Sinopsis oficial del 4x23 "Schism" Season Finale

Ya está aquí la última sinopsis del año, la season Finale está a la vuelta de la esquina y CW ya ha lanzado la descripción.


Esto se acaba chicos/as. :(



" Oliver hace equipo con una fuerza sorprendente para detener a Darhk- Oliver hace equipo con una fuerza sorprendente en un intento por detener a Damien Darhk y a su magia de una vez por todas" 

Como veis la sinopsis no dice mucho más allá de lo que se espera en una season Finale. Ahora solo queda preguntarnos quién o quiénes son esa "fuerza sorprendente" con lo que Oliver y compañía hacen equipo para vencer el gran malo. 

Por cierto, os aviso que blogger me está dando errores a la hora de colgar vídeos, por lo que si veis que no se actualiza el post de promos, os remito a Twitter donde lo podré colgar sin problemas.


Esperemos que sepan hacer una recta final y un final realmente a la altura.

Nervios.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

56 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Todoarrow! Sí que se acaba :( esta es la última sinopsis del año...el tiempo ha volado...

    La sinopsis no dice nada más de lo que ya era obvio, normalmente suelen ser así y más en los últimos capítulos de la temporada, pero creo que esta es la que menos dice y eso es bueno, tendrán demasiadas cosas preparadas cómo parar querer revelar algo ;)

    Como mencionas, solo nos queda saber a qué se refieren con esa "fuerza sorprendente" que ayudará a Oliver a vencer a Damian, la verdad que se me ocurre así de primeras Reiter pero ya veremos porque aún es muy pronto para saberlo XD

    ¡Qué mala suerte con lo de los vídeos! Blogger se ha levantado peleón Jajajaja no te preocupes guapa ;)

    Yo la verdad que no estoy nerviosa, me debato entre querer ver los capítulos que restan del tirón y no querer verlos porque ya no hay más hasta octubre Jajajaja pero seguro que harán una recta final y un final a la altura, van por buen camino :)

    ResponderEliminar
  2. La fuerza para mi x las imagenes q vimos.. Es la propia gente de la cuidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Los ciudadanos de Start City, será la fuerza sorprendente.

      Eliminar
    2. La gente de la ciudad en qué sentido?

      Eliminar
    3. Si la verdad es que coincide bastante como habéis dicho por las imagines y tal... que nervios.... yo no quiero que se acabe pero por otro lado estoy impaciente por verlos!!!

      Eliminar
    4. Si, seria bastante sorprendente que fueran los ciudadanos que ayudaran. Pero entiendo que seria una pequeña ayuda, tiene que ser el Team quien encuentre la solucion definitiva.
      Que pena que ya se acabe :(

      Eliminar
    5. Si, seria bastante sorprendente que fueran los ciudadanos que ayudaran. Pero entiendo que seria una pequeña ayuda, tiene que ser el Team quien encuentre la solucion definitiva.
      Que pena que ya se acabe :(

      Eliminar
    6. Coincido a sentirse apoyado y que confían en el, le va a dar la fuerza para enfrentar a Damian..
      Cuenta regresiva se nos acaba la temporada...

      Eliminar
    7. Imagino lo mismo que la fuerza se la daran la gente de Star City. Y creo que sera por el lado de su apoyo a Oliver Queen y por otro lado a Green Arrow.

      Eliminar
    8. Viendo el 20 y las imágenes filtradas del el último episodio se muestre como el faro de esperanza y canalice el poder de la luz del alma

      Eliminar
    9. Viendo el 20 y las imágenes filtradas del el último episodio se muestre como el faro de esperanza y canalice el poder de la luz del alma

      Eliminar
    10. eso es venceremos a la oscuridad con el poder dela mor y la amistad...............

      Eliminar
  3. La fuerza para mi x las imagenes q vimos.. Es la propia gente de la cuidad..

    ResponderEliminar
  4. Con tal que la "fuerza" no sea la fuerte y poderosa felicity la cual se calzará el traje de "pink arrow" y derrotara a todos con su superpoder de lloriqueo, berrinche, bipolaridad y egoismo incluso al mismo Slade Wilson para dar paso a la 5ta y última temporada de "Felicity y sus amigos" con el super carismatico personaje de Donna como actriz principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase es super larga y graciosa pero no tiene logica porque has empezado con un "con tal de" sin poner la causalidad

      Eliminar
    2. Te has confundido Diego, la bipolar y egoísta era Laurel, y como está bajo tierra no va a ser esa fuerza.

      Eliminar
    3. A veces creo que hay gente que no ve Arrow y solo entra al blog a hacer comentarios como estos.......

      Eliminar
    4. Muy bien Diego ! Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya ?

      Eliminar
    5. Muy bien Diego ! Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya ?

      Eliminar
    6. Chico, a estas alturas no pega esta comebtario... te hace quedar mal.
      Saludos.

      Eliminar
    7. Jordi... lo hiciste quedar peor con tu clase de gramatica jajaja Super!

      Eliminar
    8. Sigo creyendo que hay gente que se ha equivocado de serie... La serie es la que es no la que algunos quieren que sea eso debéis de daros cuenta los que pedís que la serie rompa todo lo que nos ha contado durant tanto tiempo... Solo debéis de ver de nuevo el capítulo 19 en el que destrozaron gran parte de la serie para dar protagonismo a una de las peores actrices que pasaron por ella...
      Siento decirlo tan duro, pero el porque KC ya no esta en vuestra serie es precisamente ella misma y su falta de calidad de actuación, al igual que destrozo su propio papel haciendo querer ver por encima de todo que Oliver era el amor de su vida...y dejando su propio personaje a la altura del betún...
      Sin mas espero que ahora que ya no esta dejemos de darle vueltas a esto y volvamos a los orígenes.

      Eliminar
    9. Marian, un ejemplo de lo ultimo que decis es el 4.20

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo con todos los que habéis contestado al comentario :)






      Diego, al igual que sabe, creo que te han bailado los nombres porque has descrito perfecto a Laurel. La próxima vez, para no confundirte, recuerda que Felicity es todo lo contrario a lo que describes lo único que encaja con ella en lo que has dicho es que es fuerte y poderosa, lo demás es todo Laurel.

      Por cierto, puedes estar tranquilo que Laurel no va a calzarse ningún traje ni va a salvar a nadie porque está bien muerta y enterrada, vamos, que solo les faltó quemar su cuerpo en vivo y en directo para que vierais que no va a volver. Pero eso hubiese sido de mal gusto, así que supongo que es mejor que os deis por enterados con el capi 19 no? XD

      Gracias por aceptar que Donna es un personaje carismático, desde luego que lo es.

      Ah! Por cierto, el primer capítulo donde no sale Laurel y es de los mejores si no el mejor de la temporada así que #NoLaurelBetterArrow Deal with it!

      Eliminar
    11. jejeje que bueno Raquel y también estoy con Mica en lo que a dicho arriba la verdad es que si hay gente que habla por hablar...

      Eliminar
    12. Por favor, creo que ustedes son personas que tiene por lo menos mas de 12 años, pueden explicarme que es esa bobada de salir a defender o atacar en forma "fan enamorada" personajes de series de televisión? Ven que inmaduro es eso? Creen que todo es una pelea entre club de fans de personajes, no se puede criticar nada porque ya se es "prolaurel" "profelicity" y solo por si acaso, mi critica es directa a un personaje que está destruyendo una serie. No soy prolaurel, prodiggle, propedrosancocho.. NO. lamento decepcionarles con su actitud muy infantil, si me preguntan yo soy PROARROW, PRO de esta serie que me encantó desde el primer minuto en que la vi, una serie de un super heroe en un estado fisico superior, un vigilante protector, un justiciero, con tramas familiares y amorosas en segundo plano, no una telenovela de quinceañeras que es lo que la han convertido! Muchas seguro la ven desde la tercera temporada cuando se convirtió en esa telenovela.

      *Jordi. Gracias por la corrección gramatica, espero utilices ese conocimiento para aprender analizar un poco mejor los comentarios de las personas!

      *ANE. Excelente! ves? una vez mas esa actitud inmadura, esto es un partido de baloncesto entre teamlaurel, teamfelicity? Que bobada es esa! Lo que importa es la serie, Arrow a mi no me importan los personajes, por mi que desaparezcan a Laurel, Felicity y cualquier personaje molesto en pantalla, en una serie de superhéroes las tramas sentimentales deben ocupar un segundo plano sino pierde la escencia! Asi como lo fue en la primera temporada The Huntress, Mckenna Hall, Shado y luego la extraordinaria Sara, sin saturar la pantalla a cada segundo con personajes sobreactuados tipo Felicity y Laurel.

      *MICA: He visto la serie desde su estreno, la primera y segunda temporada me las he visto completa 6 veces! No desde la tercera como muchas a las que les gustó el tono telenovela que paso a ser desde esa temporada.

      *NURIA. Que bien! No soportas una opinión contraria! Y a juzgar por tu foto perfil... prefiero no discutir mas hasta que aportes algo relevante

      *ANONIMO: Peor te hacer quedar a ti estar de "Anonimo".

      *MARIAN: A ver.. Romper lo que nos han estado contando tanto tiempo? Ilustrame, porque en esta temporada y en la 3 han desecho gran parte de las cosas que se fueron creando desde el inicio de la serie, la desaparición del escuadron suicida, el hacer a Argus un escuadron de amateurs, la aparición fuera de contexto de andy diggle, unos flashbacks que no tienen nada que ver con el oliver del dia 1, el estado fisco por debajo del piso de oliver queen, la relación forzada oliver-felicity desde el capitulo 1 de la temporada 3 y hacerla pasar de un personaje recurrente miembro de equipo,chistosa a una niña egoista y llorona. Y muy amablemente te repito.. No soy PROalguien, ya basta de esa bobada y pensar de que quien hable mal de Lagricity es prolaurel. Si me preguntas las mejores apariciones femeninas del show son por lejos The Huntress y Sara

      CONTINUA

      Eliminar
    13. CONTINUACION...

      *RAQUEL: Querida, que edad tienes? disculpa la pregunta.. que actitud tn infantil esa de atacar a un personaje porque te gusta otro.. que "telenovelezco" jajaja si me permites inventar esa palabra. Entiendelo, hay fans de la serie, de Arrow de Oliver Queen, no de las bobadas "laurel vs felicity" de las cuales ustedes estan pendientes. Felicity es todo lo contrario a lo que describo? Dejame explicartelo de manera sencilla a ver si entiendes. Berrinche: No aceptar cualquier acción con la que no estas de acuerdo pero que tu mismo puedes hacer sin que la otra persona pueda quejarse. (Oliver no le puede mentir con suficientes razones, pero a su mama si le puede mentir Quentin, total, no es oliver). Egoismo: Que su pareja la ponga por delante a ella que a su propio hijo, no tengo que explicarte el sentimiento de un padre. Bipolaridad: Llorar y reir intermitentemente con tu pareja, pelear y dejar de pelear por cosas que ni culpa tiene (No haber sabido de Ray por estar con oliver de viaje). Lloriqueo.. ¿? Hace falta ser mas claro? LA misma actriz dijo antes de empezar la primera temporada que deseaba que el personaje dejara de llorar tanto, en cada capitulo que sale llora. Y solo por si me vienes a decir querida raquel que laurel es igual... SI!!! es igual! y eso no me importa, lo que me importa es Arrow, el superheroe, entiendelo de una vez por todas y quitate esa venda de fanatismo de los ojos por favor.

      Palabras mas palabras menos. La serie sigue en franco descenso y todos los verdaderos fans huyendo, ya el raiting toca los 2 puntos y sigue hacia abajo.. Voy a a ver en este momento algun capitulo de la segunda temporada. Saludos

      Eliminar
    14. Diego ves que inmaduro es ver una serie que no te gusta, entrar en un blog sobre ella y decir tonterías? Porque "querido" si hablas de inmadurez tú te llevas la palma. Y es totalmente legítimo defender a un personaje al que atacas, así que quien se pica ajos come, por cierto, no me ventas con el cuento de que eres fan solo de Arrow porque si es quién eres en Twitter lo que eres fan es de Laurel, además, utilizáis siempre las mismas tonterías sobre la serie así que saltáis a la vista.

