la de BC no la cuento) y es con los brazos cruzados!! Pero que es lo que le pasa? Tenemos el tic del culo de Stephen, es que esto también es un tic o algo? Es un caso digno de estudio, porque ya no es ni medio normal. Por cierto, Cisco sale en más fotos que Laurel xD ahí lo dejo.
    12- El malo en esa nave donde supongo que se pelean. Espero que no decepcione porque de momento parece que dará la talla.
    13-21- Esto tiene que ser sí o sí una especie de trampa, porque esos guantes de Barry y HG y HM encadenados no tiene sentido.
    23 - No viene al caso pero Thea queda genial con esa camisa. Me encanta.
    24- Oliver con una pistola? WTF?
    26- Esa mirada de orgullo de Oliver a Felicity es amor.
    29- Me encanta ese abrazo y Oliver parece no tener nada de celos.
    30- A Digg le mola Hawkgirl xD Por cierto Thea tiene también un tic en los pies?
    31- De que estarán hablando Felicity y Barry? Parecen sorprendidos por algo.
    34- Felicity sin gafas? Aquí supongo que es cuando Malcolm aparece.
    35, 36- Me encanta Malcolm y esa sonrisilla tan propia de él jajaja
    37- Bien tenemos el culo de Barry y no el de Oliver? Mal ángulo fotógrafo. A la calle.
    38,39,40- Espero que esta lucha sea solo de Barry y Oliver. A veces el overbooking de justicieros agobia demasiado en una batalla y no se aprecia correctamente, así que me gustaría una batalla de ellos dos solos.

    No veo ninguna foto de la cena, pero entiendo que será justo después de la escena de la guarida, ya que Felicity lleva el vestido verde.
    Y en el crossover de Flash aparece Laurel? Porque no sale en ninguna foto.

    Bien por las fotos y la promo parecen buenos capítulos, de paso servirá para introducir a Hawkgirl y Hawkman, aunque espero que no se coman todo el capítulo porque esto es Flash/Arrow, no LOT.

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Que risa me encantan tus impresiones de las fotos y estoy totalmente de acuerdo ;)

      el trasero de Stephen si que es caso de estudio ,pero ustedes no se preocupen que yo me ofrezco a estudiarlo es un trabajo tedioso lo sé pero hay que salir de dudas con esto de sus tic jajajaj

      me encanta Barry y Felicity y si Oliver no tiene nada de celos me parece muy bien :)
      hay una foto en la que Felicity tiene la chaqueta de Barry si es que no estoy viendo mal ¿que habrá pasado?
      La mirada de orgullos de Oliver .... me derrito ;)

      Laurel ? quien el Laurel ? ya a estas alturas hasta la mesa redonda es mas importante que ella y ni hablemos de la salmon ladder que le gana por goleada es imprescindible pero ¿Laurel? apenas me acuerdo que existe XD!

      No quiero ser repetitiva pero no puedo mirar el abrazo de Barry y Felicity y no pensar que es imposible que la reacción que vimos en el 4x01 de Barry sea por una posible muerte de Feliciy es que no hay ninguna duda de que Barry habría ido a su funeral y estaría mucho mas quebrado porque es una amistad tan bien cuidada;) asi que es imposible que sea Felicity ;)

      Y totalmente de acuerdo que no se coman el capitulo estos personajes nuevos ;)

      Eliminar
    2. Izabel la amistad de Barry y Felicity es muy linda.
      Anónimo amó también me gusta la explicación detallada de las fotos que iciste

      Eliminar
    3. Gracias Izabel jajaja me alegra mucho que te gusten :)

      Como sé que es un duro trabajo yo me ofrezco como voluntaria para ayudar en esa tarea. Ya me darás las gracias jajaja

      No me había dado cuenta de lo de la chaqueta de Barry! Gracias! Pero seguro que es de él? Sería más lógico que fuera de Oliver no? Aunque me sigue pareciendo rara esa escena de Barry y Felicity sorprendidos/asustados. Además de que cuando lleva la chaqueta están en la guarida y están apuntando a Malcolm y Felicity está sin gafas y parece afectada por algo pero, unas fotos antes, también están apuntando a Malcolm y Felicity no lleva la chaqueta así que, en qué momento se la pone? Me parece una situación un tanto extraña.

      Muy bueno lo de Laurel jajaja no tengo duda de que hasta el helecho del amor tiene más trama y apariciones en la serie que Laurel y no digamos la salmon ladder o la mesa redonda como dices tu jajaja les gana por goleada en importancia. Si te soy sincera también suelo olvidarme de su presencia. Pasa muy desapercibida.

      Buen apunte con lo de Barry. Tienes toda la razón, no hay ninguna posibilidad de que Barry se perdiera el funeral de Felicity (y no me vengáis con Zoom esto y Zoom lo otro, porque se fue de cita con Patty en medio de un momento crítico) y encima no parece que le importe demasiado ni parece afectado. Felicity es como su hermana y tienen una relación preciosa de amistad, así que es imposible que no estuviese roto como bien dices. Pero si Barry llora hasta cuando se acaba el tetrabrik de leche…. Y no es que me queje de que llore mucho ni nada pero vamos… Un poco de lógica, mirad la temporada 1 sino. Así que sí, una confirmación más de que Felicity no es ;)

      Un placer leerte y gracias de nuevo!

      Mone

      Eliminar
    4. Muchas gracias Sandra! jajaja un placer ;)

      Mone

      Eliminar
    5. Soy jany

      Ane y mone BASTA el trasero de Amell me llama a gritos. Así que por favor hagance aún LADO! !!!!^_^

      Mone tu sentido del humor es genial le brindas a tu comentario un toque muy agradable que apropocito muy de acuerdo con el.

      Sí no fuera porque me encantan olicity barry y felicity juntos serían mi segunda opción^o^..
      Oliver sosteniendo esa arma se ve hay Dios. quiero uno igualito.
      Felicity cada día más bella,
      Thea está haciendo que cambie mi forma de pensar cuando de ella se trata,
      Me pelo por ver la reacción de dig cuando vea a los halcónes.

      Laurel,zzzzzzzz

      Eliminar
    6. Jany a mi no me metas en líos que yo no me he pronunciado todavía sobre este tema, jajajajaja, te has confundido, son Izabel y Mone, jajajajajaja

      Eliminar
    7. Por cierto lo mejor de las fotos no son ni Oliver. ni Barry, ni Felicity, lo mejor es la miradita que le echa Diggle a Hawkgirl, jajajajajaja

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Jajaja Muy buenos comentarios chicas!!!
      Solo decir que el halcon macho es petiso? o la halcon hembra es muy alta?? en fin no puedo esperar a ver la cara de Dig cuando los vea jajaja
      En cuanto a la parte "ttasera" de Stephen creo que la mencion del "tic" es la envidia de David jajaja

      Eliminar
    9. Soy jany

      Jajaja si ane me e perdido en el universo. Eso es culpa del trabajo, es que la mayor parte del tiempo escribo a escondidas de mi jefe y a lo último doce horas de trabajo empiezan a pasar factura y siiii es IZABEL.jajaja esto es lo máximo...

      Eliminar
    10. Jajajajajaja lo que me he reído con vosotras no está escrito XD

      Totalmente de acuerdo con todas, poco que añadir...

      Que yo también os ayudo en esa ardua tarea Mone e Izabel jajajaja

      Y que tenéis toda la razón, está clarísimo que no es Felicity y, por si alguien tenía alguna duda, ahí vemos ese abrazo entre ellos que confirma que ni Barry se hubiera perdido su entierro, ni siquiera por Zoom(Mone ya ha opuesto un ejemplo del por qué) y que estaría llorando y destrozado y no llora y solo está serio, además de estar ahí para apoyar a Oliver, nada más, así que, de nuevo, ¡Felicity descartada!

      La mirada de Diggle a Hawngirl si que es para enmarcarla Jajajajaj

      Y yo tampoco note celos en Oliver cuando mira el abrazo, si no orgullo pero sí que está vigilante por su chica Jajajajaja

      Lo de la chaqueta de Barry también me parece raro por lo que habéis comentado...

