(SPOILER) Nuevo Fiscal y vigilante para la S5: Adria Chase

La cosa está que no para, acaba de salir la noticia de que Josh Segarra será el actor encargado de dar vida a otro nuevo vigilante en Star City. ¿Cuántos van ya?



Oliver Queen va a conseguir un nuevo aliado. Josh Segarra será regular para la quinta temporada de la serie. Interpretará a Adria Chase, nuevo fiscal del distrito de Star City y aliado del alcalde Oliver Queen, que tiene como objetivo limpiar las calles a través del sistema legal. 

Vamos, que será algo así como un "Laurel"

De todas maneras aunque la noticia habla de Vigilante, no deja muy claro si este nuevo personaje sabrá el secreto de Oliver y luchará tambien como Vigilante, o sólo a través de la legalidad de su puesto de Fiscal. El caso es que en los cómics el alter Ego de Chase es El Vigilante. 

¿Acabará siendo El Vigilante a lo largo de la temporada? ¿Será solo el fiscal? ¿Sabrá el secreto de Oliver?

Que lío!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Hay me perdi.... cuantos vigilantes va a tener? Digo aliado puede ser sin saber q es el enmascarado

    ResponderEliminar
  2. OK, cuantos vigilantes/ justicieros va haber???? otra temporada en la que quede relegado GA .....me preocupa ......aunque si van a estar fuera del team....puede llegar a ser interesante, Tal vez lo de vigilante sea como dice TA, desde la justicia solamente......hay que ver cuan recurrente sean.

    ResponderEliminar
  3. Aquí yo creo que se demuestra que Katie Cassidy como se dijo aquí fue despedida ¿no? Lo digo porque si os dais cuenta, este papel lo podía haber hecho Laurel y no este chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demostrar no demuestra nada. Todo depende del guión que le quieran dar y no parece que sea como El Vigilante, solo como fiscal

      Eliminar
  4. Um...esta noticia no me termina de gustar y me explico, es regular, así que lo veremos más que a los recurrentes, para ponernos en situación, Malcolm era regular en la 4, no me gustará esto si va a ser otro vigilante (esté dentro del Team o no) porque ya hay demasiados, entre los fijos, los recurrentes, los regulares (Curtis ascendió a regular), los que sabemos que van a volver seguro para varios capis (Roy), ya no sólo por el overbooking de la guarida si no por la misma serie, son demasiados personajes y demasiado cuero ya.

    Me gustará esta noticia si es solo un fiscal, que ayuda a Oliver y limpiará las calles a través del sistema legal, como bien dices, una especie de Laurel en la temporada 1, la Laurel abogada que fue la mejor Laurel (que no debía de haber pasado de ahí aunque tenía que hacerlo) porque me parece interesante que exploren esa vía, que con Laurel la tenemos muy lejos para recordarla y ella con Oliver en plan compañeros, tal y como dijo ella en el 3x01 "tú los coges y yo los juzgo" no lo vimos realmente y supongo que con este fiscal quieren explorar eso y me parece un acierto.

    Personalmente, dado que la descripción es muy vaga y si fuera otro vigilante creo que lo habrían dicho como anunciaron lo del Wild Dog, creo que con este personaje van a hacer como han hecho con Curtis, introducirlo esta temporada pero sin darle su álter ego, si no solo esa personalidad de fiscal y ya si el personaje funciona, que vuelva en la próxima temporada dándole su álter ego, pero ya veremos. En cuanto al secreto de Oliver lo tengo más en duda...quizá lo descubra a lo largo de la temporada, como pasó con Curtis.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!