      Tú no críticas, atacas, hay una gran diferencia. "Felicity está destruyendo la serie" JAJAJAJAJAJA Claro, por eso es la única que ha subido en ranting este año y la segunda más vista de la cadena, pero sigue viviendo en tu mundo XD

      "Telenovela de quinceañeras" JAJAJAJAJAJA El cuadrado amoroso de las primeras temporadas no es una novela, los cómics no son una novela, que va (sarcasmo mode on) y no sé qué os pasa a todos con las quinceañeras, tienen más cerebro que muchos.

      No ataco a un personaje porque me gusta otro digo la verdad, solo que a ti te falta lidiar con ella.

      Mira a ver quién tiene la actitud infantil aquí y, para que lo sepas, soy una mujer hecha y derecha al contrario, por lo que parece, que tu.

      Entiendo las cosas perfectamente, lo que algunos como tú deberían entender es un concepto sencillo: si no te gusta lo que ves, cambia de cadena.

      No soy tonta entiendo perfecto, pero, por lo que dices, no es tu caso porque no has entendido nada de lo que has visto en pantalla así que yo también utilizaré palabras sencillas para ver si esta vez, lo haces:

      Berrinche: lo primero, aprende a diferenciar situaciones. Quentin mintió para proteger a Donna, Oliver no estaba protegiendo a nadie y ella es SU PROMETIDA, obviamente, tiene derecho a saber que tiene un hijo ilegítimo, no es difícil de entender esto.

      Egoísmo: tampoco entendiste lo que viste, lo primero Oliver no tenía que ponerla delante de nadie, Sam no se iba a enterar si se lo contaba y Felicity le pide que la incluya y confíe en ella, no que elija.

      Bipolaridad: eso directamente es mentira, las parejas pasan por diferentes situaciones, unas veces peores y otras mejores, eso no se llama bipolaridad, se llama vida en pareja. Y en ese ejemplo que has puesto no culpaba a Oliver si no a sí misma y lo deja bien claro.

      Lloriqueo: querido Diego, en cada capi que sale NO llora y sabes? Las personas lloramos cuando nos suceden cosas malas, porque tenemos sentimientos, supongo que con todo lo que le pasó a Felicity tú estarías de fiesta no? Además, veo que sabes que Laurel es igual, pero Oliver también llora y Barry si nos salimos de Arrow pero no, a ellos no se les critica, claro, no se llaman Felicity Jajajaja si es que se os ve el plumero y la actriz se refirió a que fue extenuaste para el personaje porque pasó por mucho emocionalmente, sufrió demasiado así que solo todo. Hace falta que sea más clara?

      Yo no tengo ninguna venda, gracias, sin embargo tú sí parece que la tengas, aplícate tu propio consejo y de paso, no seas tan prepotente al comentar, anda.

      La serie en franco descenso JAJAJAJAJA Para que lo sepas, es la única que ha subido este año y este capi se enfrentaba a los deportes, la mayoría de la gente lo verá después. Así que habla con conocimiento de causa.

      Verdaderos fans JAJAJAJA Si es un no paráis de inventaros tonterías, como se os va a tomar en serio diciendo semejantes tonterías Jajajajaja

      Eso es lo que tienes que hacer, repite las dos temporadas en bucle si quieres y si así eres feliz.

      Eliminar
    15. Raquel, te aplaudo.
      Diego como eres tan claro yo tambien lo seré: me importa bien poco tu "opinión" porque no es para nada constructiva. Si no te gusta la serie y crees que está en decadencia NO LA VEAS ! Mira que facil, hasta tu lo puedes entender. Yo no tengo ganas de discutir. Tu veras si tu felicidas recae en entrar aquí y criticar a lo loco.
      Y por cierto mi foto de perfil es estupenda ! Si no te gusta NO LA MIRES !!! Verdaderamente seguro que muchas quinceañeras tienen mas buena educación que tu.

      Eliminar
    16. Primero le respondo a NURA, tus argumentos son tan.. nada.. que no te respondo, saludos.

