(SPOILER) Nuevo personaje: Chad L. Coleman será Tobías Church.

IGN acaba de revelar que el actor de The Walking Dead, Chad L. Coleman será el encargado de interpretar a Tobias Church.




Tobias Church  será recurrente, y se le describe como un gangster imponente que busca unir a las diversas empresas criminales de Star City bajo su propio mando. Este personaje saldrá ya en la premiere de la temporada.


Ahora bien, este personaje es el famoso Anton Church que filtraron para el casting, eso está claro, y en su momento confirmaron que el Big Bad respondía bajo el apellido Church. ¿Es éste el gran villano de la temporada?.

Sólo dejo caer que Tobias es nombre bíblico y cuenta con un pasaje en la Bliblia, por no mencionar el apellido Church. Sigo pensando, ya sea Tobias el Big Bad o no, que el malo será la adaptación del Reverendo Billy Miggs. ¡Y me gusta! 

Eso sí, si quieren ocultar al malo, lo están consiguiendo y eso.. ¡también me gusta!. Si este es el malo, Derek sería el tal James que se filtró en Mayo,y este Tobias sería Anton Church, es decir, Derek el villano de los flashbacks y Tobias el villano del presente, ambos bajo '"recurrentes" para despistar y ambos también unidos por el paralelismo de pasado-presente que siempre utilizan.


Deseando estoy de saber qué pasa con el Big Bad. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment