(SPOILER) Nuevo personaje para la S5: Artemis, con actriz ya conocida

No sé muy bien por donde quieren ir en esta nueva temporada, lo que está claro es que su cupo de enmarcarados parece no tener fin.

Con Arsenal de vuelta, Speedy, Wild Dog y el Fiscal con su alter ego "Vigilante", ahora llega Artemis. ¿Muchas máscaras veo yo ya no?




Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) volverá a "Arrow" en la season 5.  Variety ha publicado, y después su breve paso por la temporada pasada donde vimos a la actriz siendo la falsa Black Canary en el 4x19, que McLaughlin repetirá su papel de Evelyn para múltiples episodios que comienza en el episodio 5x02, y será un nuevo personaje de DC Comics: Después de haber tratado de asumir el manto de Canario Negro, Evelyn ahora apunta a forjar su propia identidad como la arquera enmascarada Artemis.

¿Os gusta la idea? Yo veo ya mucha máscara.  No os voy a mentir. Y me esperaba un personaje de mujer adulta, no una adolescente....


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Gracias por la información TodoArrow ! No puedo estar mas de acuerdo contigo. Queremos OTA y los otros que aparezcan en ocasiones esporádicas ... cuando se meten demasiados emmascarados en la guarida ya sabemos que no acaba bien !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información TodoArrow ! No puedo estar mas de acuerdo contigo. Queremos OTA y los otros que aparezcan en ocasiones esporádicas ... cuando se meten demasiados emmascarados en la guarida ya sabemos que no acaba bien !

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué historia os van a decir sobre este personaje en la temporada cinco? ¿No contaron su historia en la temporada cuatro? Ya sabéis su tragedia ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Bueno, al menos un personaje femenino aunque no sea una adulta, aunque quiero más personajes femeninos.

    Como BC no lo hizo mal...en cuanto a si hay demasiados enmascarados creo que si, pienso que tienen que fichar a algún personaje que solo sea eso, un personaje normal y punto.

    De todas formas, lo único que los salva es que los enmascarados que han metido realmente no son fijos, o son recurrentes o son regulares o son de un cameo de varios capis como Roy y esta chica, es decir, no vamos a tener alguien nuevo fijo (a parte de Mr.Terrific y ya veremos cómo lo hacen con el).

    Entonces la verdad que, de primeras, se ve mucho enmascarado junto pero voy a ponerlo en cuarentena y a esperarme a ver cómo lo llevan porque tienen ese punto a su favor y no tiene por qué resultar demasiado o tener overbooking si lo hacen bien, aunque eso sí, se van complicando las cosas para hacerlo bien con tanto enmascarado porque parece que nos vamos a librar de uno y va a venir otro y van a ser demasiados como para montarles tramas a todos.

    Así que, en cuarentena, pueden meter la pata o pueden hacerlo bien, además, supongo que estas tramas de varios capis de Roy y de Madison servirán para algo más que para el villano de turno.

    De momento, siguen teniendo mi confianza y pienso que saben lo que hacen y van a saber llevar todo esto adelante porque realmente no sabemos nada más que los han fichado, no qué planes tienen para ellos. Ya veremos si me equivoco o no :)

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que querian vovlver a las S1 y S2........me pregunto a que se referian??? una broma quizas??

    Cada vez me voy desilucionando mas, esta chica no me gusto para nada, ni como BC ni como nada......en fin creo que de ser asi la S5 y por lo pobre que me resulto el final de la S4 , Arrow pasara a ser la serie que vea cuando no tenga nada mas importante que ver.

    Me estoy desenamorando de mi serie favorita.....

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Mica estas en etapa de desamor, es tiempo de alejarse, tomar tiempo y replantearse la relación jajaja.

    Creo que lo de volver a las dos primeras temporadas todo apunta hacer una broma. Ahora sera otra arqueracon toda su crisis de identidad de adolescente como si con thea todos estos años no hubieran sido suficientes. En lo personal igual que todoarrow hubiera querido una actriz mas adulta para interpretar a Artemis ya que después de tantos anuncios de nuevos personajes decidieron anunciar a una chica. Pero bueno esperar a ver de que va!

    ResponderEliminar
  7. A mi este personaje no me gustó, Artemis es un personaje interesante ena mitologia de Green Arrow pero como los productores hacen lo que quieren no sé qué pensar... Además veo mucho enmascarado y alguno puede ser interesante si son "competencia" pero no pupilos, para eso ya estaba Roy que fue desaprovechado y Thea que nunca dió la sensación de ser Oliver su mentor, sino que lo fue Merlyn.

    ResponderEliminar
  8. Siendo honesta no me gusta nada la idea esta chica no me trasmitió nada ninguna emoción y la verdad no veo historia para ella y tampoco quiero que nos llenan la guarida de en mascarados nuevamente que no aprendieron nada con esta temporada? Exceso de enmascarados =desastre , espero que no la embarren es mi mas sincero sentimiento :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero qué está pasando? Despues de días sin entrar por el blog porque ando liada con el trabajo me encuentro todo esto, y la verdad no me gusta nada.
    Creía que nos quitábamos de encima a BC no sólo por el mal trabajo de KC, sino porque sobraban enmascarados, y me encuentro con que meten a un nuevo vigilante, a esta chica y no nos olvidemos que tenemos a Mr. Terrífic en plena ascensión, y a Roy que todavía no saben si será regular o no. ¡Madre mía que batiburrillo! Menudas fiestas de Halloween que se van a montar en la guarida.
    No sé vosotros, pero a mi se me está bajando un poco el entusiasmo de la S5 a medida que salen noticias, cuando otros años es al contrario, se me van creando expectativas. La verdad que solo estoy entusiasmada por Olicity y Rusia, y a pesar de que me encanta Olicity y lo considero un ingrediente esencial, veo la serie por más motivos y todo esto lo me gusta en absoluto.

    De momento a lo único que me agarro, es que si otros años tenía las expectativas arriba del todo y en cierta manera me decepcionaron, tal vez este año al tenerlas bajas me sorprendan y hagan una temporada de la leche. En fin, miedo me está dando.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!