      Eliminar
    17. Diego Miquilena, me parece que para que la gente trate tu comentario como una crítica primero tiene que ser una, te quejas de la inmadurez de los que te responden pero parece que tu mirada sobre la situación es muy distorsionada porque el primero que actúa como un nene de 12 años eres tu, deberías leer de nuevo tu primer comentario y hacer esta pregunta: esto es de una persona adulta tratando de hacer una crítica? Te respondo: no, para nada. Pareces justamente un nene de 12 años. Es aceptable que tengamos diferentes opiniones sobre la serie, cada uno puede ver la serie por los motivos que sea así que me parece que la frase "verdaderos fans" no es muy madura que digamos, en dónde está escrito que uno es más fan que otro por el motivo que sea?? La serie está siguiendo un curso, algunos les puede gustar y a otros no pero es así, queda en uno decidir si la ve o no, un adulto real actúa de esa manera. Yo no estoy de acuerdo con tu opinión de Felicity, que la serie está siendo destruida por ella me parece un análisis muy distorsionado o ni siquiera un análisis porque si realmente fuera uno te darías cuenta que la serie tiene fallas y aciertos como todas las series lo tienen pero lejos está de que se reduzca solo a causa de un solo personaje. Pero bueno, son opiniones las cuales respeto porque están directamente ligadas con los gustos de cada persona.

      Eliminar
    18. ¡Muchas gracias Nuria! Y yo te aplaudo a ti 👏👏👏👏👏👏👏 totalmente contigo y, por supuesto, tu foto de perfil es perfecta y muy bonita, a quien no le guste, que no mire. Y los que no tienen argumentos ya ni te contestan XD










      Totalmente de acuerdo Cecilia ;)

      Eliminar
    19. Raquelita raquelita como te dolieron mis comentarios. Hablando de inmadurez que triste eres... te fuiste a buscarme en internet, te cuento que mi twitter es @miquilenadiego, anda revisalo de punta a punta, a ver que comentario "prolaurel" consigues. Anda, que triste eres, si quieres te doy la dirección de mi casa también... Eso demuestra que eres una niña entre 15-17 años como para hacer eso.

      Sabes cuando hablas tan vendada me pareces a los chavistas en Venezuela, que tienen mi pais vuelto m.... y al decirles que vean la realidad frente a sus ojos solo defienden a ultranza a dicha dictadura, ustedes lo unico que hacen es comprobar que el fanatismo sea de lo que sea es una enfermedad seria.

      Y con respecto a los rating.. http://i.imgur.com/rUkPZw5.png observa esa curva de comportamiento de arrow, es ineludible que la tendencia es a la baja, en los ultimos 5 episodios se ha acrecentado la tendencia, arrow esta muriendo, mejor dicho o han asesinado un par de de productores irresponsables que lo convirtieron en una serie juvenil.

      Eliminar
    20. Cecilia de verdad acepto y respeto tus comentarios porque fuiste la primera en responder como se debia y sin tildarme de LAurel Believer. Gracias, pero en lo demas es mi palabra contra la tuya, los fans del comic lo afirmar y la tendencia del rating tambien. LA novela de felicity esta destruyendo el show el mejor ejemplo es que todos los debates de esta serie a favor y en contra se centran en lo mismo... Felicity.

      Eliminar
    21. En serio Diego es necesario decir cosas como "que triste eres" o preguntar edades o decir "niñatas" o decir " dejame que te explique a ver si lo entiendes" como dando a entender que la gente es tonta??...en serio??? en serio todo el trabajo que hago se resume en que tú te metes en el blog no para charlar ni leer las cosas q con esfuerzo intento poner al día, si no para meterte con la gente????

      Es necesario? pregunto. No puedes simplemente debatir sin necesidad de faltar al respeto ni escribir con dobles sentidos?

      De verdad crees que empezar un comentario con "Raquelita" es empezar de una manera educada a hablar con alguien?


      Eliminar
    22. Sinceramente, creo que lo mejor es dejar de contestar al tal Diego y a Ironboy, porque simplemente no vale la pena. Aquí cada cuál tiene su opinión y todas son respetables, pero cuando se empieza a comentar para demostrar que uno tiene la razón y utilizando ciertas expresiones o las maneras de escribir no son las adecuadas es cuando tu criterio empieza a decaer y valer 0.

      Y repito que cada cual tiene su opinión, pero eso NO quiere decir que la tuya sea la correcta o valga más. O que "ser fan de verdad" es ver la serie des del día 1 y/o leer los cómics. No existe tal cosa como "fan de verdad".

      Sobre los rátings es absurdo discutir. Las matemáticas se aprenden en el colegio.