      Y totalmente cierto, cualquier cosa tiene más trama que Laurel, y más coherente jajajaja aunque haya algunos aún diciendo que es la protagonista y que tiene trama jajajaja

      Por cierto a Moné, un comentario genial y totalmente de acuerdo ;)

      Eliminar
    11. Si Sandra e preciosa esa amistad muy bien cuidada ;)

      Mone gracias a ti por hacerme reír no me gustan me encantan ;)

      Jaja bueno compartiremos la tarea con Raquel también y creo que Jany también quiere ¿quién lleva las palomitas? Y quizás necesitemos algo de alcohol también jaja con semejante imagen que tendremos que ver jajaja

      Sí que es extraña esa escena no tengo ni la menor idea porque será pero me parece que si es la chaqueta de Barry es la misma que tiene puesta en otra foto, quizás Oliver andaba de cuero en ese momento no necesariamente atando genteXD jaja por eso no se la paso el no sé quién sabe habrá que esperar y ver (me carga esperar una semana más)

      Jaja Es que como dices Laurel casi pasa desapercibida ya y si el helecho del amor tiene más tramas hasta sale en vixen jaja

      Exacto imposible que sea Felicity la de la tumba ;)

      No hay de que es solo la verdad y para mi también es un placer leerte ;)

      Si Jany soy yo jaja pero te entiendo con un día agotador cualquiera se confunde
      Lo que me he reído cuando leí el trasero de Amell me llama a gritos jaja pensé en ace ventura no sé si alguna lo ha visto pero si lo han visto entenderán porque la relación jajaj
      Esto que dijo David es todo un problema nos estamos obsesionando con el trasero de Amell jajaja ya me imagino leyera nuestros comentarios jajaj

      Jaja si Ane es notable esa mirada :)

      Mica no me había fijado pero creo que a él le falta altura jaja

      Totalmente de acuerdo Raquel ;)

      Eliminar
    12. Lo de la chaqueta puede ser que hayan tenido que salir a toda prisa de la casa de Oliver y Felicity cuando les ataca vandal, y se marchan a la guarida, y Barry le deja su chaqueta.

      Eliminar
    13. Me he reído mucho leyéndoos jajaja lo habéis dicho casi todo así que intentaré ser breve.

      Jany si quieres que me aparte tendrás que matarme.
      Muchas gracias por eso! Siempre es un honor escucharlo :) si me lo permites seguiré haciéndolo jajaja muchas gracias por las palabras de verdad las aprecio.
      Barry y Felicity siempre han sido mi segunda opción también. Se nota que se llevan bien también en la vida real.
      Felicity está preciosa con lo que le pongan. Incluido pijama.
      A mí Thea me gusta así que espero que cambie tu forma de pensar.
      La reacción de Digg será lo mejor jajaja
      Laurel provoca narcolepsia.


      Ane sabemos que de todas formas tu también estabas incluida en lo del Amell Booty. No lo niegues jajaja


      Mica no me había fijado en eso y tienes razón. Yo creo que es una combinación de las dos. HG es alta y HM es petiso.


      Raquel eres bienvenida en la tarea pero cuidado que empezaremos a poner turnos o algo.
      Está clarísimo que no es Felicity pero una confirmación más no viene nunca mal ;)
      Oliver tiene el vigilante en su sangre jajaja y como no vigilar a Felicity? Si es un amor.
      Pueden decir lo que quieran pero creo que Laurel llega a tener menos frases y tiempo en pantalla que Roy el año pasado.
      Muchas gracias Raquel de verdad! Un placer leerlo :)

      Jajaja me alegra hacerte reís Izabel, no voy a quejarme por ello ;) me alegra que te encante.
      Yo puedo llevar ese Whiskey de Tennessee jajaja
      Si puede que sea la chaqueta de Barry, pero la escena sigue siendo rara… a esperar una semana para saberlo.
      Completamente de acuerdo con lo demás :) el trasero de Amell es un problema y con lo que dijo David más aún jajaja

      Mone

      Eliminar
    14. jajajajaja Mone, ¿a quien no le gustaría vigilar el culo de amell?, pero viendo el ambiente crispado que hay respecto a este tema, y temiendo por mi integridad física, me mantengo al margen y os dejo que os saqueis los ojos entre vosotras, jajajajaja.

      En cuanto a lo que dices de Laurel, que tiene menos frases y tiempo que Roy en su día, si no se la van a cargar que por lo menos continue así, haciendo acto de presencia pero sin molestar.


      Eliminar
    15. Soy jany

      Jajajajaja me encanta como expresan su amor por laurel.

      Creo que con el pasar de las horas y días vamos a terminar diciendo cuánta tontada se nos ocurra, es que sin nuestra dosis semanal de medicamento (arrow).comenzaremos a perder nuestra cordura:-{

      Izabel si te entendí jajaja hacía mucho que no lo escuchaba.

      Eliminar
    16. Jajajajaja de nuevo, totalmente de acuerdo chicas XD

      Me parece bien que Ane nos ceda el sitio, una menos para la tarea jajajaja pero si, creo que sería bueno poner número como dice Mone XD

      Jajajaja incluso los objetos inanimados tienen más trama y más coherente que Laurel ;)

      Es una muy buena idea para esa escena de la chaqueta Ane, puede ser...que la lleve por eso, también parece que Felicity está afectada...¿se habrá enterado ya del hijo de Oliver y este hablando con Barry sobre ello?

      Es cierto que una confirmación más de que no es Felicity nunca viene mal.

      Y no hay de qué Mone, es la verdad :)

      Jajajaja es verdad Jany, necesitamos nuestra medicina XD

      Eliminar
    17. jaja Me la paso increíble leyendo estos comentarios gracias a todas por ser tan divertidas ;) (aunque seguramente yo parezco una loca riéndome frente a la pantalla del computador , bueno todo tiene su costo jaja)

      Chicas creo que en la segunda promo que salio del crossover se ve al villano que buscan en el departamento Olicity y al parecer hiere a Oliver quizás es por eso que después están en la guarida Felicity un poco afectada y con la chaqueta de Barry , me acorde ahora leyendo sus comentarios cuando vi las fotos ni se me paso por la mente cueck !
      whisky de tennessee jaja muy buena Mone me imagino que seria de nosotras con Amell y ya saben jaja y alcohol en el cuerpo ¡salvase quien pueda ! jajaja después de las declaraciones de Jany y Mone me da miedo jaja como dice Ane esta en riesgo la integridad física ;)
      Totalmente de acuerdo tremendo problema jajaja

      Jany toda la razón vamos a perder la cordura jaja aunque yo creo que ya la perdí hace rato jaja ;)
      Después de poner a ace ventura como comparación me arrepentí no sabes cuanto jaja ´por que se me cayó el carnet mal jajaja pero debo decir que yo era una pequeña en ese entonces jaja ;)

      Eliminar
    18. Jajajajaja lo mismo yo, me estoy riendo sola delante del iPad XD

      ¡Gracias! No me acordaba de eso pues puede ser perfectamente...me gusta esa teoría :)

      Jajajajajajaja me apunto a lo del whisky XD

      Eliminar
    19. Ane toda la razón. Haces bien en apartarte jajaja y sobre Laurel yo también prefiero que siga así y no moleste si es que no la matan.


      Se respira amor en el aire por Laurel, Jany jajaja no es para menos.


      De acuerdo contigo Raquel jajaja hay que empezar a hacer la lista de participantes en la observación de Amell. Y muy bueno lo de los objetos inanimados jajaja siguen teniendo más trama.

      Muchas gracias ;) me alegra saberlo.



      Con el culo de Amell no se juega Izabel. Es cosa seria jajaja y lo mismo digo es un placer hablar con todas, se pasan buenos ratos y la espera es más corta.

      Por cierto sobre la escena de la guarida, ahora que me fijo… La escena de Felicity y Barry hablando es completamente distinta a la de Felicity con la chaqueta. Fijaos que Barry, Oliver y Thea están allí con traje en las primeras fotos, pero en las demás no, en las de Malcolm todos van vestidos de calle. Así que sea por lo que sea que Barry y Felicity están hablando no está conectado de forma directa con la escena de la chaqueta.

      En la de Malcolm, está justo en frente Barry el cual lleva la chaqueta así que es justo después de eso que se la da (Digg sigue apuntando con la pistola). Yo creo que también es posible que Oliver esté herido o algo y por eso Malcolm esté allí. Aunque la foto de Oliver apuntando con el arma parezca que es por Malcolm… quien sabe. Tremendo lío jajaja dijeron que en este episodio pasaría algo que afectaría a los dos así que sea lo que sea es algo importante.

      Mone

      Eliminar
    20. Jajajajaja si hay que hacer una lista XD y ¡gracias! Es que es la verdad jajajaja

      No hay de qué :)

      Y totalmente de acuerdo contigo, ¡muy buena observación! Es cierto que parece que no están relacionadas, es que es un lío Jajajajaj así que si, es muy posible que Oliver esté herido y por eso esa reacción de Felicity y creo que quien apunta Oliver con la pistola si es Malcolm, ya queda menos para saberlo XD

      Eliminar
    21. jajaj Es que se pasa muy bien ;)

      Raquel tu opción también me parece que puede ser, aunque yo pensaba que eso seria en el capitulo de arrow ya que en el van a central city como este año es al revés , pero si que puede ser ;)

      Buena observación Mone gracias por tomarte el trabajo ;) Lo único que tengo claro es que es un lió ya veremos , va quedando menos :)

      Eliminar
    22. Si pero tienes razón, es más probable que sea en la parte de Arrow que en la de Flash así aue me apunto a tu teoría, sa podían Olivee sale herido ;)

      Eliminar
    23. Pues ya veremos pero si creo que eso puede ser :)

      Eliminar
    24. Jajajaja opinamos lo mismo XD

      Eliminar
  5. Q interminables van a ser estos días, x favor!!! Aunq eso sí, la semana q viene vamos a tener capítulo doble. Je. Las cosas pintan bien, espero q realmente nos den unos capítulos entretenidos y bien desarrollados, como bien dices, hay muchos personajes, pero x como van llevando las cosas ahora, tengo toda la fe d q así será

    ResponderEliminar
  6. Q descripción más perfecta Mone!, La verdad es q barry y felicity son adorables, creo q es lo mejor que pudieron hacer con flash en cundo a amistad se refiere.
    En cuanto a merlin, a mi me encanta ese hombre, siempre llega en el momento justo.
    Espero q este cross ver sea tan bueno como el año pasado.
    Ah! Y muchas gracias x las fotos todo arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! Toda la razón, Barry y Felicity son adorables, como amigos claro, y creo que es un punto a favor tener esa conexión entre Arrow y Flash. Es bonito verlos juntos.
      Merlyn es genial, siempre tiene un aparición estelar y se le echaba de menos que lleva mucho ausente.
      Yo creo que este crossover va a superar al del año pasado. Tengo esperanzas en ello espero no equivocarme.

      Mone

      Eliminar
  7. Total que Laurel/KC no va a estar en el crossover de Flash no?? Son listos los escritores de Flash jejeje No quieren que Laurel j*** su serie xD Os he dicho que shippeo ya mucho a Hawkgirl and Hawkman?? Jejeje. En el trailer de ayer de Lot se vio que tienen química. Esto lo hubiéramos tenido en Arrow, amor entre dos superheroes pero como Katie no tiene química ni con Stephen ni con nadie pues....Menos mal que apareció Emily...Los productores han aprendido en castear a actores con química y sobre todo con presencia física no como Katie, Willa o Colton en Arrow. Todos en Lot yo les compro como superheroes.

    ResponderEliminar
  8. Wowww wooowww y woowww!!! Gran actor han contratado, elegido para el padre de Felicity y espero que por eso no sea un villano de un sólo capítulo por favor pero me temo que este actor tiene un salario alto para mantenerle como regular....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Actor es???
      Que yo no tengo Twitter.

      Eliminar
    2. Pero actores como él , Victor Garber no les contratan tan sólo por dos episodios. Yo creo que nos lo están presentando para que el año que viene sea el villano o algo. Mira Victor Garber como le contrataron para que después estuviera en Lot. O les ofreces una buena oportunidad o estos actores no cogen papeles por coger.

      Es tom amandes, Sandra

      Laura

      Eliminar
    3. Yo espero que su padre sea un villano para Felicity no para Laurel y Thea también, puesto que calculator tiene relación con las bird of prey (BC, oracke,Hunter....)quiero algo exclusivo para Felicity no donde la loca de Thea o la wannabe canary estén incluidas también.

      Eliminar
    4. Dicen, todo el mundo esta asumiendo que éste es el padre de Felicity todoarrow, porque David Rapaport dijo en su panel de héroe and villains que esta semana iba a salir quién era el padre de Felicity. Qué iban a anunciar a quién habían casteado para su padre :)

      Eliminar
  9. ¡Me encantan estas fotos! Es cierto que hay demasiados héroes pero eso ya lo sabíamos XD

    La cara de Cisco cuando Hawngirl es para enmarcarla, no le gusta nada XD

    Adoro ver a los dos Temas juntos, los trajes de los dos nuevos héroes y a Barry y Oliver juntos en el campo, como compañeros y amigos.

