(SPOILER) Nuevo personaje: Chad L. Coleman será Tobías Church.

IGN acaba de revelar que el actor de The Walking Dead, Chad L. Coleman será el encargado de interpretar a Tobias Church.




Tobias Church  será recurrente, y se le describe como un gangster imponente que busca unir a las diversas empresas criminales de Star City bajo su propio mando. Este personaje saldrá ya en la premiere de la temporada.


Ahora bien, este personaje es el famoso Anton Church que filtraron para el casting, eso está claro, y en su momento confirmaron que el Big Bad respondía bajo el apellido Church. ¿Es éste el gran villano de la temporada?.

Sólo dejo caer que Tobias es nombre bíblico y cuenta con un pasaje en la Bliblia, por no mencionar el apellido Church. Sigo pensando, ya sea Tobias el Big Bad o no, que el malo será la adaptación del Reverendo Billy Miggs. ¡Y me gusta! 

Eso sí, si quieren ocultar al malo, lo están consiguiendo y eso.. ¡también me gusta!. Si este es el malo, Derek sería el tal James que se filtró en Mayo,y este Tobias sería Anton Church, es decir, Derek el villano de los flashbacks y Tobias el villano del presente, ambos bajo '"recurrentes" para despistar y ambos también unidos por el paralelismo de pasado-presente que siempre utilizan.


Deseando estoy de saber qué pasa con el Big Bad. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. El tio está cachas y puede ser un villano interesante pero yo no le veo estilo Jason Momoa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya tenemos aquí al que seguramente será el villano de la temporada y no puedo tener más ganas de verlo en acción :)

    Parece que repiten estrategia con respecto a este villano (que aparezca en la premier, como Damian) y la verdad que es un buen comienzo.

    Sí que es cierto que tanto con él no,Brie como con el apellido se han acercado mucha la religión y que el villajo que mencionas cobra cada vez más fuerza, la verdad que puede ser algo enormemente genial si lo adaptan así que estoy deseando saber si será así o no porque, como dices, están consiguiendo totalmente guardar el secreto sobre la identidad del villano.

    Es cierto que, por lo que parece, Derek será el villano de los flashbacks y Tobías el del presente y harán ese paralelismo entre tiempos que les encanta a los productores, la verdad que no puedo esperar a verlo ;)

    Aunque yo creo que James es este gran villano, es decir, que las descripciones de James y Anton pertenecen al mismo personaje solo que una nos amplia más información que otra, yo lo he interpretado así pero la verdad que puede ser lo que tú dices.

    En cuanto al actor, sinceramente, no lo conozco porque no me gusta TWD y no recuerdo haberlo visto en otro lado pero por la reacción de la gente, parece que es un buen actor y, por tanto, buen fichaje ;)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!