      PD: Cosas como "quinceañeras", "raquelita" y demás sandeces es lo que llamo yo falta de respeto. Se puede opinar, debatir e incluso discutir, pero manteniendo las formas. A partir de ahí es donde demuestras la falta de madurez.

      Eliminar
    23. No había visto el comentario de TodoArrow, pero la verdad es que me entristece. Es precisamente por ello que creo que lo mejor es que simplemente ignoremos ciertos comentarios.

      Siento que haya gente que no sepa actuar con un poco de sentido común. El blog no es lugar para ello, y me sabe mal el trabajo que te cuesta mantener esto y encima tengas que leer estos comentarios.

      Buen fin de semana y larga vida a Arrow.

      Eliminar
    24. Diego, creo que simplemente son diferentes opiniones, respecto a los fans del comic, yo no lo soy y generalizar algo que tiene que ver gustos me parece absurdo, no voy a debatir sobre los ratings,he leído mucho y te puedo asegurar que conozco de números y es un debate interminable cuando la posición del otro es "ver lo quieres ver y no lo que es". Pero más allá del rating, esto no tiene que ver con rating porque si disfrutaras la serie ni lo mencionarias, es simplemente que el curso que tomó la serie no te gusta pero hay otros que si les gusta, que entran en este blog para debatir sobre la serie no para encontrar comentarios como el tuyo. Tu posición no es de intercambiar opiniones.Tu comentario da lugar para las respuestas que obtuviste, no podes quejarte de ataques si empezaste con uno. No te gusta Felicity, es respetable, lo demás está de mas, a mi el comic no me interesa, es respetable? Totalmente, soy menos fan por no conocer el comic? No, la serie no pide como condición para verla que lea los comic. En el momento que no la disfrute, veré otra cosa, no voy a ir a cada lugar que tenga que ver con la serie a expresar mi enojo y a atacar a aquellos que siguen disfrutandola por el simple hecho de que no sea como yo quiero. Es una serie,no se cuántos años más va estar, por el momento se sabe que la renovaron para una quinta temporada después no se, pueden pasar muchas cosas pero voy a estar mientras la disfrute. Es simple.

      Eliminar
    25. Diego, esta es la última vez que me dirijo a ti, ya que como dicen todas, no merece la pena hablar con un hater.

      A mí no me dolió nada, no tengo tanta amargura por dentro como otros que pierden el tiempo viendo una serie que no les gusta y se meten en un blog sobre ella para decir tonterías.

      Para tu información, no te he buscado en Twitter, tengo mejores cosas que hacer que estar buscando a...gente como tú.

      No paras de repetir "qué triste eres" (ya sabes existen los sinónimos y así no te repites XD) pero analizando el comportamiento de los dos se ve a simple vista quién es el triste.

      Lo mismo te digo, mírate ese fanatismo porque tienes un problema grave, por cierto, ya que estas, ve a clase de buenos modales y de humildad, las necesitas también.

      Y, como dice Mone, las matemáticas se aprenden en el colegio, y hay quien necesita repasarlas por lo que veo y también leer los artículos que salen al respecto.

      Ah! Por cierto, me llamo Raquel, no es tan difícil de escribir ya sabes.

      Por mi parte, el tema está cerrado.






      Lamento todo esto Todoarrow, es que hay gente a la que la vida se ve que le aburre y necesitan hacer y decir tonterías para sentirse importante y gracias, tanto a ti como a Mone por vuestros comentarios y vuestra defensa :)

      Eliminar
    26. Diego: me reí cuando relacionaste a l@s Chavistas con L@s fans de Felicity es algo incomparable.

      Lo único que puedo rescatar de tu comentario es que también estoy cansada de las discusiones interminables sobre Felicity vs Laurel.

      Todoarrow: Me gusta mucho tu blog no dejes que este tipo de comentario arruine tu trabajo.

      Cecilia y Mone 100% de acuerdo.

      Para los que comenta en el blog que tal si dejamos de responder a este tipo de comentario por Todoarrow y por evitar discusiones innecesarias.