    La escena en la que están todos...¡Oliver con los brazos cruzados! ¡Qué sorpresa! Jajajajaja el resto me gusta XD

    Malcolm aparece en el Arrowbunker, algo que no les gusta a ninguno y se ve en sus caras...pero tendrá información del villano y me gusta mucho Oliver con la pistola y esa cara de cabreado.

    Felicity preciosa, como siempre, y ¿por qué lleva la chaqueta de Barry cuando está sin gafas? Parece molesta por algo.
    Y me encanta en verde.

    Ese abrazo de Barry y Felicity es genial, son muy tiernos, verdaderamente amigos y Oliver lo adoro ahí, mirándolos con una sonrisa pero mirándolos, cuidando de su chica Jajajajaja

    Esa sonrisa de Barry me encanta.

    Por cierto, Laurel solo aparece en dos fotos, una como BC, sin embargo, Felicity sale en casi todas, para que luego alguien siga creyendo que Laurel es la protagonista si hasta en las fotos promocionales se ve quien es la protagonista real jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario tocaya! :)
      Todos están geniales, con los trajes y preparados para luchar jeje

      Aunque no me tendría que gustar, adoro a malcolm en la arrowbunker jajaja lo volvemos a tener por ahí merodeando, y como dices seguro que trae información del malo del capitulo, sus caras son un poema jaja
      Y felicity está guapísima, como siempre, y lo de la chaqueta no sé, es raro, estoy deseando ver ese momento, aunque igual luego queda en nada... cuando se quita las gafas es porque está preocupada, así que algo estará pasando... que ganas de verlo!!

      y laurel si, solo aparece en dos fotos, y con la misma pose de siempre jajaja bueno lo de protagonista, es muy fuerte que aun haya quien lo crea... para mi que saben perfectamente lo que hay, pero el orgullo y el ego es algo que cuesta mucho de tragarse, y se encabezonan en seguir ahí, erre que erre, pero está bien claro XD

      Eliminar
    2. Muy buen resumido Raquel has dicho lo más importante y estoy completamente de acuerdo jajaja

      Yo creo que esta vez me va a gustar más el crossover de Flash, más que nada porque parece que Laurel está desaparecida (aunque en el de Arrow sale en dos míseras fotos).

      Pero me sigue fastidiando esa escena de Felicity sin gafas y con la chaqueta de Barry puesta. No creo que sea por Malcolm pero incluso parece que ha estado llorando, no sé pero se la ve afectada. Y supongo que estará ligado a la escena donde hablan Barry y Felicity. Estaré comiéndome el coco hasta el martes porque he intentado imaginármelo pero no hay manera.

      Con todo esto yo creo que el 4x08 de Arrow será para la introducción de HawkGirl y HawkMan y para el lucimiento de los héroes enmascarados en esa batalla en el andén. En cambio el 2x08 será más una introducción y tendremos la cena y demás… creo que habrá más dialogo, además del fantástico Malcolm en acción.

      Un placer leerte :)

      Mone

      Eliminar
    3. Es que Diggle,Oliver,Thea y Felicity van a estar en los dos crossover. Tanto en la parte una como dos. Por eso hay más fotos de ellos. Y sin embargo Laurel tan sólo va a estar en parte 2 del crossover, en la parte de Arrow. Ya verás cuando se entere sus fans...xD y la han puesto el piloto de Lot porque si o si la tenían que poner por su hermana si no hubiesen puesto a Felicity jajajaj yo no estaría sorprendida (y me encantaría para enfadar a los fans de Laurel jajaja) si Felicity también aparece en el piloto de Lot para despedirse de Ray.

      Eliminar
    4. Yo tengo una duda como narices ( perdón por la expresión), sabe Malcon entrar en la nueva guarida y donde esta!. Umm quiero ver los capítulos ya...

      Eliminar
    5. Malcon es omnipresente y todo lo sabe jajajaja.La verdnd no se me ocurre como lo sabe lo más seguro solo aparece y no nos explican como llegó hasta ahí

      Eliminar
    6. Soy jany

      Sí Malcon es un mago haciéndole honor a su nombre jajajaja.El anda en las sombras ha echado todo lo ve.

      Sabrá Dios como entró supongo que será algo parecido a lo que iso la temporada pasada. Digo yo

      Eliminar
    7. ¡Muchas gracias tocaya! :)

      Si, todos están muy bien preparados para la batalla jajajaja

      A mí también me encanta Malcolm en el Arrowbunker y sus caras son para enmarcarlas XD y si, seguro que trae información.

      Felicity está preciosa y tienes razón con lo de las gafas...¿será que ya se ha enterado de lo del hijo de Oliver?

      Jajajajaja ¿para ue va a cambiar Laurel de pose? Jajajaja si, créetelo, aún hay gente que piensa que es protagonista, antes de ayer ni más ni menos estuve discutiendo esto con dos de ellos, puede ser que en realidad lo sepan pero yo creo que más bien siguen ciegos y se lo creen de verdad.





      ¡Muchas gracias Mone! ;)

      Jajajajaja es verdad, en el de Flash Laurel no sale y parece que en Arrow tampoco lo hace mucho.

      Yo creo que Felicity ha descubierto ya lo del hijo de Oliver y está hablando con Barry sobre eso...es lo único que me encaja al verla así.

      Y y totalmente de acuerdo con el resumen de ambos capítulos, no puedo añadir nada, también creo que será así :)

      ¡Muchas gracias! El placer es mío XD






      Anónimo(3:09) ¡gracias por la información! Si, supongo que será por eso pero aun así, la podían haber puesto en más fotos de Arrow y no, supongo que no saldrá mucho, para que luego vayan diciendo que es la protagonista.

      Jajajajaja cuando vean sus fans que solo sale en una parte pondrán el grito en el cielo XD

      Es verdad, en el piloto de LOT la tenían que poner por Sara porque si no...jajajaja pues no había pensado que pudiera salir también Felicity...aunque creo que habrían hecho alguna referencia a ello a no ser que quisieran que nos sorprendiéramos...ya veremos XD





      Buena pregunta Sandra jajajaja como te han dicho A y Jany, siempre se entera de todo, anda por las sombras jajajaja pero espero que nos expliquen por qué sabe la ubicación del Arrowbunker y cómo entra.

      Eliminar
    8. Raquel en la parte de Arrow saldrá en esa escena de la casa y en la que sale todos los superheroes y ya esta.Es que no puede estar en muchos sitios más, no ves que no conoce a casi nadie de Flash?? Y encima los que van a ser los protagonistas de Flarrow (Hawkgirl and Hawkman) tampoco les conoce mucho porque en la primera parte no va a estar así que....la ponen por poner jejejeje porque ya no había excusa este año para decir que no podía estar en flarrow. Si es me da a mi que a partir de ahora su presencia se va a limitar a cuatro frases e ir a la batalla. Ese va a ser el personaje de Laurel.

      Eliminar
    9. También tienes razón Anonimo(6:07) yo también creo que saldrá solo ahí y tiene sentido porque, como dices, no conoce a casi nadie de Flash y encima, como mencionas, a los protagonistas del crossover tampoco los conocen.

      Jajajaja bueno, creo que siempre la ponen por poner XD

      Si, opinó lo mismo, ese va a ser su personaje y cuando se entere de lo de Quentin, unas escenas más por eso y ya está, es que no le queda otra cosa.

      Eliminar
    10. Me temo que va a tener más escenas que esas, anónimo y Raquel....Yo creo que la van a involucrar en la trama de Thea a toda costa. Ya sabéis vendernos que se quieren como hermanas Thea/Laurel. Habéis visto la última foto de KC? total que el año pasado Roy no se despidió de ella (paso de Laurel) y veo que va a tener más escenas Roy con Laurel/Thea que con Felicity/Diggle...ya verás. No tendrá trama propia pero la meterán en la trama de todos desgraciadamente

      Laura

      Eliminar
    11. Si, puede ser que la involucren en la trama de Thea a toda costa, no pega nada ahí pero bueno, seguramente nos la meterán, solo espero que sea, dentro de lo que cabe, orgánico y que solo toquen esa amistad que se tienen y nada más, ya veremos...aunque sí, no tiene trama propia pero en algún lado hay que ponerla jajajaja

      Y lo de Roy era una foto antigua que subió como si fuera nueva, mira:

      https://mobile.twitter.com/OlicityLoyalty/status/669544867136200704

      Como ves, parece del mismo día que el de la foto de Colton, Emily, ella y el otro chico.

      Eliminar
    12. Digo la última que ha subido junto a John Barrowman y Colton. Si te fijas en el fondo de la foto, están en el apartamento de Laurel. Esa foto no es vieja porque además ha subido también esa foto, pero en otro ángulo, Colton en su instagram.

      Laura

      Eliminar
    13. ¡Gracias Laura! Es que esa foto aún no la había visto jajajaja y tienes razón, parece que están en el apartamento de Laurel. Ya veremos de qué es esa escena, lo mismo es algo sin importancia y no tienen mucho contacto...la verdad que espero que nos den más escenas entre Roy/Felicity/Oliver/Diggle y entre Roy/Thea que entre Roy/Thea/Laurel porque sería lo suyo...voy a confiar en ellos, ya veremos si me equivoco XD

      Eliminar
  10. Laurel está tan enclenque que le pesan demasiado los brazos, se echa gotas de Loctite antes de cada capítulo para cruzar los brazos y quedar así. Porque ella lo vale (sarcasmo).

    ResponderEliminar
  11. Ya m da pena katie .no tiene la culpa loz guionistan no la ayudaron de pesada .a los problemas con la bebida , la incorporacion d sara marsvillosa .ni hablemos a emily q la amamos desde el primer segundo .ademas no m cuaja como bc es muy delgada si estuviera como en la primera temp sebia linda.
    M encanta barricity hay quimica me parece bien ya que oliver salia cuanta chica se l cruzaba es bueno ese abrazo estan transparente y calido son hermoso .y la mirada d oliver es genial .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los guionistas tienen también la culpa de que siempre ponga la misma cara y los brazos cruzados en todas las escenas???

      Eliminar
    2. Porque ella lo vale (no)2 de diciembre de 2015, 14:28

      Pamela, sin ánimo de parecer terca, pero he visto estatuas egipcias con más expresividad que KC. No se puede echar las culpas a los guionistas y a todo, si la actriz solo vomita frases del guión y no se dedica a interpretar a su personaje.

      Eliminar
  12. si llega a ser adaptada el canario negro al DCEU por obligacion debe haber un green arrow para ella y uds fans que opinan de quien debe ser? no puede ser stephen yo digo que charlie hunnam

    ResponderEliminar
  13. Gracias TodoArrow! Con esto la espera se hará más soportable.Me encanta el abrazo entre Barry y Felicity,amo al personaje de Malcom por lo que estoy feliz de que aparezca,Felicity sin lentes y con la chaqueta de Barry intrigante.Estoy contando las horas para el crossover parece que será muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s, me encantan sus comentarios, algunos tronchantes: el tic del culo de Amell en estudio .... jijijiji ... diria que cojo numero para mi pero creo que hay overbooking ! Me sacrificaré y voy a hacer un estudio a parte: su "tableta de chocolate" ... por dios eso se merece un doctorado jajajaja
    En cuanto a las fotos no puedo decir mas porque lo han comentado todo muy bien. Tengo un par de preguntas: cual fue el episodio del crosrover de la temporada pasada, se acuerdan del num de capitulo ? Y el de flash ?
    Y va a ser en breve que se sabe lo del hijo de Oliver ?
    Un gustazo leer sus comentarios !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! Jajajaj chica lista con lo de la tableta de chocolate, si quieres te ayudo que yo por ayudar, hago las dos cosas jajajaja

      El episodio crossover del año pasado fue el mismo número que este, el 8 de las dos series.

      Y sobre lo del hijo de Oliver, no lo han dicho claro pero ya han dado varias pistas que apuntan a eso(que habrá un momento emocional Olicity que marcará el resto de la temporada, que veremos a Oliver en una nueva faceta...).

      ¡Muchas gracias! Lo mismo digo, un placer leerte XD

      Eliminar
  15. por suerte habra poco olicity en el crosover!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés satisfecho. La verdad es que de momento está muy bien cómo están repartiendo las tramas y el tiempo en pantalla de cada personaje, estan acertando, sobre todo con el protagonismo que ha tenido Laurel en la primera parte del crossover
      El problema que le veo a esto es que cuando las cosas no sean de tu agrado no vas a saber a quién echar la culpa.

      Eliminar
    2. Soy jany

      Jajajaja Ane que filosofía te has echado tú comentarios es lo máximo

      Eliminar
    3. Jajajaja, gracias Jany, es que algunos me inspiran que no veas.

      Eliminar
    4. Jajajaj muy bueno Ane, una respuesta genial, te mereces un aplauso XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!