      Eliminar
    27. enserio se quejan de el comentario de diego con el cual estoy de acuerdo dela situacion de la serie, quizas no en todo lo que dice pero hay chicas aca en el blogg que realmente se alteran de nada y te responden de manera super inmadura pero ojo no todas se nota la aunque todas tengan la misma vision de la serie se nota diferenecia de madurez entre una y otra por la manera de responder

      Eliminar
    28. mone gracias por la mención especial eso demuestra que mis comentarios te afectan

      Eliminar
    29. No hay de que Raquel :) y que conste que es solo un simple consejo. Simplemente creo que a comentarios banales y sin sentido es mejor ignorarlos a perder el tiempo. El tiempo es oro y mejor invertirlo en cosas importantes, como disfrutar de las series que te gustan ;) y no en contestar o discutir con gente arrogante e infantil.

      Por cierto, ya leí las críticas y aunque no estoy de acuerdo en ciertas cosas me ha gustado leerte! Como siempre. Siento no poder comentarlo…



      Completamente de acuerdo con Mireya Blanco y Cecilia :)

      Eliminar
    30. :) lo sé, pero es un consejo muy valioso y tienes toda la razón, como se suele decir, para qué prestarle atención a medios días habiendo días enteros XD

      Como mencionas, el tiempo es oro y es mejor invertirlo en algo que merezca la pena no en ciertos tipos de gente.

      Muchas gracias! Bueno, alguna vez tendría que ser la primera en la que no estuviéramos de acuerdo en algo Jajajajaja y no hay nada que sentir, lo primero es lo primero XD

      Eliminar
    31. "ciertos tipos de gente" aajajajajajajajajajajaja aplausos para la gran visión de la sociedad de estas chicas, en todo caso las que estan cerradas a un "tipo de gente" son ustedes

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Parece que no.

      SPOILER



      Él cree que está tomando vitaminas, y se le ve confuso cuando Thea se da cuenta de que algo anda mal. Así que de momento parece que no.

      Eliminar
    2. Eh ahí el dilema ¿Alex será o no será malo?..Yo voto porque no y es otro dragado o lo que sea...

      Eliminar
    3. es obvio es villano no se si es malo ya que lo mas natural es que lo haya hecho por su vida

      Eliminar
  6. eso es el poder del amor y la amistad :D

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando que el cisma va a ser tipo a civil war, diferentes opiniones en cosas específicas pero en rasgos generales van a seguir haciendo lo mismo; de hecho estoy mas que convencida de que el cisma va a ser exactamente entre Oliver y Thea, los dos son queen, hermanos a medias por así decirlo, pero Thea va a empezar a tomar decisiones por si misma, decisiones importantes, que no van a afectar digamos a la trama general pero si a tramas secundarias; ella va a tratar de alejarse un poco de la lucha activa, diciendo a su hermano que es por su padre, por laurel o por Alex ( que si es bueno y al final terminan juntos no creo que deba decirle que ella es speedy y demás...) lo que al final la va a llevar a apartarse un poco y estar presente viendo es realmente necesaria... Volviendo así al ota original...
    Que os parece??

    Sobre mr terrific estoy de acuerdo en que Paul va a morir y que curtís va a entrar al team por ello solo espero que no sea para opacar al resto del team y que sea solo de forma puntual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es realmente necesaria, es que el corrector me ha escrito viendo ,lo siento!

      Eliminar
    2. Marian por mi que se tome Thea las vacaciones dé su vida. Este personaje nunca ah sido Santo de mi devoción, para mi ella es y supongo que seguirá siendo el talón de Aquiles de Oliver, no es otra cosa que meterse en problemas y el hermano pagar por ella. En fín ahora que se valla a buscar si yo interior jajaja.. Eso si la stnut de Thea es fantástica jejejeje.

      Sobre Mr Terrifc yo también a puesto que Paul va morir...Pero no quiero ahora:( Paul es todo lindo y tierno, las pocas veces que ha salido me gusta mas y mas. Y lo quiero otro ratito mas en la serie..(°_°)..

      Bueno para mi en este final de temporada Dig y Thea son que se tomarán las "vacaciones"...No se! Ya quiero que llegue y a la vez no, está que se acaba mi placer culposo, mi Gran adicción y de ha aquí hasta octubre:-(...

      Eliminar
  8. Por cierto alguien por aquí es fanático también de twd??? Me gustaría poder comentar algunas cosas con quien sea...gracias!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!